Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(14-03-2017, 18:49)amanoth escribió: Parece que no se me entiende asi que lo intentaré explicar mejor, no es lo mismo quedar segundo en el mundial de 2012 que en cualquiera despues del 2104, aunque en ese caso sería el tercero porque ni siquiera el segundo estuvo en ningún momento al alcance de ningún piloto que no fuera uno de los dos de Mercedes, pero es que para esa tercera posicion solo aspiran otros 4 pilotos, con lo cual te aseguras estar entre el 6 y el 3.
En esas circunstancias me da igual ser 3 que 15 si voy a estar en un equipo que al año siguiente a lo máximo que aspira es a repetir estar entre el 3 y el 6 porque al 1 o al 2 no se van a poder ni acercar de nuevo por 4 año consecutivo, para eso prefiero que al menos vaya en progresión aunque sea lenta que a mantenerse en situaciones de "podio" estando estancado.
Llamadme raro.
raro yo,,, que te entiendo
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
14-03-2017, 18:53
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-03-2017, 19:13 por Josemurcia7.)
@jgarciaillanf1
Mensajes: 473
Temas: 0
Registro en: Jan 2011
(14-03-2017, 18:47)cpp2808 escribió: (14-03-2017, 18:31)PANTA3480 escribió: (14-03-2017, 18:05)Seguidor escribió: (14-03-2017, 18:00)PANTA3480 escribió: McLaren rodo en los test cargado de carburante para presionar a Honda una vez visto el rendimiento del motor en el filming day.
No cabe otra explicación, si te faltan 80 CV pero tienes un chasis de los mejores pierdes solo 1,4 sg sobre el mejor yo mismo hice los calculos con las velocidades medias del circuito de Cataluña. Luego si Vettel podia hacer 1:18:000 nosotros podemos hacer 1:19:400, siempre y cuando vallamos igual de rápidos en las curvas.
Cuando llegue Australia y quiten gasolina solo habra 10 Km/h de diferencia y veremos como es el rendimiento del chasis.
ojala sea asi como lo dices, pero como en Oz, quedemos los ultimos, quizas, nos de a nosotros por hacernos el arakiri, en vez de al haceaguas.
y si ademas, de la ***** de motor de haceaguas mayores, nos queda claro que tenemos un chasis soldao a la pelvis de mi abuela, buff, escalofrios me entran.
(14-03-2017, 18:07)Un aficionado escribió: (14-03-2017, 18:05)Seguidor escribió: (14-03-2017, 18:00)PANTA3480 escribió: McLaren rodo en los test cargado de carburante para presionar a Honda una vez visto el rendimiento del motor en el filming day.
No cabe otra explicación, si te faltan 80 CV pero tienes un chasis de los mejores pierdes solo 1,4 sg sobre el mejor yo mismo hice los calculos con las velocidades medias del circuito de Cataluña. Luego si Vettel podia hacer 1:18:000 nosotros podemos hacer 1:19:400, siempre y cuando vallamos igual de rápidos en las curvas.
Cuando llegue Australia y quiten gasolina solo habra 10 Km/h de diferencia y veremos como es el rendimiento del chasis.
ojala sea asi como lo dices, pero como en Oz, quedemos los ultimos, quizas, nos de a nosotros por hacernos el arakiri, en vez de al haceaguas.
y si ademas, de la ***** de motor de haceaguas mayores, nos queda claro que tenemos un chasis soldao a la pelvis de mi abuela, buff, escalofrios me entran.
Lamento ser tan positivo pero esque ni así, si no hay motor seguiré creyendo que Mclaren no saca un mejor chasis por falta de motor... lo siento.
(14-03-2017, 18:15)enrike hu fr escribió: (14-03-2017, 18:00)PANTA3480 escribió: McLaren rodo en los test cargado de carburante para presionar a Honda una vez visto el rendimiento del motor en el filming day.
