16-02-2017, 17:34
Willians 2018 ,,,, un buen asiento ,,,,,,
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
|
16-02-2017, 17:34
Willians 2018 ,,,, un buen asiento ,,,,,,
16-02-2017, 17:42
16-02-2017, 17:47
(16-02-2017, 17:42)CarreraConLluviaPlease escribió:(16-02-2017, 17:34)enrike hu fr escribió: Willians 2018 ,,,, un buen asiento ,,,,,, segun la teoria de que las UP se igualaran màs si cabe el año que viene ,, por el campeonato ,,no sé,,,,, pero que puede jugar un roll relevante casi lo doy por asegurado
16-02-2017, 17:49
(16-02-2017, 17:47)enrike hu fr escribió:(16-02-2017, 17:42)CarreraConLluviaPlease escribió:(16-02-2017, 17:34)enrike hu fr escribió: Willians 2018 ,,,, un buen asiento ,,,,,, Yo solo espero y deseo que para 2018 no estemos buscando asiento y que por fin estemos seguro de que Mclaren-Honda es la opción correcta. Para eso toca demostrar muchas cosas en 2017
16-02-2017, 17:51
Todo está correcto
Pero siempre existen baches en el camino. La compleja mecanización de los componentes requerida para que una pieza sea estructural y aerodinámicamente correcta implica que el trabajo nunca es sencillo. Para Jones y su equipo, el trabajo más complejo del año es fabricar los montantes delantero y trasero: las intrincadas carcasas que unen la rueda, los componentes del freno y la suspensión. “Terminar los montantes delantero y trasero es definitivamente uno de los puntos álgidos de la temporada”, comenta. “Son los principales puntos de articulación de la suspensión y siempre hay mucha atención por parte de la empresa en esas piezas. Son aerodinámicas y estructurales y también necesitan aligerarse todo lo posible. Este año hemos prestado muchísima atención en el modo en que necesitábamos empaquetarlo, en el material necesario para ahorrar peso. Cada pieza nos lleva cerca de 30 horas y requiere cerca de ocho operaciones independientes”. La temporada 2017 es especial en todos los sentidos y el programa habitual también debe cambiar para adaptarse a las circunstancias. “Realizamos diez sets de cuatro montantes y necesitamos al menos tres sets antes de la presentación. En esta época del año, normalmente hacemos los tres juegos iniciales, pero este año hemos fabricado todos. Es un reto realmente”. https://www.motor.es/formula-1/taller-de...33960.html
16-02-2017, 18:15
Es que no me canso de verlo
Si ya tenían poco trabaja al tener que ponerse al día con el motor, chasis y aereo, solo les faltaba tener que ponerse las pilas en sacar una mejor decoración que el fake este
16-02-2017, 18:18
(16-02-2017, 17:09)German Sanchez escribió: Andrew Benson @andrewbensonf1 4m4 minutes ago La verdad es que el que si se queda sin nadie bueno es Ferrari.... Creo que este año van a dar pena.... Empezamos de tercer equipo claramente....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
16-02-2017, 18:25
(16-02-2017, 16:32)grutxenka escribió:Buenas tardes,(16-02-2017, 13:36)Vicotrew escribió: Y aquí el diseño que ha creado RealTimeuk, que no tiene porque ser el real: Pues yo le doy toda la credibilidad del mundo y ademas pienso que esta hecho aposta, para ver las reacciones del publico. Por mi lado, me encanta, este diseño dice a gritos, voy a ganar. Yo si que creo. con Alonso hasta el fin.
16-02-2017, 18:30
Pascal Wehrlein estará ausente en el primer ensayo de pretemporada de la Fórmula 1 debido a una lesión en la espalda y su lugar será ocupado por Antonio Giovinazzi, según pudo averiguar Motorsport.com.
16-02-2017, 18:32
(16-02-2017, 17:49)joaquinhrndz escribió:(16-02-2017, 17:47)enrike hu fr escribió:(16-02-2017, 17:42)CarreraConLluviaPlease escribió:(16-02-2017, 17:34)enrike hu fr escribió: Willians 2018 ,,,, un buen asiento ,,,,,, no me referia a Fernando ,,solo que creo que serà un coche a tener en cuanta y si la F-1 quiere avanzar a un campeonato donde 4 o 5 equipos sean capaces de ganar un GP ,, Willians puede ser uno de ellos ,, yo no veo a Fernando en un equipo cliente ,,, |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|