Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(28-02-2017, 13:30)mescaleno escribió: Nuevo cambio de motor para McLaren

Bingo....
force india parado. sale humo
y bandera roja. se termina por tanto hasta las 14:00 horas
(28-02-2017, 13:41)NachoBcn escribió:
(28-02-2017, 13:40)joaquinhrndz escribió: [Imagen: C5v7G8GWMAAbq1v.jpg:large]

Yo veo estoy y lo primero que se me ocurre es que uno ha copiado al otro. jajajaj
 
Y yo que, salvo el morro no se parecen un huevo a una castaña.

Esta claro que luego entras en detalles y no son lo mismo.
Pero mismo morro, misma geometría de suspensiones y ojo anclaje (que casualidad que los dos han encontrado la misma solución), aunque cada coche sigue su filosofía, son los coches que más se parecen.
(28-02-2017, 13:36)FastFAD escribió: Buenas foro,

Desconecté el finde por temas familiares y ayer por trabajo. Esta mañana antes de entrar en el curro me he leído a velocidad límite unas 150 páginas y lo que he visto es la máxima expresión de la noria de Jacint:

- Sábado por la mañana: Cada vez hay más safetys que les mola el coche. A medida que lo van viendo, más les gusta.
- Sábado por la tarde: Se presenta el Red Bull. No parece nada del otro mundo. La noria arriba con más gente.
- Domingo: Resulta que hacemos un filming day que nadie esperaba. Y encima damos vueltas sin problemas. Noria más arriba.
- Lunes por la mañana: Damos una vuelta y se acabó. Problemas de aceite. Caída en masa de la noria.
- Lunes por la tarde: La cosa no mejora mucho y las declaraciones de Alonso no calman el ambiente. Tocamos suelo.
- Lunes por la noche: La invasión de pesimismo es máxima, aparece algún forero de los que no hacen afición volviendo a criticar la mala elección de escuderías de Fernando, en Australia no entramos ni en Q2.... La noria se tambalea, a punto de volcar.

Me gustaría hacer un llamamiento a la calma y la cordura, antes de ir a Sakura con bates de béisbol. No pido dar de plazo hasta Barcelona y luego hasta Hungría y esas cosas, no. Con Australia me vale. En Australia ya tenemos que estar bien, si no, cagada. Qué es estar bien? En rendimiento, al menos, 4º equipo cerca del 3º. En fiabilidad, que podamos acabar.

P.D. En unos días, abriré el Hilo de la MegaPorra 2017 que será igual que la de 2016 con alguna pequeña variación.

jaja... excelente análisis...

Yo ZEN ya sabes. Aunque espero que el depósito defectuoso sea lo suficientemente grande como para abrirle con él la cabeza al gorrilla cabrón que lo diseñó... pero vamos, sin acritud ninguna. sobre todo si acaba siendo un buen motor...

Big Grin

Semáforo rojo. Creo que Haas o Forcé

Fotos

[Imagen: 30acb6b3116807a1b6b00200ce2a9e70.jpg]

[Imagen: 9ebcc8c24f06851d54d48a3eb5f3af0c.jpg]

[Imagen: 54c6ad170a6126020573446daae96cb5.jpg]

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Twitter @Luengos1970
(28-02-2017, 13:38)Chusss escribió:
Pues no pinta bien, otro problema....

uyuyuy...  Bored

(28-02-2017, 13:36)DE-ZETA-TE escribió:
(28-02-2017, 13:29)Carreño escribió:
(28-02-2017, 13:22)DE-ZETA-TE escribió:
(28-02-2017, 12:57)German Sanchez escribió: Jeffrey N Kirk
‏ @JeffreyNKirk

Honda has confirmed that the oil tank must be redesigned, which will effect the design of other engine components. #F1Testing #McLarenF1

Y la homologacion es hoy, tócate los huevos.

Es una putada y va a suponer un retraso grande. Pero no te preoucpes por la homologación; ya no hay tokens y se puede rediseñar y re-homologar.

Más bien preocúpate del rediseño en sí; que no afecte al empaquetado, y que cambiarlo de posición, tamaño y7o forma no derive en otros problemas.

Se puede arreglar; sí. Es aceptable ese fallo; no.

Ni aceptable, ni leches DZT.
Y yo casi en el paro.
Me ofrezco a probarles el coche...

Vamos a ver, que haya un problema en las cabezas de las válvulas que acorte la vida en el motor, bueno es aceptable... que pasando de no se cuantas mil vueltas , el turbo tenga un problema de elevación de temperatura/presión y que haya que retocar caudal...
Pero que el problema sea un DEPOSITO, (sin partes móviles) que al entrar en la curva por INERCIA haya problemas  con el aceite... es para pedir la cuenta y marcharse con Enrike a la caravana... y que les den...

El resto de la parrilla debe estar descojonándose de tal forma... que me da vergüenza ajena...



FUERZA Y HONOR

lee bien ... jajaj... Big Grin ...he dicho que no es aceptable  Wink

Cojones Carre, que eso se prueba meneando el motor en el banco. que lo hacen en las fábricas de lavadoras, hostias!!! 

Putos japos...  Big Grin Big Grin Big Grin

No si te entendí bien. A ti te entiendo perfectamente...

Digo que no es catalogable el problema, tal como lo tenemos ahora mismo enfocado, a ver si va a ser otra cosa, como que haya algún cilindro al que no llega el aceite con presión, o que no llegue al turbo... y tenga que ver con las distancias del depósito y la bomba no pueda vencer la pérdida de carga en ciertos momentos...

Si hay que rediseñar tanto, es que la bomba deberá cambiar también... puf...


Es que no me creo nada viniendo de donde viene.
Empezaré a creer en soluciones cuando manden varios harakiris ...en video...


FUERZA Y HONOR
(28-02-2017, 13:38)DE-ZETA-TE escribió:
(28-02-2017, 13:31)German Sanchez escribió:
(28-02-2017, 13:22)DE-ZETA-TE escribió:
(28-02-2017, 12:57)German Sanchez escribió: Jeffrey N Kirk
‏ @JeffreyNKirk

Honda has confirmed that the oil tank must be redesigned, which will effect the design of other engine components. #F1Testing #McLarenF1

Y la homologacion es hoy, tócate los huevos.

Es una putada y va a suponer un retraso grande. Pero no te preoucpes por la homologación; ya no hay tokens y se puede rediseñar y re-homologar.

Más bien preocúpate del rediseño en sí; que no afecte al empaquetado, y que cambiarlo de posición, tamaño y/o forma no derive en otros problemas.

Se puede arreglar; sí. Es aceptable ese fallo; no.

No me preocupa lo de los tokens, pero entiendo que una vez homologas motor, si después haces cambios te cuenta como segunda unidad, y solo tenemo 4 por temporada. a eso me refiero.

Tranqui, por fiabilidad se puede. Y eso es fiabilidad de libro, porque si no lo cambias y aprietas, rompes.

Whiting es entre mongolo e hijo de su madre. Pero no creo que Brawn le deje malmeter ahí, hermano.

No creo...

Por eso no hay ningún tipo de problemas.
Se podrá darle la solución sin problemas.
Jodder!!!
Es difícil mantener la cabeza fría en este momento. Seguramente se puedan hacer las cosas peor, pero no se me ocurre cómo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 92 invitado(s)