Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Es que está más que claro que el 2006 tenía que ser un título para Schumacher, les jodimos la "guinda del pastel" y de aquellos polvos... estos lodos.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
a tomar por culo el enano jijiji
El tercero esta al caer, vamoooossss!!
Bueno señores, lo cierto es que el actual imperio del mal se tambalea , que viene otro imperio y que están diciendo en todos los frentes que el espectador es lo primero para que vuelva el rédito en forma de dinero, que han puesto al frente del aspecto técnico de la F1 a un tipo al que no le van a colar ni una, y que se va a quitar poder a los equipos para dársela al espectáculo y la competición.
El problema es des-entramar todo lo que hay montado, pero estoy seguro de que a Fernando todo esto le gusta y mucho. Tenemos también a un tipo en McLaren que se lleva bien con los jefazos, con los pies en el suelo, y a Honda que trabaja más que nadie sin tener que esperar favores o chanchullos bajo manta. En definitiva, que se están cimentando las condiciones para una competición real donde los mejores sobresalgan.
Va a llevar tiempo, habrá zancadillas y trampas a tutiplen, pero es por lo que hemos estado suplicando muchos años.
Vamos a ver como se van dando las cosas, pero mejor no pueden haber empezado estos de Liberty, y además se están dando mucha prisa, pues saben que el animalito está herido de gravedad.
Yo estoy muy contento por el fin de una era muy oscura de la F1. Ahora vamos a ver como reaccionan los Marchionne, Matestichtz, Zetsche y compañia. Deseando que le quiten el bono a Ferrari y si no les gusta puerta y que pongan a Pirelli en la calle por su incompetencia. Los equipos han tratado la categoría reina como un chiringuito para sus intereses, ya está bien. Ojala los jefazos les pongan en su sitio y Brawn haga un papel digno para traer el equilibrio a la Fuerza.....digo a la F1.
Y la FIA muy calladita por ahora pero cuando veas a tu vecino la barba cortar.......
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(24-01-2017, 12:25)German Sanchez escribió: Bueno señores, lo cierto es que el imperio del mal actual se tambalea , que viene otro imperio y que están diciendo en todos los frentes que el espectador es lo primero para que vuelva el rédito en forma de dinero, que han puesto al frente del aspecto técnico de la F1 a un tipo al que no le van a colar ni una, y que se va a quitar poder a los equipos para darsela al espectáculo y la competición.
El problema es desentramar todo lo que hay montado, pero estoy seguro de que a Fernando todo esto le gusta y mucho. Tenemos también a un tipo en McLaren que se lleva bien con los jefazos, con los pies en el suelo, y a Honda que trabaja más que nadie sin tener que esperar favores o chanchullos bajo manta. En definitiva, que se están cimentando las condiciones para una competición real donde los mejores sobresalgan.
Va a llevar tiempo, habrá zancadillas y trampas a tutiplen, pero es por lo que hemos estado suplicando muchos años.
Vamos a ver como se van dando las cosas, pero mejor no pueden haber empezado estos de Liberty, y además se están dando mucha prisa, pues saben que el animalito está herido de gravedad.
Yo estoy muy contento por el fin de una era muy oscura de la F1. Ahora vamos a ver como reacciona los Marchionne, Matestichtz, Zetsche y compañia. Deseando que le quiten el bono a Ferrari y si no les gusta puerta y que pongan a Pirelli en la calle por su incompetencia. Los equipos han tratado la categoría reina como un chiringuito para sus intereses, ya está bien. Ojala los jefazos les pongan en su sitio y Brawn haga un papel digno para traer el equilibrio a la Fuerza.....digo a la F1.
Y la FIA muy calladita por ahora pero cuando veas a tu vecino la barba cortar.......

Para cuando el RETORNO DEL JEDI????

