Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(30-12-2016, 00:32)amanoth escribió:
(29-12-2016, 20:11)Chusss escribió:
(29-12-2016, 19:16)cpp2808 escribió:
(29-12-2016, 19:09)amanoth escribió:
(29-12-2016, 19:05)Chusss escribió: ¿Dónde hay que firmar para tener un coche con el rendimiento de un Ferrari para el año que viene?


Para eso no se hubiera ido de Ferrari...

No firmo menos que un rendimiento casi tan
bueno como el Mercedes, esa es la referencia los demás no importan.

Seguramente tendremos un rendimiento inferior al Ferrari, eso dice el sentido común, pero como dice amanoth nos hubiéramos quedado en Ferrari.

No le veo el sentido, es como lo de enfadarse y amenazar con no respirar por ello.

Irse de Ferrari a nivel de rendimiento y a toro pasado fue evidentemente un error, si el sentido común nos dice que tendremos un rendimiento inferior al Ferrari, aun mas de sentido común es firmar un rendimiento superior al previsible, es decir, el que tendrá Ferrari.

Evidentemente hay que aspirar al rendimiento del Mercedes, pero "si no hay lomo, tocino como"

Si el Ferrari es una cafetera, ¿que es lo que le han dado a Fernando hasta ahora?


No veo la diferencia de rendimiento de antes y despues, con Fernando hacian podios y ahora sigue haciendo podios, por eso se fue porque no podía aspirar a ganar y no se equivocó seguiría sin poder aspirar a ganar.

La referencia la marca el que gana el resto no importan, para luchar por ganar, que es el objetivo, hay que mirarlo a el no a los que luchan por recoger lo que dejan para los demás.

Igual es cosa mía pero no veo que Ferrari haya mejorado gran cosa desde el 2014 y tampoco creo que lo vaya a hacer ahora.

McLaren-Honda han cogido un camino largo y tortuoso, no es fácil pero a Fernando está claro que le van los retos difíciles, lo hizo en 2001-2006 ganando los mundiales con Renault, en 2007 sacando a McLaren del pozo y lo intentó con Ferrari pero no hubo forma así que se fue a buscar otro reto más.

Ferrari se le quedó pequeño, es el único piloto que ha quedado por encima de la Scuderia, ya no sirven de referencia no están a su nivel, la prueba es que le ha sustituido un mediocre para que la mediocridad general de la escudería no quede tan en evidencia.

Efectivamente, a Alonso hacer algún podium con ferrari no le bastaba, él quiere ganar el mundial y él vio que en Ferrari eso iba a ser imposible.
Se le puso por medio Mclaren-Honda y como explica amanoth, es un camino muy tortuoso y complicado, el resultado los veremos de aquí a 2 años.
Responder
Josep Lluís Merlos se pasa al fútbol y ficha por GolTv

http://www.laf1.es/noticias/josep-lluis-...ltv-928027


Ahora se pasa al fútbol, espero no escucharle nunca en GolTV
Responder
(30-12-2016, 14:14)cpp2808 escribió:
(29-12-2016, 22:59)enrike hu fr escribió: Tost: "Estamos negociando un patrocinio para renombrar el motor"

El director del equipo Toro Rosso ha desvelado también otros aspectos interesantes de la próxima temporada. "Con el nuevo monoplaza estamos respetando nuestra hoja de ruta" confesó, "hemos pasado el 'crash test' y haremos un rodaje antes de las pruebas de Barcelona". Estos test se llevarán a cabo en el Circuit de Catalunya desde el 27 de febrero.

http://es.motorsport.com/f1/news/tost-es...or-861814/




Smile   y nosotros cuando hacemos ese rodaje ,,,,   ?????  


faltan      84 days, 04:29:27
2017/03/24 02:30, Practice  de Australia ,,  Love Love Big Grin Shy Clown Clown Clown Clown Bored Bored Bored Bored Bored Angel Vampire


03/24 06:30, P
03/25 04:00, P
03/25 07:00, Q
03/26 07:00, R

Nosotros esas cosas no las hacemos, somos gente legal.

