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(05-03-2017, 10:56)BELAY escribió: (05-03-2017, 10:35)Carreño escribió: (05-03-2017, 10:30)BELAY escribió: El primer paso ya toca esta próxima semana.
Vamos a probar la última hornada del porrompompero y a exprimir un poco más las prestaciones del motor nipon.
Lo que tú expresas en estos dos mensajes es lo más lógico y lo único que podemos hacer.
Esperar a que los nipones tengan un par de huevos de verdad y nos den un motor y que porompopero haya estado fino.
Es lo que se puede hacer, lo demás enrollarnos para pasar el rato. Ah! Y disfrutar de los zascas de FERNANDO... Jajajajajjjajajajaja
FUERZA Y HONOR De momento lo más interesante de la pretemporada esta siendo la nueva serie made in waiting suspensiones everywhere.
Y ojo que este tema puede establecer una jerarquía inesperada.. Nosotros como seguimos sin saber nuestras........ "armas secretas " ( mode ironic on), pues no sabemos si nos influira algo
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(05-03-2017, 10:58)gandalf escribió: (05-03-2017, 10:56)BELAY escribió: (05-03-2017, 10:35)Carreño escribió: (05-03-2017, 10:30)BELAY escribió: El primer paso ya toca esta próxima semana.
Vamos a probar la última hornada del porrompompero y a exprimir un poco más las prestaciones del motor nipon.
Lo que tú expresas en estos dos mensajes es lo más lógico y lo único que podemos hacer.
Esperar a que los nipones tengan un par de huevos de verdad y nos den un motor y que porompopero haya estado fino.
Es lo que se puede hacer, lo demás enrollarnos para pasar el rato. Ah! Y disfrutar de los zascas de FERNANDO... Jajajajajjjajajajaja
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Y ojo que este tema puede establecer una jerarquía inesperada.. Nosotros como seguimos sin saber nuestras........ "armas secretas " ( mode ironic on), pues no sabemos si nos influira algo
Nuestra arma es LA GUERRA PSICOLOGICA...
El desconcierto nuestro lo transmitimos al rival y zas, están perdidos!!!
Jajajajajjjajajajaja
FUERZA Y HONOR
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Es bastante probable que hayamos ido con unos 80cv menos que Ferrari en los tests. Por los valores de la speedtrap.
Sin embargo, en la línea de meta nos sacaban mucha menos diferencia.....
A mí por más que me digan que si un pistón muerto y tal, yo veo un coche que tracciona un poco tarde por que la entrada de potencia es brusca pero que luego llega a un buen valor en la línea de meta y se queda a más de 20km/h en la speedtrap..... Y eso huele que tira para atrás en problemas en la parte eléctrica. Han ido con el MGU-H y el MGU-K a mucha menos potencia, por lo que la tracción la hace casi toda el ICE por eso es brusca, hasta la línea de meta el ICE disimula bastante por haber menos drag a esa velocidad y al final cuando todos meten a saco el MGU-H y el MGU-K, estamos muy lejos en potencia.
Así que lo que decía Fabrega de vibraciones y resonancias por culpa del TC más separado me parece muy probable......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(05-03-2017, 10:56)BELAY escribió: (05-03-2017, 10:35)Carreño escribió: (05-03-2017, 10:30)BELAY escribió: El primer paso ya toca esta próxima semana.
Vamos a probar la última hornada del porrompompero y a exprimir un poco más las prestaciones del motor nipon.
Lo que tú expresas en estos dos mensajes es lo más lógico y lo único que podemos hacer.
Esperar a que los nipones tengan un par de huevos de verdad y nos den un motor y que porompopero haya estado fino.
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FUERZA Y HONOR De momento lo más interesante de la pretemporada esta siendo la nueva serie made in waiting suspensiones everywhere.
Y ojo que este tema puede establecer una jerarquía inesperada..
No solo las suspensiones, ya sabes los neumáticos, un test de la electrónica para control de frenada-tracción, etc...
Cualquier punto que toques darás una jerarquía diferente.
2009, 2011, 2013, etc...
FUERZA Y HONOR
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El tema es que las suspensiones de Merche y Redbull el año pasado les daban por lo menos un segundo de rendimiento. Lo que quiere decir que de no disponer de ellas estos estos equipos Ferrari hubiera estado en la pomada.
Y ese es el escenario que yo veo este año.
Y claro si a nosotros nos metían dos segundos y medio, uno era por las suspensiones. Osea que casi la mitad de la desventaja la podemos recuperar en los despachos.
Absurdo saludo fanático
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(05-03-2017, 11:04)Carreño escribió: (05-03-2017, 10:58)gandalf escribió: (05-03-2017, 10:56)BELAY escribió: (05-03-2017, 10:35)Carreño escribió: (05-03-2017, 10:30)BELAY escribió: El primer paso ya toca esta próxima semana.
