Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(28-02-2017, 17:44)Luengos1970 escribió: Vuelta instalacion con plano en frenada del estadio

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Cascará antes de las 18h????? Bored Bored Bored Bored

modo zen, modo zen... aummmmmmmm.....
Vamos chicos, vamos!!!!
A veces principios chungos son necesario, optimismo a tope.
Yo como cabreado que estoy he cambiado mi avatar y solo decirle a Honda.

MANOLETE SI NO SABES TOREAR PA QUE TE METÉ
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
(28-02-2017, 17:36)German Sanchez escribió:
(28-02-2017, 17:33)DE-ZETA-TE escribió: Eso que puse antes es un banco motor dinámico.

Básicamente se coge el motor (lo gris que se vé a continuación del cilindro superior amarillo) y se le hace trabajar enganchado a una caja automática que le vá metiendo simulaciones de trabajo y cambios a diferentes regímenes, mientras se parametriza todo su funcionamiento con sensores.

Lo especial de este banco es que es dinámico; el motor vá montado en ese cilindro, que es móvil en los dos ejes horizontales y capaz de movimientos diagonales (todo ello gracias a un sistema de motores eléctricos y/o empujadores hidráulicos), que pueden simular aceleraciones, frenazos y Gs en curva. Además es capaz de moverse en vertical, para igualmente simular las cuestas y bajadas, los cambios de rasante...

Por eso me parece INCREÍBLE el fallo que dicen que han tenido con el tema del depósito, y las pérdidas de lubricación por el súbito descebado de bombas y circuito, en condiciones reales de pista...

Es que estos bancos a Honda se los supongo. Y se mueven precisamente para simular estos problemas... yo me he quedado PATIDIFUSO...  Amazed


... esperemos a los 2º test y esperemos que tenga solución...

Lo que no se si se podrá simular en el banco dinámico son las 5G que se soportan en algunas condiciones en curvas o las de frenadas a tope.
Y las temperaturas?

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(28-02-2017, 17:33)DE-ZETA-TE escribió: Eso que puse antes es un banco motor dinámico.

Básicamente se coge el motor (lo gris que se vé a continuación del cilindro superior amarillo) y se le hace trabajar enganchado a una caja automática que le vá metiendo simulaciones de trabajo y cambios a diferentes regímenes, mientras se parametriza todo su funcionamiento con sensores.

Lo especial de este banco es que es dinámico; el motor vá montado en ese cilindro, que es móvil en los dos ejes horizontales y capaz de movimientos diagonales (todo ello gracias a un sistema de motores eléctricos y/o empujadores hidráulicos), que pueden simular aceleraciones, frenazos y Gs en curva. Además es capaz de moverse en vertical, para igualmente simular las cuestas y bajadas, los cambios de rasante...

Por eso me parece INCREÍBLE el fallo que dicen que han tenido con el tema del depósito, y las pérdidas de lubricación por el súbito descebado de bombas y circuito, en condiciones reales de pista...

Es que estos bancos a Honda se los supongo. Y se mueven precisamente para simular estos problemas... yo me he quedado PATIDIFUSO...  Amazed


... esperemos a los 2º test y esperemos que tenga solución...

Lo del banco lo habrán utilizado segurísimo y habrán hecho sus simulaciones, pero como ya he dicho antes algo no me cuadra.

Supuestamente es problema del depósito de aceite, por ser muy pequeño, reducido y más cosas, al sufrir fuerzas G en las frenadas y pasos por curva extremos no las aguanta y por algún sitio rompe.
Ahora vamos al principio de todo esto, que con tanto ruido nos podemos perder.
Alonso salió ayer de boxes con las parrillas de sensores aerodinámicos puestos, a primera hora de la mañana, al terminar la vuelta de instalación con los sensores aerodinámicos puestos, la PU de Honda sufre una avería en el depósito de aceite de la PU, como ya he dicho antes, provocada por los grandes esfuerzos de fuerzas G de las frenadas y los pasos por curva.

Yo me hago una pregunta:

Cuando un piloto lleva los sensores aerodinámicos puestos en el coche, somete al coche a un gran estrés en frenadas, aceleraciones y pasos por curva ????
O más bien va a una velocidad constante por todo el circuito sin prácticamente acelerar ni frenar ???

Luego por la tarde, después de cambiar la PU, Alonso hace tiempos de 1:24:00 y el famoso depósito de aceite no se rompe y tampoco le pasa nada.
Alonso dice que va pisando huevos, teniendo mucho cuidado con las curvas y frenando mucho antes.
Pero una cosa, el tiempo de clasificación de Alonso en Montmeló el año pasado en clasificación fue de 1'23"981, por tanto, tan despacio no se iba.

Por tanto, según mi humilde opinión nos han mentido y a la PU le pasará lo que sea, pero a mí eso del tanque de aceite con las fuerzas G no me lo creo.
Y mientras Stoffel ha completado una vuelta de instalación, Bottas ha recorrido el GP de Australia
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(28-02-2017, 17:44)Luengos1970 escribió: Vuelta instalacion con plano en frenada del estadio

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Para ser de instalación y el Stofado se pasa de frenada.
Y Honda F1 (Reino Unido) está buscando un jefe de equipo para diseño mecánico

http://www.racestaff.com/job/mechanical-...er-574.htm

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(28-02-2017, 17:57)Pepetrov escribió: Y mientras Stoffel ha completado una vuelta de instalación, Bottas ha recorrido el GP de Australia

Nosotros vamos a un paso algo más despacio....
Pero cuando se encuentren con los problemas, no sabrán reaccionar.
Nosotros estamos trabajando este aspecto en pretenporada, como debe de ser...
Pista

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Twitter @Luengos1970


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 222 invitado(s)