No en serio, me imagino será algún filmingday

ya pero ellos hablan directamente de dias de rodaje  ,, me espero lo mejor ,, [Imagen: 385518ee1789136ff09db28a24b3ccad.jpg]
Responder
(30-12-2016, 00:32)amanoth escribió:
(29-12-2016, 20:11)Chusss escribió:
(29-12-2016, 19:16)cpp2808 escribió:
(29-12-2016, 19:09)amanoth escribió:
(29-12-2016, 19:05)Chusss escribió: ¿Dónde hay que firmar para tener un coche con el rendimiento de un Ferrari para el año que viene?


Para eso no se hubiera ido de Ferrari...

No firmo menos que un rendimiento casi tan
bueno como el Mercedes, esa es la referencia los demás no importan.

Seguramente tendremos un rendimiento inferior al Ferrari, eso dice el sentido común, pero como dice amanoth nos hubiéramos quedado en Ferrari.

No le veo el sentido, es como lo de enfadarse y amenazar con no respirar por ello.

Irse de Ferrari a nivel de rendimiento y a toro pasado fue evidentemente un error, si el sentido común nos dice que tendremos un rendimiento inferior al Ferrari, aun mas de sentido común es firmar un rendimiento superior al previsible, es decir, el que tendrá Ferrari.

Evidentemente hay que aspirar al rendimiento del Mercedes, pero "si no hay lomo, tocino como"

Si el Ferrari es una cafetera, ¿que es lo que le han dado a Fernando hasta ahora?


No veo la diferencia de rendimiento de antes y despues, con Fernando hacian podios y ahora sigue haciendo podios, por eso se fue porque no podía aspirar a ganar y no se equivocó seguiría sin poder aspirar a ganar.

La referencia la marca el que gana el resto no importan, para luchar por ganar, que es el objetivo, hay que mirarlo a el no a los que luchan por recoger lo que dejan para los demás.

Igual es cosa mía pero no veo que Ferrari haya mejorado gran cosa desde el 2014 y tampoco creo que lo vaya a hacer ahora.

McLaren-Honda han cogido un camino largo y tortuoso, no es fácil pero a Fernando está claro que le van los retos difíciles, lo hizo en 2001-2006 ganando los mundiales con Renault, en 2007 sacando a McLaren del pozo y lo intentó con Ferrari pero no hubo forma así que se fue a buscar otro reto más.

Ferrari se le quedó pequeño, es el único piloto que ha quedado por encima de la Scuderia, ya no sirven de referencia no están a su nivel, la prueba es que le ha sustituido un mediocre para que la mediocridad general de la escudería no quede tan en evidencia.



La referencia la marca el que gana, y el resto SÍ importa, porque si no importase entonces lo mismo te daba ser Manor que ser RedBull. No es lo mismo terminar a medio segundo que a segundo y medio, y por desgracia nuestro caso es el segundo....


Ferrari quedó atrás, se intentó ganar con Ferrari, se estuvo a punto 2 años. Y ya está. Hay que ver las cosas con cariño y valor, y haber estado 5 años en Ferrari ha sido muy grande también. Hemos vivido momentos fantásticos e inolvidables en la Scuderia, y hay que darle el valor que tiene. No nos podemos quedar de aquella etapa solamente con que Fernando se fue él y nadie le despidió. Eso suena a despecho. Aquello pasó así simplemente porque Fernando perdió la ilusión, perdió la confianza en el equipo. Pero lo que se consiguió en Ferrari, aunque no se lograra ningún título, fue muy grande, fue soberbio.
Yo no creo que Ferrari se le quedara pequeño, porque entonces a día de hoy McLaren se le está quedando enano no, diminuto. 

Por más que despreciemos a los rivales o escuderías del pasado o presente nuestro MP4 no va a correr más. 

El reto con McLaren-Honda es bonito, nostálgico, exigente y difícil. Pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre, y a día de hoy -a nivel de rendimiento- ya lo creo que nos gustaría parecernos a Ferrari. O a RedBull, o a casi cualquiera, porque hemos sido un equipo que ha quedado de manera general entre el 8º y el 14º. Repito, a nivel de rendimiento. 

Ahora tendremos otra oportunidad de ver de qué coche disponemos, el problema es que las expectativas ya de por sí no son muy halagüeñas, y encima la mayoría de las veces no se suelen cumplir porque están infladas de cara a atraer patrocinadores. 

