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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(07-03-2017, 17:19)NachoBcn escribió:
(07-03-2017, 16:53)DE-ZETA-TE escribió: ....

Estoy hasta los huevos de tanta Noria (que me perdone Jacint). Quiero una pre-temporada aburrida. Quiero una pre-temporada como la de Mercedes, o Red Bull el lustro pasado...

Quien os manda subir?!!!

:-P

Big Grin Big Grin ... la culpa la tiene... ???? Big Grin Big Grin

(07-03-2017, 17:21)Vicotrew escribió:
(07-03-2017, 17:19)nanulin escribió: A mi en este foro muchos, muchisimos me ganan a inteligente, pero a burro seguro que no! Sigo confiando plenamente en el proyecto y estoy en la parte de arriba de la noria!

Mirar si soy optimista que hasta la ultima carrera del año pasado pensaba que podiamos ganar el mundial si encontraban trampas en el resto de los equipos y los descalificaban.

ACTITUD.

El "realismo" de los pesimistas me cansa, me aburre y no me aportan nada.
Sin embargo actitudes así consiguen mover el mundo.


Agree

0MARTÍ MUÑOZ | Circuit de Barcelona-Catalunya | 7 MAR 2017 - 16:51

Eric Boullier confía en que Honda solucionará los problemas de fiabilidad de su motor, pero no descarta que los fallos persistan también en las primeras carreras hasta que el fabricante japonés haya dado con la tecla para pulir su unidad de potencia.

En el arranque de la última semana de test, el McLaren MCL32 de Stoffel Vandoorne ha sufrido un fallo eléctrico a las 11:00 hora local. Los mecánicos le han cambiado el motor y el coche ha reaparecido a las 16:00, cinco horas después. El V6 Turbo de Vandoorne no era nuevo, sino que estaba compuesto por una mezcla de los componentes de los cinco propulsores que el equipo usó la semana pasada. "Desde fuera pueden parecer problemas diferentes, pero dos de los problemas eran lo mismo. No es una gran preocupación. Se puede solucionar a tiempo", ha dicho Eric Boullier.

Boullier también ha confirmado que el MCL32 de Australia no rodará este fin de semana. "La versión del coche que tenemos aquí es la de la presentación. Probamos piezas, pero no correremos con el coche completo hasta Australia. El coche reacciona bien a cualquier cambio que le hacemos. Los pilotos están bastante contentos con eso".

Honda tiene previsto probar el motor de Australia esta semana, pero la unidad de potencia todavía no tiene fecha de introducción. Boullier espera que este desarrollo solucione la mayoría de contratiempos que sufren ahora, aunque no se atreve a decir que todo sea perfecto desde el principio. Por ende, no puede garantizar que en Melbourne el coche también sufra mala fiabilidad.

"Una cosa es que utilicemos la misma versión que la semana pasada. Creo que la próxima habrá solucionado estos problemas, o la mayoría. Basándonos en estos test, podemos esperar algunos cambios pero lo habrán solucionado antes de que empiece la temporada o al menos a principios de la temporada", ha añadido el francés en su rueda de prensa.

"No estoy muy preocupado todavía. Nos ha afectado a nuestro trabajar de conocer el coche y validar algunas partes, pero el proceso de hoy tiene más que ver con generar información y estar seguros de que la correlación con Woking funcione. Nos hubiera gustado dar más vueltas, pero las que hemos hecho han estado bien. La correlación ha sido buena. Todavía no estoy preocupado. Por todo lo demás, lo dejo en manos de Honda para estar seguros de que lo investigan bien y lo solucionan, tenemos que confiar en que lo harán y creemos que lo harán".

Boullier también ha confirmado que el MCL32 de Australia no rodará este fin de semana. "La versión del coche que tenemos aquí es la de la presentación. Probamos piezas, pero no correremos con el coche completo hasta Australia. El coche reacciona bien a cualquier cambio que le hacemos. Los pilotos están bastante contentos con eso".

El galo también ha confirmado que el motor de Australia llegará en algún momento de esta semana, aunque ha respondido con un escueto "pregunta a Honda" cuando le han interrogado al respecto. "Toda vuelta que dejes de hacer o tiempo de pista que no aproveches es una pérdida, cuando hay ocho días. Hay unos mínimos, que para nosotros son comprender el coche y la correlación. Es lo mínimo que necesitas, podemos operar a partir de eso. Tenemos experiencia suficiente y sabemos qué podemos hacer".

Admite que rodar a medio gas les perjudica, aunque relativiza la magnitud de la situación. "Afecta a tu comprensión del desarrollo. Si no vas lo bastnate rápido, no aplicas energía suficiente a los neumáticos, los frenos o el coche. Hay muchas consecuencias por ir 15 o 18 kilómetros/hora más lento en las rectas, pero podemos recoger la mayoría de la información simplemente rodando. Es lo que queremos ver. Es para estar seguros de que la correlación con Woking es correcta. Sería más fácil si tuviéramos la misma velocidad que los otros, porque entonces comprendes mejor algunos factores.

