Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(08-03-2017, 21:34)payoloco escribió:
(08-03-2017, 20:54)ethernet escribió: Del nano:

Yo siempre voy al revés: cuando la gente es pesimista yo soy optimista, y cuando están entusiasmados me preocupo. Confío en que este año seremos competitivos, no sé en qué momento del año pero quiero ganar carreras, quiero estar en el podio. Si todo va en la dirección errónea, atacaré al año siguiente
Yo del periscope que hizo el nano el otro día ya me quedó claro que seguía.

Esto solo hace que conformarlo.

Y es lo que dije ayer?:

- estos motores siguen hasta 2020
- la ley del 3% entra el año que viene
- el chasis y la aerodinámica cobrarán protagonismo
- sigue siendo el mejor piloto, porque sus virtudes no se han viciado por conducir misiles sobre raíles, al revés, desde 2014 (F14T) pegándose con el coche, es decir, mejorando como piloto


Como decía ayer, Fernando no se va, a Fernando le tienen que echar, y no hay ahora mismo piloto con más huevos o talento que Fernando para que le jubile.


Fernando sólo lamenta que pensaba que este año Honda ya se pondría a la altura, y ve que está difícil conseguirlo. Por eso una parte de su cabeza ya piensa en el año que viene.



En general debemos olvidar que Alonso vaya a lograr 4 o 5 títulos. O 50 victorias. Eso no va a ocurrir. Pero él no necesita eso. Él solo necesita el tercer título para ser recordado por todo el mundo y para siempre como uno de los 3 mejores pilotos de la historia (para nosotros el mejor).

"Solo" hace falta el tercero. Ahora, el año que viene o el siguiente.

No sabéis lo contento que estoy de no haber tenido nada de razón en esto.

Realmente estaba convencido de que éste era su último año, como no fuera que la cosa cambiase muy mucho.

Después de leer lo suyo y lo tuyo, y a pesar de la decepción terrible de hoy, de sus declaraciones y del incierto final que parece hoy existir para este proyecto MCL32, yo hoy me quedo más tranquilo.

Porque si no es este año será el siguiente. En este equipo u otro.

A ver que sucede. Si acabara siendo otro 2008 yo ya estaría feliz de antemano. Pero lo de Honda, aunque avisado de antemano por el propio Hasegawa y recientemente por Boullier, es muy fuerte.

Yo no me esperaba empezar tan mal.

(08-03-2017, 21:56)ethernet escribió:
(08-03-2017, 21:48)payoloco escribió: Se llama clase, maestro, clase.

Y ese 'traje' no lo venden en las tiendas. Se nace con él puesto.

Efectivamente tu y yo desde hace años (te acuerdas del verano lesionados?) hemos debatido mil veces, y muchas de ellas opinando lo contrario.

Como mínimo hemos aprendido cada uno del otro (yo un poquito más jjj). Y sobre todo, nos tenemos un gran respeto el uno por el otro.



Alonso sigue. Fin de los miedos.

100% de acuerdo. 

Mis respetos payo. 

P.D.: ya veras cuanto tarda el Capi en sumarse a la lameton party  Big Grin Big Grin Big Grin

Big Grin Big Grin

(08-03-2017, 21:56)payoloco escribió: ALONSO SIGUE.

FIN
DE
LOS
MIEDOS.

Si. No sabes cuanto de contento estoy de no tener nada de razón en esto. Estaba muy equivocado.

Y de justicia es reconocérselo a todos los que pensábais que era así.

Empezando por amanoth y juanlugarmo.

(08-03-2017, 22:07)Sergi13 escribió: Yo voy a romper una lanza a favor de Honda.

Y es que hay que tener en cuenta que han cambiado su filosofía en cuanto a la estructura y diseño del motor. Ésto reinicia por completo casi todas las áreas en las que habían indagado éstos dos años. Y tengamos en cuenta que Honda quiere conseguir el nivel de mercedes 2016, teniendo en cuenta que mercedes en 2016 llevaba, sumando los 3 años precedentes, 6 años de desarrollo.

Llamadme optimista o iluso, pero lo que quieren hacer los Japoneses requiere de un buen par de pelotas...y si lo consiguen para el Circuit en Mayo y a partir de ahí nos lanzamos a por los caballos de Merche 2017... tendremos que callarnos la bocaza.

Hasta Australia (por lo menos) ya digo que voy a esperar.

Por mucho que las cosas esten ahora torcidas como la espalda del jorobado de Notre-Dame.

(08-03-2017, 22:34)DE-ZETA-TE escribió:
(08-03-2017, 21:56)payoloco escribió: ALONSO SIGUE.

FIN
DE
LOS
MIEDOS.

Si. No sabes cuanto de contento estoy de no tener nada de razón en esto. Estaba muy equivocado.

Y de justicia es reconocérselo a todos los que pensábais que era así.

Empezando por amanoth y juanlugarmo.
Que Alonso es asturiano!!

Jajaja

Lo ha dicho muy claro: que queréis (prensa, antis) que me retire? Pues los cojones.
Es más, de aquí no me voy sin MI TERCERO.


Alonso con las declaraciones de hoy se ha marcado un fuck you all en toda regla. Y ahora mismo Wolf, Hamilton, Vettel y cía están con el gesto torcido.

Este ***** no se va.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(08-03-2017, 21:56)payoloco escribió: ALONSO SIGUE.

FIN
DE
LOS
MIEDOS.


