Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(20-02-2017, 15:56)enrike hu fr escribió:
(20-02-2017, 15:37)enrike hu fr escribió:
(20-02-2017, 15:28)cpp2808 escribió: Los de Marca de la nada lo que se sacan...

McLaren, un rodaje a medio gas

http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b46ad.html

Sólo espero no tengan razón...

estos estan asociados a diario gol ,,son unos vende tiritas de segunda mano ,,XDDDDDDDDD

y escriben esto sin citar fuentes ,,solo hablan de un rumor ,,,,,, Angry Angry   Ethernettttttttttttttttttttt,,,,,DZTTTTTTTTTT,,,,,,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  que hacemos con este monton de despropositos ,,!!!!!!!!!!!

Es el tercer curso en la nueva era de McLaren y Honda y es cierto que ese entendimiento entre las mentalidades europea y nipona, no acaba de estar engrasado como debiera. Según se rumorea, desde Woking no paran de enviar mejoras en los periféricos, cableados y ciertas partes del propio motor como el ERS. Piezas que podrían ayudar a una mejor integración en el chasis que ellos fabrican, pero en Sakura apartan ese material y ni siquiera lo montan en el banco de pruebas.
Orgullo a la japonesa
El motivo es que el orgullo japonés le impide reconocer algún tipo de limitación a la hora de desarrollar sus propia tecnología y la respuesta es la misma. "Queremos hacer todo, desde el primer tornillo hasta el último", o algo similar. Esa terquedad es entendida en Inglaterra como el principal motivo de dos años decepcionantes y de ignorancia en torno a cómo será el tercero, el último del actual contrato de Fernando Alonso con la histórica escudería.
En 2015 también era un rumor, en Mónaco llevaron su propio motorhome, nadie le daba credibilidad tampoco, y no fue hasta muy avanzada la temporada que finalmente se hizo pública la mala relación (por dificultad de comunicación) entre McLaren y Honda.
Luego fue la famosa reunión en Hungría con los directivos de Honda, y a final de temporada se presentó la cabeza de Arai.

A veces los rumores son ciertos, y en concreto este sobre que japos y británicos no terminan de entenderse yo sí me lo creo.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(20-02-2017, 16:35)enrike hu fr escribió: hace algunos dias el  Toto Woolf hablando de Fernando acerca del spygate  
ahora el Pat Syamonds con el crashgate  ,, que ocurre para que todos se pongan a  hablar de Fernando  destacando  lo màs oscuro ????  

Pat Symonds habla sobre Alonso y explica el 'crashgate': "En el coche adecuado aún podría ganar títulos"
El ingeniero, actualmente sin equipo, repasó las características del piloto asturiano y habló de qué le llevó a orquestar la maniobra que le acabó costando dos años de sanción


http://www.caranddriverthef1.com/formula...en-el-coch

El ingeniero, actualmente sin equipo, repasó las características del piloto asturiano y habló de qué le llevó a orquestar la maniobra que le acabó costando dos años de sanción

Nada más que decir, señoría.

Esta muy claro que Symonds no puede ver a Fernando y que babea por Michael. Muy bien, está en su derecho, faltaría más.
Pero hay más personas que han trabajado con ambos y no opinan exactamente igual, como por ejemplo el propio Montezemolo, Domenicalli o Massa.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(20-02-2017, 17:04)payoloco escribió:
(20-02-2017, 15:56)enrike hu fr escribió:
(20-02-2017, 15:37)enrike hu fr escribió:
(20-02-2017, 15:28)cpp2808 escribió: Los de Marca de la nada lo que se sacan...

McLaren, un rodaje a medio gas

http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b46ad.html

Sólo espero no tengan razón...

estos estan asociados a diario gol ,,son unos vende tiritas de segunda mano ,,XDDDDDDDDD

y escriben esto sin citar fuentes ,,solo hablan de un rumor ,,,,,, Angry Angry   Ethernettttttttttttttttttttt,,,,,DZTTTTTTTTTT,,,,,,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  que hacemos con este monton de despropositos ,,!!!!!!!!!!!

