Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(11-03-2017, 13:32)xeoc escribió: Bueno visto lo visto la única conclusión que se puede sacar de estos test es que ferrari en teoría el segundo equipo ha realizado un 1:18:6 con ub por lo que Honda que hizo 1:21:3 con ub esta a casi tres segundos del 2º y lo que es peor con un motor que no es fiable para nada,por lo que salvo milagro y eso con lo cabezones y reacios a dejarse ayudar que son los Japos tenemos otra temporada tirada a la basura,dudo que Fernando aguante todo el año.

Pues yo concluyo que estamos a menos de dos segundos de Mercedes. Todo por motor. 

Por chasis igualados. 

En Australia, Ferrari será el tercer equipo. 

La simulación de Vettel es segundo y algo más rápida al principio que la de Kimi. Y Kimi es peor que Ricciardo con un compuesto más rápido. 

Y Mercedes mejor que ambos. 

Yo creo que en calificación estaremos similar a como acabamos 2016.

La carrera no creo que la acaben.
Todo al AMR24. 
La normativa de los motores híbridos es lo que está rematando a la F1 todo lo demás es discutir sobre el sexo de los angeles.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Estas declaraciones de Fernando son del pasado Miércoles. En el minuto 1:40 aprox. dice, "esta especificación es distinta a la de la semana pasada, pero tampoco es la última, la que llevaremos a Australia". Y esa, no sabe si la llegaran a probar en los dos días que quedaban de test o la llevarán directamente al GP de Australia. Vale, es increíble que lleven un motor que no han probado en pista al primer GP, pero y si......

En fin, por "clavos ardiendo" que no sea.

Un saludo a tod@s

(11-03-2017, 14:00)amanoth escribió: La normativa de los motores híbridos es lo que está rematando a la F1 todo lo demás es discutir sobre el sexo de los angeles.

Lo de la F1 parece que se esta arreglando.

Lo de honda no parece tener arreglo.

De hecho, el cabreo de fernando, es mayor, por saber que con estos coches y con las normativas que vienen, podria hacer mucho mas.
Este año no hay tokens....
Hay unos tests el 18 y 19 de abril.
Ahora mismo pueden pasar 2 cosas :

1.-Honda sigue sin aceptar ayuda, con lo cual en el GP de España tendremos un motor fiable y unos 60-70 CV de déficit.

2.-Honda acepta ayuda externa, fichando gente de otros motoristas, soplos de la FIA, apoyo técnico de Mclaren, etc... Entonces veremos una evolución rápida del motor que, básicamente es una copia del de Mercedes.

A pesar de lo crítico de la situación, no tengo claro que Honda elija lo 2°.
Todo al AMR24. 
(11-03-2017, 14:00)amanoth escribió: La normativa de los motores híbridos es lo que está rematando a la F1 todo lo demás es discutir sobre el sexo de los angeles.

La normativa es para todo el mundo. Igual que la normativa bancaria, o los requisitos para vender leche Amanoth.
Si no eres capaz a competir no te metas, dedícate a hacer vespinos o cortacesped.
Quién decidió entrar sabía donde entraba y eé condiciones. No seamos buenistas ni infantiles.
A ver si ahora los toreros se van a quejar de que el toro hace pupita.

Los únicos responsables y culpables HONDA y por derivada McLAREN.

Lo que tú planteas es otro problema que no tiene nada que ver.
Honda podría hacer V10 y con Arai,Hasegawas y sus jefes actuales serían una putha ***** pinchada en un palo porque hay un problema de fondo que es su DESORGANIZACION Y SUBESTIMAR el reto como es tradicional en su cultura ya se vio cuando le tiraron unas bombitas a USA

FUERZA Y HONOR
(11-03-2017, 14:11)Carreño escribió:
(11-03-2017, 14:00)amanoth escribió: La normativa de los motores híbridos es lo que está rematando a la F1 todo lo demás es discutir sobre el sexo de los angeles.

