Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(01-03-2017, 16:02)NachoBcn escribió: (01-03-2017, 16:00)Josemurcia7 escribió: (01-03-2017, 15:59)NachoBcn escribió: Por cierto, conny es mas alonsista que yo. Y creo que reside en Almería. O al menos siempre pone fotos de ahí.
Así es, ambas cosas. Yo empecé a relacionarme con ella por twitter por el tema Alonso en 2012 más o menos.
A que nivel... porque creo que es una 'mature' muy interesante....
:-P
Jajajaja no no, nivel exclusivamente alonsista jajaja
Además, almería me pilla a más de 2 horas... y no es mi tipo de "mature" xD
@jgarciaillanf1
Mensajes: 2,218
Temas: 0
Registro en: Nov 2012
(01-03-2017, 16:06)DE-ZETA-TE escribió: (01-03-2017, 16:00)Alonso14 escribió: A las 4 boullier y kasegawa haran una rueda de prensa juntos.... Veremos lo que dicen... De momento llevamos ya 33 vueltas!
Esa no hay que perdérsela...
Ahí estaremos todos xD
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Pues las tandas siguen siendo de 3 vueltas, y el Ferrari sigue pareciendo estar donde el año pasado, en otra liga junto con Red Bull y más adelante Mercedes.
@jgarciaillanf1
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(01-03-2017, 15:47)German Sanchez escribió: conny ehrenberg @CONNYloveFI 11s11 seconds ago
Mi amigo dice que el McLaren tiene mucho mejor adherencia que el Williams.
0 replies 0 retweets 0 likes
De chasis no vamos mal.....
Un amigo de un amigo me ha dicho que....
Tampoco nos creamos todo lo que nos llega, por la simple razón que... nos gusta.
Aparte de eso... mejor que wiliams.... y el amigo como lo ha visto....
Sera cierto, pero no porque lo diga un amigo de conny.
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(01-03-2017, 16:06)NachoBcn escribió: (01-03-2017, 15:33)enrike hu fr escribió: (01-03-2017, 15:28)Blue escribió: Preguntas desde la ignorancia y también un poco desde la úlcera que me sale de ver a Fernando sin poder ir a tope:
- ¿Se puede estudiar la aerodinamica del coche correctamente si tienes que ir a baja velocidad? Quiero decir, las condiciones de las carreras van a ser muy distintas, vas mucho más rápido y es en esas condiciones de velocidad donde tienes que saber cómo está funcionando tu aerodinamica. Me preocupa que aunque estén consiguiendo rodar, no estén siendo vueltas todo lo fructiferas que podrian ser por no ir a la velocidad que deben para entender todo el coche.
- Cuando un coche sale al mercado, nuevecito ¿las primeras unidades vendidas rompen el motor o el deposito del aceite está mal diseñado? Sé que la respuesta es que no, por eso me sorprende aún mas que no pase en la automoción comercial y sí pase en la alta competicion, donde se supone que las exigencias de calidad y tecnologia son altisimas. Fallos los habrá siempre, vale. Pero me preocupa que por el fallo del deposito de aceite no se estén descubriendo otros posibles fallos que tenga este motor porque no pueden ir más rápido y que esos supuestos problemas se manifiesten. De hecho creo que no entraba en los planes de nadie que el motor fallara en algo TAN BÁSICO, y que se perdiera parte de los test por un error tan basico.
a la primera pregunta te puedo contestar ,,las pruebas de aerodinamica se hacen a velocidad constante y suele ser màs baja que el maximo de lo que puede ir el coche ,,
ir a tope es para medir el rendimiento del conjunto UP y aero ,,,
Lo que te quedas sin saber cuando no apretas es: Tiempos reales. Eficiencia suspensiones. Eficiencia frenos. Fiabilidad motor.
Solo eso.
pues hooy no di una
pense que pasaban a la misma potencia controlada y evaluaban la velocidad obtenida ,, por ejemplo con dos morros diferentes o con diferentes piezas ,, lo dicho hoy no es mi dia ,,,,
Mensajes: 2,804
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(01-03-2017, 16:08)NachoBcn escribió: (01-03-2017, 16:06)BELAY escribió: (01-03-2017, 15:59)NachoBcn escribió: (01-03-2017, 15:19)Vicotrew escribió: A lo que iba yo... Que Honda puede homologar su PRIMER motor a partir de ayer cuando quiera y siempre antes de Australia, ¿es así?
El problema es que si ese diseño de motor no vale, por defectuoso. A efectos prácticos... hemos gastado una evolución de motor...
...antes de empezar.
No querías sopa... pues toma 2 tazas.
Me imagino que las unidades de pretemporada no cuentan.
La primera unidad homologada de las cuatro disponibles es la de Oz.
Estas seguro? entonces lo de ayer que era? tu crees que si estas unidades contasen Merche estaría dando casi 200 vueltas cada dia.
Absurdo saludo fanático
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
01-03-2017, 16:21
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2017, 16:22 por Josemurcia7.)
http://soymotor.com/articulos/hasegawa-s...uro-930399
Oye pues yo leo las declaraciones de Hasegawa y no me entra ningún pánico. Otra cosa es que vayamos a empezar OTRA VEZ con falta de tiempo en pista y por detrás de los rivales en este aspecto, lo que conllevará a marcar objetivos más mierderos al inicio de temporada, pero no da a entender ningún fallo de diseño ni ningún poblema crítico y se mantiene con lo de alcanzar la PU Mercedes 2016 en los inicios.
No sé.
@jgarciaillanf1
Mensajes: 2,737
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
Pues enormemente agradecido por vuestras respuestas amigos, ya he aprendido más cosas.
Mensajes: 1,012
Temas: 24
Registro en: Oct 2010
(01-03-2017, 16:19)BELAY escribió: (01-03-2017, 16:08)NachoBcn escribió: (01-03-2017, 16:06)BELAY escribió: (01-03-2017, 15:59)NachoBcn escribió: (01-03-2017, 15:19)Vicotrew escribió: A lo que iba yo... Que Honda puede homologar su PRIMER motor a partir de ayer cuando quiera y siempre antes de Australia, ¿es así?
El problema es que si ese diseño de motor no vale, por defectuoso. A efectos prácticos... hemos gastado una evolución de motor...
...antes de empezar.
No querías sopa... pues toma 2 tazas.
Me imagino que las unidades de pretemporada no cuentan.
La primera unidad homologada de las cuatro disponibles es la de Oz.
Estas seguro? entonces lo de ayer que era? tu crees que si estas unidades contasen Merche estaría dando casi 200 vueltas cada dia.
Honda probará el motor de Australia durante la segunda semana de test de pretemporada - http://bit.ly/2mDPhfc #F1 #F1Testing
|