Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(07-03-2017, 15:45)enrike hu fr escribió:
(07-03-2017, 15:35)NachoBcn escribió: Yo no he leido nada de mclaren parado. Desde luego que preferiria que el coche diera vueltas como un loco y que marcase los mejores tiempos. Pero lo de hoy al menos es diferente de la semana pasada. Creo que tienen controlado lo que es. Y hoy necesitaban rodar para hacer mas pruebas y han rodado con el motor de la semana pasada para verificar lo que sea, mientras seguian las pruebas de aero. Han aprovechado la hora de comer para hacer el cambio de motor. Y esta tarde supongo que rodaran algo. Quizas con la spec nueva. Si todo va bien, mañana fernando se encontraría el coche con la spec nueva ya testada.

amen ,,,

Ojalá tengas razón Nacho.

A mi lo que no me gusta es que dijeran que esta semana ya habría nueva spec y todavía nada. Pero si la ponen esta tarde y no dá problemas, me vale.

Y si anda ya la hostia.

(07-03-2017, 15:53)Musashi escribió:
(07-03-2017, 15:47)NachoBcn escribió:
(07-03-2017, 15:37)Musashi escribió: Otro tema es porque Honda ha decidido cambiar la filosofía de la UP si el año pasado ya tenía una buena base sobre la que trabajar (en fiabilidad me refiero). Solo cabe pensar que si han arriesgado el diseño a que se les rompa cada dos por tres es por el rédito de rendimiento que pueden obtener.
Seguramente tendran muy buenos datos en la fábrica y eran conscientes de que sería difícil tener rendimiento y fiabilidad todo de golpe.
Si se cumple la parte de rendimiento solo cabe esperar una gran segunda parte de campeonato porque ir solucionando todos los problemas que surjan será algo costoso.

Porque el ICE era un mojón???

Tranquilo Nacho, son momentos de matar japoneses lo entiendo, si lo decía es porque podían haber seguido mejorando el diseño del año pasado que ya era fiable pero claro por mucho que mejorase seguiría estando lejos y en cambio se arriesgan a hacer el ridiculo como en 2015 rompiendo a trote y moche,  espero y deseo que sea por una ganancia de horse power tremenda, sino para presentarse en Sakura con cantidad industrial de ántrax.

El diseño del año pasado era imposible adaptarlo para obtener más potencia.
Debían de crear una PU nueva, con el sistema TJI, HCCI, o el que sea como base principal de la misma, lo han hecho y ha salido esto.

De momento se rompe, veremos si cuando consigan no rampan los caballos disponibles para rodar rápido.
(07-03-2017, 15:45)enrike hu fr escribió:
(07-03-2017, 15:35)NachoBcn escribió: Yo no he leido nada de mclaren parado. Desde luego que preferiria que el coche diera vueltas como un loco y que marcase los mejores tiempos. Pero lo de hoy al menos es diferente de la semana pasada. Creo que tienen controlado lo que es. Y hoy necesitaban rodar para hacer mas pruebas y han rodado con el motor de la semana pasada para verificar lo que sea, mientras seguian las pruebas de aero. Han aprovechado la hora de comer para hacer el cambio de motor. Y esta tarde supongo que rodaran algo. Quizas con la spec nueva. Si todo va bien, mañana fernando se encontraría el coche con la spec nueva ya testada.

amen ,,,


Han dicho que están montado otra especificación vieja.
(07-03-2017, 15:53)gandalf escribió: Y si hablamos de la gasofa apaga y vamonos......
¿cuantos CV sacaran los demas motoristas con las evos  de sus gasofas preparadas especificamnete para ellos? Y nosotros compartiendo con motor rinol??????????
DAN P E N A coño...

el curro que hicimos el año pasado con Mobil para beneficio de red-bull y el de este año con castrol para toro-rosso ,,estamos alquilaos ,, solo un equipo de favrica pude plantarle cara a  mercedes seriamente ,, 
eso es lo que pienso ,,teniendo  la fabrica de motores en el otro confin del mundo no pienso que sea fàcil ,,mejor renault  que por lo menos se hacen sus motores y sus chasis ellos mismos ,,  Angel Angel Angel Angel
(07-03-2017, 15:56)DE-ZETA-TE escribió:
(07-03-2017, 15:45)enrike hu fr escribió:
(07-03-2017, 15:35)NachoBcn escribió: Yo no he leido nada de mclaren parado. Desde luego que preferiria que el coche diera vueltas como un loco y que marcase los mejores tiempos. Pero lo de hoy al menos es diferente de la semana pasada. Creo que tienen controlado lo que es. Y hoy necesitaban rodar para hacer mas pruebas y han rodado con el motor de la semana pasada para verificar lo que sea, mientras seguian las pruebas de aero. Han aprovechado la hora de comer para hacer el cambio de motor. Y esta tarde supongo que rodaran algo. Quizas con la spec nueva. Si todo va bien, mañana fernando se encontraría el coche con la spec nueva ya testada.

amen ,,,

Ojalá tengas razón Nacho.

