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Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(15-12-2016, 13:12)tonisalsa escribió:
(15-12-2016, 11:39)Carreño escribió:
(15-12-2016, 00:40)Pepetrov escribió: Horner quitandose presión: " Mercedes es el abosluto favorito para 2017 "
[Imagen: 2938476571a7d3c559fbe167cfe149e5.jpg]
http://m.bbc.com/sport/formula1/38319688

Van a ser los campeones, por varias razones y lo saben:
1. Horner y Marko si dirigen el equipo, si hay que parar a un piloto lo paran, si tienen que quitarle el alerón se lo quitan...Son JEFES, Wolff da la risa...
2. Van a tener mejor coche que Mercedes, y además el desarrollo de Mercedes con Luchitomilerrores... será el de las peoras...
3. Mercedes, no sé a quien van a poner allí, pero salvo que sea Bottas que es un Kovalainen, allí se van a montar unos líos de traca.
4. Nadie es mejor que Newey para pasarse el reglamento por la lateral... con sus contactos en la FIA...

FUERZA Y HONOR
Yo queria añadir que Riciardo no se va callar tanto como lo hizo Weber. y que si la superioridad no es brutal como la de Mercedes, pueden robarse la cartera entre ellos..

Es que yo creo que RICCIARDO es el claro FAVORITO.
Otra cosa es que intervenga BERNIE como con Vettel...

Pero si es frio e inteligente, Ricciardo mientras Max y Luchito se echan de la pista , se llevará el título.
Pero para eso hay que ser listo y hacerse necesario en la escudería.
Pero vamos a día de hoy es más piloto Ricciardo de aquí a Lima...

FUERZA Y HONOR
Responder
(15-12-2016, 11:47)Vicotrew escribió: ¿Vosotros creéis que Prodompompero teniendo un motor en condiciones podría hacer un coche cercano a un Red Bull?

Yo es que le tengo mucha fe todavía, porque éstos años se ha visto que no han podido avanzar mucho en chasis debido al déficit en la UP...

Pero el año que viene... el año que viene espero que cambie la situación.
Y ahí es donde espero muy mucho de Prodromou y de McLaren.
El problema es que hay unos artículos traducidos del japonés por muramasa, en que se dicen cosas por parte Hasegawa, ingenieros de Mclaren sin nombrar e ingenieros rivales, que señalan que la PU no es tan mala, y que hay problemas con las simulaciones, que no se corresponden a la realidad.... 

Ésto lo dicen ingenieros sin identificar :

It may be too late to realize/make action now, but considering development of next year's car, it's still not too late yet so it's better." (unnamed team personel quoted)

The problem is that what's been calculated on simulation cannot be reproduced in actual on track running. So the setting prepared based on simulation doesnt work well, prompting setup change at venue, and laptime does not come. Take Suzuka as an example, they were only able to set a lap time that's slower by 1-2sec than the similated lap time. (info in the article - info by an unspecified team personnel or source)

Vamos, que en Suzuka iban 1-2 segundos más lentos de lo que decían las simulaciones, y que para 2016 ya era tarde, pero que para 2017 si pueden solucionarlo. 


Y otro ingeniero decía que solo responde el coche como creen cuando el aire viene recto, es decir en frenada.... Y que deberían haberse dado cuenta antes, pero que con la cagada deSuzuka, se vieron obligados a admitirlo..... Para mi que ese ingeniero era un gorrilla...... 

Y un ingeniero de FI, decía que se le echaba la culpa al motor pero que ellos creen que el motor Honda no está tan lejos...... 

Vamos, que el motor es malo pero no tanto, y que el coche es peor de lo que decían, y el problema es la simulación 

Por eso frena bien, porque mientras los errores de simulación son pequeños, Prodromou encuentra rendimiento. 

Pero todo lo que encuentre en la parte trasera son datos calculados con errores acumulados y no son reales. 

Hasta que solucionen las herramientas de simulación, nada..... 

Por eso las declaraciones de Fernando en las que parece más preocupado por la aero que por el motor.
Todo al AMR24. 
Responder
(15-12-2016, 14:44)ethernet escribió:
(15-12-2016, 11:47)Vicotrew escribió: ¿Vosotros creéis que Prodompompero teniendo un motor en condiciones podría hacer un coche cercano a un Red Bull?

Yo es que le tengo mucha fe todavía, porque éstos años se ha visto que no han podido avanzar mucho en chasis debido al déficit en la UP...

Pero el año que viene... el año que viene espero que cambie la situación.
Y ahí es donde espero muy mucho de Prodromou y de McLaren.
El problema es que hay unos artículos traducidos del japonés por muramasa, en que se dicen cosas por parte Hasegawa, ingenieros de Mclaren sin nombrar e ingenieros rivales, que señalan que la PU no es tan mala, y que hay problemas con las simulaciones, que no se corresponden a la realidad.... 

