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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
nueva ??? f-1 nueva y empezamos ahorrando ,,,, ;(


La FIA ha escogido el Circuit de Barcelona-Catalunya como referencia para estimar las ganancias en términos de rendimiento de su nueva normativa. Se prevén vueltas cinco segundos más rápidas que en 2016. La cabecera explica que dos segundos están asegurados fruto del desarrollo que hubo durante el último Mundial y que los tres restantes provendrán de las nuevas reglas.
Huelga recordar que este año los pilotos sólo dispondrán de cuatro motores distintos para toda la temporada, lo que significa que cada unidad deberá durar un promedio de cinco Grandes Premios. Eso significa que algunas escuderías podrían optar por no exprimir en todo momento sus unidades al 100% en un afán por evitar averías.

http://soymotor.com/noticias/montmelo-fo...a-3-928360
hablar directamente con la Fia y decirles que Honda deberà tener 6 motores a diferencia de los 4 de los otros ,, por compensacion y si no quieren lo dejamos en 2020 , a ver que hacen ,,
SEGÚN PRENSA ITALIANA
Motor rediseñado de 1.000 caballos de potencia, esperanza de Ferrari
Renovarán las cámaras de combustión y la integración de los elementos de su V6 Turbo
El desarrollo y el aumento del límite de combustible permitirá exprimir más rendimiento



nosotros tendremos 1033 ,, eh ???
MÁS DETALLES
La nueva unidad de potencia de Ferrari, el 062/2, supone el principio de un nuevo camino para el equipo. El motor de combustión interna usará mejor el MGU-H, lo que debería aumentar la eficiencia de los sistema híbridos y también limitar los riesgos de la fiabilidad del turbo, según la publicación estadounidense Motorsport.com.
Pero quizás la innovación más radical tiene que ver con la cámara de combustión. Ferrari está considerando el uso de un nuevo sistema de ignición multi-jet, que llevará al equipo al próximo nivel en su relación con la compañía tecnológica Mahle.
Se espera que la distancia entre los ejes crezca 200 milómetros y el motor se alojará más atrás respecto al año pasado. En Maranello continúa el silencio sobre sus planes, pero se esperan muchas sorpresas del 668, el nombre en código del coche 2017 de Ferrari, pues se rumorea que el modelo del túnel del viento tiene formas nada habituales. Muy pronto se verán lo radicales que son estos diseños.

http://soymotor.com/noticias/motor-redis...ari-928156
P: Cuánto tiempo conlleva el proceso de fabricar un nuevo motor?
Y. HASEGAWA: "Si empiezas desde cero, son tres o cuatro años. Pero para mejorarlo has de ser capaz de hacerlo en un año, porque si no no puedes llegar a la siguiente temporada. El motor del año que viene lo empezamos en mayo".
P: Fabricantes como Renault han ampliado en 100 empleados su personal. ¿Qué cambios han hecho en Honda?
Y. HASEGAWA: "Estamos ampliando nuestros recursos, aunque no revelamos cuántos empleados tenemos. Pero también podemos usar los miembros del departamento de coches de calle. Podemos utilizar su tecnología, gente e instalaciones".

de soy motor ,,,
(02-02-2017, 18:32)ethernet escribió:
(02-02-2017, 18:00)German Sanchez escribió: Interesante.

https://blog.canopysimulations.com/2017-....77v4i0981

Claro,... 

Y como los ingenieros de motor son gilipollas no van a buscar el tamaño idóneo de turbocompresor para conseguir compensar con el MGU-H la pérdida de recuperación del MGU-K al frenar menos. 

Ademas de que en 2017, hacer lift and coast será mucho más sencillo, pudiendo entre el MGU-K y el drag llegar para frenar, alargando esa frenada y usando más tiempo en cada frenada el MGU-K que en 2016.

No he visto a nadie quejarse de los 105 kg. Yo creo que entre aumento de eficiencia térmica, más importancia al MGU-H y diferente estilo de conducción, van a tener pocos problemas al respecto. 

Desde luego, nada parecido a 2014.

Como que al frenar menos?

Los coches van a correr mucho mas. Los frenos son un 20% mayores. Como que frenar menos? Sera al reves!!!
(02-02-2017, 22:33)enrike hu fr escribió: Sergio Marchionne dejará la presidencia de @ScuderiaFerrari a finales de 2018 - http://bit.ly/2i94xC7  #F1

quien estarà al mando ,,??

