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(17-02-2017, 13:02)Vicotrew escribió: Yo supongo que todos os habéis dado cuenta que el vídeo de la "presentación" de Williams... es un coche hecho por ordenador, ¿verdad?
Y posiblemente ese coche tendrá poco que ver lo que luego lleven a los tests.
P.D.: Acaban de confirmar en Williams que la presentación Oficial será el 25 de Febrero.
Totalmente.
No hay ni una zona importante con algo real.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(16-02-2017, 19:37)enrike hu fr escribió: y el f-duck ,,???
El análisis de eso está reservado a Gandalf. Cualquier otro no sabría interpretarlo.
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17-02-2017, 13:32
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-02-2017, 13:34 por ethernet.)
De todos modos, sobre la suspensiones, he leído la carta de Resta, y lo que yo pongo no es lo que pregunta, sino que pregunta si pueden usar la hidráulica para hacer un alojamiento de ese "spring" móvil.....
Y Charlie dice que eso no.
Así que tengan que hacer algo parecido a lo que digo yo, conexión hidráulica de tres partes, pero sin poder subir o bajar hidráulicamente el asentamiento de la suspensión .....
Francamente, si Whiting permitió hacer eso a Mercedes y Red Bull, es vergonzoso.
Porque es mucho peor de lo que pensaba.
Y ahora entiendo lo que decía Marko.
Podrán usar algo conectando hidráulicamente los amortiguadores de las ruedas y el central, pero no podrán hacer móvil hidráulicamente la conexión entre la parte suspendida del coche y las suspensiones.
Mercedes y Red Bull van a perder rendimiento.
Y ese cabronazo prohibió el mass dumper pero permitió eso que es 20 veces peor.....
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Joder, así claro que nos machacaban en curva Mercedes y Red Bull....
La fuerza que ejercen las ruedas a los amortiguadores, se tramite hidráulicamente y levanta el morro en contra de su movimiento natural, quedando la aerodinámica perfectamente estable.
Más aerodinámica móvil no se me ocurre....
Los huevos cuadrados, el Whiting
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Buf, la verdad es que espero que no aparezca una especie de "suspensión electrónica" o llámalo x.
Nuevamente los coches irán (aún más) sobre raíles, y eso ya sabemos lo que significa.
Pirelli claro, encantados con que esto fuera así....
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Controlar la suspension con cualquier sistema que no sea un muelle, debería estar (que yo diría que lo está) prohibido.
Donde hay hidraulica. Hay opción de tener electronica.
Y donde hay electronica... hay un pozo negro que ni la FIA ni la santísima trinidad puede saber lo que hace.
punto.
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17-02-2017, 13:56
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-02-2017, 14:02 por ethernet.)
(17-02-2017, 13:53)NachoBcn escribió: Controlar la suspension con cualquier sistema que no sea un muelle, debería estar (que yo diría que lo está) prohibido.
Donde hay hidraulica. Hay opción de tener electronica.
Y donde hay electronica... hay un pozo negro que ni la FIA ni la santísima trinidad puede saber lo que hace.
punto.
Opino igual y añadiría que solo dos amortiguadores ya tomar por saco
Y edito para decir que lo hidráulico no está prohibido por el reglamento
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(17-02-2017, 13:56)ethernet escribió: (17-02-2017, 13:53)NachoBcn escribió: Controlar la suspension con cualquier sistema que no sea un muelle, debería estar (que yo diría que lo está) prohibido.
Donde hay hidraulica. Hay opción de tener electronica.
Y donde hay electronica... hay un pozo negro que ni la FIA ni la santísima trinidad puede saber lo que hace.
punto.
Opino igual y añadiría que solo dos amortiguadores ya tomar por saco
Y edito para decir que lo hidráulico no está prohibido por el reglamento
y la solucion de standarizar esa pieza ???
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(17-02-2017, 14:04)enrike hu fr escribió: (17-02-2017, 13:56)ethernet escribió: (17-02-2017, 13:53)NachoBcn escribió: Controlar la suspension con cualquier sistema que no sea un muelle, debería estar (que yo diría que lo está) prohibido.
Donde hay hidraulica. Hay opción de tener electronica.
Y donde hay electronica... hay un pozo negro que ni la FIA ni la santísima trinidad puede saber lo que hace.
punto.
Opino igual y añadiría que solo dos amortiguadores ya tomar por saco
Y edito para decir que lo hidráulico no está prohibido por el reglamento
y la solucion de standarizar esa pieza ???
Porque vas a estandarizar? Se quita y punto. Asi no hay duda.
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(17-02-2017, 14:07)NachoBcn escribió: (17-02-2017, 14:04)enrike hu fr escribió: (17-02-2017, 13:56)ethernet escribió: (17-02-2017, 13:53)NachoBcn escribió: Controlar la suspension con cualquier sistema que no sea un muelle, debería estar (que yo diría que lo está) prohibido.
Donde hay hidraulica. Hay opción de tener electronica.
Y donde hay electronica... hay un pozo negro que ni la FIA ni la santísima trinidad puede saber lo que hace.
punto.
Opino igual y añadiría que solo dos amortiguadores ya tomar por saco
Y edito para decir que lo hidráulico no está prohibido por el reglamento
y la solucion de standarizar esa pieza ???
Porque vas a estandarizar? Se quita y punto. Asi no hay duda.
y tu crees que a falta de 5 semanas para que empiice el mundial la FIA les va a asestar un golpe asi a los mercedes y red-bull ,,,?????
lo que dices seria lo justo ,,pero desde cuando son justos ?? el Whiting ,,aplicando justicia es como ,,no sé ,,Carreño sabe sacar frases para describirlo ,,
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