15-01-2017, 13:34
yo casi prefiero ver menos adelantamientos ,,pero los que se ralicen sean por méritos del pilotaje y no por artificios ,,,,
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
|
15-01-2017, 13:34
yo casi prefiero ver menos adelantamientos ,,pero los que se ralicen sean por méritos del pilotaje y no por artificios ,,,,
15-01-2017, 13:36
Abiteboul de Renault: "Estamos preparados para introducir una nueva generación de ERS que mejorará la eficiencia"
http://f1grandprix.motorionline.com/f1-r...ne-di-ers/
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
15-01-2017, 13:39
(15-01-2017, 13:32)magic_alonso escribió: Albert Fabrega ES @AlbertFabrega 1 minHace 1 minutoSi han superado los crash test ....si es cierto que no han tenido que rediseñar suspensión
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
15-01-2017, 14:36
(13-01-2017, 19:12)ethernet escribió:(13-01-2017, 19:06)cpp2808 escribió:(13-01-2017, 18:48)enrike hu fr escribió: Stroll completa un test privado con el FW36 de Williams en Sepang La verdad es que el filming day sería crucial. Desde que crearan la arquitectura arriesgada de 2015, esta es la primera vez que pueden reestructurar en condiciones y hay cambios de concepto, ergo... Sería normal que tuviese fallos de juventud. Yo creo que no les da tiempo, si es así... Alegría.
@jgarciaillanf1
15-01-2017, 15:18
(15-01-2017, 13:39)Pepetrov escribió:En los crash test solo están las estructuras antiimpacto :(15-01-2017, 13:32)magic_alonso escribió: Albert Fabrega ES @AlbertFabrega 1 minHace 1 minutoSi han superado los crash test ....si es cierto que no han tenido que rediseñar suspensión
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
15-01-2017, 17:12
(13-01-2017, 19:20)ethernet escribió:(13-01-2017, 19:08)AntonioLuis escribió: Me gusta...: http://motor.as.com/motor/2017/01/11/for...02933.html Históricamente la "prensa" de Fernando le juega en contra... #FactContrastado (tristemente).
15-01-2017, 18:50
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-01-2017, 18:51 por Pepetrov.)
(15-01-2017, 15:18)ethernet escribió:Pero tiene correlación el sistema de suspensión con su instalación en el chasis. Es decir, si tienen que diseñar suspensión y ello implica modificar alguna parte del chasis para su adaptación en busca de la eficiencia aerodinámica en ese área si tendrían que repetir las pruebas de impacto(15-01-2017, 13:39)Pepetrov escribió:En los crash test solo están las estructuras antiimpacto :(15-01-2017, 13:32)magic_alonso escribió: Albert Fabrega ES @AlbertFabrega 1 minHace 1 minutoSi han superado los crash test ....si es cierto que no han tenido que rediseñar suspensión
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
15-01-2017, 19:21
(14-01-2017, 13:41)amanoth escribió:(14-01-2017, 13:37)Pepetrov escribió:(14-01-2017, 10:32)pancho escribió: la sorpresa de que.................En pincipio la norma para este año dice que los motores clientes tienen q ser iguales a los del equipo principal. Nunca será un pata negra, pero con la negociación de Bottas igual han negociado tener una PU mejor que las de Force India y eso les da un gran salto.
15-01-2017, 19:23
(15-01-2017, 13:32)magic_alonso escribió: Albert Fabrega ES @AlbertFabrega 1 minHace 1 minuto Joierrr y de mclaren no se escucha nada de nada. Bueno esperemos y así igual nos sorprenden,
15-01-2017, 19:24
(15-01-2017, 13:36)Pepetrov escribió: Abiteboul de Renault: "Estamos preparados para introducir una nueva generación de ERS que mejorará la eficiencia" No sé por las declaraciones de Renault, parece que van a hacer una gran PU para 2017. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|