Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(13-03-2017, 22:42)Madriles escribió:
(13-03-2017, 22:39)LastSamurai escribió: Al bar solo van gentes de mal vivir.

Y zaforas.

Pues eso... Ya estás tardando.

[Imagen: ctas5f]
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]


Last ,,la otra tarde yo vi una nave muy chiquitita ,,, eh no lo puedo remediar ,, vente al bar a tomar un copa de mollate de Umbrete ,, XDDDDDDDDD
(13-03-2017, 21:41)payoloco escribió:
(13-03-2017, 21:22)cpp2808 escribió: Pongo las declaraciones del pescatero cabrón mayorista no limpia pescado, creo no estaban en castellano..

Honda: "Podemos solucionar la fiabilidad de cara a Australia"

"El punto de decepción más grande es nuestro nivel de rendimiento, especialmente el nivel de rendimiento de la parte eléctrica que no es competitiva. Aunque no tenemos los mismos problemas en el banco de pruebas, en general, los problemas de cada área no son nuevos para nosotros. Pero está claro que sólo ser fiable no hace que el piloto se sienta feliz".

Yo cada vez entiendo menos, el otro día Alonso decían que tenían una buena parte híbrida, con potencia hasta el final de la recta como el resto de equipos.
Ahora llega el gorrilla y dice que donde tienen mayores problemas es en la parte eléctrica, no lo termino de entender, aquí cada uno dice una cosa diferente y al final no sabemos la verdad de todo esto.

Lo único bueno a sacar de todo esto, es que si a los gorrillas le funciona en el banco de pruebas y en el coche no, la solución no debe de ser muy complicada de implantar. Además venimos de tener un buen sistema de recuperación de energía durante el año pasado, ese apartado los gorrillas lo tienen bastante dominado por el trabajo realizado desde 2015 a 2016 y todos los problemas del primer año.


http://motor.as.com/motor/2017/03/13/for...91929.html
Yo tampoco entiendo nada....

  Nothing... Nothing... nothing... 

  Para que sirven tropecientos bancos de pruebas que dicen que tenian?
[Imagen: CDHqWP4W4AAHs5l.jpg:large]
(13-03-2017, 22:47)enrike hu fr escribió: mollate de Umbrete ,, XDDDDDDDDD

Virgen santa cómo suena eso.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
[Imagen: 58.jpg]

Honda: "Podemos resolver los problemas de fiabilidad antes de Melbourne"
Yusuke Hasegawa, responsable de Honda, ha indicado que podrán resolver los problemas de fiabilidad del MCL32 antes del GP de Australia, pero que "en sólo dos semanas es muy difícil obtener más potencia y rendimiento".

http://www.antena3.com/formula-1/noticia...224c1.html




Vampire Vampire Vampire Vampire como se puede comprobar en la foto  antena tres recoge lo que encuentra  el otro dia pusieron un twiter de Luengos y aqui te ponen una foto del año pasado para ilustrar su  articulo ,,  ese es su nivel ,,no dan pà màs ,,ni en anàlisis  ni en  novedades ,,  

#dicho està
 PARA DESCUARTIZAR AL PESCADERO - ENVÍE 'DESCUARTIZAR' AL 25055
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(13-03-2017, 22:51)LastSamurai escribió:
(13-03-2017, 22:47)enrike hu fr escribió: mollate de Umbrete ,,   XDDDDDDDDD

Virgen santa cómo suena eso.

mollate=vino
Umbrete =pueblo de la provincia  Sevilla 
Virgen= no sé lo que és 
Santa = mi madre y mi mujer
(13-03-2017, 22:53)enrike hu fr escribió: [Imagen: 58.jpg]

Honda: "Podemos resolver los problemas de fiabilidad antes de Melbourne"
Yusuke Hasegawa, responsable de Honda, ha indicado que podrán resolver los problemas de fiabilidad del MCL32 antes del GP de Australia, pero que "en sólo dos semanas es muy difícil obtener más potencia y rendimiento".

http://www.antena3.com/formula-1/noticia...224c1.html




Vampire Vampire Vampire Vampire como se puede comprobar en la foto  antena tres recoge lo que encuentra  el otro dia pusieron un twiter de Luengos y aqui te ponen una foto del año pasado para ilustrar su  articulo ,,  ese es su nivel ,,no dan pà màs ,,ni en anàlisis  ni en  novedades ,,  

#dicho està

Jajajaja pos ya ves el periodismo en este pais es asi....

Y lo que dice el japo no se lo cree ni el si consiguen fiabilidad sera a base de capar el motor....

Van a parecer tortugas......
(13-03-2017, 22:59)Madriles escribió:
(13-03-2017, 22:53)enrike hu fr escribió: [Imagen: 58.jpg]

Honda: "Podemos resolver los problemas de fiabilidad antes de Melbourne"
Yusuke Hasegawa, responsable de Honda, ha indicado que podrán resolver los problemas de fiabilidad del MCL32 antes del GP de Australia, pero que "en sólo dos semanas es muy difícil obtener más potencia y rendimiento".

http://www.antena3.com/formula-1/noticia...224c1.html




Vampire Vampire Vampire Vampire como se puede comprobar en la foto  antena tres recoge lo que encuentra  el otro dia pusieron un twiter de Luengos y aqui te ponen una foto del año pasado para ilustrar su  articulo ,,  ese es su nivel ,,no dan pà màs ,,ni en anàlisis  ni en  novedades ,,  

#dicho està

Lo jodío es que esa foto la pusimos aquí el viernes (aunque sea del año pasado resulta más sospechoso)

el flequillo del haseawa es cuanto menos gracioso ,, Amazed Amazed Big Grin
(13-03-2017, 22:58)ifravan escribió:
(13-03-2017, 22:53)enrike hu fr escribió: [Imagen: 58.jpg]

Honda: "Podemos resolver los problemas de fiabilidad antes de Melbourne"
Yusuke Hasegawa, responsable de Honda, ha indicado que podrán resolver los problemas de fiabilidad del MCL32 antes del GP de Australia, pero que "en sólo dos semanas es muy difícil obtener más potencia y rendimiento".

http://www.antena3.com/formula-1/noticia...224c1.html




Vampire Vampire Vampire Vampire como se puede comprobar en la foto  antena tres recoge lo que encuentra  el otro dia pusieron un twiter de Luengos y aqui te ponen una foto del año pasado para ilustrar su  articulo ,,  ese es su nivel ,,no dan pà màs ,,ni en anàlisis  ni en  novedades ,,  

#dicho està

Jajajaja pos ya ves el periodismo en este pais es asi....

Y lo que dice el japo no se lo cree ni el si consiguen fiabilidad sera a base de capar el motor....

Van a parecer tortugas......

si es que  es la herencia que dejo en la cadena  el Lobato especialista de F-1    ,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

jajajajaja  pà habernos matao ,,,,,,,,juasssss,,,,!!!!
ya te has dao cuenta que cada uno dice lo que le parece y que no es nada personal ,,??  
con los periodistas   el espiritu critico ,, porque ellos son "profesionales "


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 96 invitado(s)