Mensajes: 7,669
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(02-03-2017, 19:44)GolfmkI escribió: (02-03-2017, 17:15)German Sanchez escribió:
Estoy esperando a entrar a una reunión y me aburro.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk Mucho mejor este gráfico.
Salvo que se tenía intención de ser sensacionalista.
Es una tontería lo del grafico, pero demuestra las distintas maneras de dar la información.
Así que ojo avizor!!!
Gracias Germán!!
Pero vamos a ver el grafico sera km totales no vueltas totales, porque es imposible
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(02-03-2017, 19:51)magic_alonso escribió: (02-03-2017, 19:44)GolfmkI escribió: (02-03-2017, 17:15)German Sanchez escribió:
Estoy esperando a entrar a una reunión y me aburro.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk Mucho mejor este gráfico.
Salvo que se tenía intención de ser sensacionalista.
Es una tontería lo del grafico, pero demuestra las distintas maneras de dar la información.
Así que ojo avizor!!!
Gracias Germán!!
Pero vamos a ver el grafico sera km totales no vueltas totales, porque es imposible
ojo avizor!!! son KM ,,,,,
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
se envia el grafico por avion a UK y la semana que viene tendremos uno actualizado y sin errores ,,como la UP de Honda ,,,XDX
Mensajes: 652
Temas: 0
Registro en: Feb 2017
Bueno, después de ver un poco la sesión por la tarde... esto es lo que saco:
1. Tenemos un buen chasis! En la curva de la caixa el Mclaren entraba sin problemas y no hacia correcciones, en la curva después de la subida no he visto ninguna corrección de Vandorme. Eso si... vamos capados, lo puedo asegurar, todos los coches llegaban muy rápidos a la curva antes de la chicane, mientras que el Mclaren entraba muy bien pero no iba al 100% del motor. Me ha gustado el paso por curva del Mclaren, desde fuera se ve bien.
2. Mercedes perfecto en todo, entra bien en curva y ataca las curvas muy bien. Nada mas que decir. Después de estos tests siguen siendo los reyes.
3. Red Bull a paso de curva es un carril, va muy bien, pero eso no es novedad en ellos es su fuerte, si el motor Renault mejora, para mi candidatos a luchar con Mercedes por encima de Ferrari.
4. Ferrari yo hoy no lo he visto con tanto agarre como presumen... He visto a Kimi corregir la trazada varias veces y pelearse con el coche, que son competitivos, lo van a ser, pero para mi sera como cada año... Mucho humo pero creo que van a estar a la par de Red Bull o por detrás.
Conclusión... Mclaren hizo su trabajo, la pelota la tiene Honda, si nos dan un motor competitivo, vamos a divertirnos, porque el coche en chasis es bueno... Si el motor no mejora... estaremos luchando por ser el 4-5 coche.
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
(02-03-2017, 19:51)magic_alonso escribió: (02-03-2017, 19:44)GolfmkI escribió: (02-03-2017, 17:15)German Sanchez escribió:
Estoy esperando a entrar a una reunión y me aburro.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk Mucho mejor este gráfico.
Salvo que se tenía intención de ser sensacionalista.
Es una tontería lo del grafico, pero demuestra las distintas maneras de dar la información.
Así que ojo avizor!!!
Gracias Germán!!
Pero vamos a ver el grafico sera km totales no vueltas totales, porque es imposible Jajajajajaka. Claro. Cuando vaya a entrar a otra reunión lo cambio.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
(02-03-2017, 19:55)Alonso14 escribió: Bueno, después de ver un poco la sesión por la tarde... esto es lo que saco:
1. Tenemos un buen chasis! En la curva de la caixa el Mclaren entraba sin problemas y no hacia correcciones, en la curva después de la subida no he visto ninguna corrección de Vandorme. Eso si... vamos capados, lo puedo asegurar, todos los coches llegaban muy rápidos a la curva antes de la chicane, mientras que el Mclaren entraba muy bien pero no iba al 100% del motor. Me ha gustado el paso por curva del Mclaren, desde fuera se ve bien.
