Mensajes: 1,997
Temas: 1
Registro en: Apr 2013
(13-03-2017, 22:42)Madriles escribió: (13-03-2017, 22:39)LastSamurai escribió: Al bar solo van gentes de mal vivir.
Y zaforas.
Pues eso... Ya estás tardando.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Last ,,la otra tarde yo vi una nave muy chiquitita ,,, eh no lo puedo remediar ,, vente al bar a tomar un copa de mollate de Umbrete ,, XDDDDDDDDD
Mensajes: 340
Temas: 0
Registro en: Nov 2012
(13-03-2017, 21:41)payoloco escribió: (13-03-2017, 21:22)cpp2808 escribió: Pongo las declaraciones del pescatero cabrón mayorista no limpia pescado, creo no estaban en castellano..
Honda: "Podemos solucionar la fiabilidad de cara a Australia"
"El punto de decepción más grande es nuestro nivel de rendimiento, especialmente el nivel de rendimiento de la parte eléctrica que no es competitiva. Aunque no tenemos los mismos problemas en el banco de pruebas, en general, los problemas de cada área no son nuevos para nosotros. Pero está claro que sólo ser fiable no hace que el piloto se sienta feliz".
Yo cada vez entiendo menos, el otro día Alonso decían que tenían una buena parte híbrida, con potencia hasta el final de la recta como el resto de equipos.
Ahora llega el gorrilla y dice que donde tienen mayores problemas es en la parte eléctrica, no lo termino de entender, aquí cada uno dice una cosa diferente y al final no sabemos la verdad de todo esto.
Lo único bueno a sacar de todo esto, es que si a los gorrillas le funciona en el banco de pruebas y en el coche no, la solución no debe de ser muy complicada de implantar. Además venimos de tener un buen sistema de recuperación de energía durante el año pasado, ese apartado los gorrillas lo tienen bastante dominado por el trabajo realizado desde 2015 a 2016 y todos los problemas del primer año.
http://motor.as.com/motor/2017/03/13/for...91929.html Yo tampoco entiendo nada....
Nothing... Nothing... nothing...
Para que sirven tropecientos bancos de pruebas que dicen que tenian?
Mensajes: 1,997
Temas: 1
Registro en: Apr 2013
(13-03-2017, 22:47)enrike hu fr escribió: mollate de Umbrete ,, XDDDDDDDDD
Virgen santa cómo suena eso.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Honda: "Podemos resolver los problemas de fiabilidad antes de Melbourne"
Yusuke Hasegawa, responsable de Honda, ha indicado que podrán resolver los problemas de fiabilidad del MCL32 antes del GP de Australia, pero que "en sólo dos semanas es muy difícil obtener más potencia y rendimiento".
http://www.antena3.com/formula-1/noticia...224c1.html
como se puede comprobar en la foto antena tres recoge lo que encuentra el otro dia pusieron un twiter de Luengos y aqui te ponen una foto del año pasado para ilustrar su articulo ,, ese es su nivel ,,no dan pà màs ,,ni en anàlisis ni en novedades ,,
#dicho està
Mensajes: 1,997
Temas: 1
Registro en: Apr 2013
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(13-03-2017, 22:51)LastSamurai escribió: (13-03-2017, 22:47)enrike hu fr escribió: mollate de Umbrete ,, XDDDDDDDDD
Virgen santa cómo suena eso.
mollate=vino
Umbrete =pueblo de la provincia Sevilla
Virgen= no sé lo que és
Santa = mi madre y mi mujer
Mensajes: 106
Temas: 0
Registro en: Mar 2017
(13-03-2017, 22:53)enrike hu fr escribió:
Honda: "Podemos resolver los problemas de fiabilidad antes de Melbourne"
Yusuke Hasegawa, responsable de Honda, ha indicado que podrán resolver los problemas de fiabilidad del MCL32 antes del GP de Australia, pero que "en sólo dos semanas es muy difícil obtener más potencia y rendimiento".
http://www.antena3.com/formula-1/noticia...224c1.html
como se puede comprobar en la foto antena tres recoge lo que encuentra el otro dia pusieron un twiter de Luengos y aqui te ponen una foto del año pasado para ilustrar su articulo ,, ese es su nivel ,,no dan pà màs ,,ni en anàlisis ni en novedades ,,
#dicho està
Jajajaja pos ya ves el periodismo en este pais es asi....
Y lo que dice el japo no se lo cree ni el si consiguen fiabilidad sera a base de capar el motor....
Van a parecer tortugas......
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(13-03-2017, 22:59)Madriles escribió: (13-03-2017, 22:53)enrike hu fr escribió:
Honda: "Podemos resolver los problemas de fiabilidad antes de Melbourne"
Yusuke Hasegawa, responsable de Honda, ha indicado que podrán resolver los problemas de fiabilidad del MCL32 antes del GP de Australia, pero que "en sólo dos semanas es muy difícil obtener más potencia y rendimiento".
http://www.antena3.com/formula-1/noticia...224c1.html
como se puede comprobar en la foto antena tres recoge lo que encuentra el otro dia pusieron un twiter de Luengos y aqui te ponen una foto del año pasado para ilustrar su articulo ,, ese es su nivel ,,no dan pà màs ,,ni en anàlisis ni en novedades ,,
#dicho està
Lo jodío es que esa foto la pusimos aquí el viernes (aunque sea del año pasado resulta más sospechoso)
el flequillo del haseawa es cuanto menos gracioso ,,
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(13-03-2017, 22:58)ifravan escribió: (13-03-2017, 22:53)enrike hu fr escribió:
Honda: "Podemos resolver los problemas de fiabilidad antes de Melbourne"
Yusuke Hasegawa, responsable de Honda, ha indicado que podrán resolver los problemas de fiabilidad del MCL32 antes del GP de Australia, pero que "en sólo dos semanas es muy difícil obtener más potencia y rendimiento".
http://www.antena3.com/formula-1/noticia...224c1.html
como se puede comprobar en la foto antena tres recoge lo que encuentra el otro dia pusieron un twiter de Luengos y aqui te ponen una foto del año pasado para ilustrar su articulo ,, ese es su nivel ,,no dan pà màs ,,ni en anàlisis ni en novedades ,,
#dicho està
Jajajaja pos ya ves el periodismo en este pais es asi....
Y lo que dice el japo no se lo cree ni el si consiguen fiabilidad sera a base de capar el motor....
Van a parecer tortugas......
si es que es la herencia que dejo en la cadena el Lobato especialista de F-1 ,,
jajajajaja pà habernos matao ,,,,,,,,juasssss,,,,!!!!
ya te has dao cuenta que cada uno dice lo que le parece y que no es nada personal ,,??
con los periodistas el espiritu critico ,, porque ellos son "profesionales "
|