08-03-2017, 22:30
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-03-2017, 22:30 por DE-ZETA-TE.)
(08-03-2017, 21:34)payoloco escribió:(08-03-2017, 20:54)ethernet escribió: Del nano:Yo del periscope que hizo el nano el otro día ya me quedó claro que seguía.
Yo siempre voy al revés: cuando la gente es pesimista yo soy optimista, y cuando están entusiasmados me preocupo. Confío en que este año seremos competitivos, no sé en qué momento del año pero quiero ganar carreras, quiero estar en el podio. Si todo va en la dirección errónea, atacaré al año siguiente
Esto solo hace que conformarlo.
Y es lo que dije ayer?:
- estos motores siguen hasta 2020
- la ley del 3% entra el año que viene
- el chasis y la aerodinámica cobrarán protagonismo
- sigue siendo el mejor piloto, porque sus virtudes no se han viciado por conducir misiles sobre raíles, al revés, desde 2014 (F14T) pegándose con el coche, es decir, mejorando como piloto
Como decía ayer, Fernando no se va, a Fernando le tienen que echar, y no hay ahora mismo piloto con más huevos o talento que Fernando para que le jubile.
Fernando sólo lamenta que pensaba que este año Honda ya se pondría a la altura, y ve que está difícil conseguirlo. Por eso una parte de su cabeza ya piensa en el año que viene.
En general debemos olvidar que Alonso vaya a lograr 4 o 5 títulos. O 50 victorias. Eso no va a ocurrir. Pero él no necesita eso. Él solo necesita el tercer título para ser recordado por todo el mundo y para siempre como uno de los 3 mejores pilotos de la historia (para nosotros el mejor).
"Solo" hace falta el tercero. Ahora, el año que viene o el siguiente.
No sabéis lo contento que estoy de no haber tenido nada de razón en esto.
Realmente estaba convencido de que éste era su último año, como no fuera que la cosa cambiase muy mucho.
Después de leer lo suyo y lo tuyo, y a pesar de la decepción terrible de hoy, de sus declaraciones y del incierto final que parece hoy existir para este proyecto MCL32, yo hoy me quedo más tranquilo.
Porque si no es este año será el siguiente. En este equipo u otro.
A ver que sucede. Si acabara siendo otro 2008 yo ya estaría feliz de antemano. Pero lo de Honda, aunque avisado de antemano por el propio Hasegawa y recientemente por Boullier, es muy fuerte.
Yo no me esperaba empezar tan mal.