A mi lo que no me gusta es que dijeran que esta semana ya habría nueva spec y todavía nada. Pero si la ponen esta tarde y no dá problemas, me vale.

Y si anda ya la hostia.

Quizá el problema que tuvo Stoffel han visto que se podría repetir en la nueva spec, y no se arregla en dos días (frase hecha pero en su acepción exacta). 

Si no está aquí la nueva spec, puede ser tan simple y tan sencillo como que no les ha dado tiempo a corregir el problema de la spec de la semana pasada en la spec de esta semana.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(07-03-2017, 15:56)DE-ZETA-TE escribió:
(07-03-2017, 15:45)enrike hu fr escribió:
(07-03-2017, 15:35)NachoBcn escribió: Yo no he leido nada de mclaren parado. Desde luego que preferiria que el coche diera vueltas como un loco y que marcase los mejores tiempos. Pero lo de hoy al menos es diferente de la semana pasada. Creo que tienen controlado lo que es. Y hoy necesitaban rodar para hacer mas pruebas y han rodado con el motor de la semana pasada para verificar lo que sea, mientras seguian las pruebas de aero. Han aprovechado la hora de comer para hacer el cambio de motor. Y esta tarde supongo que rodaran algo. Quizas con la spec nueva. Si todo va bien, mañana fernando se encontraría el coche con la spec nueva ya testada.

amen ,,,

Ojalá tengas razón Nacho.

A mi lo que no me gusta es que dijeran que esta semana ya habría nueva spec y todavía nada. Pero si la ponen esta tarde y no dá problemas, me vale.

Y si anda ya la hostia.

quizas no les ha dado tiempo a fabricar muchos motores de la especificacion nueva y estan quemando los de las especificadion antigua, al novato lo viejo que lo queme que es joven e inpulsivo y al jefe lo nuevo que lo cate en condiciones
Mañana mas y mejor
(07-03-2017, 15:56)DE-ZETA-TE escribió:
(07-03-2017, 15:45)enrike hu fr escribió:
(07-03-2017, 15:35)NachoBcn escribió: Yo no he leido nada de mclaren parado. Desde luego que preferiria que el coche diera vueltas como un loco y que marcase los mejores tiempos. Pero lo de hoy al menos es diferente de la semana pasada. Creo que tienen controlado lo que es. Y hoy necesitaban rodar para hacer mas pruebas y han rodado con el motor de la semana pasada para verificar lo que sea, mientras seguian las pruebas de aero. Han aprovechado la hora de comer para hacer el cambio de motor. Y esta tarde supongo que rodaran algo. Quizas con la spec nueva. Si todo va bien, mañana fernando se encontraría el coche con la spec nueva ya testada.

amen ,,,

Ojalá tengas razón Nacho.

A mi lo que no me gusta es que dijeran que esta semana ya habría nueva spec y todavía nada. Pero si la ponen esta tarde y no dá problemas, me vale.

Y si anda ya la hostia.

El problema de estos gorrillas no ha cambiado demasiado, nos siguen troleando como les da la gana.
Como dices, para la próxima semana PU nueva, especificación para Australia, llega el Martes se rompe la PU especificación semana anterior, al cambiarla ponemos la especificación de la semana anterior.
Están a punto de bloquear el hilo de F1technicalnet porque está todo dios soltando mierdha y el mod ya no da abasto a borrar
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Honda creando consenso internacional
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(07-03-2017, 14:58)BELAY escribió: No me extraña nada que Fernando se mantenga alejado de este foro.
si tiene que leer según que comentarios se le revolverían las tripas.

Ya lo dice el refrán. líbrame de mis amigos, que de los enemigos ya me ocupo yo.

En política existe la "pena del telediario", aquí tenemos la "pena del safety", que facil y que barato es hablar, (como el luisma es *****). Y claro seguro que toda esa gente que se está rompiendo literalmente los "cuer-nos" están contentos con la situación, en fin Angry Angry Angry
Bueno os he leído como he podido durante la mañana. Lo bueno es que las sensaciones de primeras han sido buenas y lo malo el problema, pero no es un problema grande que implique que falle el coche, es un fallo y sustituyen la unidad por otra para estudiarlo, diferente al del aceite y el mecánico, y con la spec. antigua (esto me ha sorprendido pero es hasta bueno que el fallo haya sido en esta spec.), así que bueno, not bad dentro de lo que cabe.

Y he visto que nadie lo ha comentado, pero los endplates, tanto del FW como del RW, han cambiado y el difusor tiene un nuevo apéndice inferior en el extremo. Cambios menores, pero algo hay ya.

A ver si esta tarde pueden continuar con el programa bien.
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)