Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
[Imagen: morro-renault-rs17.jpg?w=610]

Vampire Amazed
(26-01-2017, 16:32)enrike hu fr escribió: Formula Bernie
o Formula V-10  ,,,,lo del nombre es lo de menos  
y quien seria el comisario jefe ,,???  
volverian  Montemezolo , Ron Dennis   y  Briatore  ???

Está claro que Bernie montaría un campeonato paralelo en menos que canta un gallo, yo lo veo bastante probable, porque este hombre no es de rendirse y dejarse matar, conozco a este tipo de personas y seguro que algo se cuece.
(26-01-2017, 17:58)ethernet escribió: Para mi el DRS es un buen invento.
El problema es el ajuste de la zona de DRS, su longitud.
Hay circuitos en los que sin DRS no adelanta ni cristo. Ahí es algo positivo.

Pero en los que te da tiempo en la zona de DRS a pasar al coche de delante y volver a la trazada buena, es que Whiting ha hecho mal su trabajo.

Con el DRS debería conseguirse poder intentar adelantar, ponerse a la altura del coche de delante y luego frenar mejor o no adelantar.

En los sitios donde ya se adelantaba sin DRS, no ponerlo.

Hacia tiempo que no estaba tan en desacuerdo en un tema contigo.

Angel
Lo sponsor: nuova Ferrari dedicata a Bianchi. Il nome sarà SF17-JB?
Santander ha twittato la notizia cancellando poi il tweet. La presentazione della nuova monoposto sarà il prossimo 24 febbraio


http://www.gazzetta.it/Formula-1/26-01-2...2749.shtml


si lo han anunciado no creo que sea un bulo ,,no tendria ninguna gracia ,,,
(26-01-2017, 19:33)pantheon10 escribió:
(26-01-2017, 16:32)enrike hu fr escribió: Formula Bernie
o Formula V-10  ,,,,lo del nombre es lo de menos  
y quien seria el comisario jefe ,,???  
volverian  Montemezolo , Ron Dennis   y  Briatore  ???

Está claro que Bernie montaría un campeonato paralelo en menos que canta un gallo, yo lo veo bastante probable, porque este hombre no es de rendirse y dejarse matar, conozco a este tipo de personas y seguro que algo se cuece.

Pepetrov ha puesto el enlace ,,parece que no es serio  ,,pero como tu dices si se le metiera en la cabeza y con la pasta que tiene seria capaz de hacerlo ,,,, Confused


http://www.autobild.de/artikel/formel-1-...24171.html
(26-01-2017, 19:37)enrike hu fr escribió:
(26-01-2017, 19:33)pantheon10 escribió:
(26-01-2017, 16:32)enrike hu fr escribió: Formula Bernie
o Formula V-10  ,,,,lo del nombre es lo de menos  
y quien seria el comisario jefe ,,???  
volverian  Montemezolo , Ron Dennis   y  Briatore  ???

Está claro que Bernie montaría un campeonato paralelo en menos que canta un gallo, yo lo veo bastante probable, porque este hombre no es de rendirse y dejarse matar, conozco a este tipo de personas y seguro que algo se cuece.

Pepetrov ha puesto el enlace ,,parece que no es serio  ,,pero como tu dices si se le metiera en la cabeza y con la pasta que tiene seria capaz de hacerlo ,,,, Confused


http://www.autobild.de/artikel/formel-1-...24171.html

Si, bastante probable diría yo.

El problema es que tiene miedo de quedarse parado porque seria su fin, por lo tanto algo va a hacer, y lo que mejor hace (aparte de putear y forrarse) es lo que ha hecho durante estos ultimos 40 años.
(26-01-2017, 16:49)cpp2808 escribió:
(26-01-2017, 15:28)payoloco escribió:
(26-01-2017, 13:01)BELAY escribió:
(26-01-2017, 12:52)payoloco escribió:
(26-01-2017, 11:54)BELAY escribió: De lo que podemos estar seguros es que los neumáticos van a ser autencas piedras. 
La gente de pirelli tienen que estar acojonada con la carga que van soportar este año los neumáticos. 

