Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Ya ya, además eso de la paciencia va en cada persona, hay quien tiene más y quien tiene menos.

Yo creo que si éste año somos el 4º equipo y nos vamos acercando muy mucho a los de delante, Fernando se lo puede pasar muy bien y si Fernando se lo pasa bien seguirá más años.

Y si sigue más años... Wink

(Yo tengo ganas ya de cambiar mi avatar jajaja)
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(12-01-2017, 16:30)Vicotrew escribió: Ya ya, además eso de la paciencia va en cada persona, hay quien tiene más y quien tiene menos.

Yo creo que si éste año somos el 4º equipo y nos vamos acercando muy mucho a los de delante, Fernando se lo puede pasar muy bien y si Fernando se lo pasa bien seguirá más años.

Y si sigue más años... Wink

(Yo tengo ganas ya de cambiar mi avatar jajaja)

Es la esperanza real a la que hay que aferrarse. 

Acabas el año P9 en constructores-Acabas el año P6 en constructores-¿Empiezas el año P4 en constructores?, pues qué mínimo... Confío en que así será. 

Pero vamos, a mí lo que me preocupa es que la base no sea buena, estilo F2012, de esas que no te dejan hacer nada, porque el comienzo de una era normativa es MUY importante...
@jgarciaillanf1
(12-01-2017, 16:30)Vicotrew escribió: Ya ya, además eso de la paciencia va en cada persona, hay quien tiene más y quien tiene menos.

Yo creo que si éste año somos el 4º equipo y nos vamos acercando muy mucho a los de delante, Fernando se lo puede pasar muy bien y si Fernando se lo pasa bien seguirá más años.

Y si sigue más años... Wink

(Yo tengo ganas ya de cambiar mi avatar jajaja)

Yo solo sé que Fernando Alonso firmó un proyecto de 3 años con McLaren-Honda. 

No firmó más. Firmó 3. Esto es la realidad. El resto son elucubraciones. 

Y en estos 3 años NO se va a ganar nada. Ni una maldita carrera. 

Entonces qué es lo que le va a motivar a Fernando a seguir en la F1?? Divertirse?? 
Pero divertirse en qué sentido? Como los niños pequeños jugando con un balón?? O cuando él habla de divertirse, se refiere a divertirse 'competitivamente hablando'????

Yo creo que la respuesta, obviamente, es la segunda. Por mucho que Fernando de la imagen ante los medios de "estar de vuelta de la F1 y estar solo por pasar el rato", un tío como él que es un rapaz, un ganador nato, un killer, sólo se puede divertir si pelea por ganar. Y si no, pues tendrá bonitas luchas o lo que sea, pero Fernando no se divierte si acaba el 9º. Eso ya os lo digo yo. 


Así que se acaba su contrato. Como decía en un post anterior: se irá, o  intentará fichar por otro equipo??? (doy por descontado que no sigue en McLaren)

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(12-01-2017, 15:21)Josemurcia7 escribió:
(12-01-2017, 15:01)Vicotrew escribió:
(12-01-2017, 14:54)ethernet escribió: Yo es leer esto y caerseme los huevos al suelo..... 

https://careers.mclaren.com/Racing/job/W...327007201/

Suena a que han largado al responsable de la cagada en simulación y buscan sustituto........ 

Muy mal rollo.....

Pero el problema lo teníamos justo ahí, en las simulaciones, no?
A lo mejor es normal poner a otro que arregle el estropicio.

(Yo siempre positivo xD)

Correcto, pero... ¿ahora? Esto da por hecho que el nivel que había en CFD (la parte que fallase), es el que ha habido para el coche de 2017.

Si bien es cierto que desde Japón, se empeñaron en mapear flujos de deistintas maneras y simular tensiones y flexiones de 2017, lo uqe habrá ayudado, pero...

No sé, no sé, a ver si hay suerte y nace bien, y para el desarrollo de este año y del que viene traen YA a un tío bueno en esto.

José puedes explicar eso de los flujos desde japón.....
(12-01-2017, 15:01)Vicotrew escribió:
(12-01-2017, 14:54)ethernet escribió: Yo es leer esto y caerseme los huevos al suelo..... 

https://careers.mclaren.com/Racing/job/W...327007201/

Suena a que han largado al responsable de la cagada en simulación y buscan sustituto........ 

