Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Y vuelta a retirar a Fernando!!!

Cansinos!!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(28-02-2017, 13:29)Carreño escribió:
(28-02-2017, 13:22)DE-ZETA-TE escribió:
(28-02-2017, 12:57)German Sanchez escribió: Jeffrey N Kirk
‏ @JeffreyNKirk

Honda has confirmed that the oil tank must be redesigned, which will effect the design of other engine components. #F1Testing #McLarenF1

Y la homologacion es hoy, tócate los huevos.

Es una putada y va a suponer un retraso grande. Pero no te preoucpes por la homologación; ya no hay tokens y se puede rediseñar y re-homologar.

Más bien preocúpate del rediseño en sí; que no afecte al empaquetado, y que cambiarlo de posición, tamaño y7o forma no derive en otros problemas.

Se puede arreglar; sí. Es aceptable ese fallo; no.

Ni aceptable, ni leches DZT.
Y yo casi en el paro.
Me ofrezco a probarles el coche...

Vamos a ver, que haya un problema en las cabezas de las válvulas que acorte la vida en el motor, bueno es aceptable... que pasando de no se cuantas mil vueltas , el turbo tenga un problema de elevación de temperatura/presión y que haya que retocar caudal...
Pero que el problema sea un DEPOSITO, (sin partes móviles) que al entrar en la curva por INERCIA haya problemas  con el aceite... es para pedir la cuenta y marcharse con Enrike a la caravana... y que les den...

El resto de la parrilla debe estar descojonándose de tal forma... que me da vergüenza ajena...



FUERZA Y HONOR

lee bien ... jajaj... Big Grin ...he dicho que no es aceptable  Wink

Cojones Carre, que eso se prueba meneando el motor en el banco. Que lo hacen en las fábricas de lavadoras, hostias!!! 

Putos japos...  Big Grin Big Grin Big Grin

Dicen car and driver q vuelven a cambiar el motor honda.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Buenas foro,

Desconecté el finde por temas familiares y ayer por trabajo. Esta mañana antes de entrar en el curro me he leído a velocidad límite unas 150 páginas y lo que he visto es la máxima expresión de la noria de Jacint:

- Sábado por la mañana: Cada vez hay más safetys que les mola el coche. A medida que lo van viendo, más les gusta.
- Sábado por la tarde: Se presenta el Red Bull. No parece nada del otro mundo. La noria arriba con más gente.
- Domingo: Resulta que hacemos un filming day que nadie esperaba. Y encima damos vueltas sin problemas. Noria más arriba.
- Lunes por la mañana: Damos una vuelta y se acabó. Problemas de aceite. Caída en masa de la noria.
- Lunes por la tarde: La cosa no mejora mucho y las declaraciones de Alonso no calman el ambiente. Tocamos suelo.
- Lunes por la noche: La invasión de pesimismo es máxima, aparece algún forero de los que no hacen afición volviendo a criticar la mala elección de escuderías de Fernando, en Australia no entramos ni en Q2.... La noria se tambalea, a punto de volcar.

Me gustaría hacer un llamamiento a la calma y la cordura, antes de ir a Sakura con bates de béisbol. No pido dar de plazo hasta Barcelona y luego hasta Hungría y esas cosas, no. Con Australia me vale. En Australia ya tenemos que estar bien, si no, cagada. Qué es estar bien? En rendimiento, al menos, 4º equipo cerca del 3º. En fiabilidad, que podamos acabar.

P.D. En unos días, abriré el Hilo de la MegaPorra 2017 que será igual que la de 2016 con alguna pequeña variación.
Mercedes

[Imagen: a0143cd17b09c7a130b9a901ef55558a.jpg]

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Twitter @Luengos1970

Pues no pinta bien, otro problema....
(28-02-2017, 13:31)German Sanchez escribió:
(28-02-2017, 13:22)DE-ZETA-TE escribió:
(28-02-2017, 12:57)German Sanchez escribió: Jeffrey N Kirk
‏ @JeffreyNKirk

Honda has confirmed that the oil tank must be redesigned, which will effect the design of other engine components. #F1Testing #McLarenF1

Y la homologacion es hoy, tócate los huevos.

Es una putada y va a suponer un retraso grande. Pero no te preoucpes por la homologación; ya no hay tokens y se puede rediseñar y re-homologar.

Más bien preocúpate del rediseño en sí; que no afecte al empaquetado, y que cambiarlo de posición, tamaño y/o forma no derive en otros problemas.

Se puede arreglar; sí. Es aceptable ese fallo; no.

No me preocupa lo de los tokens, pero entiendo que una vez homologas motor, si después haces cambios te cuenta como segunda unidad, y solo tenemo 4 por temporada. a eso me refiero.

Tranqui, por fiabilidad se puede. Y eso es fiabilidad de libro, porque si no lo cambias y aprietas, rompes.

Whiting es entre mongolo e hijo de su madre. Pero no creo que Brawn le deje malmeter ahí, hermano.

No creo...

al final salimos en aus con el motor del año pasado.
No entiendo para que cambian otra vez el motor, si ya saben que el problema no lo pueden resolver, debe ser para ir teniendo práctica, dame paciencia señor...
Y mientras tanto haimito con 60 vueltas y mejor tiempo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 76 invitado(s)