Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(27-02-2017, 19:37)NachoBcn escribió:
(27-02-2017, 19:12)payoloco escribió:
(27-02-2017, 19:02)NachoBcn escribió:
(27-02-2017, 18:56)ldg escribió: Vamos foro...

Algien se esperaba que el Mclhal dia de hoy saliera y se plantara primero y con 129 vueltas sin problema?

Si, si, la ilusion ... vale... pero los pies bien plantados en el suelo... mejor...

Lo que no me quita que creo firmemente que este año nos vamos a divertir mucho con Fer y que el año aue viene .... el 3°
Angel   Love

Yo los tiempos me daban igual. Pero si esperaba dar 100 vueltas.

Que menos!!!!


Yo desde que leí las declaraciones de Hasegawa que puso ethernet hará como 2 semanas o así, y que las leí muy detenidamente, ME CUADRA PERFECTAMENTE TODO LO QUE ESTÁ PASANDO HOY (y va a pasar esta semana).

Lo dijo y lo dijo claro. Pero en general aquí tenemos la costumbre de que dicen 12 y escuchamos 47. 


Iban a llegar muy muy justos de tiempo. Porque empezaron en mayo del año pasado. Y si haces esas declaraciones.......es que es probable que NO llegues a tiempo. Y eso significa que estamos como en 2015. 
A saber: el motor no se había metido antes dentro del nuevo chasis. 

Y como TODA la arquitectura del motor ha cambiado, radiadores, distribución, pesos, CDG, mgu's, TODO ha cambiado, pues ahora tienen que comprobar cómo se relacionan los componentes dentro del chasis. 
Y pueden aparecer problemas. Y tienen esta semana para solucionarlos. 

Decepción??? Pues sí o no, depende de cómo lo valoremos. Para mí no es decepción la palabra, es CONSECUENCIA. 


Consecuencia de haber estado 2 años vagando por el espacio sideral. Y cuando por fin han decidido volver a la tierra, pues les toca volver a empezar. Para mí es así de sencillo. 


La única diferencia (que no es poca) es que este motor SÍ VA A DAR POTENCIA. Más que este, menos que aquel, lo que sea. Pero va a dar potencia y estaremos cerca de todos.

Yo soy un cansino. Lo se. Me esforzaré mas a partir de ahora.

Pero a ver si no se va a poder cagar uno en las muelas de quien sea... con tal de mantener el buen rollismo.

Que no. Hoy sido una supercagada y una supercagadisima... como diría aquel...
Agree

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(27-02-2017, 19:41)gandalf escribió: Puffgff...declaraciones de mierdha para subir la moral

tu a partir de mañana pal baño ,,,!!!!!! Crying Crying Cool Angel Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
(27-02-2017, 19:37)NachoBcn escribió:
(27-02-2017, 19:12)payoloco escribió:
(27-02-2017, 19:02)NachoBcn escribió:
(27-02-2017, 18:56)ldg escribió: Vamos foro...

Algien se esperaba que el Mclhal dia de hoy saliera y se plantara primero y con 129 vueltas sin problema?

Si, si, la ilusion ... vale... pero los pies bien plantados en el suelo... mejor...

Lo que no me quita que creo firmemente que este año nos vamos a divertir mucho con Fer y que el año aue viene .... el 3°
Angel   Love

Yo los tiempos me daban igual. Pero si esperaba dar 100 vueltas.

Que menos!!!!


Yo desde que leí las declaraciones de Hasegawa que puso ethernet hará como 2 semanas o así, y que las leí muy detenidamente, ME CUADRA PERFECTAMENTE TODO LO QUE ESTÁ PASANDO HOY (y va a pasar esta semana).

Lo dijo y lo dijo claro. Pero en general aquí tenemos la costumbre de que dicen 12 y escuchamos 47. 


Iban a llegar muy muy justos de tiempo. Porque empezaron en mayo del año pasado. Y si haces esas declaraciones.......es que es probable que NO llegues a tiempo. Y eso significa que estamos como en 2015. 
A saber: el motor no se había metido antes dentro del nuevo chasis. 

