Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
https://twitter.com/piusgasso
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
(12-03-2017, 18:27)Pablo escribió:
(12-03-2017, 18:24)amanoth escribió:
(12-03-2017, 18:16)Pablo escribió:
(12-03-2017, 17:20)amanoth escribió: Si queréis resultados haceros Luismistas os irá mejor. El alonsismo no es para pusilánimes.

Creo que en la peña no nos merecemos ese gratuito ataque.


Usted es aloluismista un único en su especie nada que ver con mi alusión resultadista

Único.... que "se confiesa".

#NoMariemosLaPer...ñiz


Fundador del grupo te gusta más?

#Eufemiano
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(12-03-2017, 16:21)NachoBcn escribió: No sabemos las condiciones de la vuelta. Pero lo que es evidente es que enesas condiciones concretsas, el Ferrari es mas estable que el Mercedes.

https://twitter.com/piusgasso/status/840922539396341760

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

En el hilo sobre tests de F1 technical han hecho un análisis exhaustivo y llegan una conclusión parecida a  lo que yo decía de que Ferrari suele ir con 20 kg y Mercedes con 60 kg. 

Mercedes va unos 40 kg más cargado. 

Ferrari va bien, pero sigue por detrás....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(12-03-2017, 18:37)ethernet escribió:
(12-03-2017, 16:21)NachoBcn escribió: No sabemos las condiciones de la vuelta. Pero lo que es evidente es que enesas condiciones concretsas, el Ferrari es mas estable que el Mercedes.

https://twitter.com/piusgasso/status/840922539396341760

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

En el hilo sobre tests de F1 technical han hecho un análisis exhaustivo y llegan una conclusión parecida a  lo que yo decía de que Ferrari suele ir con 20 kg y Mercedes con 60 kg. 

Mercedes va unos 40 kg más cargado. 

Ferrari va bien, pero sigue por detrás....
Los coches cargados corren menos...y suelen moverse menos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
De Aquí a Australia hay muchas cosas que van a cambiar a mejor en el coche y en el motor.
De Australia a los tests del 18 y 19 de Abril, muchas más cosas.
De ahí al GP de España muchas más.
Y luego tras el verano muchas más.
Hasta ese momento Fernando irá decidiendo su futuro, en base a lo que vaya viendo en su coche y en los demás.
Yo no descarto verlo en Mercedes o en Red Bull....

Ni descarto McLaren-Honda si la mejora nos sorprende a todos.

Ni tampoco Le Mans o la Indy.

Pero a mi me sigue pareciendo que con este coche, como caigan cuatro gotas, lo vamos a ver destrozando a todos como en Hungría 2006 o Malasia 2012.

Pese al churro de PU.....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(12-03-2017, 18:51)ethernet escribió: De Aquí a Australia hay muchas cosas que van a cambiar a mejor en el coche y en el motor.
De Australia a los tests del 18 y 19 de Abril, muchas más cosas.
De ahí al GP de España muchas más.
Y luego tras el verano muchas más.
Hasta ese momento Fernando irá decidiendo su futuro, en base a lo que vaya viendo en su coche y en los demás.
Yo no descarto verlo en Mercedes o en Red Bull....

Ni descarto McLaren-Honda si la mejora nos sorprende a todos.

Ni  tampoco Le Mans o la Indy.

Pero a mi me sigue pareciendo que con este coche, como caigan cuatro gotas, lo vamos a ver destrozando a todos como en Hungría 2006 o Malasia 2012.

Pese al churro de PU.....

Llevamos 9 años así, para Australia será coche y motor B, para el GP de España super evoluciones, luego se retrasan para Canada etc, etc, ya me se esta cantinela. No hay nada que hacer este año, lo que no han sido capaz de desarrollar en 3 años no lo harán en 2 semanas. Lo último que se pierde es la esperanza, pero que es que la esperanza ya hace 2 años que pasó a la historia.
(12-03-2017, 18:43)NachoBcn escribió:
(12-03-2017, 18:37)ethernet escribió:
(12-03-2017, 16:21)NachoBcn escribió: No sabemos las condiciones de la vuelta. Pero lo que es evidente es que enesas condiciones concretsas, el Ferrari es mas estable que el Mercedes.

https://twitter.com/piusgasso/status/840922539396341760

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

En el hilo sobre tests de F1 technical han hecho un análisis exhaustivo y llegan una conclusión parecida a  lo que yo decía de que Ferrari suele ir con 20 kg y Mercedes con 60 kg. 

Mercedes va unos 40 kg más cargado. 

Ferrari va bien, pero sigue por detrás....
Los coches cargados corren menos...y suelen moverse menos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Los coches cargados frenan antes, tienen menos velocidad en curva, menos velocidad punta en la speedtrap de línea de meta,..... 

Y se mueven más. La fuerza centrífuga va en función de la masa y el agarre aero y el mecánico no varían. 

Ésto es fuente de eternas discusiones.... 