FUERZA Y HONOR
(24-01-2017, 11:30)Josemurcia7 escribió:
(24-01-2017, 11:23)Vicotrew escribió:
(24-01-2017, 11:14)German Sanchez escribió:
(24-01-2017, 11:07)payoloco escribió:
(24-01-2017, 01:14)Japvil26 escribió: Que raro, a mí me funciona correctamente. Aquí tienes:
http://www.autocar.co.uk/car-news/indust...nger-brand


Pues yo, tal como comenta ethernet, estoy muy esperanzado en que va a estar más apretado en la parte delantera de lo que se espera y que vamos a dar guerra continuamente por el podio durante la temporada, tal vez no en las 5 primeras carreras si llegamos algo justos de rodaje en PU en pretemporada, pero esta temporada se va a tener que evolucionar mucho y bien, y en eso confío tanto en la capacidad de McLaren como la de Honda, no viendo más que a Mercedes y RedBull con similar capacidad de evolución durante la misma...

En cuanto a noticias/entrevistas no tengo esa impresión, si acaso son prudentes por lo que llovió de la época de Arai, es más, si puedes mírate en los foros de Autosport todas las traducciones de muramasa sobre las declaraciones de Hasegawa (respecto a las entrevistas que le realizaron el 21 de Diciembre) y las últimas de Owen tras la visita al MTC, hay cierto optimismo en el equipo técnico de que vamos a estar arriba. Hasegawa dice cosas sensatas, y éste no es Arai. A esto añádele las últimas noticias de Liberty y la momia, parece que todo cambia a mejor.

Saludos.
Bueno, me extraña que todo cambie a mejor de una semana (declaraciones de Hasegawa) a otra (traducciones de muramasa).


De todas formas tendemos a olvidar el resto. Es decir, si suponemos que vamos a mejorar nos vemos inmediatamente en lo más alto, como si el resto de equipos fueran a hacer el mismo avance pero de sentido contrario.


Mercedes está muy muy fuerte. RB acabo el año muy fuerte tb, y Renault ya ha avisado que la evo de su motor va a sorprender, y que se ven ganando carreras a mitad de año.

El motor Ferrari ha sido el 2o mejor en prestaciones puras. Habrá que ver que hacen en el apartado aerodinámico, pero el motor ya era bueno, y algunas informaciones apuntan a otra mejoría.


Asi que tal y como yo lo veo, sumando A (info que nos llega de McLaren Honda) y sumando B (info del resto de equipos):

- Mercedes y RB estarán en otra liga. Es decir, a estos 4 coches seguiremos sin verlos ni en pintura salvo por las pantallas gigantes.

- Ferrari seguirá por delante nuestro, aunque queda la duda de si muy cerca o no tan cerca.

- El comienzo de temporada puede ser decepcionante si el nuevo motor no está listo, viendo como somos el 6o-7o equipo de nuevo.

- Si el motor está listo para Australia, lo normal sería ser el 4o equipo, a distancia desconocida de Ferrari, supuestamente pequeña. Con lo cual, en algunas qualy veríamos a Fer quedar por delante de algún Ferrari, o en carrera acabar delante de ellos. Y cuando además acompañe la suerte el día que vayamos 4o y un Mercedes falle por fiabilidad, pillar un podio.


Asi lo veo yo.

Es una postura muy razonable que comparto, aunque no renuncio al pálpito de una comienzo mejor.

Eso espero yo también, de hecho todo lo que sea estar por debajo de esa situación sería para pegarnos un tiro vamos...

Así que empezar como 4º equipo casi desde el principio, sobretodo viendo que hace 2 fuimos 9º y el año pasado 6º, pues el punto de partida malo malo no es.

Ahora bien... éste año entran grandes cambios, esperemos que esos cambios nos beneficien y no nos perjudiquen.

Fuera de sorpresas agradables, es el escenario que la lógica nos regala. Empezar en P7-P8 por decreto en cuanto a prestación pura (ya se vería la distancia) y en carrera ya se verá. Progresión buena todo el año al no tener problemas estructurales como los últimos dos años.

Visto lo visto, yo casi que lo firmaría.

Lo cierto es que ésta que comentáis sería la situación lógica: 4º equipo, a distancia no demasiado grande (espero) de Ferrari, que permita quedar por delante de ellos en algunas carreras y, cuando pasen cosas, aspirar a podio. Sin embargo, aunque es menos probable, no me desengancho de la ilusión de empezar como tercer equipo pero no a una distancia sideral de Mercedes y Red Bull. Esto permite a Fernando salir 5º y con una buena salida y demás pillar más podios de los que podría parecer. En un mes tenemos coche y días después empezamos a rodar.