Veremos que ocurre, pero la verdad es que cada vez cuesta más confiar.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
¿Cuánto dinero gastaron los equipos de F1 en 2016?

http://www.laf1.es/noticias/cuanto-diner...016-928064

PRESUPUESTO EQUIPOS F1 2016
Ferrari ............... 385 Millones de euros
Mercedes............309 Millones de euros
Red Bull..............251 Millones de euros
McLaren..............216 Millones de euros
Renault...............175 Millones de euros
Williams..............122 Millones de euros
Toro Rosso.........116 Millones de euros
Haas....................116 Millones de euros
Sauber.................110 Millones de euros
Force India..........105 Millones de euros
Manor....................99 Millones de euros
Responder
Entrevista a Fernando en la web oficial del circo:

https://www.formula1.com/en/latest/featu...rview.html

No se corta mucho, el tío.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(30-12-2016, 14:45)German Sanchez escribió: Entrevista a Fernando en la web oficial del circo:

https://www.formula1.com/en/latest/featu...rview.html

No se corta mucho, el tío.

enorme ,,,e imponderable ,, gurrumio y fanatico ,, hope hope ,,!!!!!!!!!!!


Q: Seen on paper will the 2017 changes be good enough to keep you in F1 beyond 2017?

FA: I hope they are on track!
Responder
(30-12-2016, 14:39)cpp2808 escribió: ¿Cuánto dinero gastaron los equipos de F1 en 2016?

http://www.laf1.es/noticias/cuanto-diner...016-928064

PRESUPUESTO EQUIPOS F1 2016
Ferrari ............... 385 Millones de euros
Mercedes............309 Millones de euros
Red Bull..............251 Millones de euros
McLaren..............216 Millones de euros
Renault...............175 Millones de euros
Williams..............122 Millones de euros
Toro Rosso.........116 Millones de euros
Haas....................116 Millones de euros
Sauber.................110 Millones de euros
Force India..........105 Millones de euros
Manor....................99 Millones de euros

los red -bull y los toro roso son el mismo bolsillo ,,  ferrari bussines world et merde pour la F-1
Responder
(30-12-2016, 14:56)enrike hu fr escribió:
(30-12-2016, 14:45)German Sanchez escribió: Entrevista a Fernando en la web oficial del circo:

https://www.formula1.com/en/latest/featu...rview.html

No se corta mucho, el tío.

enorme ,,,e imponderable ,, gurrumio y fanatico ,, hope hope ,,!!!!!!!!!!!


Q: Seen on paper will the 2017 changes be good enough to keep you in F1 beyond 2017?

FA: I hope they are on track!

Y a mi que estas entrevistas me dejan....un sabor extraño??


Quiero decir, que el paso por Mclaren está siendo tan difícil de asimilar (un año rompiendo motor y otro año luchando por pasar a Q2 o Q3), que los entrevistadores a veces tratan a Alonso más 'en pasado que en presente'.

Y eso no mola. Casi todas las preguntas son o del pasado o del tiempo, casi nadie piensa ya que Alonso tenga tiempo de ganar nada en la F1. Y el problema es que más allá de opiniones, la edad sí es una realidad. 


No se, la verdad es que el proyecto McLaren-Honda en sus 2 primeros años ha salido un millón de veces peor de lo que nadie podía imaginarse.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(30-12-2016, 14:57)enrike hu fr escribió:
(30-12-2016, 14:39)cpp2808 escribió: ¿Cuánto dinero gastaron los equipos de F1 en 2016?

http://www.laf1.es/noticias/cuanto-diner...016-928064

PRESUPUESTO EQUIPOS F1 2016
Ferrari ............... 385 Millones de euros
Mercedes............309 Millones de euros
Red Bull..............251 Millones de euros
McLaren..............216 Millones de euros
Renault...............175 Millones de euros
Williams..............122 Millones de euros
Toro Rosso.........116 Millones de euros
Haas....................116 Millones de euros
Sauber.................110 Millones de euros
Force India..........105 Millones de euros
Manor....................99 Millones de euros

los red -bull y los toro roso son el mismo bolsillo ,,  ferrari bussines world et merde pour la F-1

El presupuesto de Mercedes es increíble, 309 millones sin contar los el presupuesto para hacer los motores.
Mclaren tiene 216 millones sin contar la inversión de los gorrillas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 101 invitado(s)