28-02-2017, 19:52
McLarenCompte certifié @McLarenF1 1 hil y a 1 heure
Plus
Team talk. Fernando and Stoff chat between runs. #F1Testing
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
|
28-02-2017, 19:52
McLarenCompte certifié @McLarenF1 1 hil y a 1 heure Plus Team talk. Fernando and Stoff chat between runs. #F1Testing
28-02-2017, 19:53
McLarenCompte certifié @McLarenF1 1 hil y a 1 heure Plus Spotted in the #McLaren garage. Two world champions deep in conversation... #F1Testing #FlyingFinn
28-02-2017, 19:54
(28-02-2017, 19:47)ribe escribió:(28-02-2017, 19:38)NachoBcn escribió: Le estoy dando vueltas a lo que dijo fernando de la "la spec. de Australia". No acababa de entenderlo. Y es porque siempre piensas que el agua baja y la potencia sube. Pero... y si fuera al revés? Esa teoría no hay por donde cogerla. Lo normal sería probar el motor más conservador la primera parte de test y si funciona, probar el motor "potente" la segunda parte de test.
28-02-2017, 19:54
(28-02-2017, 19:48)enrike hu fr escribió:Parece solucion de manolo y benito, abrir un boquete horizontal.....pero como sea para refrigerar con el frio q hace en barcelona.....madre mia Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk
28-02-2017, 19:57
28-02-2017, 19:59
(28-02-2017, 19:54)mescaleno escribió:(28-02-2017, 19:48)enrike hu fr escribió:Parece solucion de manolo y benito, abrir un boquete horizontal.....pero como sea para refrigerar con el frio q hace en barcelona.....madre mia lo de la refrigeracion no lo he escrito yo ,, puede que sea una "ventana "para mirar el dichoso deposito de aceite ,,,,??????????
28-02-2017, 20:00
(28-02-2017, 19:31)Pablo escribió:(28-02-2017, 19:27)Carreño escribió:(28-02-2017, 19:16)susa escribió: El personal de McLaren habla por los codos. Inaudito. Que pretenden, hundir al equipo antes de empezar? Mejor así, pero si rajan lo doy por explicado. Por cierto me has ganado con el tema de BRUCE... Gran selección FUERZA Y HONOR
28-02-2017, 20:00
Fuente f1tecnical
Meanwhile, Honda reported that they did indeed expect that the fuel tank needed to be redesigned, following Alonso's stoppage on Monday. For Gary Anderson, former technical director at Jordan Grand Prix, this is a worrying sign: "It’s worrying to see Honda say that there are concerns about its oil tank based on what happened yesterday. To discover an oil tank shape is potentially incorrect suggests something is seriously wrong as normally it only shows up as a pickup problem in fast corners. "To discover it on an installation lap at lower speeds suggests it’s a fundamental problem. The oil tank is vital to the engine and something most teams have a very good understanding of and very good test rigs to simulate all the forces and flows. So for McLaren and Honda to come to the first test session with a potential problem is a concern. It seems they are still missing out on the basics." Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk
28-02-2017, 20:01
(28-02-2017, 19:47)ribe escribió:Las noticias la mayoria son rumores. Que seguro parten de gente con informacion parcial.(28-02-2017, 19:38)NachoBcn escribió: Le estoy dando vueltas a lo que dijo fernando de la "la spec. de Australia". No acababa de entenderlo. Y es porque siempre piensas que el agua baja y la potencia sube. Pero... y si fuera al revés? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
28-02-2017, 20:02
(28-02-2017, 19:59)enrike hu fr escribió:(28-02-2017, 19:54)mescaleno escribió:(28-02-2017, 19:48)enrike hu fr escribió:Parece solucion de manolo y benito, abrir un boquete horizontal.....pero como sea para refrigerar con el frio q hace en barcelona.....madre mia Joder ahí es donde colocan la lata de castrol para reponer. Ya lo puso un compañero antes, por la mañana... FUERZA Y HONOR |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|