Y como TODA la arquitectura del motor ha cambiado, radiadores, distribución, pesos, CDG, mgu's, TODO ha cambiado, pues ahora tienen que comprobar cómo se relacionan los componentes dentro del chasis. 
Y pueden aparecer problemas. Y tienen esta semana para solucionarlos. 

Decepción??? Pues sí o no, depende de cómo lo valoremos. Para mí no es decepción la palabra, es CONSECUENCIA. 


Consecuencia de haber estado 2 años vagando por el espacio sideral. Y cuando por fin han decidido volver a la tierra, pues les toca volver a empezar. Para mí es así de sencillo. 


La única diferencia (que no es poca) es que este motor SÍ VA A DAR POTENCIA. Más que este, menos que aquel, lo que sea. Pero va a dar potencia y estaremos cerca de todos.

Yo soy un cansino. Lo se. Me esforzaré mas a partir de ahora.

Pero a ver si no se va a poder cagar uno en las muelas de quien sea... con tal de mantener el buen rollismo.

Que no. Hoy sido una supercagada y una supercagadisima... como diría aquel...
Si. De acuerdo.
Pero anunciada hace 2 semanas por Hasegawa.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Dicen los periodistas del paddoc que el problema de pérdida de aceite es consecuencia de un pico de presión, por un mal diseño del tanque de aceite.
A rediseñar se a dicho...
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."

                                                                                        Juan Manuel Fangio
(27-02-2017, 19:48)enrike hu fr escribió:
(27-02-2017, 19:28)German Sanchez escribió:
(27-02-2017, 19:27)NachoBcn escribió: Fernando "me lee"....

Alonso: "Es duro perder un día después de tantos meses de trabajo. Y más si tienes sólo cuatro días de test"
Por eso está cabreado.. ..eres un cansino

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

es màs ,,ese mensaje tiene destinatarios ,,,   los responsables que argumentando el ahorro de costes  se cargan el trabajo de todo un equipo por no permitirle rodar ,, me cago en to ,,que coja el MCL y se lo lleve a su circuito con dos guevos ,,,

Pensé que no ibas a salir del bar nunca... jodío. Que me estan dando palos aqui por todos lados.
bueno pues ya sabemmos que mañana daran 100 vueltas ,,pero no de calidad ,,eso es lo que queremos ,,
demosle los 8 dias de test de margen es lo minimo que se puede pedir ,
porque a lo mejor hasta que la f-1 no llegue a europa y concretamente al gran premio de España ,,no veremos el verdadero potencial del MCL ,,,
y si es asi ,,asi serà ,, no existe diez mil soluciones ,,,
y el dia que tienen previsto los test de agua estarà el Stoffel ,, a ver que hace ,,,,, yo hubiera puesto a Fernando ,,pero si el jefe està esperando la semana que viene ,,lo que queda de esta es para comprobar el ensamblaje y testear lo que les sea posible ,, despues eso de que Haseawa tiene mala cara ,, cuando la tiene buena ?? siempre ha tenido su cara de pescadilla de circunstancias ,,,el no và a cambiar y al Boullier yendré que verlo en alguna foto ,,ese se pone colorao como un tomate si las cosa van mal ,,jajajaja
mañana corto el cesped ,,jajajajaja
(27-02-2017, 19:50)payoloco escribió:
(27-02-2017, 19:37)NachoBcn escribió:
(27-02-2017, 19:12)payoloco escribió:
(27-02-2017, 19:02)NachoBcn escribió:
(27-02-2017, 18:56)ldg escribió: Vamos foro...

Algien se esperaba que el Mclhal dia de hoy saliera y se plantara primero y con 129 vueltas sin problema?

Si, si, la ilusion ... vale... pero los pies bien plantados en el suelo... mejor...

