Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(18-02-2017, 23:18)Pepetrov escribió: Buenas noches, es increíble lo que está dando de sí esta pretemporada:
A principios teníamos (la gran mayoría) confianza en que Honda realizaría un buen trabajo en la unidad de potencia y las grandes dudas surgían por la parte de Mclaren. Ahora justamente es al contrario, creemos que tendremos un buen chasis y ahora las dudas vienen de Honda..... todas estas pajas mentales que nos hacemos son propiciadas por el devenir de las declaraciones que vienen haciendo desde Honda y Mclaren.
Mi punto de vista: Mclaren este año SI tendrá un chasis cerca del nivel de Red Bull, creo que por fin veremos el potencial de Prodromou y no sería por casualidad, recordemos que desde mitad de temporada pasada han traído numerosos elementos aerodinámicos experimentales de cara a este año, un ejemplo: Mclaren ha sido el equipo con más variantes de morro delantero que han llevado a los gp.
En cuanto a Honda, tengo muchisimas dudas, en las últimas declaraciones de Hasegawa me ha entrado miedo escénico que hemos tenido en los comienzos de temporada 2015 con numerosas roturas, espero que no se repita y nos sorprendan para bien. Pues si. Tal cual.
Esperemos que acierten. Como escuchemos otra vez noseque del sello del mgu-k me pego un tiro.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
(19-02-2017, 14:04)amanoth escribió: (19-02-2017, 13:23)enrike hu fr escribió: Toto Wolff: “Me habría gustado ver a Fernando en Mercedes”
“Desde la perspectiva del equipo, simplemente no funciona”, asegura Wolff. “Hay una historia. El año 2007 fue un capítulo doloroso para Mercedes, como compañero de McLaren por aquel entonces, ya que estábamos involucrados de forma muy cercana. Por supuesto, los pilotos han madurado y la gente cambia. Una unión Hamilton-Alonso podría haber sido una alineación fascinante, pero simplemente hubiera sido demasiado arriesgada para nosotros”, explica para sentenciar.
thebestf1
Alonso estuvo obligado baja la amenaza de perder su super-licencia ,, Hamilton salio de rositas ,,, en fin que lo de 2007 todavia no està cerrado de parte de los germanos ,,
Eso suena a excusa pobre de novio/a despechado/a porque Alonso no quiso saber nada de Mercedes entonces el Toto nos sale con esto.
Demasiado arriesgada dice, no me extraña son incapaces de manejar a dos pilotos para que hagan una estrategia diferente a elección de cada uno para que puedan competir de verdad, no como hasta ahora que el que iba primero elegia, excepto si Hamilton iba segundo que entonces a veces le dejaban parar primero por aquello de guardar la posición, si tuvieran a un piloto de la tallla de Alonso como iban a aguantar los lloros.
Alonso no quiso ir a Mercedes, cada vez lo tengo más claro y lo entiendo.
Pues mira que quería que fuera a Brackley. Pero es posible que no, que finalmente fuera Fernando el que dijo que no, viendo lo que se está viendo, y leyendo lo que se está leyendo...
Yo creo que contactos hubo. Pero ya no sé quien fué el que no aceptó depende de qué condiciones. Si fué así seguro que Lewis entró en pánico ante la posibilidad, y enarboló su contrato casi recién renovado... y probablemente Mercedes no le ofreció a Fernando las garantías necesarias de un trato justo y equitativo. Así que seguramente fuera él el que no quiso ir...
Lo que no entiendo es por qué sacar ésto ahora... ¿para qué? Digo lo de Wolff. Lo de Hamilton es un 80% de ataque de divismo, y un 20% de advertencia a Bottas... y al equipo...
Menudos mierdhas los de Mercedes, aguantándole a este tipo lo que le están aguantando... madre mía, pudiendo haber tenido a Fernando de líder... :O ¿Arriesgada dice? Pues haber echado al fantoche este, que es un fantoche por muy buen piloto que sea...