No cabe otra explicación, si te faltan 80 CV pero tienes un chasis de los mejores pierdes solo 1,4 sg sobre el mejor yo mismo hice los calculos con las velocidades medias del circuito de Cataluña. Luego si Vettel podia hacer 1:18:000 nosotros podemos hacer 1:19:400, siempre y cuando vallamos igual de rápidos en las curvas.
Cuando llegue Australia y quiten gasolina solo habra 10 Km/h de diferencia y veremos como es el rendimiento del chasis.
y has contado como Alonso coge las curvas con respecto a Vettel porque hablamos de coches no de pilotos y creo que es un factor a tener en cuenta
Yo sinceramente veo todo lo que ha pasado esta pretemporada con mucho escepticismo, no habia visto cosas mas raras nunca:
- Cambios de motor sin pararse ni romperse en pista. Recordar que lo de las ultimos dias fueron fallos electricos.
- Declaraciones de Honda fuera de linea, tipo nuestro motor es una mmmmierda, los demas dan miedo, ¿Habeis oido a algun fabricante hablar asi de lo que el mismo fabrica, nunca verdad, lo normal seria decir todabia no estamos donde queremos o esas pijadas.
- Fernando contento y diciendo que este año quiere ganar carreras ????????
- Un coche en pista que parece un diseño de escalextric, sin trabajo en fondo plano ni aletas, etc.
- Practicamente los mismos tiempos todos los dias y los dos pilotos casi igual.
- Pruebas y pruebas aerodinamicas, kilos de parafina a raudales, muchisimo más que los demás.
Sigo viendo que algo muy sospechoso esta pasando esta temporada.
Yo también veo cosas muy muy muy raras en todo esto.
Tanto por el chasis del mclaren que no ha traído ninguna mejora para ese coche en todos los test, sólo se ha probado un monkey seat y se recortaron con radial los boardrboard, nada más. Y como dices tú, venga sensores y parafina, pero para qué ??? si no has montado nada nuevo para seguir haciendo pruebas aerodinámicas !!!!
Y ya lo de Honda tampoco lo entiendo.
En fin un putoo desastre todo, más bien parece un circo.
Haber raro es raro de co..nes, entonces quizas deberiamos de hacernos otras preguntas.
- A quien beneficia este circo durante la pretemporada?
- De ser un maquinon tu coche, ¿cuanto tardarian en copiarte los conceptos y adaptarlos a su propio coche?
- Porque el primer ministro japones no se ha hecho ya el arakiri?
- merece la pena todos estos chorros de tinta digital (señores llevamos mil y pico paginas de comentarios) contra Honda, que es la causante del desastre?
Solo puede tener un final, es un coche ganador que ira afianzandose carrera a carrera, para terminar llevandose el mundial ¿sera posible?
Por favor, si alguien conoce a Iker Jimenez que le pase el expediente, nada mas por ver que opina.
Mensajes: 1,642
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
(14-03-2017, 16:47)German Sanchez escribió: El reglamento técnico ahora con ilustraciones.
https://t.co/hNnFMtOZg2
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Ojo que se te descarga un pdf de 104 paginas al abrirlo, POR LA CARA.
This is a lovely car to drive
Mensajes: 14,322
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Mensajes: 1,289
Temas: 1
Registro en: Oct 2013
(14-03-2017, 18:43)enrike hu fr escribió: (14-03-2017, 18:31)PANTA3480 escribió: (14-03-2017, 18:05)Seguidor escribió: (14-03-2017, 18:00)PANTA3480 escribió: McLaren rodo en los test cargado de carburante para presionar a Honda una vez visto el rendimiento del motor en el filming day.
No cabe otra explicación, si te faltan 80 CV pero tienes un chasis de los mejores pierdes solo 1,4 sg sobre el mejor yo mismo hice los calculos con las velocidades medias del circuito de Cataluña. Luego si Vettel podia hacer 1:18:000 nosotros podemos hacer 1:19:400, siempre y cuando vallamos igual de rápidos en las curvas.
