Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
(29-01-2017, 20:42)cpp2808 escribió: (29-01-2017, 19:41)gandalf escribió: Esta mañana he visto un forero ( no de esta casa) no recuerdo de qué pagina (no conozco fuente) decir que honda ha roto PU en su banco de pruebas despues de una distancia de 6 GP.....por lo que la fiabilidad era alta.
Tambien es verdad que ha dicho que habian alcanzado los 1033 CV....
A falta de mas noticias y simplemente por si alguien ha oido algo, lo dejo caer aqui.
Credibilidad por mi parte nula
no lo sé si esto será cierto, pero si es verdad la cosa cambia de forma radical...
Pero vamos, no será verdad...
Ni caso; era yo troleando por ahí.
Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
(29-01-2017, 20:50)Madriles escribió: (29-01-2017, 20:42)cpp2808 escribió: (29-01-2017, 19:41)gandalf escribió: Esta mañana he visto un forero ( no de esta casa) no recuerdo de qué pagina (no conozco fuente) decir que honda ha roto PU en su banco de pruebas despues de una distancia de 6 GP.....por lo que la fiabilidad era alta.
Tambien es verdad que ha dicho que habian alcanzado los 1033 CV....
A falta de mas noticias y simplemente por si alguien ha oido algo, lo dejo caer aqui.
Credibilidad por mi parte nula
no lo sé si esto será cierto, pero si es verdad la cosa cambia de forma radical...
Pero vamos, no será verdad...
Ni caso; era yo troleando por ahí.
Jajajaja que crack
Mensajes: 14,832
Temas: 4
Registro en: Sep 2010
Mensajes: 4,113
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
(28-01-2017, 22:01)enrike hu fr escribió: Los pilotos de Fórmula 1 tendrán más libertad a la hora de intentar adelantamientos más agresivos esta temporada. La FIA ha confirmado que los comisarios serán más tolerantes en los incidentes y solo habrá penalizaciones en aquellas acciones en los que un competidor tenga claramente la culpa.
Anteriormente, los pilotos corrían el riesgo de recibir una sanción si causaban un accidente o se tocaban con otro en una lucha por posición. Ahora, según la última versión del reglamento deportivo de la Fórmula 1 para 2017, los comisarios podrán decidir si desean investigar los incidentes que hayan sido reportados al director de carrera.
El artículo 38.2 a) expone que “será a discreción de los comisarios decidir si cualquier piloto involucrado en un incidente debe ser penalizado. A no ser que los comisarios tengan claro que un piloto fue culpable total o predominantemente de un incidente, no se impondrá ninguna penalización”.
F:cardandriver
no cambia nada ,solo quiere decir que algunas acciones podran ser no juzgadas a su criterio ,,, asi no tendran que sancionar al jeineteKenao ,, a ver si se Strollan ,,
aqui me uno a la opinion de Villeneuve que piensa que los coches hasta ahora ha convertido a estos pilotos en choferes de playstation y que la pista se respeta ,, n En una palabra, que van a favorecer a Verstaineken descaradamente, cosa que ya sabíamos. Ahora lo han hecho oficial.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
30-01-2017, 10:47
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-01-2017, 10:48 por Vicotrew.)
Buenas foraco!!!!!!!!!!!
Lo que vendría muy bien sería hacer un pequeño remember... y ver que ya en 2015 empezamos no solo con mal pié sino que encima nos ataron de pies y manos... y nos hicieron la zancadilla.
Así que dad gracias que éste año luchemos por ser 4º equipo habiendo empezado como empezó Honda (y como le dejaron empezar) en su vuelta a la F1.
Que de ésto nos acordamos poco o nada.
Gran artículo y estoy muy de acuerdo con Jose Tellaetxe:
----------------------------------------------------------------------------------------------
http://elinfiernoverde.blogspot.com.es/2...l?spref=tw&m=1
"No sé si recordaréis cuando Honda llegaba al nuevo reglamento con tanta ventaja que se hizo menester modificarlo manu militari para impedir tamaña felonía.
Hubo mucha gente que lo comprendió y lo entendió, lo defendió y lo justificó, pero a mí no me gustó un pelo. Corría 2015 y teníamos sobre la mesa el primer pucherazo de la era híbrida. La de Sakura no empezaba como habían comenzado los demás fabricantes una temporada antes, sino atada de pies y manos, obligada a cumplir una normativa «de segundo año» con un reparto de tokens que pa'qué, cuando para la japonesa suponía el primero..."
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mensajes: 740
Temas: 7
Registro en: Oct 2010
https://www.motor.es/formula-1/liber...201733443.html
Estos se deben de pensar que somos idiotas y quizá sea así si todo nos vale. Mira que los americanos tienen la oportunidad de cambiar muchas cosas, de resarcir muchos errores... y traen esto...
