Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(27-02-2017, 22:35)NachoBcn escribió:
(27-02-2017, 20:44)Madriles escribió:
(27-02-2017, 19:45)NachoBcn escribió:
(27-02-2017, 19:43)gandalf escribió: La realidad es que estamls a 3,5 seg y solo lonque se dicen solos, los tiempos no salen...aunque no hayan ido al 100%

Dejate de tiempos. Eso no cuenta nunca en pretemporada. Y menos el primer dia.

Lo que no se puede permitir es empezar igual cada año joder.

El primer día el año pasado dieron 84 vueltas. Y no les sirvió de mucho.

Y por esa regla de tres... lo mejor es dar... menos?

esa es buena teoría. Lo importante es 'cambiar'. 

:-DDDDD

No, joer, lo decía por lo que has dicho de cada año igual. El pasado se rodó bastante pero con una PU con lastrada para todo el año.

Lo de hoy espero que sea algo circunstancial, pero no me parece de recibo. Ya he dicho antes que les doy de margen hasta finalizar los tests 2.

Luego quizá me baneen.
(27-02-2017, 20:22)NachoBcn escribió: Ampe y German... tener a mano la vaselina....

No me separo de ella.....
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Diuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

Si lo sé no me meto!



Tongue
@jgarciaillanf1
[Imagen: C5shRT4WUAAZq5k.jpg]
(27-02-2017, 21:17)amanoth escribió:
(27-02-2017, 21:12)DE-ZETA-TE escribió:
(27-02-2017, 20:50)amanoth escribió: Ahora si que han comenzado oficialmente los test de pretemporada.

Ya es primavera en el safety-car...

Big Grin  Big Grin

[Imagen: groundhog-day.jpg]

German tendremos que ponernos el traje???

Capi que bueno tenerte por aqui!!!

Naaaa todavia no. Por ahora sólo hay que estar atento a un par de gamusinos...
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
[Imagen: C5sZdDuWQAAVCwb.jpg]

Alberto Rodríguez‏@Albrodpul 2 hHace 2 horas
He aquí el motor Honda. A simple vista la cámara plénum parece similar a Merc. Se han revisado radiadores de pontones y ERS... #TechF1
@jgarciaillanf1
(27-02-2017, 22:48)cpp2808 escribió:
(27-02-2017, 22:44)NachoBcn escribió:
(27-02-2017, 21:15)gandalf escribió: Osea, que el gafe de hoy ha sido Nacho.....¿y me mandais al baño a mi?
Y un cojon, jajaja
El Nacho pal baño.....y como se le ocurra acercarse a 10km del citcuito le cortamos los huevos....que el muy joputha tiene  la intencion de pasarse a olisquear
Gandalf dixit.

Mis c0jones treintaytres... el que estaba allí era Luengos... y no sabemos si es tuerto....

Luengos no es el gafe, ha hecho un trabajo muy bueno.

Vamos a ver... que salga Luengos y diga si lo de hay ha sido trabajo... o estaba disfrutando como una perra.
Bueno chicos ante estos momentos delicados y decepcionantes, tengo que decir que es demasiado pronto para sacar conclusiones, es verdad que hay algo en Fernando que me mosquea y es la cara de decepción que tiene. Esta preocupado y mucho, por que sabe algo más que lo que nosotros sabemos. Pero pienso que todo se va ha solucionar y espero que sea una maldita junta que para mañana este solucionado. si no es asi y Fernando decide retirarse y nisiquiera competir este año, nosotros le apoyaremos en todas las decisiones que tome. Por eso sigo estando en una aptitud positiva y siempre estare con Alonso.
           ´
Alonso no hay dos sin tres.
De todas formas, antes de tirarnos de la noria, cortarnos las venas, suicidarnos o darle un beso a Vico, deberíamos valorar el hecho de que todavía no sabemos si el coche puede ser competitivo. Podrían haber dado cien vueltas y descubrir que el coche es de media parrilla. Remediar eso sí que requiere de mucho más tiempo de desarrollo que lo que puede ser un asunto puntual.

Pero el cabreo nadie me lo quita.
(27-02-2017, 22:09)susa escribió:
(27-02-2017, 21:58)DE-ZETA-TE escribió: ... EN FIN...

Pues mira Fernando, como ya me he convencido hace tiempo de que nos lees te voy a dar un cariñoso "coscorrón"...

¿Perdón? Pero qué coño dices tío.... Amazed ¿estas pirado o qué?

Perdón ¿por qué?

