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Hasegawa y las supuestas mejoras de Honda en 2016 (búsqueda rápida solo en español):
En mayo, sin la limitación estarían sin duda a la altura de Ferrari
http://soymotor.com/noticias/honda-sin-l...ari-920901
http://www.thebestf1.es/hasegawa-para-al...50-tokens/
Eso sí, cambia Mercedes por Ferrrari, que no es lo mismo, pero ya quisiera Honda la potencia del Ferrari...
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(14-02-2017, 12:25)enrike hu fr escribió: (14-02-2017, 12:18)German Sanchez escribió: Por cierto, ayer CArlos Sainz en la radio habló sobre Fernando e hizo una comparación que a mi no me ha gustado, aunque carece de importancia, claro.
Dijo que Lewis era el Messi de la F1 y Fernando el Ronaldo.
Me jode porque, aunque soy del Madrid (aunque poco futbolero) reconozco el talento de Messi por encima del de Ronaldo.
No sería más fácil decir Lewis tiene talento pero es gilipollas y Fernando es el deportista completo en cuanto a talento y actitud y el mejor Campeon al que la F1 puede aspirar.
En fin..
pà mi el jefe seria maradona ,,,, y en la tombola ,no hemos cogido los cartones ganadores ,,jajajajajaja la FIFA y la FIA son hermanas ,,jajajajaja
[]https://www.youtube.com/watch?v=0o8O3UQZB9s[/video]
El JEFE ES Don Alfredo Di Stefano, que bajaba a la defensa cogía la pelota, echaba al equipo para arriba y luego la metía si hacia falta.
Maradona podía ser, pero las rayas no van con el JEFE.
Y como además es Blanco , Di Stefano el más grande un 9 que bajaba hasta el puesto de central ...
Como dijo Pirri esto es lo que le distingue de todos:
http://www.marca.com/2014/07/08/futbol/d...22421.html
Así es Fernando, probador, evolucionador, constante con cualquier coche y en cualquier situación, con mínimos errores, en resumen THE ONLY ONE.
FUERZA Y HONOR
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(14-02-2017, 11:37)Topdriver escribió: NachoBcn..., ¿no es posible que la nómina del Nano la pague indirectamente Honda?
Dennis si precisamente tiene o tenía algo es que no es ***** y, por lo que se supo, Honda fue la que presionó para que McLaren fichase al mejor, por lo que entiendo que Dennis les diría que Ok pero que, lo pagasen ellos.
¿No?
La cosa seguro que fue bastante mas complicada. Pero en resumen si que se puede decir que Honda quería a fernando. Y seguramente por eso, Honda pone 150€ millones de € en el proyecto. Aparte de fabricar el motor. Lo cual normalmente cuesta dinero.
Pero el caso es que hay un presupuesto general del equipo. Del cual salen 40 millones directos para fernando. Fijaos en un tema muy curioso. Fernando aparte de ser el que mas cobra. Los cobra sin tener bonus. Es decir. Haga lo que haga... los cobra. Es una sumisión extraña por parte de 'la empresa'. Sabiendo eso. Está claro que Fernando es el que mas condiciones ha puesto en la contratación. Si le han dejado por imposicion de HOnda, o porque Dennis tambien tenía claro que lo quería. Eso ya es mas dificil de saber.
Lo que me gustaría saber a mi. Es hasta que punto ZB está en las misma posiciones que Dennis. Es decir. Querer ganar el campeonato aunque le cueste la vida... o ganaremos el campeonato... si la flauta suena... pero siempre mirando que los numeros de Mclaren GROUP cuadren?
Tambien me gustaría saber el verdadero motivo de enviar a Vandoorme a Japón. Quizas no haya nada raro, simplemente tener al chico compitiendo en un ambiente controlado... o quizas... intentar convencer a Honda de algo?.
De momento es imposible saber nada de esto.
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(14-02-2017, 12:50)magic_alonso escribió: Hasegawa: "El concepto es completamente diferente. Es un riesgo muy alto, no sabemos muchas cosas sobre ese nuevo concepto." Sabemos que nos dará una ventaja de rendimiento, pero el mayor riesgo es si podemos realizar este potencial este año". "Todavía tenemos que hacer algunas pruebas y habrá algún ensayo y error." Autosport
Tengo miedo..... uffff por que....
Es normal, digamos que van a estar como Mercedes en 2015, veremos lo que tardan en acercarse al motor Mercedes 2017, teniendo solo 2 coches con los que experimentar, yo no soy optimista en cuanto al motor, seguramente será un proceso lento a lo largo de la temporada, pero es el precio a pagar por ir con retraso y haber tenido que cambiar de concepto, pero supuestamente con este motor una vez logren el 100% dará mucho mejor rendimiento que la " PU de Arai " tocará esperar y cruzar dedos para que sea mas pronto que tarde
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Pues que queréis que os diga, ya lo debatimos largo y tendido años pasados cada vez que hemos tenido este debate sobre lo de copiar o innovar.
Honda: Olé tus huevos!!!!