Qué ganas de que tenga un monoplaza digno de su talento, antes de retirarse. Es que va a ser orgásmico verle poner en su sitio a toda esta panda; Hamilton, Mercedes, Vettel, Ferrari, Red Bull, Marko... hasta la vieja guardia de McLaren, que seguro que alguno queda. Desde luego a Whiting, a Todt... y no menciono a Bernie porque el muy cabr*n es capaz de diñarla antes, para no verlo...
Qué ganas tíos.
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(19-02-2017, 13:01)NachoBcn escribió: Cada uno que se lo coja por donde lo guste. Lo que yo digo, es que ateniendose exclusivamente a lo que ha dicho, ambas cosas son factibles. Si a uno le gusta pensar que lo ha dicho en un sentido... que lo haga. Si a otros les gusta pensar que es lo otro... pues tambien.
Si el coche no furrula. Todos nos vamos a llevar una decepción. La diferencia será 'el tamaño' de la misma. Mi expectativa es empezar el año calificando en tiempos parecidos a los Ferrari.
Por encima de eso alegría.
Por debajo, decepción.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(19-02-2017, 15:08)DE-ZETA-TE escribió: (19-02-2017, 14:04)amanoth escribió: (19-02-2017, 13:23)enrike hu fr escribió: Toto Wolff: “Me habría gustado ver a Fernando en Mercedes”
“Desde la perspectiva del equipo, simplemente no funciona”, asegura Wolff. “Hay una historia. El año 2007 fue un capítulo doloroso para Mercedes, como compañero de McLaren por aquel entonces, ya que estábamos involucrados de forma muy cercana. Por supuesto, los pilotos han madurado y la gente cambia. Una unión Hamilton-Alonso podría haber sido una alineación fascinante, pero simplemente hubiera sido demasiado arriesgada para nosotros”, explica para sentenciar.
thebestf1
Alonso estuvo obligado baja la amenaza de perder su super-licencia ,, Hamilton salio de rositas ,,, en fin que lo de 2007 todavia no està cerrado de parte de los germanos ,,
Eso suena a excusa pobre de novio/a despechado/a porque Alonso no quiso saber nada de Mercedes entonces el Toto nos sale con esto.
Demasiado arriesgada dice, no me extraña son incapaces de manejar a dos pilotos para que hagan una estrategia diferente a elección de cada uno para que puedan competir de verdad, no como hasta ahora que el que iba primero elegia, excepto si Hamilton iba segundo que entonces a veces le dejaban parar primero por aquello de guardar la posición, si tuvieran a un piloto de la tallla de Alonso como iban a aguantar los lloros.
Alonso no quiso ir a Mercedes, cada vez lo tengo más claro y lo entiendo.
Pues mira que quería que fuera a Brackley. Pero es posible que no, que finalmente fuera Fernando el que dijo que no, viendo lo que se está viendo, y leyendo lo que se está leyendo...
Yo creo que contactos hubo. Pero ya no sé quien fué el que no aceptó depende de qué condiciones. Si fué así seguro que Lewis entró en pánico ante la posibilidad, y enarboló su contrato casi recién renovado... y probablemente Mercedes no le ofreció a Fernando las garantías necesarias de un trato justo y equitativo. Así que seguramente fuera él el que no quiso ir...
Lo que no entiendo es por qué sacar ésto ahora... ¿para qué? Digo lo de Wolff. Lo de Hamilton es un 80% de ataque de divismo, y un 20% de advertencia a Bottas... y al equipo...
Menudos mierdhas los de Mercedes, aguantándole a este tipo lo que le están aguantando... madre mía, pudiendo haber tenido a Fernando de líder... :O ¿Arriesgada dice? Pues haber echado al fantoche este, que es un fantoche por muy buen piloto que sea...