¿Por haber hecho que sucediera lo que siempre se consideró imposible para los viejos aficionados? ¿ver a un español ganar 2 campeonatos del mundo? ¿qué más allá de fobias, envidias y postureos, los que de verdad saben sepan, sin ninguna duda, que eres el mejor de todos los tiempos? y español tío... es-pa-ñol... que eso los que peinamos ya canas y vemos esto desde hace 33 años o más nos lo cuentan hace 15 y NO NOS LO CREEMOS...

¿Por haber conseguido, a base de talento, ser centro de las mayores injusticias y más descaradas intervenciones extradeportivas cometidas en la historia de este deporte? ¿con tal de ponerte lejos de esos títulos, porque sin ellas (y sin las ayuditas a los rivales) te hubieras llevado por delante el récord de un tal Schumacher, siempre privilegiado a pesar de su enorme talento? Yo, a estas alturas de la película, considero cada una de esas putadas auténticos trofeos. Demostraciones más claras que cualquier título, cualquier récord de victorias, poles, vueltas rápidas.... lo que sea que se refiera a estadísticas. Evidencias auditables de quién eres, de lo que representas para el automovilismo, de la enormidad de tu talento y de lo que hubieras conseguido, de apellidarte Evanson, Howland, Mathews, Hoffmann, Bauer, Hermman... en vez de Alonso Díaz. Y de qué hubieras logrado, tan sólo si en vez de ser compatriota, sufridor de una nación acomplejada, envidiosa y consideradora de que todo lo ajeno es mejor, hubieras sido hijo de una patria orgullosa de lo suyo, de su talento, de su potencial y de su vieja, vieja historia...

¿Por habernos demostrado qué, muy lejos de la esquizofrénica persecución del "éxito" a cualquier precio, que cada vez más caracteriza esta sociedad enferma e ida de madre, es muchísimo más importante y valioso el cómo que el qué? ¿por haber personificado la integridad y coherencia con las decisiones, con los proyectos, con la palabra dada, con el compromiso adquirido, con los que has considerado tu equipo, y a los que has tratado siempre con exigencia (la misma que te has autoimpuesto) pero con lealtad y justicia? ¿por haber sido deportista y deportivo, en toda circunstancia, a pesar de las feroces críticas, las putadas, las injusticias, las visiones sesgadas, las mentiras, las trampas, la desvergüenza, la hipocresía...?

¿Es por esto que te tenemos que perdonar?

Pues no me sale de los cojones perdonarte. 

Eres tú el que nos tienes que perdonar a nosotros, que a veces no nos damos cuenta del privilegio que supone llamarse alonsista.

Y no es ni mucho menos porque esto sea una Secta y tú nuestro Redentor. Que vá, eso es una simpleza... eso se lo dejo a los tarados y evangelizadores (que los hay en ambos bandos, ojo).

Es que ser "alonsista" viendo lo que ha sucedido estos años, como lo has llevado tú, y como lo hemos llevado la mayoría de nosotros, es algo que trasciende este deporte, y desde luego a tí como piloto. Incluso como persona.

Esto se ha convertido en una actitud ante esta mierdha de vida que esta mierdha de sociedad de mierdha se ha montado; que es que para ganar vale todo, empezando por destruír los propios principios, y desde luego a los demas. Y que en ese vale todo, si eso es necesario para nuestro propio beneficio, lo primero que hay que hacer es laminar cualquier talento que destaque por encima del nuestro; igualar por abajo; convertir al maestro primero en villano, y luego en inútil sobrevalorado. Y al aprendiz díscolo, ambicioso, que lo quiere todo rápido, todo incluso lo que su talento no permite, y lo quiere ya... Y todo para beneficio de otro, al que en realidad todo esto le importa una soberana mierdha...

Ante eso y frente a eso estamos nosotros, detrás de tí y a tu lado...

Esto es que ante cada putada, ante cada zancadilla, ante cada corte de mangas del destino y de los hombres, levantarse con decisión, sin mirar atrás más que para decirle adiós a cada dificultad, y seguir adelante, por nuestro propio camino, con la cabeza muy alta y sabiendo qué...

ES MÁS IMPORTANTE EL COMO ANDAR EL CAMINO, QUE A DONDE NOS LLEVE Y QUÉ DISTANCIA TENGA

No te quito ni una coma. De acuerdo 100%.

Yo creo que esas declas de Fernando están fuera de contexto .
yo lo que le he entendido es que pide perdón a la afición por los coches lentos de los últimos años .
En general , hablando de los coches que este año son más rápidos y tal .
por lo demás ha dicho que no ha visto nada malo en el coche y que hay que tener calma .
así que yo sigo en modo positivo on .


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 562 invitado(s)