Cuando llegue Australia y quiten gasolina solo habra 10 Km/h de diferencia y veremos como es el rendimiento del chasis.
ojala sea asi como lo dices, pero como en Oz, quedemos los ultimos, quizas, nos de a nosotros por hacernos el arakiri, en vez de al haceaguas.
y si ademas, de la ***** de motor de haceaguas mayores, nos queda claro que tenemos un chasis soldao a la pelvis de mi abuela, buff, escalofrios me entran.
(14-03-2017, 18:07)Un aficionado escribió: (14-03-2017, 18:05)Seguidor escribió: (14-03-2017, 18:00)PANTA3480 escribió: McLaren rodo en los test cargado de carburante para presionar a Honda una vez visto el rendimiento del motor en el filming day.
No cabe otra explicación, si te faltan 80 CV pero tienes un chasis de los mejores pierdes solo 1,4 sg sobre el mejor yo mismo hice los calculos con las velocidades medias del circuito de Cataluña. Luego si Vettel podia hacer 1:18:000 nosotros podemos hacer 1:19:400, siempre y cuando vallamos igual de rápidos en las curvas.
Cuando llegue Australia y quiten gasolina solo habra 10 Km/h de diferencia y veremos como es el rendimiento del chasis.
ojala sea asi como lo dices, pero como en Oz, quedemos los ultimos, quizas, nos de a nosotros por hacernos el arakiri, en vez de al haceaguas.
y si ademas, de la ***** de motor de haceaguas mayores, nos queda claro que tenemos un chasis soldao a la pelvis de mi abuela, buff, escalofrios me entran.
Lamento ser tan positivo pero esque ni así, si no hay motor seguiré creyendo que Mclaren no saca un mejor chasis por falta de motor... lo siento.
(14-03-2017, 18:15)enrike hu fr escribió: (14-03-2017, 18:00)PANTA3480 escribió: McLaren rodo en los test cargado de carburante para presionar a Honda una vez visto el rendimiento del motor en el filming day.
No cabe otra explicación, si te faltan 80 CV pero tienes un chasis de los mejores pierdes solo 1,4 sg sobre el mejor yo mismo hice los calculos con las velocidades medias del circuito de Cataluña. Luego si Vettel podia hacer 1:18:000 nosotros podemos hacer 1:19:400, siempre y cuando vallamos igual de rápidos en las curvas.
Cuando llegue Australia y quiten gasolina solo habra 10 Km/h de diferencia y veremos como es el rendimiento del chasis.
y has contado como Alonso coge las curvas con respecto a Vettel porque hablamos de coches no de pilotos y creo que es un factor a tener en cuenta
Yo sinceramente veo todo lo que ha pasado esta pretemporada con mucho escepticismo, no habia visto cosas mas raras nunca:
- Cambios de motor sin pararse ni romperse en pista. Recordar que lo de las ultimos dias fueron fallos electricos.
- Declaraciones de Honda fuera de linea, tipo nuestro motor es una mmmmierda, los demas dan miedo, ¿Habeis oido a algun fabricante hablar asi de lo que el mismo fabrica, nunca verdad, lo normal seria decir todabia no estamos donde queremos o esas pijadas.
- Fernando contento y diciendo que este año quiere ganar carreras ????????
- Un coche en pista que parece un diseño de escalextric, sin trabajo en fondo plano ni aletas, etc.
- Practicamente los mismos tiempos todos los dias y los dos pilotos casi igual.
- Pruebas y pruebas aerodinamicas, kilos de parafina a raudales, muchisimo más que los demás.
Sigo viendo que algo muy sospechoso esta pasando esta temporada.
tendràn un coche B rodando en sakura ?? sospechoso y escamoso ,, o damos la sorpresa de forma positiva o serà la gran cagada y ojo porque a los jaoneses no les afectarà en su metodologia ellos siguen y disfrutan de la adversidad y el sacrificio ,siempre evaluan que es lo que han aprendido o avanzado sin importales criterios como podemos tener desde un punto de vista europeo ,,han dicho 5 años ,pero el contrato con Mclaren es hasta 2024 asi que ,, a saber ,,mejor me quedo en el bar hasta Australia para no quemarme o quemar a alguien ,, aunque siempre saldré un poco para tomar el aire ,,hoy los indices de polucion estan al màximo ,
Pues ahora que lo dices seía un puntazo, porque donde esta Button ?????