Ojalá salga bien y trazemos un camino propia alejado de la copia pura y dura, lo que sin duda siempre nos dejará por detrás.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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(14-02-2017, 12:18)German Sanchez escribió: Por cierto, ayer Carlos Sainz en la radio habló sobre Fernando e hizo una comparación que a mi no me ha gustado, aunque carece de importancia, claro.
Dijo que Lewis era el Messi de la F1 y Fernando el Ronaldo.
Me jode porque, aunque soy del Madrid (aunque poco futbolero) reconozco el talento de Messi por encima del de Ronaldo.
No sería más fácil decir Lewis tiene talento pero es gilipollas y Fernando es el deportista completo en cuanto a talento y actitud y el mejor Campeon al que la F1 puede aspirar???
En fin..
Estamos en las mismas.
VAmos a pensar que lo dijo porque.... fernando es del madrid tambien.
:-P
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(14-02-2017, 13:08)joaquinhrndz escribió: Hasegawa y las supuestas mejoras de Honda en 2016 (búsqueda rápida solo en español):
En mayo, sin la limitación estarían sin duda a la altura de Ferrari
http://soymotor.com/noticias/honda-sin-l...ari-920901
http://www.thebestf1.es/hasegawa-para-al...50-tokens/
Eso sí, cambia Mercedes por Ferrrari, que no es lo mismo, pero ya quisiera Honda la potencia del Ferrari... Yo espero que empecemos por encima de Ferrari, tanto en potencia del ICE como en ERS.
La fiabilidad si que creo que no
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(14-02-2017, 13:00)joaquinhrndz escribió: (14-02-2017, 12:59)ethernet escribió: (14-02-2017, 12:57)joaquinhrndz escribió: (14-02-2017, 12:50)payoloco escribió: (14-02-2017, 12:33)Vicotrew escribió: Que alguien me aclare éste artículo:
https://www.autosport.com/news/report.php/id/128097
Hasegawa admite un cambio de concepto en el motor.
¿Ese cambio de concepto es lo que ya se había comentado sobre hacer un motor más parecido a Mercedes? ¿O es otra cosa?
De cuando es este artículo???
El artículo es de hoy.
Yo lo he leído y que os queréis que os diga. A partir de hoy, si las declaraciones son verdad, solo queda un milagro.
Es que no se puede mentir a tanto nivel, y después decir otra cosa y quedarse tan anchos. Recuerdo, que este tipo dijo, en octubre más o menos, que si no fuera por la limitación de tokens, se podrían poner a la altura de Mercedes en ese momento... ja ja ja. Que pasa ahora, que te ha pillado a contrapie, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
En fin...
Busca esas declaraciones.......
Cuando no las encuentres, edita el post.
Esta noche me pongo a ello, no lo dudes.
el año pasado declaro que el problema no era en si mismo los tokens ,,ya que hasta les sobraron en 2016 ,,,el problema es el tiempo ,y de mi parte añado que siu problema es querer descubrir con sus ingenieros JAPONESES ,lo que los alemanes han inventado,,, copiar sin ninguna ayuda del exterior ,, me remito a que si ferrari mejoro su UP fué gracias a la contratacion de ingenieros alemanes ,,y este Haseawa quiere que todo salga de Japon ,, ojala les funcione ,,ojala ,, pero ahora mismo estan a un nivel bajisimo ,,
yo no entiendo esa manera de comunicar ,, por cierto a Coulthard le hubiera giustado ver a Alonso en mercedes ,, y a mi tambien ,, la solucion es como dice Tost el de toro-rosso ,,congelar el motor mercedes para dar tiempo a los otros de atraparlo ,,si no ,,,tiempo al tiempo ,,cuando Honda pueda desarrollar los 1000cv mercedes estarà en 1100 ,,,
http://www.noticias-f1.com/2017/02/02/27...rollo.html
Hasegawa: “El sistema de tokens no es la única limitación para el desarrollo”
Hasegawa no considera que la eliminación del sistema de tokens sea una solución rápida para el desarrollo en Honda ya que hay otras limitaciones como el tiempo
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14-02-2017, 13:17
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-02-2017, 13:24 por NachoBcn.)
(14-02-2017, 12:23)ethernet escribió: (14-02-2017, 10:02)payoloco escribió: (14-02-2017, 08:31)Madriles escribió: Jose y las narices...
Germán, por favor!!!
Dios santo como anda el foro. Locas frenéticas histéricas. Ya sólo falta Santana metiendo gifs animados y vídeos a tutiplén. Amén de Ethernet soltando una poesía pastoril. Al único que veo anormal, perdón, normal, es a Gandalf, que sigue con su F-Duct.
Interesante día en el foro, compañeros. Hay de todo, as usual en pretemporada.
Para los que no perdonarán a Honda, tengo que decir que si consiguen un motor "digno", sería un logro brutal. Tal cual. Tendría un mérito de la leche.
Mercedes empezó a concebir el motor en 2011. Hizo unos cuantos motores, bastantes motores, hasta 2014, donde arrancó la temporada con un concepto base de motor que tan buen resultado les ha dado. Esa arquitectura que los demás se ven en la obligación de copiar, con esa disposición de la turbina y el compresor. Y lleva tres, TRES AÑOS, evolucionando ese motor, ajustando software, optimizando combustible y lubricantes, trabajando en fiabilidad y encima contando con info adicional de los equipos clientes. Casi nada.