Muy mal rollo.....

Pero el problema lo teníamos justo ahí, en las simulaciones, no?
A lo mejor es normal poner a otro que arregle el estropicio.

(Yo siempre positivo xD)

Disculparme pero si se lee toda la pagina a mi me da a entender que lo que necesitan es un informaático que encabece el mantenimiento del software y hardware  del CDF con el fin de tener todas los medios mas novedosos en este aspecto. de echo HPC me he informado y significa computadoras de alto rendimiento (HIGH POWER COMPUTERS).

En ningun sitio pone que esten buscando un tecnico ingeniero de fluidos, lo que estan buscando es un tecnico especializado en hardware y software para elementos de simulacion de fluidos y 3d.

Esto con casi total seguridad es debido a que desean ampliar la parte de simulacion con nuevos equipos y programas que ayuden a los que ya tienen y no tiene por que ser malo para nada, es muy posible que para diseñar segun que piezas se necesite una precision mayor que la que tienen y por eso necesitan algun programa especifico y alguien que sepa manejarlo.

Yo no tengo noticias de ningun despido por parte de McLren en este area asi que seguro se trata de una ampliacion por lo tanto tranquilos, aun no hemos salido a pista y ya estamos llorando.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
(12-01-2017, 16:54)payoloco escribió:
(12-01-2017, 16:30)Vicotrew escribió: Ya ya, además eso de la paciencia va en cada persona, hay quien tiene más y quien tiene menos.

Yo creo que si éste año somos el 4º equipo y nos vamos acercando muy mucho a los de delante, Fernando se lo puede pasar muy bien y si Fernando se lo pasa bien seguirá más años.

Y si sigue más años... Wink

(Yo tengo ganas ya de cambiar mi avatar jajaja)

Yo solo sé que Fernando Alonso firmó un proyecto de 3 años con McLaren-Honda. 

No firmó más. Firmó 3. Esto es la realidad. El resto son elucubraciones. 

Y en estos 3 años NO se va a ganar nada. Ni una maldita carrera. 

Entonces qué es lo que le va a motivar a Fernando a seguir en la F1?? Divertirse?? 
Pero divertirse en qué sentido? Como los niños pequeños jugando con un balón?? O cuando él habla de divertirse, se refiere a divertirse 'competitivamente hablando'????

Yo creo que la respuesta, obviamente, es la segunda. Por mucho que Fernando de la imagen ante los medios de "estar de vuelta de la F1 y estar solo por pasar el rato", un tío como él que es un rapaz, un ganador nato, un killer, sólo se puede divertir si pelea por ganar. Y si no, pues tendrá bonitas luchas o lo que sea, pero Fernando no se divierte si acaba el 9º. Eso ya os lo digo yo. 


Así que se acaba su contrato. Como decía en un post anterior: se irá, o  intentará fichar por otro equipo??? (doy por descontado que no sigue en McLaren)

dijo que segun que sensaciones les diera los nuevos coches decidiria en verano si seguir o no en f-1 y que en ese momento valoraria las posibilidades , eso es asi y tu argumentacion tambien es correcta, firmo para tres años ,,sin tener en cuenta que los dos primeros han sido desperdiciados por no seguir el camino trazado por mercedes y habiendo podido contar Honda  con los datos de Mclaren de la UP de mercedes ,en fin   ,,,
que sea lo que Alonso quiera ,,,
McLaren ‏@McLarenF1 3 minHace 3 minutos
Something very cool from @Richard_Mille and #McLarenHonda is on its way. Watch this space... #ARacingMachineOnTheWrist

[Imagen: C1-qOn8WEAEXDTt.jpg]

Me da a mí que esto es pista de la nueva livery. Negra y naranja predominando, parece.




