Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
El reglamento técnico ahora con ilustraciones.

https://t.co/hNnFMtOZg2

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
El Abuelo F1 retwitteó

Alberto Rodríguez‏ @Albrodpul · 2 hHace 2 horas

Maravilloso. Ahora el reglamento técnico no solo está mejor organizado a nivel escrito, sino que viene ilustrado!
http://www.fia.com/file/54257/download/1...n=5JfbyV2g

[Imagen: C64SYGiWYAEXiQS.jpg]
Tema del motor Honda. Se está hablando mucho del déficit que tiene con respecto a Mercedes, entedemos que son los mas potentes, pero la realidad es que ni Honda lo sabe. El motor estuvo capado TODOS los test, TODOS, como va a saber nadie la cantidad de cv que tiene? Que ahora está aportando 100 menos que Mercedes? De acuerdo, pero si se van corrigiendo los probelams de fiabilidad ese motor irá ganando en potencia. Veremos a ver donde estamos en Australia pero dudo mucho que estemos a 100 cv. En los test se empezó en 300 km/h de punta y se acabó en 314 km/h así que la diferencia de velocidad de 30 km/h es mentira.
(14-03-2017, 14:58)cpp2808 escribió:
(14-03-2017, 13:46)enrike hu fr escribió:
(14-03-2017, 13:16)Pili f1 escribió: nos vamos a quedar majaras,como esto no tenga alguna solución.........

lo de Honda ??? http://www.caranddriverthef1.com/formula...ar-potenci

Honda confirma que les va a resultar muy difícil encontrar potencia

Hasegawa cree que los problemas que azotaron a sus motores en pretemporada no serán un problema, sin embargo, sí se muestra preocupado por la falta de potencia.
Por Sergio Martínez

Solucionamos los problemas para poder correr pero iremos pisando huevos toda la temporada.
Pero no decían de tener tanta potencia como la PU de Mercedes a finales de 2016 !!!! es decir, 950 caballos ...

Esto es un infierno...

Yo creo que esa potencia de la que hablan está basada en como queman ese carburante, (menos gasolina y mas potencia) el truco de Mercedes y Ferrari que aprendieron de estos últimos, también hay que tener en cuenta que tiene un nueva gasolina y lubricante de una marca que acaba de entrar hace poco.
(14-03-2017, 14:57)payoloco escribió:
(14-03-2017, 14:38)Un aficionado escribió:
(14-03-2017, 14:29)enrike hu fr escribió:
(14-03-2017, 14:26)Un aficionado escribió:
(14-03-2017, 14:20)payoloco escribió: Por qué 'es imposible'?

Es imposible porque es Honda, es que no me entra en la cabeza que prefieran retirarse de la F1 de nuevo sin ni siquiera poder hacer un motor, cuando se fueron la última vez, si mi memoria no me falla no era por que el motor no fuera potente...

yo no he dicho ,ni pienso que Honda se retire  ,se dieron 5 años y siguen a su ritmo ,,

Su ritmo es rápido antes de la pretemporada muchos decían que si lograban alcanzar a Mercedes 2016 sería todo un logro... ahora que vemos el gran avance de Mercedes en 2017 ya no nos vale... Han estado dos años trabajando con 1 mano y casi han alcanzado coger a Mercedes 2016... demosles confianza y esperemos a ver como trabajan con las dos manos libres.

No es cuestión de darles confianza. Esto es F1. No se trata de abrazos y besos. Se trata de competir. 


Si tu te presentas a un concurso de halterofilia, y te pones a levantar peso, pues sabes a donde te metes. Si luego no puedes con el peso, y no puedes y no puedes, no vale que digas "bueno vale, dadme un poco de confianza no? ya lo levantaré algún dia!"

Esto es una competición. Y nos jugamos mucho. No puedes fallar. O no al menos una y otra vez. Y van 3.