Pero ahora llega Honda, con la experiencia de saber cómo no debe ser un motor y decidiendo seguir el camino de Mercedes. Casi nada. Rediseño importante del motor y veremos si llegan. ¿Y qué pasa con el tiempo que ha estado Mercedes desarrollando y evolucionando? Que llevan una ventaja brutal, por mucho que se copie. Ferrari copió y tuvo problemas con el dichoso eje alojado en la V del motor y dificultades para entregar más potencia sin romper.
Yo esperando que den con la tecla. Pero la tarea no es fácil y menos después de dos años aciagos.
Vamos, si sacan de primeras un motor a 40 CV de Mercedes y que aguante, es para hacerles un monumento.
No es pesimismo; es lo que hay.
Exactamente.
Y en mi opinión, por ahí andaremos, a unos 40-50cv de Mercedes.
No llegará de 20 CV.
Si algo bueno tiene Hasegawa es que es bastante claro y prudente.
Ya dejó claro que lo que tienen en banco les pone en una potencia igual a la de Mercedes 2016 más una estimación de lo que mejore Mercedes.......
Yo creo que Mercedes en el ICE va a encontrar muy poco rendimiento.
Lo que no tengo claro es cuanto conseguirá en MGU-H.
Eso va a marcar mucha diferencia en cuanto a consumo por la disminución de recuperación del MGU-K, y también en cuanto a tiempo a máxima potencia.
Ahí eramos muy buenos en 2016, pero ahora se necesitará que el MGU-H genere más potencia para poder compensar la menor recuperación del MGU-K y el mayor tiempo de acelerador a tope por vuelta.
Mi duda es que será mejor un turbocompresor con más tamaño e inercia o uno menor pero con más velocidad de giro......
A lo mejor cpp2808 nos saca en dudas, que para eso se dedica a motores eléctricos.
Yo lo que no entiendo es como entre los ingleses y los japoneses, no han sido capaces de 'petarlo' con el tema electrico. Se nos han meado en la cara y no lo entiendo.
Hoy me he enterado que Mclaren suministra las baterías de la formula E. Mclaren diseña y fabrica las ECUS de todos los equipos de F1. Los fabricantes japoneses son lideres en vehículos híbridos y lideres en fabricación de baterías (Panasonic, Samyo, Sony, etc...). Como coño puede ser que no tengamos algo mejor que el resto en este tema. De verdad que no lo entiendo.
pd: Unir lo que he dicho ahora que hace mclaren con el post de antes y veréis mas claro lo que explicaba.
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(14-02-2017, 13:10)NachoBcn escribió: (14-02-2017, 11:37)Topdriver escribió: NachoBcn..., ¿no es posible que la nómina del Nano la pague indirectamente Honda?
Dennis si precisamente tiene o tenía algo es que no es ***** y, por lo que se supo, Honda fue la que presionó para que McLaren fichase al mejor, por lo que entiendo que Dennis les diría que Ok pero que, lo pagasen ellos.
¿No?
La cosa seguro que fue bastante mas complicada. Pero en resumen si que se puede decir que Honda quería a fernando. Y seguramente por eso, Honda pone 150€ millones de € en el proyecto. Aparte de fabricar el motor. Lo cual normalmente cuesta dinero.
Pero el caso es que hay un presupuesto general del equipo. Del cual salen 40 millones directos para fernando. Fijaos en un tema muy curioso. Fernando aparte de ser el que mas cobra. Los cobra sin tener bonus. Es decir. Haga lo que haga... los cobra. Es una sumisión extraña por parte de 'la empresa'. Sabiendo eso. Está claro que Fernando es el que mas condiciones ha puesto en la contratación. Si le han dejado por imposicion de HOnda, o porque Dennis tambien tenía claro que lo quería. Eso ya es mas dificil de saber.
Lo que me gustaría saber a mi. Es hasta que punto ZB está en las misma posiciones que Dennis. Es decir. Querer ganar el campeonato aunque le cueste la vida... o ganaremos el campeonato... si la flauta suena... pero siempre mirando que los numeros de Mclaren GROUP cuadren?
Tambien me gustaría saber el verdadero motivo de enviar a Vandoorme a Japón. Quizas no haya nada raro, simplemente tener al chico compitiendo en un ambiente controlado... o quizas... intentar convencer a Honda de algo?.
De momento es imposible saber nada de esto.
Bueno quizá uno de los alicientes para hacer firmar a Fer fue: "como sabemos que es un movimiento muy arriesgado, te vamos a pagar el máximo pase lo que pase, más allá del rendimiento del coche y/o tus resultados".
Recojo tu pregunta y le cambio los protagonistas:
Quiere Marchionne ganar el campeonato aunque le cueste la vida, o si la flauta suena?
Quiere Matestichzt ......
Yo es que ya lo dije en un post anterior. Observo el comportamiento general de todos los equipos y actúan como si supieran de antemano que Mercedes va a ganar sí o sí (hasta que no cambien estos motores en 2018-2019).
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
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