Mensajes: 12,481
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Esta temporada el MGU-K va a tener mucha menor importancia que en 2016,al haber menos frenadas y menos bruscas porque el aumento en aerodinámica y agarre mecánico hace que haya menos curvas en las que se tenga que frenar.
En eso Mercedes eran los mejores.
Por contra el MGU-H tendrá mucha mayor importancia, porque estarán más tiempo con el acelerador pisado. En eso estábamos como los mejores. De hecho en Spa, con las rectas más largas del campeonato, íbamos de lujo.
No todo va a ser malo, ¿no,?
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
(13-01-2017, 01:23)ethernet escribió: Esta temporada el MGU-K va a tener mucha menor importancia que en 2016,al haber menos frenadas y menos bruscas porque el aumento en aerodinámica y agarre mecánico hace que haya menos curvas en las que se tenga que frenar.
En eso Mercedes eran los mejores.
Por contra el MGU-H tendrá mucha mayor importancia, porque estarán más tiempo con el acelerador pisado. En eso estábamos como los mejores. De hecho en Spa, con las rectas más largas del campeonato, íbamos de lujo.
No todo va a ser malo, ¿no,?
Ojalá sea así, tiene lógica.
Si eso sumamos la superdecoracion y colores habremos avanzado mucho
Lo segundo era coña
A ver si después de todo dan la sorpresa, pero por ahora yo prefiero mantener la expectativa muy baja, que venimos de hostia tras hostión
Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
Miguel Portillo encabezará las retransmisiones de F1 en Movistar+
http://www.laf1.es/noticias/miguel-porti...tar-928481
Ya tenemos sustituto del gran Merlos...
Mensajes: 528
Temas: 0
Registro en: Dec 2016
(12-01-2017, 22:12)ethernet escribió: Alguna empresa con software asi :
http://www.ansys.com/products/fluids
Desconozco los programas que use Mclaren para el tratamiento de CFD, pero RedBull no hace ni motores ni coches de calle y me niego a pensar que Mclaren con sus superdeportivos y Honda que hace hasta Jets privados no posean una herramienta igual o mejor que la que puedan aportar Ansys es ilógico lo mires por donde lo mires, que no sea exclusivo para la F1 pues podría ser pero tampoco eso implica que el programa tenga que ser peor...
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
Mensajes: 6,367
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(12-01-2017, 15:43)payoloco escribió: Yo tengo clarinete que en cuanto Fernando se suba al coche en febrero, y vea que OTRO AÑO MÁS TIENE UN COCHE DE MIERDHA CON EL QUE NO VA A PODER LUCHAR POR NADA MINIMAMENTE INTERESANTE (salvo algún podio en Mónaco, Hungría o Singapur), tomará la decisión de DEJAR McLAREN.
La pregunta es: eso implicará dejar también la F1, o intentará la re-última oportunidad en algún otro equipo???
El análisis más realista de la situación, correcto y científico-técnico.
Ante este análisis me planteo ¿cómo estaría Fernando de agobiado o de TRAICIONADO, o de qué se enteraría o confirmaría en 2014 para salir de FERRARI e irse a esta casa de lenocinio que es Mclata-Jonda además de los antecedentes?
Muy gordo debió ser para escapar a esta gatera, porque no creo que lo engañaran, él estando en la pomada sabía lo que había... aunque no creería que en 2017 iban a estar como en Ferrari 2014...
Traer al vende crecepelos "Gochu" Brown y oírle decir memeces que a un piloto con necesidad de un coche que corra, se la pela , debe estar haciéndole a FER buscar una cita con Charlize para desbravar la frustración deportiva, porque la económica, la de salud y la de habilidades la tiene plena.
Payo nos ha chafado dos meses de escribir gilipolleces.
Gracias , gracias, ....
Por cierto , dado que Mclata-Jonda está finiquitado con el análisis de Payo y las declaraciones de "Gochu" Brown, ¿ ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR que es eso del KERS?
Es que lo tengo pendiente desde hace años...
