Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Mi madre es de Hamilton, si se puede decir así. Mi propio hijo no es de ningún piloto porque le gusta más la parte técnica de la F1. Perdi, Manolo, Xavi, Iker, Pablo, gente con la que hablo diariamente de este deporte mientras tomo café, son seguidores de Lewis, de Kimi o de Sebastian... Es mentira que el alonsismo sea tan nocivo que obliga a los buenos periodistas a abusar de él con el fin de asegurarse las alubias.

http://elinfiernoverde.blogspot.fr/2017/...l?spref=tw

#bySantana
(15-03-2017, 17:46)NachoBcn escribió:
(15-03-2017, 17:23)Sergi13 escribió:
(15-03-2017, 17:13)enrike hu fr escribió:

Si no fuese por el rateo...a mí me gusta mucho más el sonido de la SPEC 2016.

Aunque tambien te digo que suenan casi igual

Ya lo hemos explicado mil veces. El rateo no es un mal funcionamiento. Es algo buscado para conseguir segun que cosas.

Asíes nacho, se juega con los pistones, no es ni malo, se busca para sacar cosas positivas, como controles de tracción, por ejemplo.
(15-03-2017, 18:49)Nanoadicto escribió: http://es.blastingnews.com/deportes/2017..._tbGNHAQ2_

No me dice nada esta noticia.
Además es del viernes pasado, no sé nada de nada.
(15-03-2017, 21:29)enrike hu fr escribió:
(15-03-2017, 21:26)cpp2808 escribió:
(15-03-2017, 17:46)NachoBcn escribió:
(15-03-2017, 17:23)Sergi13 escribió:
(15-03-2017, 17:13)enrike hu fr escribió:

Si no fuese por el rateo...a mí me gusta mucho más el sonido de la SPEC 2016.

Aunque tambien te digo que suenan casi igual

Ya lo hemos explicado mil veces. El rateo no es un mal funcionamiento. Es algo buscado para conseguir segun que cosas.

Asíes nacho, se juega con los pistones, no es ni malo, se busca para sacar cosas positivas, como controles de tracción, por ejemplo.

el ronquio no son los pistones  ,,ahi es el turbo el que empuja mientras estan recuperando  con el mug'' de los frenos   ,,,,,, o del otro el del aire caliente ,,

con los pistones no se juega ,,,  debe ser armonioso ,con sus explosiones ,,,
La presión a Honda solo puede venir de Honda.
Su deber es para y con su Empresa Honda.

Si sus jefes quieren estar en F1 y mejorar su nombre, harán fuerza.
Si sus jefes creen que es perjudicial, que está fuera de su alcance, que les va a resultar demasiado caro o que es posible que su marca no se vea favorecida, recogerán velas y se marcharán a hacer lo que saben hacer.

Su hermetismo favorece que sólo rindan cuentas a sus superiores.
Es incluso posible que, tecnológicamente, no estén capacitados para estar a la altura. Aunque en los papeles, en los cálculos y en los planos todo sea maravilloso y posible, están compitiendo con gente realmente buena, expertos en su materia, en las normas y --todo hay que decirlo-- en saltarse esas normas.

Sigo pensando que están fuera de su ambiente. Se han metido en un jardín que no conocen, donde estuvieron hace tiempo, pero han crecido hierbas nuevas que les son desconocidas. La hierba está demasiado alta para ellos y su segadora no tiene la potencia necesaria pero siguen empeñados en comprar una y otra vez el mismo modelo porque antes era buena y cortaba bien el cesped.

O espabilan o los echan fuera... tarde o temprano. Esperemos que temprano ya sea una cosa o la otra.
(15-03-2017, 21:30)enrike hu fr escribió:
(15-03-2017, 21:29)enrike hu fr escribió:
(15-03-2017, 21:26)cpp2808 escribió:
(15-03-2017, 17:46)NachoBcn escribió:
(15-03-2017, 17:23)Sergi13 escribió: Si no fuese por el rateo...a mí me gusta mucho más el sonido de la SPEC 2016.

Aunque tambien te digo que suenan casi igual

Ya lo hemos explicado mil veces. El rateo no es un mal funcionamiento. Es algo buscado para conseguir segun que cosas.