Es F1... se trata de competir pero si cogemos tu ejemplo de la halterofilia... y yo Honda me presento sabiendo las normas evidentemente las acato, no hay problema... pero resulta que cuando empiezo a calentar... porque no me han dejado entrenar... decia que cuando empiezo a calentar veo que las tirantas de la camiseta me tiran... pero ojo que ahora me sacan la norma que no puedo cambiar las tirantas... que solo puedo cambiar una cuarta parte de una de las tirantas... es más o menos lo que le han hecho a Honda, ojo y no digo que no sea culpa de Honda, pero que antes de mandarlos a los infiernos al menos veamos en realidad como saben trabajar... meter presión a veces no es bueno para que el trabajo salga bien.
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
(14-03-2017, 16:22)payoloco escribió:
(14-03-2017, 16:15)tremzadorax escribió: Pienso que Alonso, tal y conforme estan las cosas debería de marcharse a Renault  y no lo digo de coña. Mclaren-Honda debe de dejarlo libre y romper contrato o al menos que pueda correr en otro equipo competitivo. Si es cierto todo esto que se rumorea, tanto en fiabilidad y potencia es verdad. No se  por que Alonso debe de estar ahí el no tiene la culpa y podría enterrar su prestigio, no es bueno para la fórmula uno,  que  Alonso este otro año más fuera de combate.  Muy a mi pesar para estar asi debería de tirarse un año sabático, o como digo irse a un equipo que sea competitivo. No se como soportaría otro año más viendo abandonar carreras y doblandolo en apeñas 10 vueltas. NO se vosotros que opinais??.

Tampoco digo "irse donde sea". Y año sabático no lo veo, aunque volvería hecho un toro pero perdería cualidades. 


La solución no es fácil, eso está claro. Llegado el momento veremos qué hace Alonso. Muchas opciones no hay, pero el año que viene va a haber muchos movimientos, y algún asiento interesante puede quedar libre. 

Y el año que viene las cosas van a estar mucho más ajustadas. Como eran antiguamente. Entonces no hará falta estar en el mejor coche, bastará con no estar en uno malo. 


Yo haría esto:

1. Ver que hacen los gorrillas de aquí a Septiembre (cuando creo que habrán terminado el nuevo motor). Si de verdad chuta (de verdad de verdad), entonces renuevo con McLaren. 

2. Si no chuta en septiembre, me voy del equipo. 

2a. Si dan la patada a Bottas, me voy a Mercedes a tener el pique más recordado de la historia con Hamilton. 
2b. Si me vetan en Mercedes, y hay hueco en Ferrari (posible cambio con Vettel?), intento volver a Ferrari y ganar con los de rojo. 
2c. Si no puedo ni Mercedes ni Ferrari, me voy a mi casa (no, no intentaría RB).  


Esto haría yo si fuera Fernando (qué fácil es decirlo Big Grin

Yo también veo la primera opción y si no chuta la segunda para mi sería ir a Renault, antes de la pretemporada veía más a Willians si en Mclaren no daban con la tecla y con el motor Honda en el Willians... pero visto lo visto... lo mejor es Mclaren-Honda si Honda acierta, sino yo iría a Renault, no me gustó en su dia cuando se fue a Ferrari y por supuesto no me gustaría que fuese de nuevo allí... y de Mercedes esque no lo veo, se que nunca se puede decir nunca pero... pfff no, que va, prefiero a un Alonso peleando y dejando en su sitio a todos aun a costa de ganar un tercer campeonato... si es fácil decirlo esto tambien Confused
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
Hola chicos! una cosilla... que tal esta el juego motorsport F1 para PC? Alguno lo ha probado?
(14-03-2017, 15:26)JACINT escribió: Ya es el tercer año consecutivo que la potencia en banco no es la misma que en la pista. Recordáis los 1007cv? Pues eso.

Por eso yo no me creo nada hasta que se prueba y demuestra en pista.

