Mensajes: 2,836
Temas: 1
Registro en: Nov 2010
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
Twiter : @motita1974
Mensajes: 3,452
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
(28-02-2017, 00:28)DE-ZETA-TE escribió: (28-02-2017, 00:24)GolfmkI escribió: No quiero verte nunca más pedir perdón Fernando!!
Cómo te habrás dado ya cuenta no estamos aquí por los resultados...
Estamos aquí por lo que eres y lo que nos haces ser y sentir.
Y eso amigo no se puede contabilizar de ninguna manera.
Pase lo que pase TU HUELLA ES Y SERÁ IMBORRABLE!!
MIL GRACIAS por ser como eres y hacernos ser como somos.
Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
Bravo a tí también... y como vuelvas a desaparecer te achucho al Mago, a Vico, a Madriles, a Monza y a Terminator, todos a la vez...
¿todo bien? Ehhhh
(A ver que digo yo ahora???) Jajaja
Todo bien , pero ya sabes cuando no hay tiempo para todo , algunas cosas quedan de lado... como participar...
Pero no he dejado de leeros y poder comprobar que el foro está a buen recaudo, la verdad que es un lujazo teneros y sentiros tan cerca.
Y NADIE PUEDE CAMBIAR ESO.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Mensajes: 6,370
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(28-02-2017, 00:47)NachoBcn escribió: Esto del deposito es la ultima que le paso a los japos.
a la proxima llamo a muramasa, para que nos meta en el equipo a unos cuantos de estos
http://www.elcomercio.es/asturias/201601...02429.html
Coño, cuando yo me partía los codos por allí no había tanta externalización... Si es que tenemos un Newey Level en Viesques que lo flipas Nachete!
FUERZA Y HONOR
Mensajes: 17,131
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(28-02-2017, 01:06)Carreño escribió: (28-02-2017, 00:47)NachoBcn escribió: Esto del deposito es la ultima que le paso a los japos.
a la proxima llamo a muramasa, para que nos meta en el equipo a unos cuantos de estos
http://www.elcomercio.es/asturias/201601...02429.html
Coño, cuando yo me partía los codos por allí no había tanta externalización... Si es que tenemos un Newey Level en Viesques que lo flipas Nachete!
FUERZA Y HONOR
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Mensajes: 747
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Buenas noches señores.
Esta mañana estaba muy enfadado, no me esperaba esto, pero que le vamos a hacer.
Seguiremos apoyando a Fer haga lo que haga McLaren y Honda.
Me parece de muy memos no montar el motor en un chasis y dar vueltas aunque sea en una nave cerrada y a no muy alta velocidad, pero me parece que no han llegado a tiempo ni para eso.
Vamos a esperar hasta Australia y allí a ver que pasa.
Tal y como vimos el año pasado dimos más de 80 vueltas y total ¿para que?
Yo sigo en la noria, mareado, pero sigo arriba.
Mensajes: 254
Temas: 0
Registro en: Mar 2016
(27-02-2017, 23:05)cpp2808 escribió: (27-02-2017, 23:03)enrike hu fr escribió: (27-02-2017, 22:54)cpp2808 escribió:
pues frenado tres segundos antes del final de la recta no està mal ,,,
Antes yendo a tope estábamos a esos km/h de diferencia,,., Esta claro , Fernando ha dicho que han capado el motor para aprovechar algo el día y la diferencia de velocidad como bien dices es parecida , osea aquí si conseguimos que el aceite este en su sitio de lujo
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Mañana mas y mejor
Mensajes: 777
Temas: 0
Registro en: Apr 2013
Boulier ha dicho que ayer Fernando estaba contento tras el filming day, que notaba el aumento de potencia y de downforce.
Mensajes: 803
Temas: 0
Registro en: Oct 2012
Hola familia, lo nuestro la verdad que es de verdaderos penitentes... Jesús de Nazaret... AFICIONAO!
La verdad que la cosa tiene bastante mala pinta, vamos a rezar para que realmente sólo sea el tema del tanque de aceite y mañana ya tengan una solución, como han dicho desde AutoSport (voceros de McLaren). Esperemos que no tengamos que empezar a jugar al juego de golpear ratas (problemas) que salen de los agujeros, como pasó en 2015... Yo ya no tengo paciencia pa esto.
La principal diferencia con 2015 es que al menos parece que este año la arquitectura del motor será la correcta y no hay tokens; pero andar arreglando problemas infinitos... como que no. Otra vez a tortas pa poder entender y evolucionar el coche...
No sé si lo habéis puesto, pero para animar un poco a las tropas, confirmación de que llevamos suspensiones trucadas
http://www.f1today.net/en/news/f1/222699...suspension
[url=http://www.f1today.net/en/news/f1/222699/mclaren-joins-rivals-with-controversial-suspension][/url]
Lo dicho, ojalá mañana empiece a cambiar nuestra suerte
Edux ™
Mensajes: 18,424
Temas: 7
Registro en: May 2012
Buenas noches nenes, ya veréis como mañana Stoffel rueda mucho más y se empieza a ver la cosa de otro modo.
@jgarciaillanf1
Mensajes: 219
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
Demasiado pronto para juzgar el coche,eran previsibles estos problemas ya que el concepto de motor parece rehecho por completo,al contrario que Ferrari,RB y Mercedes no pudo probar los neumáticos de antemano y diseñar un coche para ellos,por lo que otro año me temo que vamos ir a remolque,dicho esto el coche me gusta suena realmente bien y sin haberlo exprimido nada esta a la misma distancia de los de cabeza que el año pasado forzando a tope.
|