Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(10-03-2017, 16:55)cpp2808 escribió: (10-03-2017, 16:50)gandalf escribió: Yo no veo a ese motor a dia de hoy para bajar ni a 1,20.....
no hemos llegado ni a 1:21 El problema es que lo del 1,17 que dijo fer. Va a ser real. Y por muchos arreglos en el motor. Sería primera vez en la historia que un coche gana 4 segundos...solucionando problemas de pretemporada.
Si lo queréis más negro. El Ferrari pinta que va a dar guerra.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Mensajes: 2,313
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
(10-03-2017, 17:03)cpp2808 escribió: (10-03-2017, 17:00)Chusss escribió: (10-03-2017, 16:46)patan escribió: (10-03-2017, 16:38)cpp2808 escribió: 15:37 Räikkönen entra a boxes tras 15 vueltas con superblandos. Exactamente los mismos giros que Vettel ayer con blandos.
Los superblandos aguantan sin problemas 15 vueltas y para el gran premio de montmeló tenemos blandos, medios y duros...
bueno,hoy tenemos calorcito pero para mayo tendremos mucha mas calor ,pero si,demasiado duran...
y otra cosa.
espero que estos de liberty se piensen si repostar otra vez porque vamos...con la linea que llevan mierdelli...
Supongo que la idea es permitir a los pilotos ir a tope, en vez de ahorrar neumaticos, Fernando parace contento con esto.
El precio a pagar son menos pit-stop.
Tampoco es nuestro fuerte por cierto...
no te digo que no, pero no.
Pero si los superblandos aguantan 15 vueltas, no pongas para este gran premio blandos, medios, duros.
Pon ultrablandos, superblandos y blandos.
Porque los blandos creo aguantan más de 30 vueltas.
No me quiero imaginar lo que aguantan los duros..
Si se han pasado de rosca en la elección de los compuestos ya es otra cuestión que afecta positiva o negativamente a unos u otros. Y quizás sea esa la intención, que debería ser frenar al de cabeza para facilitar la convergencia progresiva. O son muy torpes, vete a saber.
Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
(10-03-2017, 17:09)NachoBcn escribió: (10-03-2017, 16:55)cpp2808 escribió: (10-03-2017, 16:50)gandalf escribió: Yo no veo a ese motor a dia de hoy para bajar ni a 1,20.....
no hemos llegado ni a 1:21 El problema es que lo del 1,17 que dijo fer. Va a ser real. Y por muchos arreglos en el motor. Sería primera vez en la historia que un coche gana 4 segundos...solucionando problemas de pretemporada.
Si lo queréis más negro. El Ferrari pinta que va a dar guerra.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Lo del 1:17 de calle.
Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(10-03-2017, 17:09)NachoBcn escribió: (10-03-2017, 16:55)cpp2808 escribió: (10-03-2017, 16:50)gandalf escribió: Yo no veo a ese motor a dia de hoy para bajar ni a 1,20.....
no hemos llegado ni a 1:21 El problema es que lo del 1,17 que dijo fer. Va a ser real. Y por muchos arreglos en el motor. Sería primera vez en la historia que un coche gana 4 segundos...solucionando problemas de pretemporada.
Si lo queréis más negro. El Ferrari pinta que va a dar guerra.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
como dices Nacho son muchos segundos.
También la ganancia en la PU debe de ser notable.
Y en chasis también, no hemos visto nada de nada en mclaren, sólo hoy un monkey seat.
Nada más, por tanto, en chasis debe de haber tambiñen gran ganancia.
pero como dices 4 segundos son muchos.
Mensajes: 117
Temas: 0
Registro en: Jan 2013
(10-03-2017, 17:12)Chusss escribió: (10-03-2017, 17:03)cpp2808 escribió: (10-03-2017, 17:00)Chusss escribió: (10-03-2017, 16:46)patan escribió: (10-03-2017, 16:38)cpp2808 escribió: 15:37 Räikkönen entra a boxes tras 15 vueltas con superblandos. Exactamente los mismos giros que Vettel ayer con blandos.
Los superblandos aguantan sin problemas 15 vueltas y para el gran premio de montmeló tenemos blandos, medios y duros...
bueno,hoy tenemos calorcito pero para mayo tendremos mucha mas calor ,pero si,demasiado duran...
y otra cosa.
espero que estos de liberty se piensen si repostar otra vez porque vamos...con la linea que llevan mierdelli...
Supongo que la idea es permitir a los pilotos ir a tope, en vez de ahorrar neumaticos, Fernando parace contento con esto.
El precio a pagar son menos pit-stop.
Tampoco es nuestro fuerte por cierto...
no te digo que no, pero no.
Pero si los superblandos aguantan 15 vueltas, no pongas para este gran premio blandos, medios, duros.
Pon ultrablandos, superblandos y blandos.
Porque los blandos creo aguantan más de 30 vueltas.
No me quiero imaginar lo que aguantan los duros..
Si se han pasado de rosca en la elección de los compuestos ya es otra cuestión que afecta positiva o negativamente a unos u otros. Y quizás sea esa la intención, que debería ser frenar al de cabeza para facilitar la convergencia progresiva. O son muy torpes, vete a saber.
Yo creo que se han cagado pensando en el downforce de este año y antes de hacer el ridículo los han echo más duros, y se han pasado, claro.
Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
Mensajes: 12,469
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(10-03-2017, 17:15)cpp2808 escribió: (10-03-2017, 17:09)NachoBcn escribió: (10-03-2017, 16:55)cpp2808 escribió: (10-03-2017, 16:50)gandalf escribió: Yo no veo a ese motor a dia de hoy para bajar ni a 1,20.....
no hemos llegado ni a 1:21 El problema es que lo del 1,17 que dijo fer. Va a ser real. Y por muchos arreglos en el motor. Sería primera vez en la historia que un coche gana 4 segundos...solucionando problemas de pretemporada.
Si lo queréis más negro. El Ferrari pinta que va a dar guerra.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
como dices Nacho son muchos segundos.
También la ganancia en la PU debe de ser notable.
Y en chasis también, no hemos visto nada de nada en mclaren, sólo hoy un monkey seat.
Nada más, por tanto, en chasis debe de haber tambiñen gran ganancia.
pero como dices 4 segundos son muchos.
Fernando dijo que podían haber hecho 1:19.bajos.
Son 2 segundos y es todo motor.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
Menudo susto, pensaba que era otro
16:21 ¡Bandera roja! Es Kimi Räikkönen.
Mensajes: 1,099
Temas: 0
Registro en: Feb 2016
Ferrari hace plof en plena simulación!
Mensajes: 1,289
Temas: 1
Registro en: Oct 2013
(10-03-2017, 17:20)MrMojo escribió: Ferrari hace plof en plena simulación!
Valla no somos los unicos que tenemos problemas de fiabilidad
Ademas sus tiempos no eran tan buenos:
Raikkonen has just done a stint on the medium tyres - 1:24.0, 1:24.5, 1:23.6, 1:24.1, 1:24.0, 1:24.0, 1:24.1, 1:23.7, 1:23.9 and 1:23.8.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
|