El año pasado en un momento dado del campeonato, afirmaban de diversas partes que el motor Honda por fin había superado el Ferrari 2015 del Toro Rosso. Yo nunca estuve seguro de esto. Hay muchas declaraciones interesadas.
(14-03-2017, 17:00)pantheon10 escribió:
(14-03-2017, 14:58)cpp2808 escribió:
(14-03-2017, 13:46)enrike hu fr escribió:
(14-03-2017, 13:16)Pili f1 escribió: nos vamos a quedar majaras,como esto no tenga alguna solución.........

lo de Honda ??? http://www.caranddriverthef1.com/formula...ar-potenci

Honda confirma que les va a resultar muy difícil encontrar potencia

Hasegawa cree que los problemas que azotaron a sus motores en pretemporada no serán un problema, sin embargo, sí se muestra preocupado por la falta de potencia.
Por Sergio Martínez

Solucionamos los problemas para poder correr pero iremos pisando huevos toda la temporada.
Pero no decían de tener tanta potencia como la PU de Mercedes a finales de 2016 !!!! es decir, 950 caballos ...

Esto es un infierno...

Yo creo que esa potencia de la que hablan está basada en como queman ese carburante, (menos gasolina y mas potencia) el truco de Mercedes y Ferrari que aprendieron de estos últimos, también hay que tener en cuenta que tiene un nueva gasolina y lubricante de una marca que acaba de entrar hace poco.

y la estabiliad de trabajar co petronas para mercedes y de shell para ferrrari  eso no se habla mucho y creo que es una importancia vital  para el desarrollo de la UP ,,,, nosotros estamos con Castrol que  tambien trabaja con renault y toro-rosso ,,en fin muchos cabos sin atar y sin atarse los cordones cuando corres el risgo es la caida ,,
(14-03-2017, 17:03)Un aficionado escribió:
(14-03-2017, 14:57)payoloco escribió:
(14-03-2017, 14:38)Un aficionado escribió:
(14-03-2017, 14:29)enrike hu fr escribió:
(14-03-2017, 14:26)Un aficionado escribió: Es imposible porque es Honda, es que no me entra en la cabeza que prefieran retirarse de la F1 de nuevo sin ni siquiera poder hacer un motor, cuando se fueron la última vez, si mi memoria no me falla no era por que el motor no fuera potente...

yo no he dicho ,ni pienso que Honda se retire  ,se dieron 5 años y siguen a su ritmo ,,

Su ritmo es rápido antes de la pretemporada muchos decían que si lograban alcanzar a Mercedes 2016 sería todo un logro... ahora que vemos el gran avance de Mercedes en 2017 ya no nos vale... Han estado dos años trabajando con 1 mano y casi han alcanzado coger a Mercedes 2016... demosles confianza y esperemos a ver como trabajan con las dos manos libres.

No es cuestión de darles confianza. Esto es F1. No se trata de abrazos y besos. Se trata de competir. 


Si tu te presentas a un concurso de halterofilia, y te pones a levantar peso, pues sabes a donde te metes. Si luego no puedes con el peso, y no puedes y no puedes, no vale que digas "bueno vale, dadme un poco de confianza no? ya lo levantaré algún dia!"

Esto es una competición. Y nos jugamos mucho. No puedes fallar. O no al menos una y otra vez. Y van 3.

Es F1... se trata de competir pero si cogemos tu ejemplo de la halterofilia... y yo Honda me presento sabiendo las normas evidentemente las acato, no hay problema... pero resulta que cuando empiezo a calentar... porque no me han dejado entrenar... decia que cuando empiezo a calentar veo que las tirantas de la camiseta me tiran... pero ojo que ahora me sacan la norma que no puedo cambiar las tirantas... que solo puedo cambiar una cuarta parte de una de las tirantas... es más o menos lo que le han hecho a Honda, ojo y no digo que no sea culpa de Honda, pero que antes de mandarlos a los infiernos al menos veamos en realidad como saben trabajar... meter presión a veces no es bueno para que el trabajo salga bien.

si para sauber quedar   sextos es suficiente ,si para force india quedar cuarto como willians es suficiente para Mclaren el objetivo es quedar primero ,,y las normas y el reglamento se aprende y cuando se compite no se discute ,,es asi buscar excusas no sirve para nada y la presion si sirve ,, eso te lo digo desde el punto de vista profesional a todos los niveles sin poner ejemplos que haberlos hailos a miles ,,
que queramos ser comprensivos no quita que no veamos a donde nos puede conducir todo este jaleo que se traen con la incapacidad para reproducir en pista lo que proyectan en el banco de pruebas ,,


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 81 invitado(s)