2. Mercedes perfecto en todo, entra bien en curva y ataca las curvas muy bien. Nada mas que decir. Después de estos tests siguen siendo los reyes.
3. Red Bull a paso de curva es un carril, va muy bien, pero eso no es novedad en ellos es su fuerte, si el motor Renault mejora, para mi candidatos a luchar con Mercedes por encima de Ferrari.
4. Ferrari yo hoy no lo he visto con tanto agarre como presumen... He visto a Kimi corregir la trazada varias veces y pelearse con el coche, que son competitivos, lo van a ser, pero para mi sera como cada año... Mucho humo pero creo que van a estar a la par de Red Bull o por detrás.
Conclusión... Mclaren hizo su trabajo, la pelota la tiene Honda, si nos dan un motor competitivo, vamos a divertirnos, porque el coche en chasis es bueno... Si el motor no mejora... estaremos luchando por ser el 4-5 coche.
Gracias crack por las sensaciones a pie de pista.
A ver si Honda arregla los problemas para los segundos test. Y Mclaren empieza a meter cosas para los segundos test
Mensajes: 2,737
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
Gracias Alonso14 por ese informe a pie de pista! Me deja un mejor sabor de boca, parece que si el motor acompaña y empuja en las rectas, hay buen coche.
Esperemos de verdad que a la tercera vaya la vencida y Honda sepa hacer un motor en condiciones
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
02-03-2017, 20:10
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-03-2017, 20:11 por German Sanchez.)
Hasegawa: "No cambiamos nada, porque no sabemos la causa del problema, pero creo que podemos resolver el problema antes de Melbourne"
#racer
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Sin saber la causa del problema como sabes como y cuando solucionarlo?
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 10,760
Temas: 879
Registro en: Sep 2010
(02-03-2017, 19:55)Alonso14 escribió: Bueno, después de ver un poco la sesión por la tarde... esto es lo que saco:
1. Tenemos un buen chasis! En la curva de la caixa el Mclaren entraba sin problemas y no hacia correcciones, en la curva después de la subida no he visto ninguna corrección de Vandorme. Eso si... vamos capados, lo puedo asegurar, todos los coches llegaban muy rápidos a la curva antes de la chicane, mientras que el Mclaren entraba muy bien pero no iba al 100% del motor. Me ha gustado el paso por curva del Mclaren, desde fuera se ve bien.
2. Mercedes perfecto en todo, entra bien en curva y ataca las curvas muy bien. Nada mas que decir. Después de estos tests siguen siendo los reyes.
3. Red Bull a paso de curva es un carril, va muy bien, pero eso no es novedad en ellos es su fuerte, si el motor Renault mejora, para mi candidatos a luchar con Mercedes por encima de Ferrari.
4. Ferrari yo hoy no lo he visto con tanto agarre como presumen... He visto a Kimi corregir la trazada varias veces y pelearse con el coche, que son competitivos, lo van a ser, pero para mi sera como cada año... Mucho humo pero creo que van a estar a la par de Red Bull o por detrás.
Conclusión... Mclaren hizo su trabajo, la pelota la tiene Honda, si nos dan un motor competitivo, vamos a divertirnos, porque el coche en chasis es bueno... Si el motor no mejora... estaremos luchando por ser el 4-5 coche.
Muchas gracias por el informe, crack!!
Hará falta saber si el MCL32 se comporta igual cuando vaya al 100% de potencia.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Mensajes: 6,367
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(02-03-2017, 20:10)German Sanchez escribió: Hasegawa: "No cambiamos nada, porque no sabemos la causa del problema, pero creo que podemos resolver el problema antes de Melbourne"
#racer
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Sin saber la causa del problema como sabes como y cuando solucionarlo?
NO COMENT!!!!!
?????????????
FUERZA Y HONOR
|