Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.38 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safety-BAR
(03-03-2017, 10:45)enrike hu fr escribió:
(03-03-2017, 10:39)cpp2808 escribió:
(03-03-2017, 09:37)Monza06 escribió: Sigo viendo al McLaren tosco... ya no por motor, lo comparo con otros coches viendo videos y no veo un coche agil...

Según las declaraciones de gente con conocimiento de F1, ven al mclaren lento en curva, falta mucho según parece.

Ya no decimos nada de lento en recta, esto ya es otro cantar.

nombre y apellidos de esa ""gente""  ,,,,,

porque yo digo lo contrario ,,,,

Yo he ido leyendo, no me he fijado que periodistas lo han dicho, pero sí las he leído.

Pero vamos enrique, no es nada raro, los tiempos lo dicen, estamos muy muy lejos de los tiempos de los primeros.
En recta no corremos, pero en curva tampoco debe de ser para tirar cohetes
Responder
Los tiempos en los test son irrelevantes.

Ahora lo esciribis 1000 veces.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(03-03-2017, 10:56)cpp2808 escribió:
(03-03-2017, 10:45)enrike hu fr escribió:
(03-03-2017, 10:39)cpp2808 escribió:
(03-03-2017, 09:37)Monza06 escribió: Sigo viendo al McLaren tosco... ya no por motor, lo comparo con otros coches viendo videos y no veo un coche agil...

Según las declaraciones de gente con conocimiento de F1, ven al mclaren lento en curva, falta mucho según parece.

Ya no decimos nada de lento en recta, esto ya es otro cantar.

nombre y apellidos de esa ""gente""  ,,,,,

porque yo digo lo contrario ,,,,

Yo he ido leyendo, no me he fijado que periodistas lo han dicho, pero sí las he leído.

Pero vamos enrique, no es nada raro, los tiempos lo dicen, estamos muy muy lejos de los tiempos de los primeros.
En recta no corremos, pero en curva tampoco debe de ser para tirar cohetes

 a mi los tiempos que han hecho en la puesta en pista del nuevo motor   Mariano5 o 6 o 7   ya no sé por donde van ni como se llaman ,, esos tiempos no me dicen absolutamente nada ,, nada nada 
simplemente que estan ajustando el paquete ,, el viernes que viene ya veremos algo de que es lo que puede hacer ese coche antes ,, solo el Mago con su bola ,, y ya conocemos la fiabilidad de las bolas del Mago ,,
y en Australia serà  el momento de verdad ,,todo lo que sea  especular ,, pues eso para cular el chorizo de vela iberico ,,  

que no tios ,, que os estaais dejando  que os cieguen con el perio(castañismo habitual de los seudo-expertos de pista y microfono Twitero
Responder
Me he visto varios videos para llegar a esa sensacion de tosquedad del Mclaren... no me ha contaminado ningun periodista ni forero...

Tampoco siento catedra, simplemente es la sensacion que me da el McLaren comparado con otros monoplazas (sobretodo el Mercedes, que es la referencia)...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
(03-03-2017, 11:09)Monza06 escribió: Me he visto varios videos para llegar a esa sensacion de tosquedad del Mclaren... no me ha contaminado ningun periodista ni forero...

Tampoco siento catedra, simplemente es la sensacion que me da el McLaren comparado con otros monoplazas (sobretodo el Mercedes, que es la referencia)...

no hablo de ti ,,,  pero habeis contado con que el coche no estaba rodando en plenas capacidades  ,, es decir  un corredor se tuerce el tobillo y hace los cien metros con muletas para reconocer la pista ,,probar zapatos ,   y ahora valoramos  su rendimiento ,  dos pistones menos ,, y una lista de tareas a cubrir  ,,tareas de chequeo general del coche ,,
no es por ti ni por nadie ,,para mi entender estaria preucupado si hubiera rodado como la seda dando 100 vueltas por dia y que viesemos que hubieran llegado al limite ,,hay margen de mejora ????  
pues a currar y a mejorar,,,

lo de mercedes es de escàndalo ,, la vuelta on-board de Hamilton ,, y la suavidad con la que và el coche y marcando tiempos ,, alucinante la ventaja que tienen ,,
Responder
Bueno, otra semanita se ha ido... yo otra pelirroja se nos viene:

[Imagen: hot-redheads-08.jpg]

Espero que pase la censura, solo 1 tetilla Payo... eso dijiste una vez...

[Imagen: 3.jpg]


FUERZA Y HONOR
Responder
(03-03-2017, 11:40)Carreño escribió: Bueno, otra semanita se ha ido... yo otra pelirroja se nos viene:

[Imagen: hot-redheads-08.jpg]

Espero que pase la censura, solo 1 tetilla Payo... eso dijiste una vez...

[Imagen: 3.jpg]


FUERZA Y HONOR

jarrrrrl. En esto siempre coincideremos querido Carre......
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Que raro lo del filming day en 2 dias...

No el hecho en si, si no que nadie de la noria diga que lo que estan probando estos 2 dias es el super-Mclaren y que van de tapados en los tests...

En serio... todo apunta a eso... en Sakura no han descubierto el problema, porque fijo que en SU banco funciona todo Ok, y se pasaran 2 dias a ver por donde falla el putho Honda...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
[Imagen: C5_FtRLXQAE5rKZ.jpg] [Imagen: zorbas-thumb-large.jpg]
Responder
(03-03-2017, 12:29)Monza06 escribió: Que raro lo del filming day en 2 dias...

No el hecho en si, si no que nadie de la noria diga que lo que estan probando estos 2 dias es el super-Mclaren y que van de tapados en los tests...

En serio... todo apunta a eso... en Sakura no han descubierto el problema, porque fijo que en SU banco funciona todo Ok, y se pasaran 2 dias a ver por donde falla el putho Honda...

Es que lo que no es lógico es que no puedas probar los coches en la pista, que es donde tienen que funcionar, donde se ven las debilidades, donde se ve por donde hay que mejorar, donde se prueban si los cambio teóricos funcionan en la práctica, asi que si necesitan pista al menos se buscan la forma de tenerla para aprender porque está fallando.

Lo que no es lógico tampoco es que una escuderia como Williams se pierda un día de test porque no tiene piezas de repuesto, eso si que no es lógico.

¿Eso es ahorro de costes?

Lo absurdo es la normativa, todo lo demás es consecuencia de ello.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 86 invitado(s)