Mensajes: 13,023
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
07-03-2017, 16:40
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-03-2017, 16:41 por German Sanchez.)
Honda "detected electrical issue with the PU. In interest of maximising track time, opted to replace it and investigate issue further"
Benson BBC
O sea que aunque sea un motor antiguo, el problema es nuevo.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 1,099
Temas: 0
Registro en: Feb 2016
Que si es un proyecto nuevo, que si Barcelona, que si esto o lo otro. Bla bla bla
Tercer año, quinto día de test con tres filmings day por el medio y una media de 50 vueltas al dias. Ya no hay excusa posible. Es un fracaso total. Quien os creéis que va patrocinar a un equipo así? nadie. Con lo cual el proyecto acabará siendo inviable. Alonso ya puede bajar sus prestaciones económicas o que se vaya despidiendo de la F1.
Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
Deberíamos de salir ya, el tiempo de cambio de la PU se ha cumplido.
La posibilidad de cambiar la PU cuando se cambien ruedas de momento sigue verde, pero a este ritmo no se debe de descartar para Australia.
Mensajes: 106
Temas: 0
Registro en: Mar 2017
Hola a todos , a ver por donde empiezo porque vamos.....
Llevo 3 pretemporadas leyendos porque estais muy bien informados y tal. Tambien me gustaba vuestro optimismo, ahora ya me encarniza. Parece que no os dais cuenta de la gravedad de la situacion ya nos espera otro 2015 como minimo. Si nos espera otro año en el que el MEJOR PILOTO DEL MUNDO le va a tocar arrastrarse por los circuitos como si fuera un novato y encima poniendo buena cara. Yo realmente alucino parece que exista una mano negra en contra de fernando.
A que juega honda? Una de las marcas que mas tecnologia tiene del mundo y no es capaz de hacer un motor que no se rompa? A que se an dedicado este invierno ? ( i el anterior y el anterior) y lo que mas me enerba: enserio ENSERIO alguien se cree lo de la especificacion del motor para australia? Como van a star probando un motor que no va a competir? Estamos jilipollas o que, quien en su sano juicio invierte tiempo y dinero en algo que no va a servir para nada, y claro como hoy tambien se a roto pos decimos que no es el motor de australia (VERGONZOSO) y si alguien se lo cree es que directamente es mas ***** aun que los japos.
Otra: a quien cojones a puesto honda a diseñar el motor de f1? A los mas novatos; a los recien salidos de la uni? No me entra en la cabeza.
Y por ultimo aunque seguro que se me olvida algo mclaren: los reyes de vender humo, diciendonos que tendran el mejor chasis de la parrilla JAJAJAJAJAJA ( me rio por no llorar) tienen el mismo chasis desde 2014 lo unico que hacen es cambiar 4 cosas. Ese chasis un normalillo como muxo asta el de ferrari sera mejor pero nada ellod con hecharle la culpa a honda.....
Y pa acabar nose que hace fernando al elegir equipo o le engañan o mano negra nose algo ay. Lo que no puede ser es perder 4 años del mejor piloto. Joder que esos años no van a volver y no se merece este final.
Mensajes: 1,099
Temas: 0
Registro en: Feb 2016
07-03-2017, 16:43
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-03-2017, 16:43 por MrMojo.)
15:44 Boullier ha afirmado a los medios de comunicación que el motor roto de Vandoorne tenía piezas del motor antiguo y piezas nuevas.
seguimos... el motor nuevo romperá, seguro además, porque no saben cual es el probelma. Es un ridículo histórico.
Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(07-03-2017, 16:39)Vicotrew escribió: Vueltas de McLaren-Honda en los test del año pasado:
Día 1: 84 vueltas.
Día 2: 119 vueltas.
Día 3: 51 vueltas.
Día 4: 3 vueltas.
Día 5: 93 vueltas.
Día 6: 121 vueltas.
Día 7: 118 vueltas.
Día 8: 121 vueltas.
Vueltas de McLaren-Honda este año:
Día 1: 29 vueltas.
Día 2: 40 vueltas.
Día 3: 72 vueltas.
Día 4: 66 vueltas.
Día 5: Llevan 34 vueltas.
Puedes tener un mal día, donde algo puede fallar, pero ESTO es lo preocupante, la falta de rodaje.
Así no puedes estar contento, ni Fernando, ni McLaren, ni Honda, ni nosotros...
Esperemos que cambie algo en éstos 3 días y medio que quedan.
El año pasado la PU era fiable, se rompió un día y el resto fuimos bien sin problemas.
Este año es más parecido a lo de 2015.
Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
07-03-2017, 16:45
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-03-2017, 16:45 por Vicotrew.)
(07-03-2017, 16:43)cpp2808 escribió: (07-03-2017, 16:39)Vicotrew escribió: Vueltas de McLaren-Honda en los test del año pasado:
Día 1: 84 vueltas.
Día 2: 119 vueltas.
Día 3: 51 vueltas.
Día 4: 3 vueltas.
Día 5: 93 vueltas.
Día 6: 121 vueltas.
Día 7: 118 vueltas.
Día 8: 121 vueltas.
Vueltas de McLaren-Honda este año:
Día 1: 29 vueltas.
Día 2: 40 vueltas.
Día 3: 72 vueltas.
Día 4: 66 vueltas.
Día 5: Llevan 34 vueltas.
Puedes tener un mal día, donde algo puede fallar, pero ESTO es lo preocupante, la falta de rodaje.
Así no puedes estar contento, ni Fernando, ni McLaren, ni Honda, ni nosotros...
Esperemos que cambie algo en éstos 3 días y medio que quedan.
El año pasado la PU era fiable, se rompió un día y el resto fuimos bien sin problemas.
Este año es más parecido a lo de 2015.
JUSTO a eso me refiero.
Y eso es lo preocupante, que estoy viendo cifras de vueltas parecidas a las del año que volvió Honda a la F1... y sinceramente, eso me parecería inadmisible.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(07-03-2017, 16:43)MrMojo escribió: 15:44 Boullier ha afirmado a los medios de comunicación que el motor roto de Vandoorne tenía piezas del motor antiguo y piezas nuevas.
seguimos... el motor nuevo romperá, seguro además, porque no saben cual es el probelma. Es un ridículo histórico.
Ahora me quedo mucho más tranquilo, todo aclarado....
Dios darnos fuerza ....
Mensajes: 1,099
Temas: 0
Registro en: Feb 2016
El resto de equipos haciendo pruebas aerodinámicas, haciendo comparativas con varios kits, simulaciones de carrera, de desgaste de gomas etc etc etc y McLaren? un par de configuraciones de set up y listo. Trabajo de primer día. Llegaremos a Australia y suerte si somos el sexto equipo, por qué? pasará lo de siempre, quitarle potencia al motor para poder acabar y no hacer más ridículos.
Mensajes: 385
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
(07-03-2017, 16:40)MrMojo escribió: Que si es un proyecto nuevo, que si Barcelona, que si esto o lo otro. Bla bla bla
Tercer año, quinto día de test con tres filmings day por el medio y una media de 50 vueltas al dias. Ya no hay excusa posible. Es un fracaso total. Quien os creéis que va patrocinar a un equipo así? nadie. Con lo cual el proyecto acabará siendo inviable. Alonso ya puede bajar sus prestaciones económicas o que se vaya despidiendo de la F1.
Realmente con Alonso no hablamos de pretensiones economicas.
El "pretende" lo que aporta directa (pilotaje, experiencia y etc) e indirectamente ( reclamo ) y eso lo saben todos los equipos que quieran ficharle.
|