La normativa es para todo el mundo. Igual que la normativa bancaria, o los requisitos para vender leche Amanoth.
Si no eres capaz a competir no te metas, dedícate a hacer vespinos o cortacesped.
En Quién decidió entrar sabía donde entraba y en qué condiciones. No seamos buenistas ni infantiles.
A ver si ahora los toreros se van a quejar de que el toro hace pupita.

Los únicos responsables y culpables HONDA y por derivada McLAREN.

FUERZA Y HONOR


¿Quienes están compitiendo de verdad? Nadie, no hay competencia ni competición, está Mercedes y la comparsa.

Es así.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(11-03-2017, 14:14)amanoth escribió:
(11-03-2017, 14:11)Carreño escribió:
(11-03-2017, 14:00)amanoth escribió: La normativa de los motores híbridos es lo que está rematando a la F1 todo lo demás es discutir sobre el sexo de los angeles.

La normativa es para todo el mundo. Igual que la normativa bancaria, o los requisitos para vender leche Amanoth.
Si no eres capaz a competir no te metas, dedícate a hacer vespinos o cortacesped.
En Quién decidió entrar sabía donde entraba y en qué condiciones. No seamos buenistas ni infantiles.
A ver si ahora los toreros se van a quejar de que el toro hace pupita.

Los únicos responsables y culpables HONDA y por derivada McLAREN.

FUERZA Y HONOR


¿Quienes están compitiendo de verdad? Nadie, no hay competencia ni competición, está Mercedes y la comparsa.

Es así.

Qué todos están ahí, no hay plante, ni protestas, ni na. Todos ganan carreras. Menos Mclaren-Honda...
Con el Ferrari de las 2015 Fer hubiera estado hasta el final, etc. Pero eso no es el tema.

El tema es que Honda mintió, miente y o hay motor en Australia o van a seguir mintiendo hasta 2024...

El tema es Honda... ¿200 ingenieros durante 3 años dando 2 por perdidos para hacer pruebas, te hacen una nave que va a Marte y vuelve.
Otra cosa es que se la hayan estando machacando, tomando sake y jugando a la play...
Eso si es posible que sea lo que ocurrió...

FUERZA Y HONOR
Y digo yo, si a partir de Australia se van a ver las verdaderas novedades en chasis, suelo, aero, etc...es decir ya nadie va a esconder y van a copiarse los elementos novedosos a saco entre los equipos para próximas carreras. A lo que voy, estoy seguro que el podromou ha conseguido algunos elementos innovadores que nos pueden dar unas cuantas décimas, espero que más de medio segundo jeje. Si ellos son conscientes de que hay una alta probabilidad de que peten (enseñando el refajo completo con la grúa), a lo mejor no es conveniente enseñar las cartas y dejar las novedades susceptibles de ser copiadas para cuando nos puedan reportar el beneficio buscado. No?
"Sabes que tu cara se parece a la de uno por el que pagan 2000$. Si, pero la tuya no se parece al que los va a cobrar" El bueno, el feo y el malo.
(11-03-2017, 14:33)Invitado111 escribió: Y digo yo, si a partir de Australia se van a ver las verdaderas novedades en chasis, suelo, aero, etc...es decir ya nadie va a esconder y van a copiarse los elementos novedosos a saco entre los equipos para próximas carreras. A lo que voy, estoy seguro que el podromou ha conseguido algunos elementos innovadores que nos pueden dar unas cuantas décimas, espero que más de medio segundo jeje. Si ellos son conscientes de que hay una alta probabilidad de que peten (enseñando el refajo completo con la grúa), a lo mejor no es conveniente enseñar las cartas y dejar las novedades susceptibles de ser copiadas para cuando nos puedan reportar el beneficio buscado. No?
McLaren no será contendiente del mundial. A nadie le va a interesar lo que tenga o deje de tener el McLaren.

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 103 invitado(s)