El Garibaldi de Maquinavaja:

Avanti popolo tutti in rivolta.......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(02-02-2017, 23:36)NachoBcn escribió:
(02-02-2017, 18:32)ethernet escribió:
(02-02-2017, 18:00)German Sanchez escribió: Interesante.

https://blog.canopysimulations.com/2017-....77v4i0981

Claro,... 

Y como los ingenieros de motor son gilipollas no van a buscar el tamaño idóneo de turbocompresor para conseguir compensar con el MGU-H la pérdida de recuperación del MGU-K al frenar menos. 

Ademas de que en 2017, hacer lift and coast será mucho más sencillo, pudiendo entre el MGU-K y el drag llegar para frenar, alargando esa frenada y usando más tiempo en cada frenada el MGU-K que en 2016.

No he visto a nadie quejarse de los 105 kg. Yo creo que entre aumento de eficiencia térmica, más importancia al MGU-H y diferente estilo de conducción, van a tener pocos problemas al respecto. 

Desde luego, nada parecido a 2014.

Como que al frenar menos?

Los coches van a correr mucho mas. Los frenos son un 20% mayores. Como que frenar menos? Sera al reves!!!
Los coches van a frenar en MENOS curvas y durante MENOS tiempo. 

Como el MGU-K está limitado a 120kw, va a tener mucho menos tiempo para recuperar energía, porque hay menos frenadas y son más cortas. 

Son más cortas las frenadas porque los coches frenan MÁS fuerte. 

Ahora ya queda a tu gusto?  Wink
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(02-02-2017, 23:45)ethernet escribió:
(02-02-2017, 23:36)NachoBcn escribió:
(02-02-2017, 18:32)ethernet escribió:
(02-02-2017, 18:00)German Sanchez escribió: Interesante.

https://blog.canopysimulations.com/2017-....77v4i0981

Claro,... 

Y como los ingenieros de motor son gilipollas no van a buscar el tamaño idóneo de turbocompresor para conseguir compensar con el MGU-H la pérdida de recuperación del MGU-K al frenar menos. 

Ademas de que en 2017, hacer lift and coast será mucho más sencillo, pudiendo entre el MGU-K y el drag llegar para frenar, alargando esa frenada y usando más tiempo en cada frenada el MGU-K que en 2016.

No he visto a nadie quejarse de los 105 kg. Yo creo que entre aumento de eficiencia térmica, más importancia al MGU-H y diferente estilo de conducción, van a tener pocos problemas al respecto. 

Desde luego, nada parecido a 2014.

Como que al frenar menos?

Los coches van a correr mucho mas. Los frenos son un 20% mayores. Como que frenar menos? Sera al reves!!!
Los coches van a frenar en MENOS curvas y durante MENOS tiempo. 

Como el MGU-K está limitado a 120kw, va a tener mucho menos tiempo para recuperar energía, porque hay menos frenadas y son más cortas. 

Son más cortas las frenadas porque los coches frenan MÁS fuerte. 

Ahora ya queda a tu gusto?  Wink
pero....la energia ni se crea ni se destruye no. si frenas mas fuerte...generas mas energia.
(02-02-2017, 22:40)enrike hu fr escribió: nueva ??? f-1 nueva y empezamos ahorrando ,,,,  ;(


La FIA ha escogido el Circuit de Barcelona-Catalunya como referencia para estimar las ganancias en términos de rendimiento de su nueva normativa. Se prevén vueltas cinco segundos más rápidas que en 2016. La cabecera explica que dos segundos están asegurados fruto del desarrollo que hubo durante el último Mundial y que los tres restantes provendrán de las nuevas reglas.
Huelga recordar que este año los pilotos sólo dispondrán de cuatro motores distintos para toda la temporada, lo que significa que cada unidad deberá durar un promedio de cinco Grandes Premios. Eso significa que algunas escuderías podrían optar por no exprimir en todo momento sus unidades al 100% en un afán por evitar averías.

http://soymotor.com/noticias/montmelo-fo...a-3-928360
Yo entiendo que es mejor penalizar en una o dos carrera y disponer de seis motores.

Esto te permite poder exprimir mas los moores en cada carrera y un mayor margen para introducir mejoras.
Absurdo saludo fanático 


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