Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
3min
Albert Fabrega ES‏ @AlbertFabrega
Honda probará el motor con la especificación del GP Australia durante lo q queda d días d test. No hay fecha confirmada.

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(07-03-2017, 16:07)Josemurcia7 escribió: Bueno os he leído como he podido durante la mañana. Lo bueno es que las sensaciones de primeras han sido buenas y lo malo el problema, pero no es un problema grande que implique que falle el coche, es un fallo y sustituyen la unidad por otra para estudiarlo, diferente al del aceite y el mecánico, y con la spec. antigua (esto me ha sorprendido pero es hasta bueno que el fallo haya sido en esta spec.), así que bueno, not bad dentro de lo que cabe.

Y he visto que nadie lo ha comentado, pero los endplates, tanto del FW como del RW, han cambiado y el difusor tiene un nuevo apéndice inferior en el extremo. Cambios menores, pero algo hay ya.

A ver si esta tarde pueden continuar con el programa bien.

Algunos pequeños cambios, pero bueno nada importante por ahora.
Sale strofol hoy y ya ni eso????
"The show must go on"
Bueno como andamos hay suicidios? Smile
El periodista de soymostor Jordi Angrill, muy bien, comenta mucho más al de esta mañana.

Pero no dice nada de cuándo salimos ni de la rueda de prensa de Boulier.
hoy no leo twiter ,,jajaj me quedo aqui ,,,
Por la hora a la que han empezado con la PU yo diría que en torno a las 4 está Vandoorne rodando.
@jgarciaillanf1
(07-03-2017, 15:53)Musashi escribió:
(07-03-2017, 15:47)NachoBcn escribió:
(07-03-2017, 15:37)Musashi escribió: Otro tema es porque Honda ha decidido cambiar la filosofía de la UP si el año pasado ya tenía una buena base sobre la que trabajar (en fiabilidad me refiero). Solo cabe pensar que si han arriesgado el diseño a que se les rompa cada dos por tres es por el rédito de rendimiento que pueden obtener.
Seguramente tendran muy buenos datos en la fábrica y eran conscientes de que sería difícil tener rendimiento y fiabilidad todo de golpe.
Si se cumple la parte de rendimiento solo cabe esperar una gran segunda parte de campeonato porque ir solucionando todos los problemas que surjan será algo costoso.

Porque el ICE era un mojón???

Tranquilo Nacho, son momentos de matar japoneses lo entiendo, si lo decía es porque podían haber seguido mejorando el diseño del año pasado que ya era fiable pero claro por mucho que mejorase seguiría estando lejos y en cambio se arriesgan a hacer el ridiculo como en 2015 rompiendo a trote y moche,  espero y deseo que sea por una ganancia de horse power tremenda, sino para presentarse en Sakura con cantidad industrial de ántrax.

A mi me gusta que arriesgen. Lo que cuesta creer es que la caguen 2 veces seguidas. Y eso lo digo cuando estamos mas cerca de confirmarlo que de desmentirlo.

Yo de todas maneras sigo creyendo que esto va a cambiar
La verdad... es que dan ganas de irse al bar con Monza (no te preocupes Monza que no me arrimaré mucho xD)
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
esperando que fleten el avion desde japon ,,,

[Imagen: CR_104091_aerolineas_japonesas.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 408 invitado(s)