Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Domenicali: "Fernando es el orgullo de Ferrari"
#11
(18-06-2011, 15:18)JACINT escribió: Y? Red Bull seguira siendo rapido y Ferrari la seguira cagando carrera tras carrera en la meteorologia, pit stops, estrategias y su p*** madre

Red-Bull sin el retardo de encendido va a perder poles que ahora hacía sin despeinarse. Por ejemplo en Malasia de Q2 a Q3 Webber mejoró 9 décimas y Vettel más de 1 segundo. Mientras que Button o Massa mejoraron 2-3 décimas y Alonso 5.

Quítarles esas 5 décimas que pueden mejorar por el retardo de encendido hubiese tenido como resultado que Vettel saliese detrás de los 2 Mclaren y con Fernando detrás achuchando en la salida.

Y en carrera, tanto Ferrari como Mclaren le dan mucha guerra a los RB7.

Yo estoy convencido de que desde Silverstone, Vettel va a empezar a sufrir para hacer podium, y que empezará a hacer 4º puestos.

Y espero que con las mejoras del F150 con Pat Fry ya al frente de la cosa les hagan ser aspirantes a la victoria en cualquier circuito, ya sea de carga alta, media o baja, y con duros o blandos.

Que todo eso llegue para ganar el mundial, se me hace muy raro, pero Vettel va a dejar de pasearse desde Silverstone.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#12
(18-06-2011, 16:47)ethernet escribió:
(18-06-2011, 15:18)JACINT escribió: Y? Red Bull seguira siendo rapido y Ferrari la seguira cagando carrera tras carrera en la meteorologia, pit stops, estrategias y su p*** madre

Red-Bull sin el retardo de encendido va a perder poles que ahora hacía sin despeinarse. Por ejemplo en Malasia de Q2 a Q3 Webber mejoró 9 décimas y Vettel más de 1 segundo. Mientras que Button o Massa mejoraron 2-3 décimas y Alonso 5.

Quítarles esas 5 décimas que pueden mejorar por el retardo de encendido hubiese tenido como resultado que Vettel saliese detrás de los 2 Mclaren y con Fernando detrás achuchando en la salida.

Y en carrera, tanto Ferrari como Mclaren le dan mucha guerra a los RB7.

Yo estoy convencido de que desde Silverstone, Vettel va a empezar a sufrir para hacer podium, y que empezará a hacer 4º puestos.

Y espero que con las mejoras del F150 con Pat Fry ya al frente de la cosa les hagan ser aspirantes a la victoria en cualquier circuito, ya sea de carga alta, media o baja, y con duros o blandos.

Que todo eso llegue para ganar el mundial, se me hace muy raro, pero Vettel va a dejar de pasearse desde Silverstone.

Esperemos que eso ocurra, pero si les perjudica tanto como se espera a RB creo que les va a costar más de lo que pensamos. Opino lo mismo que tú.

Ya va siendo hora de que la suerte nos sonría y que sufra el resto.
FA - Siempre al límite
Responder
#13
Al final, nosotros correremos menos por habernos quitado el difusor soplado y ellos correran mas por haberse inventado otro sistema para generar grip
Responder
#14
Demasiadas risas para estar como están. Es el primero que debería dejar su puesto.

Hasta el mismo lo dice, es un pez payaso en un mundo de tiburones. No parece mal tio, pero si mal director de equipo.

Saludos.
Responder
#15
Ehh y podria decirse que ¿Ferrari es el orgullo de fernnado=?? o_O no mas digooo.. Confused
Leéme en mi blog: Diarios Formulísticos Tongue
Twitter: [Imagen: f1sil.gif]
Responder
#16
Ya esta bien de llevar coches f1 como si fuese escalecstrics, van a seguir teniendo ventaja porque el soplado lo van a seguir llevando pero a la hora de traccionar van a pasarlo muy mal porque su tracción mecánica es inferior a la del ferrari y ahí se puede perder mucho.

apuestas.

Si ferrari consigue calentar rueda, esta claro.
Responder
#17
Y Ferrari es la verguenza de la F1, ni buen coche ni buenas estrategias...
Responder
#18
(18-06-2011, 22:25)JACINT escribió: Al final, nosotros correremos menos por habernos quitado el difusor soplado y ellos correran mas por haberse inventado otro sistema para generar grip

El tema es quitar el retardo de encendido que genera combustión en los escapes y alimenta el difusor soplado durante la frenada, pero durante la fase de aceleración, los escapes van a seguir generando downforce. En eso no van a perder ninguno.

Pero en lo otro, el que más va a perder es el RB7, y de esa forma al no poder generar carga en frenada con los difusores, van a tener menos agarre en curva, con lo que irán más despacio, y sobre todo tendrán que frenar antes, lo cual a parte de la pérdida normal se une que el DRS se desactivará antes.

Ya lo veremos es Silverstone, pero creo que Red-Bull va a dejar de hacer poles como churros con tanta facilidad.

Desde luego que Newey traerá cosas nuevas, pero esperemos que la evolución gorda supervisada ya por Pat Fry, de la talla.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#19
[Imagen: fer2.jpg][Imagen: caballo-pura-sangre.jpg]

Paciencia….
No siempre ganan los mejores…
Mientras tanto, a muerte con Fernando y Ferrari!!!!!

Ferrari Alonso Fan Site

[Imagen: 20100401125555.jpg]
Responder
#20
(18-06-2011, 22:25)JACINT escribió: Al final, nosotros correremos menos por habernos quitado el difusor soplado y ellos correran mas por haberse inventado otro sistema para generar grip

Eso es, por eso les han dado tiempo hasta Silverstone..
Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)