Es el tercer curso en la nueva era de McLaren y Honda y es cierto que ese entendimiento entre las mentalidades europea y nipona, no acaba de estar engrasado como debiera. Según se rumorea, desde Woking no paran de enviar mejoras en los periféricos, cableados y ciertas partes del propio motor como el ERS. Piezas que podrían ayudar a una mejor integración en el chasis que ellos fabrican, pero en Sakura apartan ese material y ni siquiera lo montan en el banco de pruebas.
Orgullo a la japonesa
El motivo es que el orgullo japonés le impide reconocer algún tipo de limitación a la hora de desarrollar sus propia tecnología y la respuesta es la misma. "Queremos hacer todo, desde el primer tornillo hasta el último", o algo similar. Esa terquedad es entendida en Inglaterra como el principal motivo de dos años decepcionantes y de ignorancia en torno a cómo será el tercero, el último del actual contrato de Fernando Alonso con la histórica escudería.
En 2015 también era un rumor, en Mónaco llevaron su propio motorhome, nadie le daba credibilidad tampoco, y no fue hasta muy avanzada la temporada que finalmente se hizo pública la mala relación (por dificultad de comunicación) entre McLaren y Honda.
Luego fue la famosa reunión en Hungría con los directivos de Honda, y a final de temporada se presentó la cabeza de Arai.

A veces los rumores son ciertos, y en concreto este sobre que japos y británicos no terminan de entenderse yo sí me lo creo.

ya   si razon no te falta , ,,,,  pero esta vez no termino de verlo de esa manera ,,pronto tendremos las respuestas ,,,
mientras tanto  lo mejor es mirar palante ,,XD

[Imagen: 16807048_1557036980991542_77315537324988...e=59485935]
(20-02-2017, 17:04)payoloco escribió:
(20-02-2017, 15:56)enrike hu fr escribió:
(20-02-2017, 15:37)enrike hu fr escribió:
(20-02-2017, 15:28)cpp2808 escribió: Los de Marca de la nada lo que se sacan...

McLaren, un rodaje a medio gas

http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b46ad.html

Sólo espero no tengan razón...

estos estan asociados a diario gol ,,son unos vende tiritas de segunda mano ,,XDDDDDDDDD

y escriben esto sin citar fuentes ,,solo hablan de un rumor ,,,,,, Angry Angry   Ethernettttttttttttttttttttt,,,,,DZTTTTTTTTTT,,,,,,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  que hacemos con este monton de despropositos ,,!!!!!!!!!!!

Es el tercer curso en la nueva era de McLaren y Honda y es cierto que ese entendimiento entre las mentalidades europea y nipona, no acaba de estar engrasado como debiera. Según se rumorea, desde Woking no paran de enviar mejoras en los periféricos, cableados y ciertas partes del propio motor como el ERS. Piezas que podrían ayudar a una mejor integración en el chasis que ellos fabrican, pero en Sakura apartan ese material y ni siquiera lo montan en el banco de pruebas.
Orgullo a la japonesa
El motivo es que el orgullo japonés le impide reconocer algún tipo de limitación a la hora de desarrollar sus propia tecnología y la respuesta es la misma. "Queremos hacer todo, desde el primer tornillo hasta el último", o algo similar. Esa terquedad es entendida en Inglaterra como el principal motivo de dos años decepcionantes y de ignorancia en torno a cómo será el tercero, el último del actual contrato de Fernando Alonso con la histórica escudería.
En 2015 también era un rumor, en Mónaco llevaron su propio motorhome, nadie le daba credibilidad tampoco, y no fue hasta muy avanzada la temporada que finalmente se hizo pública la mala relación (por dificultad de comunicación) entre McLaren y Honda.
Luego fue la famosa reunión en Hungría con los directivos de Honda, y a final de temporada se presentó la cabeza de Arai.