Vamos a probar la última hornada del porrompompero y a exprimir un poco más las prestaciones del motor nipon.
Lo que tú expresas en estos dos mensajes es lo más lógico y lo único que podemos hacer.
Esperar a que los nipones tengan un par de huevos de verdad y nos den un motor y que porompopero haya estado fino.
Es lo que se puede hacer, lo demás enrollarnos para pasar el rato. Ah! Y disfrutar de los zascas de FERNANDO... Jajajajajjjajajajaja
FUERZA Y HONOR De momento lo más interesante de la pretemporada esta siendo la nueva serie made in waiting suspensiones everywhere.
Y ojo que este tema puede establecer una jerarquía inesperada.. Nosotros como seguimos sin saber nuestras........ "armas secretas " ( mode ironic on), pues no sabemos si nos influira algo
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Jajajajajjjajajajaja
FUERZA Y HONOR Jajaja....""si no puedes derrotarlos con tu inteligencia, al menos desorientalos con tu ignorancia""
Jajjajaja.
Que cierto......
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05-03-2017, 11:28
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-03-2017, 11:29 por Carreño.)
(05-03-2017, 11:13)ethernet escribió: Es bastante probable que hayamos ido con unos 80cv menos que Ferrari en los tests. Por los valores de la speedtrap.
Sin embargo, en la línea de meta nos sacaban mucha menos diferencia.....
A mí por más que me digan que si un pistón muerto y tal, yo veo un coche que tracciona un poco tarde por que la entrada de potencia es brusca pero que luego llega a un buen valor en la línea de meta y se queda a más de 20km/h en la speedtrap..... Y eso huele que tira para atrás en problemas en la parte eléctrica. Han ido con el MGU-H y el MGU-K a mucha menos potencia, por lo que la tracción la hace casi toda el ICE por eso es brusca, hasta la línea de meta el ICE disimula bastante por haber menos drag a esa velocidad y al final cuando todos meten a saco el MGU-H y el MGU-K, estamos muy lejos en potencia.
Así que lo que decía Fabrega de vibraciones y resonancias por culpa del TC más separado me parece muy probable......
Puff, yo para opinar de eso tendría que ver un esquema de toda la unidad de potencia, así podría sospechar algo.
Pero es tan complejo que no me atrevo a
nada.
Esperemos a esta semana y veremos mejor por donde va el problema.
FUERZA Y HONOR
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05-03-2017, 11:39
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-03-2017, 11:40 por gandalf.)
(05-03-2017, 11:13)ethernet escribió: Es bastante probable que hayamos ido con unos 80cv menos que Ferrari en los tests. Por los valores de la speedtrap.
Sin embargo, en la línea de meta nos sacaban mucha menos diferencia.....
A mí por más que me digan que si un pistón muerto y tal, yo veo un coche que tracciona un poco tarde por que la entrada de potencia es brusca pero que luego llega a un buen valor en la línea de meta y se queda a más de 20km/h en la speedtrap..... Y eso huele que tira para atrás en problemas en la parte eléctrica. Han ido con el MGU-H y el MGU-K a mucha menos potencia, por lo que la tracción la hace casi toda el ICE por eso es brusca, hasta la línea de meta el ICE disimula bastante por haber menos drag a esa velocidad y al final cuando todos meten a saco el MGU-H y el MGU-K, estamos muy lejos en potencia.
Así que lo que decía Fabrega de vibraciones y resonancias por culpa del TC más separado me parece muy probable...... Discrepo.
No imagino a Hasegawa , argumentando un problema tan grave como la paralizacion / rotura o anulacion de varios pistones, sin ser esa la cuasa real. De ser problema de ERS ( de la naturaleza que sea), ¿va a mostrar al mundo que han destrozado el ICE? Algo no cuadra maestro en tu razonamiento; si me cuadraria a la perfeccion si aquí el japones hubiera mantenido la boca cerrada en las explicaciones.......
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(05-03-2017, 11:26)BELAY escribió: El tema es que las suspensiones de Merche y Redbull el año pasado les daban por lo menos un segundo de rendimiento. Lo que quiere decir que de no disponer de ellas estos estos equipos Ferrari hubiera estado en la pomada.
Y ese es el escenario que yo veo este año.
Y claro si a nosotros nos metían dos segundos y medio, uno era por las suspensiones. Osea que casi la mitad de la desventaja la podemos recuperar en los despachos.
No descarto que con el tema del tuerto y demás, este año que nosotros habiamos implementado el sistema. Lo prohiban.
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Antes de que empiece la temporada debemos decidir que hacer este año con el tuerto.
Lo de meterme en el baño se queda corto eh !!!!!
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