Un argumento sugiere que Honda está en inferioridad de condiciones respecto al resto de fabricantes porque sólo motoriza a un equipo, lo cual a priori puede limitar sus posibilidades de desarrollo. Boullier no compra esta teoría. "No estoy seguro. Se puede hacer la mayoría de trabajo en los bancos de prueba, aunque haya algunos problemas de fiabildiad. Un segundo equipo sería una distracción a estas alturas".
(07-03-2017, 17:47)Alonso14 escribió: Ha salido y ha hecho 6 vueltas, ahora estoy en curva no veo el box pero v muy bien en curva! Es cierto lo del Mercedes del espionaje?

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk

Hay cosas muy interesantes. Usan micrófonos cardioides conectados a software de análisis de ruido para saber a cuantas RPM cambian de marcha
Virutas de Goma agregado,
[url=https://twitter.com/Luichi_CR/status/839137853225463809][/url] Luis T @Luichi_CR
@VirutasF1 Estaba muy interesado en Ferrari y McLaren. No se cortaba un pelo con la cámara. Muy interesante. Gracias por la respuesta Viru!



parece ser k si...
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
(07-03-2017, 17:47)Alonso14 escribió: Ha salido y ha hecho 6 vueltas, ahora estoy en curva no veo el box pero v muy bien en curva! Es cierto lo del Mercedes del espionaje?

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk

Que espionaje??? No he oido nada es que por la tarde al estra trabajando no puedo seguir tanto
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(07-03-2017, 17:26)payoloco escribió:
(07-03-2017, 17:19)nanulin escribió: A mi en este foro muchos, muchisimos me ganan a inteligente, pero a burro seguro que no! 

como te oiga amanoth date por jodido


jajaja

Big Grin Big Grin Big Grin ... es realmente acojonante la capacidad de este Foro...

... cuanto más ruido de fondo hay, cuanto más y más y a la hora de los problemas, repitiendo el Día de la Marmota año tras año, más humor sacamos y más conocimiento...

... que no razón... eso ya depende...

Y con más estilo y fineza.

Pero ya sabemos todos que a toro pasado es muy fácil verle los huevos. Y son Legión los que pugnan por haber sido los primeros en verle el escroto al Miura... Wink

¿¿¿¿¿¿¿Qué será de ellos el día que las cosas salgan bien???????

Siempre he pensado que esto que sucede cada pre-temporada de problemas es la mayor desmostración de por qué seguimos aquí, dónde otros muchos hace ya mucho que no estarían...

... gracias por ello...

Cool

(07-03-2017, 17:31)German Sanchez escribió:
(07-03-2017, 17:30)payoloco escribió:
(07-03-2017, 17:27)Vicotrew escribió:
(07-03-2017, 17:24)payoloco escribió: Pero no puedo tener fe en que Honda va a llegar a los test y van a rodar 200 vueltas cada día y a hacer el 2º mejor tiempo del día PORQUE YA NOS DIJERON QUE NO IBA A SER ASÍ. 


Y esto último es lo que muchos esperáis/esperan. 

Yo no esperaba eso ni por asomo.

De hecho he dicho muchas veces que Fernando continuará en la F1... si se divierte.
Y si se divierte quiere decir que si a final de año está luchando con los de arriba muy posiblemente siga en 2018.

Lo que ninguno esperábamos es que fueran tan mal los tests respeto a averías mecánicas.
Pero tampoco podemos decir que Hasegawa no nos avisó.

De ahí que yo personalmente tenga tranquilidad absoluta.
Que no quiere decir que esté contento... que es muy diferente Big Grin

Yo es que creo que Fernando no se va a ir de la F1. De la F1 LE TIENEN QUE ECHAR. 


Y digo yo: quién de entre los pilotos actuales del paddock tiene los huevos y el talento necesario para jubilar a Fernando???


NA-DIE


Por esto estoy tranquilo, y yo creo que él también. Que tiene que esperar otro año/s y probar suerte en otro equipo? Pues probablemente. 
Que sigue siendo el mejor y por tanto como tenga un coche para salir de 2ª línea gana el campeonato? 100% seguro.

+1000000000

Me faltan ceros...

Echan a Hembery?
Esto va a cambiar de mano al menos.

Os imagináis todos estos años de calamity y narciso sin Hembery dándoles los adhoc y los premium???

Yo no.

Vaya revolución...

FUERZA Y HONOR
(07-03-2017, 17:38)nanulin escribió: Vandoorne marca el mejor tiempo de la pretemporada para McLaren-Honda: 1'22"537 con blandos.