Lo que no me quita que creo firmemente que este año nos vamos a divertir mucho con Fer y que el año aue viene .... el 3°
Angel   Love

Yo los tiempos me daban igual. Pero si esperaba dar 100 vueltas.

Que menos!!!!


Yo desde que leí las declaraciones de Hasegawa que puso ethernet hará como 2 semanas o así, y que las leí muy detenidamente, ME CUADRA PERFECTAMENTE TODO LO QUE ESTÁ PASANDO HOY (y va a pasar esta semana).

Lo dijo y lo dijo claro. Pero en general aquí tenemos la costumbre de que dicen 12 y escuchamos 47. 


Iban a llegar muy muy justos de tiempo. Porque empezaron en mayo del año pasado. Y si haces esas declaraciones.......es que es probable que NO llegues a tiempo. Y eso significa que estamos como en 2015. 
A saber: el motor no se había metido antes dentro del nuevo chasis. 

Y como TODA la arquitectura del motor ha cambiado, radiadores, distribución, pesos, CDG, mgu's, TODO ha cambiado, pues ahora tienen que comprobar cómo se relacionan los componentes dentro del chasis. 
Y pueden aparecer problemas. Y tienen esta semana para solucionarlos. 

Decepción??? Pues sí o no, depende de cómo lo valoremos. Para mí no es decepción la palabra, es CONSECUENCIA. 


Consecuencia de haber estado 2 años vagando por el espacio sideral. Y cuando por fin han decidido volver a la tierra, pues les toca volver a empezar. Para mí es así de sencillo. 


La única diferencia (que no es poca) es que este motor SÍ VA A DAR POTENCIA. Más que este, menos que aquel, lo que sea. Pero va a dar potencia y estaremos cerca de todos.

Yo soy un cansino. Lo se. Me esforzaré mas a partir de ahora.

Pero a ver si no se va a poder cagar uno en las muelas de quien sea... con tal de mantener el buen rollismo.

Que no. Hoy sido una supercagada y una supercagadisima... como diría aquel...
Si. De acuerdo.
Pero anunciada hace 2 semanas por Hasegawa.

Osea que si en ferrari hubieran anunciado con tiempo las peoras... nos deberiamos haber quedado?

Manda huevos!!!!
(27-02-2017, 19:51)serruya david escribió: Dicen los periodistas del paddoc que el problema de pérdida de aceite es consecuencia de un pico de presión, por un mal diseño del tanque de aceite.
A rediseñar se a dicho...

Ese es uno de los problemas, si Fernando ha dicho que son muchos....

Y rediseñar y construir no se hace en un rato, ni se hace para mañana ni para la semana que viene supongo, a ver si llega a Australia, donde empezaran unos nuevos test  (para nosotros) en los libres, a ver si han solucionado todo o empezamos la temporada liándola parda.

Ahora se dedicaran a ir capados para intentar obtener datos de algun tipo y no perder todo el test pero vamos....como para no estar cabreados.
.@alo_oficial en #MontmeloF1Test17 : "Hay que pedir perdón a los aficionados por los últimos 5 ó 6 años".

Es que encima es un señor .... uff que pena...
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(27-02-2017, 19:51)serruya david escribió: Dicen los periodistas del paddoc que el problema de pérdida de aceite es consecuencia de un pico de presión, por un mal diseño del tanque de aceite.
A rediseñar se a dicho...

pues me parece de nivel de experto  la argumentacion Crying Clown Clown Clown ,,  que diseño de tanque de aceite ,,,  ????  cuantos litros lleva un coche de aceite ???? ,que no es una freidora industrial digo yo ,,
esas  deducciones las podria hacer yo desde mi casa a traves de lo que he visto en periscope ,, no sé ,,  me parece muy fuerte ,,
y los REd-bull que ?? 
y los force india ?? 
esos periodistas son los que ponen a ferrari arriba en las apuestas y despues pasa lo que pasa ,, 

#es mi opinion ,, respeto la que podais tener ,,,


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 234 invitado(s)