Por cierto, el número de juegos de neumáticos y de opciones supongo que sera el mismo del año pasado?
Otra de las cosas que Brawn ha dejado caer que se quiere cargar.
La gente no entiende que tengan que haber 5 tipos distintos de neumáticos.

Pues si por mi fuese, tendríamos incluso algún tipo mas. Eso sí, serían de libre eleccion y les quitaría los colores. Esto supondría un nuevo abanico de estrtegias y ocultándose del enemigo.

Pero es que en la fórmula uno está bien que entre en juego la estrategia, pero no debe ser algo tan determinante. Para eso te sientas a jugar al risk. 

Si volviéramos al estado puro de la competición, solo habría un tipo de neumático, con el que poder ir a tope toda la carrera. Y el que más corra y apriete, que gane. 
Como esto sería muy aburrido (ya que queremos espectáculo) pues venga, un neumático que se gaste según apretes, así ya será decisión tuya apretar a muerte y hacer una parada, o ser más conservador y no hacerla....etc. 

A esto se le pueden meter más vueltas de tuerca, hasta el punto de tener 5 tipos de neumáticos y parar 16 veces. Pero a veces, menos es más.

Con los neumáticos más duros de este año, los naranjas creo se pueden hacer 100.000 km sin problema
Pero no apretar toda la carrera.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Carlitos Sainz ha probado en nuevo coche 2017 en el simulador y dice que con estos coches Fernando se va a emocionar.

http://www.antena3.com/formula-1/noticia...00585.html


Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(26-01-2017, 20:09)payoloco escribió:
(26-01-2017, 16:49)cpp2808 escribió:
(26-01-2017, 15:28)payoloco escribió:
(26-01-2017, 13:01)BELAY escribió:
(26-01-2017, 12:52)payoloco escribió: Otra de las cosas que Brawn ha dejado caer que se quiere cargar.
La gente no entiende que tengan que haber 5 tipos distintos de neumáticos.

Pues si por mi fuese, tendríamos incluso algún tipo mas. Eso sí, serían de libre eleccion y les quitaría los colores. Esto supondría un nuevo abanico de estrtegias y ocultándose del enemigo.

Pero es que en la fórmula uno está bien que entre en juego la estrategia, pero no debe ser algo tan determinante. Para eso te sientas a jugar al risk. 

Si volviéramos al estado puro de la competición, solo habría un tipo de neumático, con el que poder ir a tope toda la carrera. Y el que más corra y apriete, que gane. 
Como esto sería muy aburrido (ya que queremos espectáculo) pues venga, un neumático que se gaste según apretes, así ya será decisión tuya apretar a muerte y hacer una parada, o ser más conservador y no hacerla....etc. 

A esto se le pueden meter más vueltas de tuerca, hasta el punto de tener 5 tipos de neumáticos y parar 16 veces. Pero a veces, menos es más.

Con los neumáticos más duros de este año, los naranjas creo se pueden hacer 100.000 km sin problema
Pero no apretar toda la carrera.

los màs duros fueron los violetas ,, ultrasuaves  que se lo pregunten a hamilton ,,jajajajaja
(26-01-2017, 17:58)ethernet escribió: Para mi el DRS es un buen invento.
El problema es el ajuste de la zona de DRS, su longitud.
Hay circuitos en los que sin DRS no adelanta ni cristo. Ahí es algo positivo.

Pero en los que te da tiempo en la zona de DRS a pasar al coche de delante y volver a la trazada buena, es que Whiting ha hecho mal su trabajo.

Con el DRS debería conseguirse poder intentar adelantar, ponerse a la altura del coche de delante y luego frenar mejor o no adelantar.

En los sitios donde ya se adelantaba sin DRS, no ponerlo.

Yo también estoy a a favor del DRS.
Sí comprendo la facilidad de los adelantamientos ahora, pero antes de estar este sistema podías ver en todo el mundial 10 adelantamientos, es decir, un scalextric.

Con las nuevas normas de este año el DRS va a tener menos eficiencia y va a ser más difícil los adelantamientos, igual se equipara todo un poco y llegamos a un buen compendio lo de realizar adelantamientos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 239 invitado(s)