L averdad es que es muy triste ller esto... por contradictorio qu eparezca....
"The show must go on"
(07-03-2017, 17:55)PablilloGTI escribió: 0MARTÍ MUÑOZ | Circuit de Barcelona-Catalunya | 7 MAR 2017 - 16:51
     
Eric Boullier confía en que Honda solucionará los problemas de fiabilidad de su motor, pero no descarta que los fallos persistan también en las primeras carreras hasta que el fabricante japonés haya dado con la tecla para pulir su unidad de potencia.

En el arranque de la última semana de test, el McLaren MCL32 de Stoffel Vandoorne ha sufrido un fallo eléctrico a las 11:00 hora local. Los mecánicos le han cambiado el motor y el coche ha reaparecido a las 16:00, cinco horas después. El V6 Turbo de Vandoorne no era nuevo, sino que estaba compuesto por una mezcla de los componentes de los cinco propulsores que el equipo usó la semana pasada. "Desde fuera pueden parecer problemas diferentes, pero dos de los problemas eran lo mismo. No es una gran preocupación. Se puede solucionar a tiempo", ha dicho Eric Boullier.

Boullier también ha confirmado que el MCL32 de Australia no rodará este fin de semana. "La versión del coche que tenemos aquí es la de la presentación. Probamos piezas, pero no correremos con el coche completo hasta Australia. El coche reacciona bien a cualquier cambio que le hacemos. Los pilotos están bastante contentos con eso".

Honda tiene previsto probar el motor de Australia esta semana, pero la unidad de potencia todavía no tiene fecha de introducción. Boullier espera que este desarrollo solucione la mayoría de contratiempos que sufren ahora, aunque no se atreve a decir que todo sea perfecto desde el principio. Por ende, no puede garantizar que en Melbourne el coche también sufra mala fiabilidad.

"Una cosa es que utilicemos la misma versión que la semana pasada. Creo que la próxima habrá solucionado estos problemas, o la mayoría. Basándonos en estos test, podemos esperar algunos cambios pero lo habrán solucionado antes de que empiece la temporada o al menos a principios de la temporada", ha añadido el francés en su rueda de prensa.

"No estoy muy preocupado todavía. Nos ha afectado a nuestro trabajar de conocer el coche y validar algunas partes, pero el proceso de hoy tiene más que ver con generar información y estar seguros de que la correlación con Woking funcione. Nos hubiera gustado dar más vueltas, pero las que hemos hecho han estado bien. La correlación ha sido buena. Todavía no estoy preocupado. Por todo lo demás, lo dejo en manos de Honda para estar seguros de que lo investigan bien y lo solucionan, tenemos que confiar en que lo harán y creemos que lo harán".

Boullier también ha confirmado que el MCL32 de Australia no rodará este fin de semana. "La versión del coche que tenemos aquí es la de la presentación. Probamos piezas, pero no correremos con el coche completo hasta Australia. El coche reacciona bien a cualquier cambio que le hacemos. Los pilotos están bastante contentos con eso".

El galo también ha confirmado que el motor de Australia llegará en algún momento de esta semana, aunque ha respondido con un escueto "pregunta a Honda" cuando le han interrogado al respecto. "Toda vuelta que dejes de hacer o tiempo de pista que no aproveches es una pérdida, cuando hay ocho días. Hay unos mínimos, que para nosotros son comprender el coche y la correlación. Es lo mínimo que necesitas, podemos operar a partir de eso. Tenemos experiencia suficiente y sabemos qué podemos hacer".

Admite que rodar a medio gas les perjudica, aunque relativiza la magnitud de la situación. "Afecta a tu comprensión del desarrollo. Si no vas lo bastnate rápido, no aplicas energía suficiente a los neumáticos, los frenos o el coche. Hay muchas consecuencias por ir 15 o 18 kilómetros/hora más lento en las rectas, pero podemos recoger la mayoría de la información simplemente rodando. Es lo que queremos ver. Es para estar seguros de que la correlación con Woking es correcta. Sería más fácil si tuviéramos la misma velocidad que los otros, porque entonces comprendes mejor algunos factores.

Un argumento sugiere que Honda está en inferioridad de condiciones respecto al resto de fabricantes porque sólo motoriza a un equipo, lo cual a priori puede limitar sus posibilidades de desarrollo. Boullier no compra esta teoría. "No estoy seguro. Se puede hacer la mayoría de trabajo en los bancos de prueba, aunque haya algunos problemas de fiabildiad. Un segundo equipo sería una distracción a estas alturas".

Llevaban un popurrí de 5 motores:
"El V6 Turbo de Vandoorne no era nuevo, sino que estaba compuesto por una mezcla de los componentes de los cinco propulsores que el equipo usó la semana pasada."


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