Qué ganas de que tenga un monoplaza digno de su talento, antes de retirarse. Es que va a ser orgásmico verle poner en su sitio a toda esta panda; Hamilton, Mercedes, Vettel, Ferrari, Red Bull, Marko... hasta la vieja guardia de McLaren, que seguro que alguno queda. Desde luego a Whiting, a Todt... y no menciono a Bernie porque el muy cabr*n es capaz de diñarla antes, para no verlo...
Qué ganas tíos.
estoy contigo Capi ,,, y me pregunto si la salida de Paddy no tiene algo que ver con el caso """Jaimito Mimado """ ,,, lo que un ""gran equipo" lo entre-comillo porque ahora no me parece tan grande pueda mamarla con un Mameluco de este calibre ,,,
Paddy Lowe, ordenándole a Hamilton que incrementara el ritmo en Abu Dhabi.
Toto Wolff, director deportivo de Mercedes, admitió después de la carrera que Hamilton se pasó las órdenes del equipo por el forro:
Cita:“Hubo una situación en la que calculamos que perderíamos la carrera porque Lewis iba cada vez más lento. Ahí es donde decidimos intervenir, pero él decidió ignorarlo. Tenemos que evaluar si esto sienta un precedente para el futuro”
Cita:
GP Abu Dhabi F1 2016Desde una posible sanción a dejarlo correr
Mercedes estudia qué hacer con el desplante de Hamilton
Mensajes: 14,832
Temas: 4
Registro en: Sep 2010
(19-02-2017, 15:08)DE-ZETA-TE escribió: (19-02-2017, 14:04)amanoth escribió: (19-02-2017, 13:23)enrike hu fr escribió: Toto Wolff: “Me habría gustado ver a Fernando en Mercedes”
“Desde la perspectiva del equipo, simplemente no funciona”, asegura Wolff. “Hay una historia. El año 2007 fue un capítulo doloroso para Mercedes, como compañero de McLaren por aquel entonces, ya que estábamos involucrados de forma muy cercana. Por supuesto, los pilotos han madurado y la gente cambia. Una unión Hamilton-Alonso podría haber sido una alineación fascinante, pero simplemente hubiera sido demasiado arriesgada para nosotros”, explica para sentenciar.
thebestf1
Alonso estuvo obligado baja la amenaza de perder su super-licencia ,, Hamilton salio de rositas ,,, en fin que lo de 2007 todavia no està cerrado de parte de los germanos ,,
Eso suena a excusa pobre de novio/a despechado/a porque Alonso no quiso saber nada de Mercedes entonces el Toto nos sale con esto.
Demasiado arriesgada dice, no me extraña son incapaces de manejar a dos pilotos para que hagan una estrategia diferente a elección de cada uno para que puedan competir de verdad, no como hasta ahora que el que iba primero elegia, excepto si Hamilton iba segundo que entonces a veces le dejaban parar primero por aquello de guardar la posición, si tuvieran a un piloto de la tallla de Alonso como iban a aguantar los lloros.
Alonso no quiso ir a Mercedes, cada vez lo tengo más claro y lo entiendo.
Pues mira que quería que fuera a Brackley. Pero es posible que no, que finalmente fuera Fernando el que dijo que no, viendo lo que se está viendo, y leyendo lo que se está leyendo...
Yo creo que contactos hubo. Pero ya no sé quien fué el que no aceptó depende de qué condiciones. Si fué así seguro que Lewis entró en pánico ante la posibilidad, y enarboló su contrato casi recién renovado... y probablemente Mercedes no le ofreció a Fernando las garantías necesarias de un trato justo y equitativo. Así que seguramente fuera él el que no quiso ir...
Lo que no entiendo es por qué sacar ésto ahora... ¿para qué? Digo lo de Wolff. Lo de Hamilton es un 80% de ataque de divismo, y un 20% de advertencia a Bottas... y al equipo...
Menudos mierdhas los de Mercedes, aguantándole a este tipo lo que le están aguantando... madre mía, pudiendo haber tenido a Fernando de líder... :O ¿Arriesgada dice? Pues haber echado al fantoche este, que es un fantoche por muy buen piloto que sea...