CPP: básicamente, desde el glitch aero que supuso un desastre en los reglajes del coche en Japón (que coincidió con que no llegaran las mejoras esperadas en el ICE), se dedicaron prácticamente todos los FP a testear con simulaciones de cosas de 2017 (simulando tensiones diferentes detrás, una caja de cambios más compacta para ver otras cosas, parrillas de pitots en un lado del monoplaza y al otro GP en el otro lado, parafina, FW específicos con el mainplane totalmente plano quitando la zona en la que Mercedes ha trabajado tanto). Todo esto, seguramente para mejorar la correlación de sus herramientas probando cosas que les ayudasen a predecir comportamientos de fluidos de cara a 2017. Ethernet también lo explicó hace unos post.
@jgarciaillanf1
Ademas comentaros que a estos niveles de competicion retrasarte con la parte tecnológica puede ser catastrofica, cada mes hay algo nuevo en el sector de la simulacion en 3D y no solo en F1 sino tambien en grandes empresas donde su venta depende de ello.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
(12-01-2017, 17:06)PANTA3480 escribió:
(12-01-2017, 15:01)Vicotrew escribió:
(12-01-2017, 14:54)ethernet escribió: Yo es leer esto y caerseme los huevos al suelo..... 

https://careers.mclaren.com/Racing/job/W...327007201/

Suena a que han largado al responsable de la cagada en simulación y buscan sustituto........ 

Muy mal rollo.....

Pero el problema lo teníamos justo ahí, en las simulaciones, no?
A lo mejor es normal poner a otro que arregle el estropicio.

(Yo siempre positivo xD)

Disculparme pero si se lee toda la pagina a mi me da a entender que lo que necesitan es un informaático que encabece el mantenimiento del software y hardware  del CDF con el fin de tener todas los medios mas novedosos en este aspecto. de echo HPC me he informado y significa computadoras de alto rendimiento (HIGH POWER COMPUTERS).

En ningun sitio pone que esten buscando un tecnico ingeniero de fluidos, lo que estan buscando es un tecnico especializado en hardware y software para elementos de simulacion de fluidos y 3d.

Esto con casi total seguridad es debido a que desean ampliar la parte de simulacion con nuevos equipos y programas que ayuden a los que ya tienen y no tiene por que ser malo para nada, es muy posible que para diseñar segun que piezas se necesite una precision mayor que la que tienen y por eso necesitan algun programa especifico y alguien que sepa manejarlo.

Yo no tengo noticias de ningun despido por parte de McLren en este area asi que seguro se trata de una ampliacion por lo tanto tranquilos, aun no hemos salido a pista y ya estamos llorando.

Ya nos pusimos a llorar hace unos días cuando parecía que Zak Brown iba a echar a Jost Capito y al final nada...

Así que yo todavía no me estreso, si llegan los test y veamos que el coche parece que no tira, pues quizás ya me empiece a cabrear.

Pero del 2015 al 2016 no hubo ningún cambio en la normativa que pudiera hacer soñar con un cambio megaradical, y aún así pasamos de estar por delante de Manor a luchar en muchos momentos por ser el 4º equipo.

Así que de 2016 a 2017... ¿quién sabe?
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(12-01-2017, 17:10)Josemurcia7 escribió: McLaren ‏@McLarenF1 3 minHace 3 minutos
Something very cool from @Richard_Mille and #McLarenHonda is on its way. Watch this space... #ARacingMachineOnTheWrist

[Imagen: C1-qOn8WEAEXDTt.jpg]

Me da a mí que esto es pista de la nueva livery. Negra y naranja predominando, parece.




CPP: básicamente, desde el glitch aero que supuso un desastre en los reglajes del coche en Japón (que coincidió con que no llegaran las mejoras esperadas en el ICE), se dedicaron prácticamente todos los FP a testear con simulaciones de cosas de 2017 (simulando tensiones diferentes detrás, una caja de cambios más compacta para ver otras cosas, parrillas de pitots en un lado del monoplaza y al otro GP en el otro lado, parafina, FW específicos con el mainplane totalmente plano quitando la zona en la que Mercedes ha trabajado tanto). Todo esto, seguramente para mejorar la correlación de sus herramientas probando cosas que les ayudasen a predecir comportamientos de fluidos de cara a 2017. Ethernet también lo explicó hace unos post.

...

(09-01-2017, 16:36)Vicotrew escribió: Se que es una chorrada como un castillo... pero desde hace varios días desde las redes sociales de McLaren hacen bastantes referencias al color naranja.

...

Fin de la chorrada Big Grin
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 52 invitado(s)