FUERZA Y HONOR
Mensajes: 528
Temas: 0
Registro en: Dec 2016
(13-01-2017, 10:46)Carreño escribió: (12-01-2017, 15:43)payoloco escribió: Yo tengo clarinete que en cuanto Fernando se suba al coche en febrero, y vea que OTRO AÑO MÁS TIENE UN COCHE DE MIERDHA CON EL QUE NO VA A PODER LUCHAR POR NADA MINIMAMENTE INTERESANTE (salvo algún podio en Mónaco, Hungría o Singapur), tomará la decisión de DEJAR McLAREN.
La pregunta es: eso implicará dejar también la F1, o intentará la re-última oportunidad en algún otro equipo???
El análisis más realista de la situación, correcto y científico-técnico.
Ante este análisis me planteo ¿cómo estaría Fernando de agobiado o de TRAICIONADO, o de qué se enteraría o confirmaría en 2014 para salir de FERRARI e irse a esta casa de lenocinio que es Mclata-Jonda además de los antecedentes?
Muy gordo debió ser para escapar a esta gatera, porque no creo que lo engañaran, él estando en la pomada sabía lo que había... aunque no creería que en 2017 iban a estar como en Ferrari 2014...
Traer al vende crecepelos "Gochu" Brown y oírle decir memeces que a un piloto con necesidad de un coche que corra, se la pela , debe estar haciéndole a FER buscar una cita con Charlize para desbravar la frustración deportiva, porque la económica, la de salud y la de habilidades la tiene plena.
Payo nos ha chafado dos meses de escribir gilipolleces.
Gracias , gracias, ....
Por cierto , dado que Mclata-Jonda está finiquitado con el análisis de Payo y las declaraciones de "Gochu" Brown, ¿ ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR que es eso del KERS?
Es que lo tengo pendiente desde hace años...
FUERZA Y HONOR
Yo te podría decir que es el KERdS pero seguro que ya lo sabes
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
cuando salio lo del Kers y de la manera que se implanto a mi me gusto bastante ,, el piloto era el que decidia si aplicaba ese plus de potencia para defender o para atacar ,, despues pusieron el DRS para adelantar y dejaron de limitar uso del Kers ,,, a 6 segundos por vuelta ,,creo que era asi ,, en fin que fué un buen invento en donde todavia el piloto era el protagonista y el que gestionaba la situacion ,,
Mensajes: 14,322
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
Propongo cambiar el titutlo del hilo a "Suicidios en Massa 2017".
A vuestro lado Jacint es el sumum del optimismo.
¿Otra vez con ganas de jubilar a Fernando?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Mensajes: 13,031
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
(13-01-2017, 10:46)Carreño escribió: (12-01-2017, 15:43)payoloco escribió: Yo tengo clarinete que en cuanto Fernando se suba al coche en febrero, y vea que OTRO AÑO MÁS TIENE UN COCHE DE MIERDHA CON EL QUE NO VA A PODER LUCHAR POR NADA MINIMAMENTE INTERESANTE (salvo algún podio en Mónaco, Hungría o Singapur), tomará la decisión de DEJAR McLAREN.
La pregunta es: eso implicará dejar también la F1, o intentará la re-última oportunidad en algún otro equipo???
El análisis más realista de la situación, correcto y científico-técnico.
Ante este análisis me planteo ¿cómo estaría Fernando de agobiado o de TRAICIONADO, o de qué se enteraría o confirmaría en 2014 para salir de FERRARI e irse a esta casa de lenocinio que es Mclata-Jonda además de los antecedentes?
Muy gordo debió ser para escapar a esta gatera, porque no creo que lo engañaran, él estando en la pomada sabía lo que había... aunque no creería que en 2017 iban a estar como en Ferrari 2014...
Traer al vende crecepelos "Gochu" Brown y oírle decir memeces que a un piloto con necesidad de un coche que corra, se la pela , debe estar haciéndole a FER buscar una cita con Charlize para desbravar la frustración deportiva, porque la económica, la de salud y la de habilidades la tiene plena.
Payo nos ha chafado dos meses de escribir gilipolleces.
Gracias , gracias, ....
Por cierto , dado que Mclata-Jonda está finiquitado con el análisis de Payo y las declaraciones de "Gochu" Brown, ¿ ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR que es eso del KERS?
Es que lo tengo pendiente desde hace años...
FUERZA Y HONOR
Sistema artificial para favorecer adelantamientos
KERS: Kita Enmedio Rata Sarnosa
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
|