Por cierto, estos de Liberty parece que vienen fuertes. Ahora hablan de quitarles privilegios a Ferrari. Ojalá:

http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b457e.html
Declaraciones de Chase Carey a Motorsport. Moolaa.

"I think from Ross’s perspective what we want to do is make sure we make the sport on the track everything it can and should be, as exciting as possible for its fans, as energising as it can be for its fans.”

Carey is convinced that his new team can make a difference for F1: “We think there are things we can do. It’s a great sport today.

"The drivers are iconic stars, it has cars that combine power and technology in a way that truly amazes people, a brand that has fans around the world. It is a great sport with great tools, but we need to continue to improve the sport on the track.

“And Ross understands as much as anybody how the sport works, what are the ins and outs of the sport. So for Ross his real focus is how do we make the sport on the track everything it can and should be.

“I’m excited about the future. There’s a lot that we want to do, and we’re looking forward to getting on with it.”

http://www.motorsport.com/f1/news/new-ma...ey-868161/
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Adios momia.

Tanto daño encuentres como daño hiciste.

Quedan otras DOS.
PAPAYA POWER.
(24-01-2017, 01:46)NachoBcn escribió:
(24-01-2017, 01:29)Mark Webber escribió: Si se confirma que Ross Brawn es el nuevo director deportivo oficialmente podremos decir que es la mejor noticia de la F1 en BASTANTES AÑOS.

Ross Brawn los tiene duros como piedras, es muy purista de la velocidad y dudo muy mucho que consienta dejar esto tal como está, en la putísima *****. Pondrá cada cosa en su sitio.

La verdad es que después de Briatore (que ya se veía que no iba a volver) es la segunda mejor opción que se me ocurría... y siempre ha presentado sus respetos a Fernando Alonso, jamás ha fallado en esto.

Lo que no sabemos es en que consiste su cargo.

quiero ver movimientos en la Fia.

Lo de Ross Brawn sabemos de momento el cargo a desempeñar, pero iremos viendo las decisiones que empiezan a tomar.
(24-01-2017, 09:44)Vicotrew escribió:
(24-01-2017, 01:19)Josemurcia7 escribió: http://www.autosport.com/news/report.php...ecclestone

El Brown no ha tardado. Como representante de McLaren, es el primer capo de un equipo de F1 en reaccionar a la noticia de lo de Ecclestone y dice que será una F1 más "amiga de los fans". Me va este tío.

+ Muchos.

Bueno, uno se debe e llevar bien con los jefes.
Además como ya hemos comentado aquí, éste nuevo jefe de mclaren se lleva bien con los nuevos.

Por este lado de momento no pintan mal las cosas.
(24-01-2017, 13:00)cpp2808 escribió:
(24-01-2017, 09:44)Vicotrew escribió:
(24-01-2017, 01:19)Josemurcia7 escribió: http://www.autosport.com/news/report.php...ecclestone

El Brown no ha tardado. Como representante de McLaren, es el primer capo de un equipo de F1 en reaccionar a la noticia de lo de Ecclestone y dice que será una F1 más "amiga de los fans". Me va este tío.

+ Muchos.

Bueno, uno se debe e llevar bien con los jefes.
Además como ya hemos comentado aquí, éste nuevo jefe de mclaren se lleva bien con los nuevos.

Por este lado de momento no pintan mal las cosas.

No por ese lado parece que Fer ahora esta donde debe estar.

Veremos si ese Mclaren naranja  es una naranja mecanica, aunque como sea una buena Mandarina nos vamos a divertir con Fer, y Liberty lo sabe.
si nos sale un Limon pues a Jo der Nos , una vez mas.

Vamossssssssssssssss soy Optimista.

Por cierto TODOS los COCHES de mi casa y la vivienda con Liberty desde hace muchos años que mande a Mapfre a esparragar ,ya sabia yo  Wink que...................................
PAPAYA POWER.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 67 invitado(s)