Qué ganas de que tenga un monoplaza digno de su talento, antes de retirarse. Es que va a ser orgásmico verle poner en su sitio a toda esta panda; Hamilton, Mercedes, Vettel, Ferrari, Red Bull, Marko... hasta la vieja guardia de McLaren, que seguro que alguno queda. Desde luego a Whiting, a Todt... y no menciono a Bernie porque el muy cabr*n es capaz de diñarla antes, para no verlo...
Qué ganas tíos.
Yo creo que en la balanza de Mercedes mayoritariamente pesa que no "quieren" a Fernando por lo de 2007, por mas que seguro saben lo que ya sabemos todos (que es el Nº1). Y quitando esto luego queda Lewis, no hay mas... por mas que la mayoría de los enseguecíos - por no decir jeiters - sigan subrayando cuestiones negativas del personaje que no tiene nada que ver de lo que va la cosa cuando hablamos de un piloto.... y luego van y lo tuitean o en acto seguido hablan de "El profesor", aquel que lloraba en el regazo de tito Balestre cada vez que la vida en pista se le torcía (por mencionar solo un caso, porque luego viene Senna y otros encantadores personajes Disney).
Pensar que los señores que manejan los hilos - por mas que te llames toto - no se enteran de nada tiene tanto pecado como risa (y no lo digo por nadie en particular).
Me quedo con el ultimo párrafo de Capi.... una alegría gorda tiene que caer luego de esta travesía. Eso si que el muñeco de cera no lo haga el mismo/a
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
DEPORTES Ecclestone: "Yo no quería estos motores, no tienen nada positivo" Cocaína y deporte: 18 historias de deportistas que arruinaron su carrera por esta droga
Ver más en: http://www.20minutos.es/deportes/noticia...xtor=AD-15&xts=467263
para cuando el control anti-dopping en F-1 ,,,,,,
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(19-02-2017, 15:14)payoloco escribió: (19-02-2017, 13:01)NachoBcn escribió: Cada uno que se lo coja por donde lo guste. Lo que yo digo, es que ateniendose exclusivamente a lo que ha dicho, ambas cosas son factibles. Si a uno le gusta pensar que lo ha dicho en un sentido... que lo haga. Si a otros les gusta pensar que es lo otro... pues tambien.
Si el coche no furrula. Todos nos vamos a llevar una decepción. La diferencia será 'el tamaño' de la misma. Mi expectativa es empezar el año calificando en tiempos parecidos a los Ferrari.
Por encima de eso alegría.
Por debajo, decepción. Razonable.
Por encima...sorpresa.
Por debajo...decepcion.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Mensajes: 1,213
Temas: 0
Registro en: Mar 2011
Que les den a Mercedes y al TonTho Wolff que parece la excelencia en cuanto a team manager y el otro bobo, Horner, que simplemente ha intendo gestionar una situacion de extremada ventaja. Pero es como los titulos de Vettel y todavia mas de Hamilton, si alguien me explica que merito tienen edtarr encantado de escuchar.
Lo que necesitan estos imbheciles es competencia real, veriamos el careto del bobo este que se cree que epistola cada vez que habla...
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Sobre Hasegawa, decir que admira mucho el carácter directo de Dennis y Ross Brawn, con los que trabajó..... Y que no dudaban en acercarse al responsable de algo y decirle " es tú responsabilidad, solucionalo".
Cuando no va, lo dice. Cuando no está contento lo dice......
Y cuando en Spa el ERS iba genial y pensaban que eran los de mejor deployment, lo dijo.....
Así que ni sellos, ni desbloquear potencial, ni polleces......
Si va mal o bien, nos enteraremos por el japonés.
No se ha escondido ni en lo malo, ni en lo bueno.
Me gusta esa forma de ser... Muy de A Costa da Morte...... Te digo lo que pienso y punto....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
|