28-02-2017, 17:46
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
|
28-02-2017, 17:52
Vamos chicos, vamos!!!!
A veces principios chungos son necesario, optimismo a tope.
28-02-2017, 17:52
Yo como cabreado que estoy he cambiado mi avatar y solo decirle a Honda.
MANOLETE SI NO SABES TOREAR PA QUE TE METÉ Fernando Alonso Best Fan Site of the World
28-02-2017, 17:54
(28-02-2017, 17:36)German Sanchez escribió:Y las temperaturas?(28-02-2017, 17:33)DE-ZETA-TE escribió: Eso que puse antes es un banco motor dinámico. #orgulloALO "Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." ¤ Fernando Alonso ¤
28-02-2017, 17:56
(28-02-2017, 17:33)DE-ZETA-TE escribió: Eso que puse antes es un banco motor dinámico. Lo del banco lo habrán utilizado segurísimo y habrán hecho sus simulaciones, pero como ya he dicho antes algo no me cuadra. Supuestamente es problema del depósito de aceite, por ser muy pequeño, reducido y más cosas, al sufrir fuerzas G en las frenadas y pasos por curva extremos no las aguanta y por algún sitio rompe. Ahora vamos al principio de todo esto, que con tanto ruido nos podemos perder. Alonso salió ayer de boxes con las parrillas de sensores aerodinámicos puestos, a primera hora de la mañana, al terminar la vuelta de instalación con los sensores aerodinámicos puestos, la PU de Honda sufre una avería en el depósito de aceite de la PU, como ya he dicho antes, provocada por los grandes esfuerzos de fuerzas G de las frenadas y los pasos por curva. Yo me hago una pregunta: Cuando un piloto lleva los sensores aerodinámicos puestos en el coche, somete al coche a un gran estrés en frenadas, aceleraciones y pasos por curva ???? O más bien va a una velocidad constante por todo el circuito sin prácticamente acelerar ni frenar ??? Luego por la tarde, después de cambiar la PU, Alonso hace tiempos de 1:24:00 y el famoso depósito de aceite no se rompe y tampoco le pasa nada. Alonso dice que va pisando huevos, teniendo mucho cuidado con las curvas y frenando mucho antes. Pero una cosa, el tiempo de clasificación de Alonso en Montmeló el año pasado en clasificación fue de 1'23"981, por tanto, tan despacio no se iba. Por tanto, según mi humilde opinión nos han mentido y a la PU le pasará lo que sea, pero a mí eso del tanque de aceite con las fuerzas G no me lo creo.
28-02-2017, 17:57
Y mientras Stoffel ha completado una vuelta de instalación, Bottas ha recorrido el GP de Australia
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
28-02-2017, 17:58
28-02-2017, 17:59
Y Honda F1 (Reino Unido) está buscando un jefe de equipo para diseño mecánico
http://www.racestaff.com/job/mechanical-...er-574.htm Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
28-02-2017, 18:00
(28-02-2017, 17:57)Pepetrov escribió: Y mientras Stoffel ha completado una vuelta de instalación, Bottas ha recorrido el GP de Australia Nosotros vamos a un paso algo más despacio.... Pero cuando se encuentren con los problemas, no sabrán reaccionar. Nosotros estamos trabajando este aspecto en pretenporada, como debe de ser... |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 136 invitado(s)