Mandando la mirada hacia un lado para clavarsela a la fia por el otro.....
MMMMMM... Esta teoría tendria sentido.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Mensajes: 473
Temas: 0
Registro en: Jan 2011
(14-03-2017, 19:07)PANTA3480 escribió: (14-03-2017, 18:43)enrike hu fr escribió: (14-03-2017, 18:31)PANTA3480 escribió: (14-03-2017, 18:05)Seguidor escribió: (14-03-2017, 18:00)PANTA3480 escribió: McLaren rodo en los test cargado de carburante para presionar a Honda una vez visto el rendimiento del motor en el filming day.
No cabe otra explicación, si te faltan 80 CV pero tienes un chasis de los mejores pierdes solo 1,4 sg sobre el mejor yo mismo hice los calculos con las velocidades medias del circuito de Cataluña. Luego si Vettel podia hacer 1:18:000 nosotros podemos hacer 1:19:400, siempre y cuando vallamos igual de rápidos en las curvas.
Cuando llegue Australia y quiten gasolina solo habra 10 Km/h de diferencia y veremos como es el rendimiento del chasis.
ojala sea asi como lo dices, pero como en Oz, quedemos los ultimos, quizas, nos de a nosotros por hacernos el arakiri, en vez de al haceaguas.
y si ademas, de la ***** de motor de haceaguas mayores, nos queda claro que tenemos un chasis soldao a la pelvis de mi abuela, buff, escalofrios me entran.
(14-03-2017, 18:07)Un aficionado escribió: (14-03-2017, 18:05)Seguidor escribió: ojala sea asi como lo dices, pero como en Oz, quedemos los ultimos, quizas, nos de a nosotros por hacernos el arakiri, en vez de al haceaguas.
y si ademas, de la ***** de motor de haceaguas mayores, nos queda claro que tenemos un chasis soldao a la pelvis de mi abuela, buff, escalofrios me entran.
Lamento ser tan positivo pero esque ni así, si no hay motor seguiré creyendo que Mclaren no saca un mejor chasis por falta de motor... lo siento.
(14-03-2017, 18:15)enrike hu fr escribió: (14-03-2017, 18:00)PANTA3480 escribió: McLaren rodo en los test cargado de carburante para presionar a Honda una vez visto el rendimiento del motor en el filming day.
No cabe otra explicación, si te faltan 80 CV pero tienes un chasis de los mejores pierdes solo 1,4 sg sobre el mejor yo mismo hice los calculos con las velocidades medias del circuito de Cataluña. Luego si Vettel podia hacer 1:18:000 nosotros podemos hacer 1:19:400, siempre y cuando vallamos igual de rápidos en las curvas.
Cuando llegue Australia y quiten gasolina solo habra 10 Km/h de diferencia y veremos como es el rendimiento del chasis.
y has contado como Alonso coge las curvas con respecto a Vettel porque hablamos de coches no de pilotos y creo que es un factor a tener en cuenta
Yo sinceramente veo todo lo que ha pasado esta pretemporada con mucho escepticismo, no habia visto cosas mas raras nunca:
- Cambios de motor sin pararse ni romperse en pista. Recordar que lo de las ultimos dias fueron fallos electricos.
- Declaraciones de Honda fuera de linea, tipo nuestro motor es una mmmmierda, los demas dan miedo, ¿Habeis oido a algun fabricante hablar asi de lo que el mismo fabrica, nunca verdad, lo normal seria decir todabia no estamos donde queremos o esas pijadas.
- Fernando contento y diciendo que este año quiere ganar carreras ????????
- Un coche en pista que parece un diseño de escalextric, sin trabajo en fondo plano ni aletas, etc.
- Practicamente los mismos tiempos todos los dias y los dos pilotos casi igual.
