Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(26-02-2017, 21:16)NachoBcn escribió: Apenas he visto imagenes del RB. Pero lo que si he visto es que es de morro fino.

Os preocupais mucho de la aleta trasera. Para mi ese detalle es irrlevante. Se pone y se quita sin afectar practicamente a nada. De hecho, creo que los equipos grandes, la quitaran o la pondran dependiendo si en un GP hace aire lateral, por ejemplo.

Pero lo del morro si que es una linea de diseño que determina muchas cosas. Y cambiarlo durante la temporada, yo diria que es casi imposible. En general todo lo que va delante. Es mucho mas definitivo que lo de atrás.  Y aquí, los supuestos 'fucking masters' han decidido morro fino. Y los 'malos estudiantes' de años anteriores... hemos decidido morro ancho. Veremos que pasa.

El Toro Rosso lo lleva como el Mercedes, al igual que el concepto de la suspensión delantera.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
(26-02-2017, 21:25)Josemurcia7 escribió:
(26-02-2017, 21:16)NachoBcn escribió: Apenas he visto imagenes del RB. Pero lo que si he visto es que es de morro fino.

Os preocupais mucho de la aleta trasera. Para mi ese detalle es irrlevante. Se pone y se quita sin afectar practicamente a nada. De hecho, creo que los equipos grandes, la quitaran o la pondran dependiendo si en un GP hace aire lateral, por ejemplo.

Pero lo del morro si que es una linea de diseño que determina muchas cosas. Y cambiarlo durante la temporada, yo diria que es casi imposible. En general todo lo que va delante. Es mucho mas definitivo que lo de atrás.  Y aquí, los supuestos 'fucking masters' han decidido morro fino. Y los 'malos estudiantes' de años anteriores... hemos decidido morro ancho. Veremos que pasa.

Yo también le estaba dando vueltas. 

MER/RBR/STR morro fino.
MER/STR atrasan más que nadie el anclaje de la suspensión delantera, nosotros a medio camino.

Mi idea es que McLaren ha intentado un monoplaza versátil, de los que le gustan a Fer, que le permita atacar bien las curvas y que si tiene un poco de sobreviraje no pasa nada. Todo enfocado a reducir el drag en recta al máximo de sus posibilidades. Doble ganancia de ser así cada vez que Honda actualice la PU, y ellos pueden volver a la búsqueda de carga máxima sin perder de vista la útil. No sé... veremos análisis de todo tipo las dos próximas semanas.

Todas la ideas de diseño que  vemos en mclaren apuntan en una dirección... no vamos sobrados de potencia.
Por cierto, lo del anclaje del RW de mclaren... tampoco es exclusivo. El TR y diria que el RB tambien van por ahi.
(26-02-2017, 21:28)elruf escribió:
(26-02-2017, 21:16)NachoBcn escribió: Apenas he visto imagenes del RB. Pero lo que si he visto es que es de morro fino.

Os preocupais mucho de la aleta trasera. Para mi ese detalle es irrlevante. Se pone y se quita sin afectar practicamente a nada. De hecho, creo que los equipos grandes, la quitaran o la pondran dependiendo si en un GP hace aire lateral, por ejemplo.

Pero lo del morro si que es una linea de diseño que determina muchas cosas. Y cambiarlo durante la temporada, yo diria que es casi imposible. En general todo lo que va delante. Es mucho mas definitivo que lo de atrás.  Y aquí, los supuestos 'fucking masters' han decidido morro fino. Y los 'malos estudiantes' de años anteriores... hemos decidido morro ancho. Veremos que pasa.

El Toro Rosso lo lleva como el Mercedes, al igual que el concepto de la suspensión delantera.

Pues ponemos a TR tambien.

En general el TR me parece de los coches mejor paridos.
Resaca?

:-P


,,,,,,, ,,, si he entendido que el no puede comparar el suyo con el de los demàs ,, hasta que mañana no este en pista ,,,
lo de la resaca ,,pues como de costumbre ,,XDDDDDDDD
(26-02-2017, 21:27)NachoBcn escribió: Por cierto. Si tuviera que comprar una escudería... y fuera mal de pasta... compraría STR.
Y con pasta a rebosar?
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(26-02-2017, 21:09)E-1000 escribió: Buenas tardes.

Mis únicos 4 mensajes en este foro fueron previos al GP Brasil 2012, y tras los acontecimientos que sucedieron después, para que os voy a contar...

Después de aquella decepción me mentalicé de que Fernando no volvería a tener opciones de disputar un título mundial.

Soy adicto a la formula uno, desde que me alcanza la memoria, creo que uno de mis recuerdos más antiguos es el accidente de Lauda en Nürburgring y eso que tenía 3 años, luego los duelos Senna-Prost (aunque yo era más de Mansell jeje), y ya con la llegada de Fernando disfrutándola como nunca.

Estos últimos años la he seguido ya desde otra perspectiva, disfrutando con cada acción de Fernando, todas las salidas me pongo su onboard para disfrutar al máximo, sus adelantamientos con un coche muy inferior, pero siempre con la resignación de no volver a verle luchar por nada importante.

Pero esta pretemporada tengo una sensación extraña, un cosquilleo que no sentía desde hace muchos años, un "y si este año si..."