La cagan más si cabe con lo de que los lances de carrera que siempre han existido en la F1 quedan a discreción de los comisarios... lo que tiene huevos es que digan que esto aumenta la libertad xD. Si yo fuera piloto y no fuera Verstappen, Hamilton o Vettel correría con más presión. Eso es como confesar que no todos los pilotos van a recibir el mismo trato. Ya lo sabíamos, lo que es increíble es que te lo digan para saber que podrán hacerlo IMPUNEMENTE y luego quieran hacerte creer que es que encima va a haber más libertad. Encima con recochineo.
Luego lo de que se pueden quedar a los himnos nacionales si quieren y si el safety car sale las primeras vueltas la salida luego no es en parado. La salida en parado, que era de las poquísimas cosas buenas que le quedan a la F1..
Mirad... creo que se me están quitando las ganas de todo esto, si ya en 2015 y 2016 hubo varias carreras que pasé de ver. Si luego al final esto resulta merecer la pena que alguien me avise, pero de momento creo que voy a pasar.
La experiencia me dice que no puedo esperar nada y cuando digo nada es nada. En efecto no siempre los cambios pueden ser a mejor y si esto va a ser la idea de cambio se los pueden meter por el orto, con perdón.
Mensajes: 747
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(30-01-2017, 10:47)Vicotrew escribió: Buenas foraco!!!!!!!!!!!
Lo que vendría muy bien sería hacer un pequeño remember... y ver que ya en 2015 empezamos no solo con mal pié sino que encima nos ataron de pies y manos... y nos hicieron la zancadilla.
Así que dad gracias que éste año luchemos por ser 4º equipo habiendo empezado como empezó Honda (y como le dejaron empezar) en su vuelta a la F1.
Que de ésto nos acordamos poco o nada.
Gran artículo y estoy muy de acuerdo con Jose Tellaetxe:
----------------------------------------------------------------------------------------------
http://elinfiernoverde.blogspot.com.es/2...l?spref=tw&m=1
"No sé si recordaréis cuando Honda llegaba al nuevo reglamento con tanta ventaja que se hizo menester modificarlo manu militari para impedir tamaña felonía.
Hubo mucha gente que lo comprendió y lo entendió, lo defendió y lo justificó, pero a mí no me gustó un pelo. Corría 2015 y teníamos sobre la mesa el primer pucherazo de la era híbrida. La de Sakura no empezaba como habían comenzado los demás fabricantes una temporada antes, sino atada de pies y manos, obligada a cumplir una normativa «de segundo año» con un reparto de tokens que pa'qué, cuando para la japonesa suponía el primero..."
El problema es que los japoneses fueron muy tontos o muy buenos o lo que les quieras llamar.
No es normal que no cogieran ese motor y lo montaran en un chasis y venga a dar vueltas en su circuito, y que se queje quien se queje, a fin y al cabo hasta el año siguiente ellos no competían, pero de tan legales tontos.
Otra cosa es que no llegaran a tiempo ni para eso, que tampoco me extrañaría.
O que se creyeran semidioses.
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
He leído en Motorsport que la exigencia de frenado subirá una media del 25%, una burrada vamos. En este aspecto nos puede venir bien la base que teníamos y el trabajo intenso que dedicaron en los últimos GP a estudiar la zona de los frenos delanteros y traseros mientras mapeaban los flujos del coche y se probaban conceptos de 2017.
En este área deberíamos tener la certeza de empezar siendo uno de los mejores, a ver si nos ponemos al día en el resto...
@jgarciaillanf1
Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(29-01-2017, 21:38)joaquinhrndz escribió: (29-01-2017, 20:50)Madriles escribió: (29-01-2017, 20:42)cpp2808 escribió: (29-01-2017, 19:41)gandalf escribió: Esta mañana he visto un forero ( no de esta casa) no recuerdo de qué pagina (no conozco fuente) decir que honda ha roto PU en su banco de pruebas despues de una distancia de 6 GP.....por lo que la fiabilidad era alta.
Tambien es verdad que ha dicho que habian alcanzado los 1033 CV....
A falta de mas noticias y simplemente por si alguien ha oido algo, lo dejo caer aqui.
Credibilidad por mi parte nula
no lo sé si esto será cierto, pero si es verdad la cosa cambia de forma radical...
Pero vamos, no será verdad...
Ni caso; era yo troleando por ahí.
Jajajaja que crack
jajajajaja si algo de eso es.,...
Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
(30-01-2017, 13:18)Josemurcia7 escribió: He leído en Motorsport que la exigencia de frenado subirá una media del 25%, una burrada vamos. En este aspecto nos puede venir bien la base que teníamos y el trabajo intenso que dedicaron en los últimos GP a estudiar la zona de los frenos delanteros y traseros mientras mapeaban los flujos del coche y se probaban conceptos de 2017.
En este área deberíamos tener la certeza de empezar siendo uno de los mejores, a ver si nos ponemos al día en el resto...
Estimado compañero de lo único que podemos tener certeza es de los hechos que ya han pasado, del resto... tendremos que esperar.
Ojalá y nos llevemos más de una sorpresa positiva. Yo esta temporada estoy siendo muy muy cauto.
|