- Pruebas y pruebas aerodinamicas, kilos de parafina a raudales, muchisimo más que los demás.
Sigo viendo que algo muy sospechoso esta pasando esta temporada.
tendràn un coche B rodando en sakura ?? sospechoso y escamoso ,, o damos la sorpresa de forma positiva o serà la gran cagada y ojo porque a los jaoneses no les afectarà en su metodologia ellos siguen y disfrutan de la adversidad y el sacrificio ,siempre evaluan que es lo que han aprendido o avanzado sin importales criterios como podemos tener desde un punto de vista europeo ,,han dicho 5 años ,pero el contrato con Mclaren es hasta 2024 asi que ,, a saber ,,mejor me quedo en el bar hasta Australia para no quemarme o quemar a alguien ,, aunque siempre saldré un poco para tomar el aire ,,hoy los indices de polucion estan al màximo ,
Pues ahora que lo dices seía un puntazo, porque donde esta Button ?????
Mandando la mirada hacia un lado para clavarsela a la fia por el otro.....
MMMMMM... Esta teoría tendria sentido.
Joder eso seria una cortina de humo tan grande, que no dejaria ver nada a los demas,
LLevando a la gente a mirar donde tu quieres, no se dan cuenta por donde les viene.
Mensajes: 6,367
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
Vaya pajaradas mentales y todas concluyen en catástrofe.
Pues yo no lo veo tanto.
Aquí esto está determinado en los últimos 8 años por lo que BERNIE ha querido y punto con la colaboración de sus lacayos de la FIA.
Ahora esto tiene nuevos dueños y nuevas ideas supongo que por eso han echado a la phuta mierhda de la momia.
Si tienen otras ideas y con el reglamento en la mano puedes hacer lo que quieras.
Si ellos quitan las ventajas tramposas, los coches pegan más sustos, empieza a haber DNF y se acaba el modo paseo, ¿ quién es el mejor en ese terreno?
Única preocupación seria ¿son tan inútiles en Honda?
A día de hoy no me lo creo, y los favoritos a priori sabemos que SIN SUS TRUCOS ( MARKO dixit) y SUS PROTECCIONES de la FIA(famosa REGLA HAMILTON) la presión la llevan peor que el turbo de Jonda
...
O sea que yo hasta que vea 3 carreras no me pego el tiro, ni me hago hierbas mentales.
FUERZA Y HONOR
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(14-03-2017, 18:39)German Sanchez escribió:
Tobi Grüner
?Verified account @tgruener 6h6 hours ago
I know you've been waiting for those numbers. Exclusive wheelbase & rake data of the 2017 F1 cars. AMuS (German): http://ams.to/f1-2017-wheelbase-rake … pic.twitter.com/yNCxSt6owO
9 replies 65 retweets 123 likes
Muy interesante. Por otro lado. Creo que son medidas hechas a ojo... bueno con fotos y tal... pero a ojo en definitiva.
Me sorprende porque yo al menos no diría que el FI es el que mas rake lleva.
Y lo que si confirma es que TR es casi el que menos junto Mercedes.
Mensajes: 1,099
Temas: 0
Registro en: Feb 2016
Suena muy bonito todo eso que comentais de que están probando un coche en alguno de los 7 exoplanetas.... pero si eso ocurriera imaginate el revuelo que se formaría, quiero decir, si ocurriera que llegamos a Australia y estamos de tercer equipo, nadie se lo creería y estarían mirando a McLaren con lupo o, directamente, abriéndoles una investigación
Yo creo que es fácil, el motor rodó con poca potencia por temas de fiabilidad por eso no se rompía en pista pero si se veía que daba fallo, parada en box, cambio y te ahorras la vergüenza de la rotura en pista delante de todo el mundo.
Tema aero, el propio Alonso lo dijo, vamos a fondo en casi todas porque el coche no da más, sin ir a tope de potencia en PU no podemos saber donde están los límites del coche, del chasis y no se podra comprobar al 100% la aero, por eso no se llevaron mejoras, porque sería perder el tiempo.
|