Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(28-02-2017, 13:30)mescaleno escribió: Nuevo cambio de motor para McLaren
Bingo....
Mensajes: 574
Temas: 2
Registro en: Feb 2011
force india parado. sale humo
Mensajes: 574
Temas: 2
Registro en: Feb 2011
y bandera roja. se termina por tanto hasta las 14:00 horas
Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
(28-02-2017, 13:41)NachoBcn escribió: (28-02-2017, 13:40)joaquinhrndz escribió:
Yo veo estoy y lo primero que se me ocurre es que uno ha copiado al otro. jajajaj
Y yo que, salvo el morro no se parecen un huevo a una castaña.
Esta claro que luego entras en detalles y no son lo mismo.
Pero mismo morro, misma geometría de suspensiones y ojo anclaje (que casualidad que los dos han encontrado la misma solución), aunque cada coche sigue su filosofía, son los coches que más se parecen.
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
28-02-2017, 13:46
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-02-2017, 13:46 por DE-ZETA-TE.)
(28-02-2017, 13:36)FastFAD escribió: Buenas foro,
Desconecté el finde por temas familiares y ayer por trabajo. Esta mañana antes de entrar en el curro me he leído a velocidad límite unas 150 páginas y lo que he visto es la máxima expresión de la noria de Jacint:
- Sábado por la mañana: Cada vez hay más safetys que les mola el coche. A medida que lo van viendo, más les gusta.
- Sábado por la tarde: Se presenta el Red Bull. No parece nada del otro mundo. La noria arriba con más gente.
- Domingo: Resulta que hacemos un filming day que nadie esperaba. Y encima damos vueltas sin problemas. Noria más arriba.
- Lunes por la mañana: Damos una vuelta y se acabó. Problemas de aceite. Caída en masa de la noria.
- Lunes por la tarde: La cosa no mejora mucho y las declaraciones de Alonso no calman el ambiente. Tocamos suelo.
- Lunes por la noche: La invasión de pesimismo es máxima, aparece algún forero de los que no hacen afición volviendo a criticar la mala elección de escuderías de Fernando, en Australia no entramos ni en Q2.... La noria se tambalea, a punto de volcar.
Me gustaría hacer un llamamiento a la calma y la cordura, antes de ir a Sakura con bates de béisbol. No pido dar de plazo hasta Barcelona y luego hasta Hungría y esas cosas, no. Con Australia me vale. En Australia ya tenemos que estar bien, si no, cagada. Qué es estar bien? En rendimiento, al menos, 4º equipo cerca del 3º. En fiabilidad, que podamos acabar.
P.D. En unos días, abriré el Hilo de la MegaPorra 2017 que será igual que la de 2016 con alguna pequeña variación.
jaja... excelente análisis...
Yo ZEN ya sabes. Aunque espero que el depósito defectuoso sea lo suficientemente grande como para abrirle con él la cabeza al gorrilla cabrón que lo diseñó... pero vamos, sin acritud ninguna. sobre todo si acaba siendo un buen motor...
Mensajes: 2,317
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Semáforo rojo. Creo que Haas o Forcé
Fotos
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Twitter @Luengos1970
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
(28-02-2017, 13:38)Chusss escribió:
Pues no pinta bien, otro problema....
uyuyuy...
Mensajes: 6,367
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(28-02-2017, 13:36)DE-ZETA-TE escribió: (28-02-2017, 13:29)Carreño escribió: (28-02-2017, 13:22)DE-ZETA-TE escribió: (28-02-2017, 12:57)German Sanchez escribió: Jeffrey N Kirk
@JeffreyNKirk
Honda has confirmed that the oil tank must be redesigned, which will effect the design of other engine components. #F1Testing #McLarenF1
Y la homologacion es hoy, tócate los huevos.
Es una putada y va a suponer un retraso grande. Pero no te preoucpes por la homologación; ya no hay tokens y se puede rediseñar y re-homologar.
Más bien preocúpate del rediseño en sí; que no afecte al empaquetado, y que cambiarlo de posición, tamaño y7o forma no derive en otros problemas.
Se puede arreglar; sí. Es aceptable ese fallo; no.
Ni aceptable, ni leches DZT.
Y yo casi en el paro.
Me ofrezco a probarles el coche...
Vamos a ver, que haya un problema en las cabezas de las válvulas que acorte la vida en el motor, bueno es aceptable... que pasando de no se cuantas mil vueltas , el turbo tenga un problema de elevación de temperatura/presión y que haya que retocar caudal...
Pero que el problema sea un DEPOSITO, (sin partes móviles) que al entrar en la curva por INERCIA haya problemas con el aceite... es para pedir la cuenta y marcharse con Enrike a la caravana... y que les den...
El resto de la parrilla debe estar descojonándose de tal forma... que me da vergüenza ajena...
FUERZA Y HONOR
lee bien ... jajaj... ...he dicho que no es aceptable
Cojones Carre, que eso se prueba meneando el motor en el banco. que lo hacen en las fábricas de lavadoras, hostias!!!
Putos japos...
No si te entendí bien. A ti te entiendo perfectamente...
Digo que no es catalogable el problema, tal como lo tenemos ahora mismo enfocado, a ver si va a ser otra cosa, como que haya algún cilindro al que no llega el aceite con presión, o que no llegue al turbo... y tenga que ver con las distancias del depósito y la bomba no pueda vencer la pérdida de carga en ciertos momentos...
Si hay que rediseñar tanto, es que la bomba deberá cambiar también... puf...
Es que no me creo nada viniendo de donde viene.
Empezaré a creer en soluciones cuando manden varios harakiris ...en video...
FUERZA Y HONOR
Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(28-02-2017, 13:38)DE-ZETA-TE escribió: (28-02-2017, 13:31)German Sanchez escribió: (28-02-2017, 13:22)DE-ZETA-TE escribió: (28-02-2017, 12:57)German Sanchez escribió: Jeffrey N Kirk
@JeffreyNKirk
Honda has confirmed that the oil tank must be redesigned, which will effect the design of other engine components. #F1Testing #McLarenF1
Y la homologacion es hoy, tócate los huevos.
Es una putada y va a suponer un retraso grande. Pero no te preoucpes por la homologación; ya no hay tokens y se puede rediseñar y re-homologar.
Más bien preocúpate del rediseño en sí; que no afecte al empaquetado, y que cambiarlo de posición, tamaño y/o forma no derive en otros problemas.
Se puede arreglar; sí. Es aceptable ese fallo; no.
No me preocupa lo de los tokens, pero entiendo que una vez homologas motor, si después haces cambios te cuenta como segunda unidad, y solo tenemo 4 por temporada. a eso me refiero.
Tranqui, por fiabilidad se puede. Y eso es fiabilidad de libro, porque si no lo cambias y aprietas, rompes.
Whiting es entre mongolo e hijo de su madre. Pero no creo que Brawn le deje malmeter ahí, hermano.
No creo...
Por eso no hay ningún tipo de problemas.
Se podrá darle la solución sin problemas.
Mensajes: 777
Temas: 0
Registro en: Apr 2013
Jodder!!!
Es difícil mantener la cabeza fría en este momento. Seguramente se puedan hacer las cosas peor, pero no se me ocurre cómo.
|