Que como pesa más tiene más agarre es un pensamiento erróneo que comete mucha gente. 

Si fuese así, una moto podría seguir a los ciclistas sin problemas en un descenso del Tour, pero no es así.... Los más ligeros sufren menos fuerza centrífuga, y a pesar de tener una banda de rodadura mucho menor, pueden ir más rápido......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(12-03-2017, 18:34)amanoth escribió:
(12-03-2017, 18:27)Pablo escribió:
(12-03-2017, 18:24)amanoth escribió:
(12-03-2017, 18:16)Pablo escribió:
(12-03-2017, 17:20)amanoth escribió: Si queréis resultados haceros Luismistas os irá mejor. El alonsismo no es para pusilánimes.

Creo que en la peña no nos merecemos ese gratuito ataque.


Usted es aloluismista un único en su especie nada que ver con mi alusión resultadista

Único.... que "se confiesa".

#NoMariemosLaPer...ñiz


Fundador del grupo te gusta más?

#Eufemiano

Onvre claro. Menudo galardón no es moquillo de pavo.

(Fermín) #Metaformero (de Torres).
Es el tercer año del motor Honda...tened paciencia.
Ya sabemos todos que Lobato es un tío cojonudo y también sabemos que intentando ser realista siempre demuestra ahogarse en un vaso. Solo hay que ver como empezó a delirar con el tema de los patrocinadores ya el mismo día de la presentación, y le tuvo que contestar Hanibal, el colega de Alonso, para que se callara y no encendiera un fuego innecesario.
Lobato siempre ha sido un tío muy volátil y en las retransmisiones ya se le veía meter la pata cada dos por tres confundiendo compañeros de equipo, banderas, etc. A mi juicio le daba emoción pero fallaba más que una escopeta de feria. Dicho esto, quien nos dice que no está fallando también prediciendo el futuro de McLaren Honda. Desde el respeto a su persona, pero me parece que no tiene ni putha idea de lo que habla, mas o menos como nosotros.
Lo que está claro es que a Honda le iba a costar pillar el ritmo, le está costando, pero hay mucho dinero e imagen en juego, así que retomará la situación y se harán fuertes. Alonso lo sabe y está esperando la reacción.
No seamos negativos, McLaren es un buen sitio donde estar.
(12-03-2017, 18:57)nerema escribió:
(12-03-2017, 18:51)ethernet escribió: De Aquí a Australia hay muchas cosas que van a cambiar a mejor en el coche y en el motor.
De Australia a los tests del 18 y 19 de Abril, muchas más cosas.
De ahí al GP de España muchas más I .
Y luego tras el verano muchas más.
Hasta ese momento Fernando irá decidiendo su futuro, en base a lo que vaya viendo en su coche y en los demás.
Yo no descarto verlo en Mercedes o en Red Bull....

Ni descarto McLaren-Honda si la mejora nos sorprende a todos.

Ni  tampoco Le Mans o la Indy.

Pero a mi me sigue pareciendo que con este coche, como caigan cuatro gotas, lo vamos a ver destrozando a todos como en Hungría 2006 o Malasia 2012.

Pese al churro de PU.....

Llevamos 9 años así, para Australia será coche y motor B, para el GP de España super evoluciones, luego se retrasan para Canada etc, etc, ya me se esta cantinela. No hay nada que hacer este año, lo que no han sido capaz de desarrollar en 3 años no lo harán en 2 semanas. Lo último que se pierde es la esperanza, pero que es que la esperanza ya hace 2 años que pasó a la historia

2008 se ganaron dos carreras. Recuerdo que yo, cytrus y PpAlo decíamos que el coche tenía potencial. Miles de mensajes como el tuyo... Arre28..... Una mierdha de coche..... 

2009, doble difusor y Fer ya pensando en Ferrari... Briatore fuera del equipo y cero presupuesto... Aún así un podium. 

2010, coche normal y aun así es Ferrari quien pierde el título. 

2011, difusores sellados por escapes y soplado en frenada, ilegal pero aceptado. Se gana en Silverstone. 

2012, truño y cagada con los Acer... Casi ganamos el mundial. Nos tuvieron que chocar dos veces y hacer lo de las banderas mutantes. 

2013, coche campeón sin cambio de neumáticos. Se cambian. 

 2014, 2015 y 2016 son años de dominio de Mercedes..... Y tokens 

Este no los hay, y el diseño es el adecuado. 
Se trata de solucionar un problema. No de cambiar de concepto. 

Meses porque son lentos.... 

Más jodido lo tenía Renault y Red Bull en 2014 y lo hicieron en menos de un mes. 

Los Gorrillas tardarán más, pero lo harán igual que lo hicieron con el ERS en 2016.

Y si buscan ayuda externa, el cambio será mayor. 

La cantinela de todo es una mierdha también está bastante sabida  Big Grin Big Grin Big Grin
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 487 invitado(s)