Ésto lo dicen ingenieros sin identificar :

It may be too late to realize/make action now, but considering development of next year's car, it's still not too late yet so it's better." (unnamed team personel quoted)

The problem is that what's been calculated on simulation cannot be reproduced in actual on track running. So the setting prepared based on simulation doesnt work well, prompting setup change at venue, and laptime does not come. Take Suzuka as an example, they were only able to set a lap time that's slower by 1-2sec than the similated lap time. (info in the article - info by an unspecified team personnel or source)

Vamos, que en Suzuka iban 1-2 segundos más lentos de lo que decían las simulaciones, y que para 2016 ya era tarde, pero que para 2017 si pueden solucionarlo. 


Y otro ingeniero decía que solo responde el coche como creen cuando el aire viene recto, es decir en frenada.... Y que deberían haberse dado cuenta antes, pero que con la cagada deSuzuka, se vieron obligados a admitirlo..... Para mi que ese ingeniero era un gorrilla...... 

Y un ingeniero de FI, decía que se le echaba la culpa al motor pero que ellos creen que el motor Honda no está tan lejos...... 

Vamos, que el motor es malo pero no tanto, y que el coche es peor de lo que decían, y el problema es la simulación 

Por eso frena bien, porque mientras los errores de simulación son pequeños, Prodromou encuentra rendimiento. 

Pero todo lo que encuentre en la parte trasera son datos calculados con errores acumulados y no son reales. 

Hasta que solucionen las herramientas de simulación, nada..... 

Por eso las declaraciones de Fernando en las que parece más preocupado por la aero que por el motor.

Justamente ésto iba a decirte: "Por eso las declaraciones de Fernando en las que parece más preocupado por la aero que por el motor."

Además todo ésto que comentas cuadraría con lo que se comentó en el invierno del año pasado, que decían que podrían recuperar 2 segundos "relativamente fácil".
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
(15-12-2016, 14:47)Vicotrew escribió:
(15-12-2016, 14:44)ethernet escribió:
(15-12-2016, 11:47)Vicotrew escribió: ¿Vosotros creéis que Prodompompero teniendo un motor en condiciones podría hacer un coche cercano a un Red Bull?

Yo es que le tengo mucha fe todavía, porque éstos años se ha visto que no han podido avanzar mucho en chasis debido al déficit en la UP...

Pero el año que viene... el año que viene espero que cambie la situación.
Y ahí es donde espero muy mucho de Prodromou y de McLaren.
El problema es que hay unos artículos traducidos del japonés por muramasa, en que se dicen cosas por parte Hasegawa, ingenieros de Mclaren sin nombrar e ingenieros rivales, que señalan que la PU no es tan mala, y que hay problemas con las simulaciones, que no se corresponden a la realidad.... 

Ésto lo dicen ingenieros sin identificar :

It may be too late to realize/make action now, but considering development of next year's car, it's still not too late yet so it's better." (unnamed team personel quoted)

The problem is that what's been calculated on simulation cannot be reproduced in actual on track running. So the setting prepared based on simulation doesnt work well, prompting setup change at venue, and laptime does not come. Take Suzuka as an example, they were only able to set a lap time that's slower by 1-2sec than the similated lap time. (info in the article - info by an unspecified team personnel or source)

Vamos, que en Suzuka iban 1-2 segundos más lentos de lo que decían las simulaciones, y que para 2016 ya era tarde, pero que para 2017 si pueden solucionarlo. 


Y otro ingeniero decía que solo responde el coche como creen cuando el aire viene recto, es decir en frenada.... Y que deberían haberse dado cuenta antes, pero que con la cagada deSuzuka, se vieron obligados a admitirlo..... Para mi que ese ingeniero era un gorrilla...... 

Y un ingeniero de FI, decía que se le echaba la culpa al motor pero que ellos creen que el motor Honda no está tan lejos...... 

Vamos, que el motor es malo pero no tanto, y que el coche es peor de lo que decían, y el problema es la simulación 

Por eso frena bien, porque mientras los errores de simulación son pequeños, Prodromou encuentra rendimiento. 

Pero todo lo que encuentre en la parte trasera son datos calculados con errores acumulados y no son reales. 

Hasta que solucionen las herramientas de simulación, nada..... 

Por eso las declaraciones de Fernando en las que parece más preocupado por la aero que por el motor.

Justamente ésto iba a decirte: "Por eso las declaraciones de Fernando en las que parece más preocupado por la aero que por el motor."