A veces los rumores son ciertos, y en concreto este sobre que japos y británicos no terminan de entenderse yo sí me lo creo.

Tambien hay darditos de Honda hacia mclaren, de la temporada pasada. Está claro que una balsa de aceite no es.

Pero esto tambien está muy claro. Si ambas partes dan con la tecla y el coche vuela... eso se arregla en una cena.
(20-02-2017, 16:58)alonano2011 escribió:
(20-02-2017, 15:07)Carreño escribió:
(20-02-2017, 14:52)alonano2011 escribió: Lo que es la ignorancia...no tenía ni idea deque contaban con él en las filas de williams.
Lástima que sea "solo" 3 piloto. Poderoso amigo don dinero.  

http://soymotor.com/noticias/oficial-pau...ams-929717

Paul Di Resta un máquina , un gran tipo, su problema es el mismo que FER sin llegar a ser tan estratosféricamente bueno como FER que HABLA CLARITO...

Fue el que siempre, cuando todos callaban como phutas, dijo que VETTEL era un MEDIOCRE, que a él nunca le había ganado en igualdad de condiciones y que FERNANDO no tenía comparación con ese mediano mediocre...

Y eso Bernie no se lo perdonó y se lo pulieron de la parrilla, sin traer a nadie mejor. Por eso, a pesar de todo y de su claridad a la hora de hablar tiene trabajo.

Grande Paul...

Cuando Lobatinejo y demás gandaya  (http://mas.lne.es/diccionario/palabra/41554) gritaban extasiados con Calamity, y Bernie se comía los morros del salchicha, el gran Paul decía "a mi nunca me ha ganado" ...

FUERZA Y HONOR

Además de hablar clarito, como bien dices ,  junto con Niko Hukelberg , me parece uno de los grandes talentos de la parrilla. En mi opinión , está incluso por encima de Niko en talento , lástima que en esta F1 moderna los talentosos no accedan a un volante y si los "carteras llenas".
Ojalá pille el de Massa el próximo año.  Doubtful

Para mi piloto normal, o sea bueno (porque para mi el 90% de los pilotos de la F1 son muy buenos), pero sin más.

Le recordaré por esas declaraciones poniendo en su sitio a Vettel, para mi es lo mejor que ha hecho por la F1, pero en lo deportivo no le recuerdo ninguna carrera especial. En general le recuerdo casi siempre superado por Hulkenberg.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Mapfre entra en la F1 fuerte como sponsor de Renault. Muy buenas noticias para Carlos Sainz de cara al futuro.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(20-02-2017, 17:13)payoloco escribió:
(20-02-2017, 16:58)alonano2011 escribió:
(20-02-2017, 15:07)Carreño escribió:
(20-02-2017, 14:52)alonano2011 escribió: Lo que es la ignorancia...no tenía ni idea deque contaban con él en las filas de williams.
Lástima que sea "solo" 3 piloto. Poderoso amigo don dinero.  

http://soymotor.com/noticias/oficial-pau...ams-929717

Paul Di Resta un máquina , un gran tipo, su problema es el mismo que FER sin llegar a ser tan estratosféricamente bueno como FER que HABLA CLARITO...

Fue el que siempre, cuando todos callaban como phutas, dijo que VETTEL era un MEDIOCRE, que a él nunca le había ganado en igualdad de condiciones y que FERNANDO no tenía comparación con ese mediano mediocre...

Y eso Bernie no se lo perdonó y se lo pulieron de la parrilla, sin traer a nadie mejor. Por eso, a pesar de todo y de su claridad a la hora de hablar tiene trabajo.

Grande Paul...

Cuando Lobatinejo y demás gandaya  (http://mas.lne.es/diccionario/palabra/41554) gritaban extasiados con Calamity, y Bernie se comía los morros del salchicha, el gran Paul decía "a mi nunca me ha ganado" ...

