Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Grande Alonso14.

gracias por tu contribucion
(07-03-2017, 18:14)German Sanchez escribió: Tate:

McLaren-Honda relations at "maximum" strain - Boullier

https://www.motorsport.com/f1/news/mclar...er-880384/

Es decir, el problema del Stofado el martes pasado y el de hoy es el mismo problema.

Si hacemos caso, hemos vuelto a tener problemas en los pistones.
(07-03-2017, 17:34)NachoBcn escribió: Otro que va fuera.... Hembery... el de pirelli!!!

Todos los que tenían algun lazo con Bernie (o que lo parecía al menos)... están cayendo.
Todos los que están en el ajo o han sido untados.


Esto no implica que no vayan a untar a los nuevos....

Pero empiezan de cero.

Por mucho asco que nos dé....En la vida y sobre todo a nivel empresarial es la norma.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(07-03-2017, 18:20)Alonso14 escribió: Tanda larga de Vandorme con medios... ahora en boxes pero todo el fondo plano con parafina! El coche como ha dicho Boullier el coche sera nuevo y si esta es la base... tenemos coche para competir y si Honda arregla lo suyo vamos a tocar las narices a mas de uno! Eso lo digo yo! Luego os hare un resumen de todo!

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk

Gracias crack!

No es por nada pero haces unos resúmenes casi como los que hacen otras webs especializadas, así que mi enhorabuena!!!!!!

Fuente: https://tecnicaformula1.com/directo-test...ona-dia-5/
-----------------------------------------------------------
"McLaren sigue trabajando la aerodinámica con parafina, de ahí las tandas de Vandoorne. Parecen haberse resignado. Aunque se les rompa la unidad de potencia, al menos, irán trabajando el chasis hasta que los japoneses resuelven los problemas del motor. Otra no queda."
-----------------------------------------------------------
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Disculpar, esto ha sido asi?

http://motor.as.com/motor/2017/03/07/for...19090.html
(07-03-2017, 17:25)payoloco escribió:
(07-03-2017, 17:16)Vicotrew escribió:
(07-03-2017, 17:11)payoloco escribió: Tengo una luz parpadeante encendida en el salpicadero.


Por si sirve de algo.

Quita los intermitentes.

Estas indirectas solo las pilla el bueno de ethernet.

No te creas Payo, alguno ya te vamos pillando Wink . De hecho, quería poner un comentario del estilo, pero veo que te has dado cuenta, je je.
Boullier: "Si no se puede conducir en el límite y te faltan 18 km/h en recta, no cuadran las temp de los neumáticos ni de los frenos"

Hoy esta calentito el boulier uuuuu no es para menos y por suerte hoy no estaba fer al volante
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(07-03-2017, 18:20)Alonso14 escribió: Tanda larga de Vandorme con medios... ahora en boxes pero todo el fondo plano con parafina! El coche como ha dicho Boullier el coche sera nuevo y si esta es la base... tenemos coche para competir y si Honda arregla lo suyo vamos a tocar las narices a mas de uno! Eso lo digo yo! Luego os hare un resumen de todo!

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk

Estupendo crack, tus comentarios son la única luz del día de hoy.
(07-03-2017, 18:08)Sr.zero escribió:
(07-03-2017, 18:02)ethernet escribió: Las tandas son buenas.

El coche es bueno.

Y yo cuanto más videos veo, mejor impresión me da y el Mercedes le veo cosas que antes no hacía.

Hay coche.

El motor, sigo pensando que el eje compresor - MGU-H - turbina es lo que da problemas.

Les hizo fallar el cilindro de forma estructural por las vibraciones. Seguramente lo han reforzado y ahora aguanta pero es el propio ERS el que da problemas.

Si tienen que bajarlo de rpm, pierden mucho del eléctrico y muchos caballos porque los conceptos tipo HCCI necesitan una cantidad de aire muy grande y mucha presión en el cilindro y si bajas de rpm el TC no lo consigues.

Ésto es muy penoso, pero creo que antes que después lo van a solucionar.

Creo que vamos a tener una buena temporada, aunque el inicio va a ser difícil.
Por el poco tiempo que llevo en el foro y el respeto que te tiene la gente, creo que este es mi clavo ardiendo.
Jjj tranquilo, estás en buenas manos, con Ethernet el clavo no quema. Respeto es poco decir, dicen las malas lenguas que el aseaguas ha pedido el manual de la spec de Australia en dos idiomas nipon y gallego b2, imagínate quien tiene línea directa con el teléfono naranja...

#inEthernetWeTrustquediriapablo
"Sabes que tu cara se parece a la de uno por el que pagan 2000$. Si, pero la tuya no se parece al que los va a cobrar" El bueno, el feo y el malo.
(07-03-2017, 18:22)nanulin escribió: Disculpar, esto ha sido asi?

http://motor.as.com/motor/2017/03/07/for...19090.html

sin clicar en el enlace ya te digo que NO  Big Grin Big Grin Big Grin
101x100 alonsista


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 100 invitado(s)