Asíes nacho, se juega con los pistones, no es ni malo, se busca para sacar cosas positivas, como controles de tracción, por ejemplo.

el ronquio no son los pistones  ,,ahi es el turbo el que empuja mientras estan recuperando  con el mug'' de los frenos   ,,,,,, o del otro el del aire caliente ,,

con los pistones no se juega ,,,  debe ser armonioso ,con sus explosiones ,,,

jajajjaaa

Uno de los posibles problemas de los gorrillas es jugar mal con los pistones en la combustión y cargárselos...
(15-03-2017, 21:31)fa4ever escribió: La presión a Honda solo puede venir de Honda.
Su deber es para y con su Empresa Honda.

Si sus jefes quieren estar en F1 y mejorar su nombre, harán fuerza.
Si sus jefes creen que es perjudicial, que está fuera de su alcance, que les va a resultar demasiado caro o que es posible que su marca no se vea favorecida, recogerán velas y se marcharán a hacer lo que saben hacer.

Su hermetismo favorece que sólo rindan cuentas a sus superiores.
Es incluso posible que, tecnológicamente, no estén capacitados para estar a la altura. Aunque en los papeles, en los cálculos y en los planos todo sea maravilloso y posible, están compitiendo con gente realmente buena, expertos en su materia, en las normas y --todo hay que decirlo-- en saltarse esas normas.

Sigo pensando que están fuera de su ambiente. Se han metido en un jardín que no conocen, donde estuvieron hace tiempo, pero han crecido hierbas nuevas que les son desconocidas. La hierba está demasiado alta para ellos y su segadora no tiene la potencia necesaria pero siguen empeñados en comprar una y otra vez el mismo modelo porque antes era buena y cortaba bien el cesped.

O espabilan o los echan fuera... tarde o temprano. Esperemos que temprano ya sea una cosa o la otra.

No creo sea tan fácil irse de la F1 en estos momentos para Honda.
Los contratos con la putaa Momia para estar en la F1 tienen unas muy fuertes penalizaciones, si te vas antes de la cuenta las debes de pagar.
Cuando red bull amenazaba con irse por no tener PU, la putaa momia se reía, por la penalización de unos 300 millones euros por no cumplir el contrato por parte de Renault.

Por no contar, también la penalización a Mclaren (aunque igual les convendría a mclaren visto lo visto).
(15-03-2017, 21:31)fa4ever escribió: La presión a Honda solo puede venir de Honda.
Su deber es para y con su Empresa Honda.

Si sus jefes quieren estar en F1 y mejorar su nombre, harán fuerza.
Si sus jefes creen que es perjudicial, que está fuera de su alcance, que les va a resultar demasiado caro o que es posible que su marca no se vea favorecida, recogerán velas y se marcharán a hacer lo que saben hacer.

Su hermetismo favorece que sólo rindan cuentas a sus superiores.
Es incluso posible que, tecnológicamente, no estén capacitados para estar a la altura. Aunque en los papeles, en los cálculos y en los planos todo sea maravilloso y posible, están compitiendo con gente realmente buena, expertos en su materia, en las normas y --todo hay que decirlo-- en saltarse esas normas.

Sigo pensando que están fuera de su ambiente. Se han metido en un jardín que no conocen, donde estuvieron hace tiempo, pero han crecido hierbas nuevas que les son desconocidas. La hierba está demasiado alta para ellos y su segadora no tiene la potencia necesaria pero siguen empeñados en comprar una y otra vez el mismo modelo porque antes era buena y cortaba bien el cesped.

O espabilan o los echan fuera... tarde o temprano. Esperemos que temprano ya sea una cosa o la otra.

cuando la hierba està muy alta se lavanta la delantera y a caballo  con potencia de motor ,,sufre ,,pero si es fiable ,,terminas cortandolla toda ,,,,  
#veridico y  testado
Si Honda se fuera este año. Ya sería la tercera rendicion Japonesa en 50 años.
(15-03-2017, 22:32)enrike hu fr escribió:
(15-03-2017, 22:26)NachoBcn escribió: Si Honda se fuera este año. Ya sería la tercera rendicion Japonesa en 50 años.

renault se fué al mismo tiempo con el Ghosn  recien llegado a renault y haciendo cuentas ,, ,,diciendo de prescindir de ese gasto y que  tenia en sus filas a Arllisson Raikonen y Grosjean ,,el año pasado decidio volver a impulsar al equipo y  a puesto a la cabeza del equipo en cuanto a gestion de pilotos a Prost ,, si renault puede ofrecer un coche para competir ,,dudas que Alain no se lo dijera a Fernando ,, en mi oreja suena ,,tendràs la maquina , vuelve a tu casa ,,,,no escuches a mercedes  ,,,no hay dos sin tres ,,, 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)