FUERZA Y HONOR

Además de hablar clarito, como bien dices ,  junto con Niko Hukelberg , me parece uno de los grandes talentos de la parrilla. En mi opinión , está incluso por encima de Niko en talento , lástima que en esta F1 moderna los talentosos no accedan a un volante y si los "carteras llenas".
Ojalá pille el de Massa el próximo año.  Doubtful

Para mi piloto normal, o sea bueno (porque para mi el 90% de los pilotos de la F1 son muy buenos), pero sin más.

Le recordaré por esas declaraciones poniendo en su sitio a Vettel, para mi es lo mejor que ha hecho por la F1, pero en lo deportivo no le recuerdo ninguna carrera especial. En general le recuerdo casi siempre superado por Hulkenberg.

Llevas razón, en la comparativa sale bastante mejor parado Hulk. 
Tan solo era una (mala) percepción mía.


https://freepractice4.wordpress.com/2013...ulkenberg/
Devil This is a lovely car to drive  Devil
(20-02-2017, 17:13)NachoBcn escribió:
(20-02-2017, 17:04)payoloco escribió: En 2015 también era un rumor, en Mónaco llevaron su propio motorhome, nadie le daba credibilidad tampoco, y no fue hasta muy avanzada la temporada que finalmente se hizo pública la mala relación (por dificultad de comunicación) entre McLaren y Honda.
Luego fue la famosa reunión en Hungría con los directivos de Honda, y a final de temporada se presentó la cabeza de Arai.

A veces los rumores son ciertos, y en concreto este sobre que japos y británicos no terminan de entenderse yo sí me lo creo.

Tambien hay darditos de Honda hacia mclaren, de la temporada pasada. Está claro que una balsa de aceite no es.

Pero esto tambien está muy claro. Si ambas partes dan con la tecla y el coche vuela... eso se arregla en una cena.


Uy! Verías qué abrazos!!! Todo sonrisas.....


Dejando a un lado las bromas, parece claro (con más de 2 años de perspectiva) que la colaboración entre Honda y McLaren no ha sido todo lo.......(yo diría) PROFESIONAL que hace falta en un mundo tan exigente como la F1.

Que si "les hemos ofrecido ingenieros pero los han rechazado", que si "es difícil comunicarse con ellos" o "Mclaren quiere ganar ya y Honda quiere ganar algún día".....pasando por lo que yo considero una de las mayores cagadas de la historia de la F1 moderna, a repartir a partes iguales entre ambos: no haber montado el motor de 2015 en el chasis McLaren al menos 1 mes antes de los test.


Está claro es que durante estos 2 años han sido muchas las muestras de que entre motorista y constructor las cosas no han funcionado como debería. Por suerte se echó a la p.calle a Arai, que pienso era uno de los responsables de ese hermetismo nipón, y se puso al frente a Hasegawa del que creo que al menos sabe inglés.


Pero las declaraciones de unos y otros, al menos para mí, me siguen sonando a caminos distintos: mientras McLaren está siempre a punto de ser pasada por la plancha (hablando en jerga bucanera, esto es, arrojada a los tiburones), parece que Honda trabaja en bermudas y camisa hawaiana, limando con paciencia una pequeña pieza de metal mientras tararean una canción.

Creo que todos nos llegamos en su momento a plantear si entre ambas nacionalidades/culturas/maneras de pensar habría algún choque.

Lo único que espero es que de tanto chocar las cabezas el uno con el otro hayan hecho las paces y se dedican a perseguir el mismo camino.
Y es que las prisas de McLaren están justificadas: para ganar tienes que tener a los mejores en todos los puestos y Alonso no estará ahí eternamente. Con otro piloto un gran coche podría no ser suficiente (léase 2007 o 2012), y si quieren ganar tienen que aprovechar que el asturiano está con ellos.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(20-02-2017, 17:32)payoloco escribió:
(20-02-2017, 17:13)NachoBcn escribió:
(20-02-2017, 17:04)payoloco escribió: En 2015 también era un rumor, en Mónaco llevaron su propio motorhome, nadie le daba credibilidad tampoco, y no fue hasta muy avanzada la temporada que finalmente se hizo pública la mala relación (por dificultad de comunicación) entre McLaren y Honda.
Luego fue la famosa reunión en Hungría con los directivos de Honda, y a final de temporada se presentó la cabeza de Arai.