#YNME-PabloStyle
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Yo hablo poco pero a una Tongue Party  me entrego sin miramientos...

#BeSafety (manque pete, honda).
(08-03-2017, 22:43)amanoth escribió:
(08-03-2017, 21:56)payoloco escribió: ALONSO SIGUE.

FIN
DE
LOS
MIEDOS.


#YNME-PabloStyle

Esha es mi jente!!!

Big Grin Big Grin Big Grin
Buenas noches foro, buenas por decir algo. Una pena lo de hoy y no tanto por las vueltas dadas o por la falta de fiabilidad, mi mayor preocupacion es oir las palabras de Fernando, hablando de Honda y la situacion. De todas sus palabras, lo que mas me preocupa es que ha dicho que tanto la especificacion de motor 1 (la de la semana pasada) como la especificacion de motor 2 (usada hoy) ninguna de las dos da la potencia que desde sakura decian que tenia que dar. Y eso es un problemon porque si rompe pero es potente, se puede localizar el problema y con tiempo reparar, pero si en banco da 1000cv y en pista 900cv eso como se arregla?.
Fernando ha dicho que tienen que poner todo el empeño en sacar la potencia de ese motor con urgencia porque sino estamos muy jodidos, ya que Mclaren ha hecho im chasis con mucha carga porque desde Honda les han perjurado que ese motor da 1000cv y si no los da ese chasis va a ser un lastre muy grande.
El año pasado Mclaren sabia que el motor era flojito y siempre iban sin carga aerodinamica, pero este año van con todo.
Fernando dijo que este año 20cv menos de potencia suponen 0,5 segundos de penalizacion, Hoy en Amus decian que Honda ahora mismo tiene 100cv menos. Matematicamente estamos en motor 2,5 segundos por debajo, no entramos en Q3.
Ethernet dame algo de optimismo por favor, que me dan ganas de llorar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast
(08-03-2017, 20:57)4motion escribió:
(08-03-2017, 20:54)ethernet escribió: Del nano:

Yo siempre voy al revés: cuando la gente es pesimista yo soy optimista, y cuando están entusiasmados me preocupo. Confío en que este año seremos competitivos, no sé en qué momento del año pero quiero ganar carreras, quiero estar en el podio. Si todo va en la dirección errónea, atacaré al año siguiente

http://www.20minutos.es/deportes/noticia...2979896/0/

Parece que a Fer y a Mclaren no les llego el aviso ¿no?

Fer dice.... todos tenemos que arrimar el hombro y ayudar a Honda.....

4 motion

Me meto en vuestra conversacion por dos razones

1.  lo que dice el Señor ethernet es la verdad.  

Honda avisó que estaban cortos de tiempo, que para ellos es un projecto a 5 años, ... etc ... todo lo que el Señor ethernet ha dicho lo confirmo .... pero creo que o bien no leemos las mismas declaraciones o bien omitimos las que no nos convienen....

Quien mintió ? Honda? Mcl ? Ron ?

O bien somos nosotros mismos y nuestras pasiones no canalizadas que nos impiden ver la realidad?

Nadie esperaba verse como estamos a dia de hoy, pero imaginarse al nivel de mercedes tampoco seria realista.

Aqui nos encontramos con dos socios muy diferentes

De un lado honda, re novatos en esta F1,con su mentalidad japonesa .... que no tienen porqué avergonzarse de nada si REALMENTE dijeron a Mcl lo mismo que de vez en cuando les oimos "un plan de 5 años". Al segundo año se dan cuenta que no va lo que hacian y.... cambian volviendo a empezar ! Les quedan 2 años para terminar el projecto con triunfo.... 
Tambien es verdad que el idioma y el dominio de este no ayudan, tanto para comprender como para que los comprendan.....


Del otro lado Mcl con una experiencia enorme en f1.
 Ron vio que con mercedes le seria casi imposible ser de nuevo campeón y asociarse con honda, fue, a mi humilde opinión una excelente idea....
Salvo que nunca debió poner el liston / tiempo, ni tan alto ni tan corto... claro está que intentó mantener a un maximo de sponsors (y mantener personalmente esa plaza que perdió)

Este año parece que Mcl cumplió los deberes y ha hecho un buen coche, ...le falta motor, que le queda?

Meter presión mediatica sobre honda, con la esperanza de que al gran patron de honda le traduzcan bien los periodicos internacionales y reaccione aumentando el capital/personal a la seccion F1 (que para ellos es solo una pequeñita parte del gran conjunto Honda)

Lo que permitiria accelerar el proyecto....

Y entre ellos.. Fer, como dicen por aqui "el toro español" que ha creido (y quizás aun crea ) en este bonito projecto, que para él personalmente quizás sea doble.

 Volver a una mcl a cero y ser campeon con ella, borrando asi algo pasado de mal recuerdo

Y Fer.... no solo es el mejor piloto, es un lider que sabe como motivar y empujar para que todos dean tanto como el da....
 Fer, ese piloto inteligente, muy inteligente... sus declaraciones casi siempre llevan mucho mas que las palabras pronunciadas.



2. El señor Ethernet es uno de los mayores referentes de este foro. 

Se puede no estar de acuerdo con él pero.... siempre con respeto y sin agresividad.

La f1 es la novia mas infiel... si no tienes temple, aguante y voluntad... no la cortejes....
(Hace unos años escuché estas palabras de un piloto.... siguen siendo de actualidad )




Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)