Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(10-03-2017, 14:09)Carreño escribió:
(10-03-2017, 13:59)ethernet escribió:
(10-03-2017, 13:47)JACINT escribió:
(10-03-2017, 13:42)Sr.zero escribió: Tiempazo de Sainz: baja de 1:20 por primera vez en los test. Buen 1:19.837 del español con ultrablandos.

Osea, suponiendo que el TR está a 1.5-2 segundos del Mercedes/Ferrari, tenemos tiempos de 17-altos 18-bajo con US para los mas rápidos.
Concuerda bastante con el tiempo del Ferrari de hoy.

Para mi, Mercedes puede hacer 1:17.3 o algo menos. 

Y Red Bull tengo ganas de escuchar declaraciones de Versttapen.... Si sale con sonrisa de oreja a oreja, es que llevaba mucha carga en su vuelta con blandos y están para bajar de 1:17.

Para mi Kimi esta a saco con superblandos y muy poca gasolina. 1:18. 0 puede ser su limite con ultrablandos. Como mucho 1:17.7.

Para mi, a una vuelta Mercedes y Red Bull por delante y luego Ferrari. 

En carrera a lo mejor igualados.....

Este año la pole en BARNA muy cerca de bajar de 1.16 o como mínimo 1.16.5

Todavía no tienen ni todo puesto ni todo evolucionado...

FUERZA Y HONOR
Muy posible si ultrablandos. 

En 2 meses habrán madurado mucho la aero todos..... 

Menos Ferrari que traerá peoras y más ahora que se han pirado Allison y De Beer y Mclaren que total pa qué?...... Se las guardarán para después del verano....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(10-03-2017, 14:09)Carreño escribió:
(10-03-2017, 13:59)ethernet escribió:
(10-03-2017, 13:47)JACINT escribió:
(10-03-2017, 13:42)Sr.zero escribió: Tiempazo de Sainz: baja de 1:20 por primera vez en los test. Buen 1:19.837 del español con ultrablandos.

Osea, suponiendo que el TR está a 1.5-2 segundos del Mercedes/Ferrari, tenemos tiempos de 17-altos 18-bajo con US para los mas rápidos.
Concuerda bastante con el tiempo del Ferrari de hoy.

Para mi, Mercedes puede hacer 1:17.3 o algo menos. 

Y Red Bull tengo ganas de escuchar declaraciones de Versttapen.... Si sale con sonrisa de oreja a oreja, es que llevaba mucha carga en su vuelta con blandos y están para bajar de 1:17.

Para mi Kimi esta a saco con superblandos y muy poca gasolina. 1:18. 0 puede ser su limite con ultrablandos. Como mucho 1:17.7.

Para mi, a una vuelta Mercedes y Red Bull por delante y luego Ferrari. 

En carrera a lo mejor igualados.....

Este año la pole en BARNA muy cerca de bajar de 1.16 o como mínimo 1.16.5

Todavía no tienen ni todo puesto ni todo evolucionado...

FUERZA Y HONOR
Claro que si y que no bajen del 1.16 ya que habran evoluciones para entonces y ahora no lo estan dando todo de hecho en la onboard de bottas se ve que va sobradisimo.
Siempre nos quedaran monaco y hungria, ay madre mia cuando es 2018?????
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(10-03-2017, 14:08)ethernet escribió:
(10-03-2017, 14:00)cpp2808 escribió: Yo les voy a dar una idea a los gorrillas y los Ingleses.

Ya que el chasis de mclaren va a ser muy diferente en Australia, que cojan este coche lo manden para Japón y se pongan a dar vueltas y pruebas error en algún sitio del país del sol naciente.

No veo otra posible solución a los problemas y eso pasa por hacer trampas.

Realmente, creo que el problema es el que ha dicho Hasegawa muchas veces, el tiempo. 

Empezaron en Mayo con este nuevo concepto..... No ha pasado ni un año. 

Estoy seguro de que el motor en banco ya tenia problemas que en pista se han acentuado o salido otros nuevos. 

Cuando tengan algo que funcione en banco, directo al GP siguiente, porque es más rápido que montarlo en un Super fórmula o lo que sea. 

Creo que van tan retrasados que ni han tenido tiempo nunca de hacer eso, probar en un NSX o en un Super fórmula, cosa 100% legal.

Ymontar el mismo chasis en un carroceria muy cambiada, llevarse el coche Japón y empezar a probar la PU? despues la parte aerodinámica ya legalmente. Es que estoy seguro de que el resto de equipos hacen esto.
(10-03-2017, 14:15)magic_alonso escribió: Siempre nos quedaran monaco y hungria, ay madre mia cuando es 2018?????

La pregunta es:

Habrá Alonso en 2018?
@Itoquepasa @VirutasF1 ya me estoy planteando no pillar la f1 este año... ya me estoy deprimiendo con los test...

Virutas de Goma Retwitteó Ber Nardo
No te equivoques, este año nos lo vamos a pasar de **** madre

Depende si te gusta la f1 o te gusta Fernando Alonso, a mi personalmente no me gusta la f1 me gusta Fernando Alonso y punto el mejor piloto del mundo
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(10-03-2017, 14:18)JACINT escribió:
(10-03-2017, 14:15)magic_alonso escribió: Siempre nos quedaran monaco y hungria, ay madre mia cuando es 2018?????

La pregunta es:

Habrá Alonso en 2018?

Segun el si, no se iba a retirar con un mal sabor de boca, la pregunta es sera en mclaren, esta claro que no, y que ya esta negociando con otras escuderias vamos eso te lo yo
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Es que en cuanto a vueltas la segunda semana de test es peor que la primera es que vamos para atras
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(10-03-2017, 14:08)ethernet escribió:
(10-03-2017, 14:00)cpp2808 escribió: Yo les voy a dar una idea a los gorrillas y los Ingleses.

Ya que el chasis de mclaren va a ser muy diferente en Australia, que cojan este coche lo manden para Japón y se pongan a dar vueltas y pruebas error en algún sitio del país del sol naciente.

No veo otra posible solución a los problemas y eso pasa por hacer trampas.

Realmente, creo que el problema es el que ha dicho Hasegawa muchas veces, el tiempo. 

Empezaron en Mayo con este nuevo concepto..... No ha pasado ni un año. 

Estoy seguro de que el motor en banco ya tenia problemas que en pista se han acentuado o salido otros nuevos. 

Cuando tengan algo que funcione en banco, directo al GP siguiente, porque es más rápido que montarlo en un Super fórmula o lo que sea. 

Creo que van tan retrasados que ni han tenido tiempo nunca de hacer eso, probar en un NSX o en un Super fórmula, cosa 100% legal.

Si yo digo directamente lo prueben es este mclaren, lo recojan y en vez de mandarlo para Inglaterra, lo manden para Japón.
(10-03-2017, 14:18)JACINT escribió:
(10-03-2017, 14:15)magic_alonso escribió: Siempre nos quedaran monaco y hungria, ay madre mia cuando es 2018?????

La pregunta es:

Habrá Alonso en 2018?

Habrá Alonso Jacint, y te lo digo de primera mano hasta la edad de Fangio cuando ganó el último mundial... creo que 46... jajajajaja

Parece mentira que dudes, tú que eres más viejo aquí que el aceite del JONDA...

Si vuelves a poner algo de ese estilo te mando a Panta con el moro Caterham para que te lo ponga de supositorio... Big Grin Big Grin


FUERZA Y HONOR


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 266 invitado(s)