A veces los rumores son ciertos, y en concreto este sobre que japos y británicos no terminan de entenderse yo sí me lo creo.

Tambien hay darditos de Honda hacia mclaren, de la temporada pasada. Está claro que una balsa de aceite no es.

Pero esto tambien está muy claro. Si ambas partes dan con la tecla y el coche vuela... eso se arregla en una cena.


Uy! Verías qué abrazos!!! Todo sonrisas.....


Dejando a un lado las bromas, parece claro (con más de 2 años de perspectiva) que la colaboración entre Honda y McLaren no ha sido todo lo.......(yo diría) PROFESIONAL que hace falta en un mundo tan exigente como la F1.

Que si "les hemos ofrecido ingenieros pero los han rechazado", que si "es difícil comunicarse con ellos" o "Mclaren quiere ganar ya y Honda quiere ganar algún día".....pasando por lo que yo considero una de las mayores cagadas de la historia de la F1 moderna, a repartir a partes iguales entre ambos: no haber montado el motor de 2015 en el chasis McLaren al menos 1 mes antes de los test.


Está claro es que durante estos 2 años han sido muchas las muestras de que entre motorista y constructor las cosas no han funcionado como debería. Por suerte se echó a la p.calle a Arai, que pienso era uno de los responsables de ese hermetismo nipón, y se puso al frente a Hasegawa del que creo que al menos sabe inglés.


Pero las declaraciones de unos y otros, al menos para mí, me siguen sonando a caminos distintos: mientras McLaren está siempre a punto de ser pasada por la plancha (hablando en jerga bucanera, esto es, arrojada a los tiburones), parece que Honda trabaja en bermudas y camisa hawaiana, limando con paciencia una pequeña pieza de metal mientras tararean una canción.

Creo que todos nos llegamos en su momento a plantear si entre ambas nacionalidades/culturas/maneras de pensar habría algún choque.

Lo único que espero es que de tanto chocar las cabezas el uno con el otro hayan hecho las paces y se dedican a perseguir el mismo camino.
Y es que las prisas de McLaren están justificadas: para ganar tienes que tener a los mejores en todos los puestos y Alonso no estará ahí eternamente. Con otro piloto un gran coche podría no ser suficiente (léase 2007 o 2012), y si quieren ganar tienen que aprovechar que el asturiano está con ellos.

Muy de acuerdo contigo excepto al final. Si algo nos ha demostrado esta F1 reciente en que haces campeón a cualquiera de la parrilla al que sientas en el coche adecuado.
Quizás ahora con el cambio de normativa y los que Liberty puede implementar (si puede) sea así, y la elección del piloto sea vital para poder ganar.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(20-02-2017, 12:29)ethernet escribió: Pues será... 

Pero yo no la veo, y es rarita.... 

A lo mejor es cosa de verlas en móvil. 

En PC, más grande, la veis??

Pues esto que pones me viene como ring to the finger, porque es que hace un rato te envié un emilo que ha sido rechazao ipso-safety-facto ya que por lo visto los fans no te dejan ni un cinco por ciento de misero espacio en correos para que un humilde server send a misiva. Así que le di al copy and paste (quelistosoy...) y ahora la dejo publica Tongue


Oye Masther... que ahora caigo que se podría malinterpretar que ayer en una de mis respuestas te puse eso de flipar con moderación (en cuanto a decir las cosas en modo Costa da Morte). Igual no estuve fino porque en realidad el mensaje iba para un post de instantes atrás, de uno de esos usuarios sospechosos que solo aparecen de vez en cuanto para "embarrar la cancha" (o eso me pareció).


Y tengo que ir a ese sito....

Saludos y como siempre gracias por tus invaluables aportes a nuestra querida comunidad.

Pablo.-


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 70 invitado(s)