A lo mejor mañana, nos llevamos un chasco en forma de barbacoa, o en Australia estamos sufriendo para entrar en la Q2, pero ese mensaje en Twitter de Fernando como si mirara a su retrovisor izquierdo para ver donde están sus rivales y silbando...,

Y si llevan casi dos años, desde las primeras barbacoas de 2015, preparando los japoneses un motor que no falla y con buenas prestaciones, y el Prodromou ha diseñado una arerodinámica al nivel de Red Bull, Fernando no necesitaría mucho más para estar arriba luchando por las victorias.

Y este es el mejor, e incluso diría el único sitio donde puedo contarlo, porque si se lo cuento a mi familia/amigos se van a reir de mí.

Así que uno más que se sube a lo alto de la noria, ya tendremos tiempo de despeñarnos, tal vez mañana mismo.

Esta noche me acostaré con la misma ilusión de cuando era un niño y esperaba los regalos de los Reyes Magos, deseando que mis deseos mañana se hagan realidad en Montmelo.

Un saludo.
Rebienvenido......ese sentimiento lo tenemos muchos ahoramismo.....
A ver si de verdad ya toca.
Ponte comodo !!!!!!!
(26-02-2017, 21:17)Pablo escribió:
(26-02-2017, 21:09)E-1000 escribió: Buenas tardes.

Mis únicos 4 mensajes en este foro fueron previos al GP Brasil 2012, y tras los acontecimientos que sucedieron después, para que os voy a contar...

Después de aquella decepción me mentalicé de que Fernando no volvería a tener opciones de disputar un título mundial.

Soy adicto a la formula uno, desde que me alcanza la memoria, creo que uno de mis recuerdos más antiguos es el accidente de Lauda en Nürburgring y eso que tenía 3 años,  luego los duelos Senna-Prost (aunque yo era más de Mansell jeje), y ya con la llegada de Fernando disfrutándola como nunca.

Estos últimos años la he seguido ya desde otra perspectiva, disfrutando con cada acción de Fernando, todas las salidas me pongo su onboard para disfrutar al máximo, sus adelantamientos con un coche muy inferior, pero siempre con la resignación de no volver a verle luchar por nada importante.

Pero esta pretemporada tengo una sensación extraña, un cosquilleo que no sentía desde hace muchos años, un "y si este año si..."

A lo mejor mañana, nos llevamos un chasco en forma de barbacoa, o en Australia estamos sufriendo para entrar en la Q2, pero ese mensaje en Twitter de Fernando como si mirara a su retrovisor izquierdo para ver donde están sus rivales y silbando...,

Y si llevan casi dos años, desde las primeras barbacoas de 2015, preparando los japoneses un motor que no falla y con buenas prestaciones, y el Prodromou ha diseñado una arerodinámica al nivel de Red Bull, Fernando no necesitaría mucho más para estar arriba luchando por las victorias.

Y este es el mejor, e incluso diría el único sitio donde puedo contarlo, porque si se lo cuento a mi familia/amigos se van a reir de mí.

Así que uno más que se sube a lo alto de la noria, ya tendremos tiempo de despeñarnos, tal vez mañana mismo.

Esta noche me acostaré con la misma ilusión de cuando era un niño y esperaba los regalos de los Reyes Magos, deseando que mis deseos mañana se hagan realidad en Montmelo.

Un saludo.
Enooooooooooorme!!!

Gracias.

Desde Pablomóvil y a las piñas con el teclado...
+10000000
Toda la razón...tengo la misma sensación, este año va a ser diferente. Después de tantos años leyendo el foto me he terminado registrado porque algo va a pasar, no va a ser la shit de años anteriores. Vamos a flipar con el JEFE.
Joe, que jodio es escribir mientras baño al niño leñe...casi se me ahoga por tercera vez XD
"Sabes que tu cara se parece a la de uno por el que pagan 2000$. Si, pero la tuya no se parece al que los va a cobrar" El bueno, el feo y el malo.
(26-02-2017, 19:37)Josemurcia7 escribió:
(26-02-2017, 19:34)gandalf escribió: Vaya lio........
En "As"....dicen que Fernando esta mañana solo ha podido dar 3 vueltas.....y que Stoffel esta tarde en 3-4 ocasiones ha salidony entrado.
6 vueltas de un total de 20 posibles?????
¿¿¿¿¿Ni 30 km ???????
Alguien que de  luz.
Informaciones contradictorias

Pues que si sólo lo dice As es mentira. Todas las informaciones de paddock, de la propia McLaren y de twitter apuntan a lo contrario. Filming day sin incidencias (aunque si tiene que haberlas que sea ahí).

Mañana comienzan los test, vamos a echar un ojo al STR12 que tiene muchas cosas interesantes y ya mañana si eso... xD

"Fernando Alonso se ha puesto por primera vez al volante del nuevo monoplaza de McLaren, el MCL32 que fue presentado el viernes en Woking (Gran Bretaña. El piloto asturiano, que a partir de este lunes tomará parte en las ocho jornadas de test programadas en el Circuit de Barcelona-Catalunya, anticipó su estreno y esta mañana rodó sin ningún sobresalto, completando los 100 kilómetros del filming day de McLaren."

En Sport...(lo que queda claro es que no se ponen de acuerdo, en esta versión dan el filming Day por concluido a mediodía...)
Per Aspera ad Astra
Comment is free, but facts are sacred.
E-1000, espero que tu vuelta sea productiva para acompañar en deseos e ilusiones.

No puedo dar la rebienvenida a quien es bastante más veterano que yo en este santo site, pero sí alegrarme de que pises de nuevo estos lares.

Disfruta!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 138 invitado(s)