Además todo ésto que comentas cuadraría con lo que se comentó en el invierno del año pasado, que decían que podrían recuperar 2 segundos "relativamente fácil".

en todo caso el primer paso para solucionar un problema es identificarlo , despues es cuestion de tiempo y de aplicar una metodologia ,, Honda sabe construir motores esa afirmacion es realista y Mclaren sabe  construir un chasis  ,me alegra un poco que no vayan de farol y que anuncien cosas imposibles ,hasta ahora lo expuesto por Haseawa està dentro de lo razonable ,,,
Responder
Ross Brawn aplaude que la Fórmula 1 vuelva a mirar al chasis como un actor protagonista: "Será fascinante, en cualquier caso, que se pone énfasis otra vez en el chasis.Existe el punto de vista de que había demasiado énfasis en el motor, creo que esto trae un equilibrio. Pasamos por una fase en la que la influencia del motor era casi neutral, porque todo estaba congelado y apenas era un paréntesis entre la caja de cambios y el chasis, mientras que ahora la gente habla de motores".
[Imagen: 47db9bc53fb785872135a0288fa75259.jpg]
http://www.f1enestadopuro.com/analisis-d...brawn.html
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
(15-12-2016, 13:38)Carreño escribió:
(15-12-2016, 13:12)tonisalsa escribió:
(15-12-2016, 11:39)Carreño escribió:
(15-12-2016, 00:40)Pepetrov escribió: Horner quitandose presión: " Mercedes es el abosluto favorito para 2017 "
[Imagen: 2938476571a7d3c559fbe167cfe149e5.jpg]
http://m.bbc.com/sport/formula1/38319688

Van a ser los campeones, por varias razones y lo saben:
1. Horner y Marko si dirigen el equipo, si hay que parar a un piloto lo paran, si tienen que quitarle el alerón se lo quitan...Son JEFES, Wolff da la risa...
2. Van a tener mejor coche que Mercedes, y además el desarrollo de Mercedes con Luchitomilerrores... será el de las peoras...
3. Mercedes, no sé a quien van a poner allí, pero salvo que sea Bottas que es un Kovalainen, allí se van a montar unos líos de traca.
4. Nadie es mejor que Newey para pasarse el reglamento por la lateral... con sus contactos en la FIA...

FUERZA Y HONOR
Yo queria añadir que Riciardo no se va callar tanto como lo hizo Weber. y que si la superioridad no es brutal como la de Mercedes, pueden robarse la cartera entre ellos..

Es que yo creo que RICCIARDO es el claro FAVORITO.
Otra cosa es que intervenga BERNIE como con Vettel...

Pero si es frio e inteligente, Ricciardo mientras Max y Luchito se echan de la pista , se llevará el título.
Pero para eso hay que ser listo y hacerse necesario en la escudería.
Pero vamos a día de hoy es más piloto Ricciardo de aquí a Lima...

FUERZA Y HONOR
si , yo lo veo tambien mejor, y si , es verdad que no se cayo Weber en su dia .  La verdad es que si Rebull se pone las pilas lo vamos a pasar mal todos
Responder
Renault F1 recrute chez McLaren et se renforce

http://fr.motorsport.com/f1/news/renault...ce-859579/

Ciaron Pilbeam, qui était passé par Enstone dans l'ère Lotus, va y faire son retour en tant qu'ingénieur de course en chef.


Ciaron Pilbeam ficha por Renault como ingeniero de carreras ,,,
Responder
(15-12-2016, 17:39)enrike hu fr escribió: Renault F1 recrute chez McLaren et se renforce

http://fr.motorsport.com/f1/news/renault...ce-859579/

Ciaron Pilbeam, qui était passé par Enstone dans l'ère Lotus, va y faire son retour en tant qu'ingénieur de course en chef.


Ciaron Pilbeam ficha por Renault como ingeniero de carreras ,,,

Traduce Enrike, ¿qué dice de McLaren?
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
(15-12-2016, 17:41)Vicotrew escribió:
(15-12-2016, 17:39)enrike hu fr escribió: Renault F1 recrute chez McLaren et se renforce

http://fr.motorsport.com/f1/news/renault...ce-859579/

Ciaron Pilbeam, qui était passé par Enstone dans l'ère Lotus, va y faire son retour en tant qu'ingénieur de course en chef.


Ciaron Pilbeam ficha por Renault  como ingeniero de carreras ,,,

Traduce Enrike, ¿qué dice de McLaren?

no ,,es renault  el que ha contratado a un ingeniero de Mclaren  ,,los franceses  han aumentado u plantilla en un 20% de cara a reforzar su plantilla para poder competir como constructoor de motores en su equipo propio asi como para proporcionar motores a otros equipo ,,, 

este tipo de noticias me gustaria leerlas pero que sea Mclaren la que fiche ,,   Sad Angel
Responder
La prensa italiana dice que si se vá Bottas, Willians pensaría en Filipito... mira que no hay pilotos, sin tener que recurrir al paquete retirado
[Imagen: 08ac876bc5d4961f0858f338e114a14f.jpg]
http://m.corrieredellosport.it/notizia/f...ma_massa_/

Prensa británica también habla de ello
http://m.bbc.com/sport/formula1/38335169
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder


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