Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Ufff si acabais de ver los deportes de la sexta os cortais las venas.....

Dicen que pueden tener un problema de diseño del motor y que mañana tienen que homologar la unidad de potencia

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
En un rato subo algunos vídeos y comento mis impresiones
Life's too short to not go for broke.
Yo paso de la prensa española. Llevan un par de días en plan agorero. Ya veremos donde está el motor Honda en las carreras.
Pero tan desastroso fue?
Pues hoy ha sido un bajón,... esperaba dificultades pero no tantas....
Confiemos en que las cosas mejoren porque sino este matrimonio McLaren honda se divorcia...
Y el Jefe en el medio...
(27-02-2017, 22:10)ldg escribió:
(27-02-2017, 20:09)Mckagan escribió: Desde Diciembre no escribía por aquí, y he esperado al primer test para comprobar que todo lo que dije en Diciembre era cierto. El Mclatas es un puto desastre, mucho samurai y muchas pollas en vinagre, pero Alonso va a tener una retirada muy amarga por no saber elegir el equipo adecuado,mucha gente aquí diciendo que si era un reto, la fidelidad a un proyecto etc, pamplinas, en Diciembre tuvo la oportunidad de fichar por Mercedes y él mismo ha confirmado que tuvo conversaciones y no se atrevió a firmar por Mercedes. Ahora mismo a 3.5 segundos de la cabeza,penúltimo de la tanda de hoy, sólo por encima de un Sauber es todo vergonzoso. Muchos me dirán que era sólo el primer test y que de aquí a Australia queda un mes, excusas baratas, la realidad es que el Mclatas va a volver a hacer el ridículo como lleva haciéndolo desde hace 3 temporadas y lo que es peor, auguro que ésta va a ser la última temporada de Alonso en la Formula uno.Es una pena que Fernando Alonso tenga este final, pero su toma de decisiones han sido desastrosas.

Hum.... hum....

Lo que es una pena es que no te quedaras donde tan a gusto estabas, si solo vuelves para criticar a Don Fernando Alonso Diaz en su fan foro  Devil
No suelo reportar pero  esta si. REPORTADO

feliz noche

No se merecia ni un segundo de tu atención, con el reporte era más que suficiente.

#TuNoEresRubia Wink
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(27-02-2017, 21:05)enrike hu fr escribió: Je ne peux pas juger la voiture aujourd'hui", prévient-il. "Quand on doit lever le pied trois secondes avant le point de freinage, quand il faut énormément tourner le volant dans les virages à droite mais pas trop dans ceux à gauche afin de vérifier les niveaux d'huile et d'autres choses… On se sent bien en pilotant une Formule 1 pour la première fois depuis quatre mois, mais en termes de performance, je n'en ai aucune idée. J'ai passé toute la matinée à jouer au tennis, alors…"

yo no puedo juzgar el coche hoy  previene Alonso , "Cuando se debe levantar el pie tres segundos antes del punto de frenada ,cuando hace falta girar el volante enormemente  en las curvas de derechas pero no tanto en la de izquierda para verificar los niveles de aceite y otras cosas ,, uno se siente bien pilotando un f1 por la primera vez despues de cuatro emeses ,pero en terminos de rendimiento ;yo no tengo ninguna idea ,He pasado toda la mañana jugando al tenis ,,,


https://fr.motorsport.com/f1/news/honda-...is-877875/




leyendo la entrevista en francés ,,no siento lo mismo que me transmiten los periodistas españoles ,no sé porque serà ,,

Problemas en las presiones de aceite en la PU.
Esto puede ser muy fácil de resolver o realmente complejo si se tiene que empezar a rediseñar parte del circuito hidráulico de la propia PU.

Lo dicho o muy fácil o muy complejo.
(27-02-2017, 21:15)gandalf escribió: Osea, que el gafe de hoy ha sido Nacho.....¿y me mandais al baño a mi?
Y un cojon, jajaja
El Nacho pal baño.....y como se le ocurra acercarse a 10km del citcuito le cortamos los huevos....que el muy joputha tiene  la intencion de pasarse a olisquear
Gandalf dixit.

No, no y no. No he querido decir nada pero ha sido enrike.

"Arrancar el motor, una vuelta, apagar el motor y a reparar"

Por menos se ha baneado a otros.

De todas formas en el baño cabéis los dos.
(27-02-2017, 22:22)fragua74 escribió: Pero tan desastroso fue?

Han tenido un problema que les ha costado tener el coche fuera de pista buena parte del día, y cuando han podido probar, no lo han hecho al 100%. A Red Bull le ha pasado lo mismo, pero como es Mclaren-Honda y los precededentes no son buenos.... ha sido el apocalipsis.
Supongamos que haya que rediseñar alguna parte del motor...
Cómo es posible que estos problemas no surgan en el banco de pruebas?
Estos japos...
Dios quiera que sea solo una bendita junta o algo simple de solucionar.
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."

                                                                                        Juan Manuel Fangio


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)