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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(21-02-2017, 18:32)Topdriver escribió:
(21-02-2017, 17:55)cpp2808 escribió:
(21-02-2017, 17:44)enrike hu fr escribió:
(21-02-2017, 17:32)ethernet escribió:
(21-02-2017, 17:21)enrike hu fr escribió: [Imagen: C5MpiKtWQAAC4Nw.jpg][Imagen: analisis-tecnico-sauber-c36-f1-2017-201734073_5.jpg]

Pedazo de agujeraco.....

Estos fijos que han aumentado el compresor Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Y refrigerando a saco....

el de Dauber tampoco se queda pequeño ,,, Angel

Según parece, los pontones laterales son algo más pequeños y como se esperaba  inclinados, pero la entrada de aire de la chimenea se está incrementando en todos.
Seguramente para compensar una cosa por la otra.

Las líneas rojas en las comparativas de los Sauber, son erróneas.
La 1 debería ir más al medio, donde entrada de aire al motor en ese C36 forma 2 romboides y, la línea 2 estaría en el exterior, formado por dos medias lunas.
Luego ya los agujeritos de abajo, donde pone el 2 es otra cosa.
Las entradas de aire para el ICE están estipuladas con un tamaño máximo. En este caso serían los 2 romboides o casi rectangulares (dicho a lo bestia)
Y es que si os fijáis, en la gran esfera de chimenea hay una línea vertical que separa canales de entrada y donde las toberas grandes corresponden al ICE y la otras para ERS , ECU o demás componentes.

Por cierto, el Renault muy guapo!!
Y el único que ha mostrado el difusor, con dos bemoles!!
(otra cosa es que sea el definitivo, que para el 1er GP no creo...)

la flecha  1 señala una separacion  en el interior ,,   es decir que en el gran agujero està separado  en 4  ,,,  



#de esta no salgo  Angel Angel Cool
(21-02-2017, 18:34)Vicotrew escribió:
(21-02-2017, 17:51)Vicotrew escribió:
(21-02-2017, 17:47)payoloco escribió: Por cierto, pedazo "tobogán aero" que lleva el Renault en el alerón delantero para evitar el drag del neumático....

Tanto han aumentado la altura permitida en el FW?

La verdad es que de los que se han presentado... estéticamente es el más agresivo y parece mucho más trabajado.

[Imagen: C5MyOhSWAAAQRcq.jpg:large]

[Imagen: carc36_front_low_web.jpg]

Las tomas de aire de los frenos delanteros del Sauber son de risa, las de Renault son más realistas para este año.

Si los Sauber salen con esas tomas de aire no duran ni 10 vueltas en la carrera.

Las de Renault son mucho más creíbles y realistas para este año.
(21-02-2017, 18:48)enrike hu fr escribió: y mañana   FI  ,,pinta naranja ,,,,,  XDD

[Imagen: C5M63whWIAE2SB9.jpg]
(21-02-2017, 17:47)richardbil escribió:
(21-02-2017, 17:36)Vicotrew escribió: Mas foticos:

[Imagen: 1487691107798.jpg]

[Imagen: C5Mvd30WIAETLln.jpg:large]

[Imagen: C5Mvd31W8AEC0t9.jpg:large]

Yo veo S-Duck en el morro justo encima del numero

Por debajo de las tomas de admisión de los pontones hay muchísimo fondo plano, igual ocurre en la parte trasera de la botella de coca cola.
Quien acierte de verdad con todo el aire por encma del fondo y por debajo encaminando al difusor tan enorme presentado por Renault va a volar en la pista.

Menuda salvajada, esperemos los ingleses de mclaren hayan dado con la clave.
(21-02-2017, 18:16)cpp2808 escribió:
(21-02-2017, 18:13)Vicotrew escribió: Para los amantes de los traseros Wink

[Imagen: C5M3XQlWIAAbgg4.jpg:large]

Yo pensaba lo iban a tapar, pero aquí sale en todo su esplendor.

Aunque imagino no será el difusor ni la trasera definitiva...

O igual sí, pero me extrañaría mucho.
No tiene generadores de microvortices para mantener la capa límite a alta velocidad y el lateral es una chapa para tapar esa zona crítica. 

Eso no vale para nada, por eso lo ponen en la presentación.
Todo al AMR24. 
(21-02-2017, 18:51)ethernet escribió:
(21-02-2017, 18:16)cpp2808 escribió:
(21-02-2017, 18:13)Vicotrew escribió: Para los amantes de los traseros Wink

[Imagen: C5M3XQlWIAAbgg4.jpg:large]

Yo pensaba lo iban a tapar, pero aquí sale en todo su esplendor.

Aunque imagino no será el difusor ni la trasera definitiva...

O igual sí, pero me extrañaría mucho.
No tiene generadores de microvortices para mantener la capa límite a alta velocidad y el lateral es una chapa para tapar esa zona crítica. 

Eso no vale para nada, por eso lo ponen en la presentación.

Sí sí, eso es como si lo diseñáramos nosotros, eso es poco más que basura.
(21-02-2017, 18:53)cpp2808 escribió:
(21-02-2017, 18:51)ethernet escribió:
(21-02-2017, 18:16)cpp2808 escribió:
(21-02-2017, 18:13)Vicotrew escribió: Para los amantes de los traseros Wink

[Imagen: C5M3XQlWIAAbgg4.jpg:large]

Yo pensaba lo iban a tapar, pero aquí sale en todo su esplendor.

Aunque imagino no será el difusor ni la trasera definitiva...

O igual sí, pero me extrañaría mucho.
No tiene generadores de microvortices para mantener la capa límite a alta velocidad y el lateral es una chapa para tapar esa zona crítica. 

Eso no vale para nada, por eso lo ponen en la presentación.

Sí sí, eso es como si lo diseñáramos nosotros, eso es poco más que basura.

pôr lo menos han puesto un coche delante de todos ,,guardando  "sus secretos " seguro ,,pero no como Willians ,,,   Sad

Wink
(21-02-2017, 18:34)Vicotrew escribió:
(21-02-2017, 17:51)Vicotrew escribió:
(21-02-2017, 17:47)payoloco escribió: Por cierto, pedazo "tobogán aero" que lleva el Renault en el alerón delantero para evitar el drag del neumático....

Tanto han aumentado la altura permitida en el FW?

La verdad es que de los que se han presentado... estéticamente es el más agresivo y parece mucho más trabajado.

[Imagen: C5MyOhSWAAAQRcq.jpg:large]

[Imagen: carc36_front_low_web.jpg]
El que me explique por qué hay esa diferencia de tamaño en los conductos de frenos delanteros, tiene de regalo los tokens que le sobraron a Honda.....
Todo al AMR24. 
Lo que me asombra es que a pesar de que Mercedes no lo usaba y ganó, todos sigan con la putha nariz esa en el morro.....
Todo al AMR24. 
[Imagen: C5NClsNXUAEbiF5.jpg]

Nuevo concepto de alerón delantero. Mayor función de cajetín de flaps y eje Y250, nueva forma del ala y generadores de vórtices. #TechF1


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