Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(16-03-2017, 01:14)Josemurcia7 escribió:
(16-03-2017, 00:59)Pepetrov escribió:
(16-03-2017, 00:45)Josemurcia7 escribió:
(15-03-2017, 23:47)Pepetrov escribió: [Imagen: 390fa280a184dfa10fdd9caa5370cc6c.jpg]
Pues parece ser que Honda está probando en Japón una serie de cilindros individuales en la dinamómetro,  experimentando a través de la repetición de varias pruebas y procesos como la alta compresión en cada cabezal,  empaquetaduras delgadas y que proporcionen fiabilidad y diferentes combinaciones de avance de encendido y chorro.
Esperarán hasta el último momento para elegir los 6 con mejor rendimiento y montarlos en la PU que enviarán a OZ.

¿Dónde has leído esto pepetrov? Me parece bastante interesante lo que intentan. Si esto añade más fiabilidad y algo más de potencia a lo prometido por Hasegawa son buenas noticias de ser cierto.
Hola Jose,  está sacado del foro de f1technical aportado por un usuario que realiza traducciones de páginas e informaciones del pais nipón, es usuario premium de aquí http://f1sokuho.mopita.com

Para el acceso premium tienes que subscribirte y tendrás artículos semanales así como a su revista....de hecho,  las entrevistas de Hasegawa que saca Muramasa del foro de autosport es de ahí.

Genial, muchísimas gracias por la info.
Gracias por la info pepetrov que siempre la traes de lugares recónditos y mola Smile

Yo sigo diciendo lo mismo. Para Australia tendremos fiabilidad pero no potencia. Seguramente no será una tragedia griega, no quedaremos últimos ni nada de eso, pero será un poco como el año pasado: complicado pasar a Q3 y probablemente fuera de los puntos.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(16-03-2017, 09:23)payoloco escribió:
(16-03-2017, 01:14)Josemurcia7 escribió:
(16-03-2017, 00:59)Pepetrov escribió:
(16-03-2017, 00:45)Josemurcia7 escribió:
(15-03-2017, 23:47)Pepetrov escribió: [Imagen: 390fa280a184dfa10fdd9caa5370cc6c.jpg]
Pues parece ser que Honda está probando en Japón una serie de cilindros individuales en la dinamómetro,  experimentando a través de la repetición de varias pruebas y procesos como la alta compresión en cada cabezal,  empaquetaduras delgadas y que proporcionen fiabilidad y diferentes combinaciones de avance de encendido y chorro.
Esperarán hasta el último momento para elegir los 6 con mejor rendimiento y montarlos en la PU que enviarán a OZ.

¿Dónde has leído esto pepetrov? Me parece bastante interesante lo que intentan. Si esto añade más fiabilidad y algo más de potencia a lo prometido por Hasegawa son buenas noticias de ser cierto.
Hola Jose,  está sacado del foro de f1technical aportado por un usuario que realiza traducciones de páginas e informaciones del pais nipón, es usuario premium de aquí http://f1sokuho.mopita.com

Para el acceso premium tienes que subscribirte y tendrás artículos semanales así como a su revista....de hecho,  las entrevistas de Hasegawa que saca Muramasa del foro de autosport es de ahí.

Genial, muchísimas gracias por la info.
Gracias por la info pepetrov que siempre la traes de lugares recónditos y mola Smile

Yo sigo diciendo lo mismo. Para Australia tendremos fiabilidad pero no potencia. Seguramente no será una tragedia griega, no quedaremos últimos ni nada de eso, pero será un poco como el año pasado: complicado pasar a Q3 y probablemente fuera de los puntos.
A que motor 2017 me dices que vamos a pillar?
(16-03-2017, 09:23)payoloco escribió:
(16-03-2017, 01:14)Josemurcia7 escribió:
(16-03-2017, 00:59)Pepetrov escribió:
(16-03-2017, 00:45)Josemurcia7 escribió:
(15-03-2017, 23:47)Pepetrov escribió: [Imagen: 390fa280a184dfa10fdd9caa5370cc6c.jpg]
Pues parece ser que Honda está probando en Japón una serie de cilindros individuales en la dinamómetro,  experimentando a través de la repetición de varias pruebas y procesos como la alta compresión en cada cabezal,  empaquetaduras delgadas y que proporcionen fiabilidad y diferentes combinaciones de avance de encendido y chorro.
Esperarán hasta el último momento para elegir los 6 con mejor rendimiento y montarlos en la PU que enviarán a OZ.

¿Dónde has leído esto pepetrov? Me parece bastante interesante lo que intentan. Si esto añade más fiabilidad y algo más de potencia a lo prometido por Hasegawa son buenas noticias de ser cierto.
Hola Jose,  está sacado del foro de f1technical aportado por un usuario que realiza traducciones de páginas e informaciones del pais nipón, es usuario premium de aquí http://f1sokuho.mopita.com

Para el acceso premium tienes que subscribirte y tendrás artículos semanales así como a su revista....de hecho,  las entrevistas de Hasegawa que saca Muramasa del foro de autosport es de ahí.

Genial, muchísimas gracias por la info.
Gracias por la info pepetrov que siempre la traes de lugares recónditos y mola Smile

Yo sigo diciendo lo mismo. Para Australia tendremos fiabilidad pero no potencia. Seguramente no será una tragedia griega, no quedaremos últimos ni nada de eso, pero será un poco como el año pasado: complicado pasar a Q3 y probablemente fuera de los puntos.

si no entramos en los puntos ,,lo mismo es ser 11 que 20  lo màs probable 19 si se llega al final de carrera ,,, 

#pormispelos
(16-03-2017, 09:27)gandalf escribió:
(16-03-2017, 09:23)payoloco escribió:
(16-03-2017, 01:14)Josemurcia7 escribió:
(16-03-2017, 00:59)Pepetrov escribió:
(16-03-2017, 00:45)Josemurcia7 escribió: ¿Dónde has leído esto pepetrov? Me parece bastante interesante lo que intentan. Si esto añade más fiabilidad y algo más de potencia a lo prometido por Hasegawa son buenas noticias de ser cierto.
Hola Jose,  está sacado del foro de f1technical aportado por un usuario que realiza traducciones de páginas e informaciones del pais nipón, es usuario premium de aquí http://f1sokuho.mopita.com

Para el acceso premium tienes que subscribirte y tendrás artículos semanales así como a su revista....de hecho,  las entrevistas de Hasegawa que saca Muramasa del foro de autosport es de ahí.

Genial, muchísimas gracias por la info.
Gracias por la info pepetrov que siempre la traes de lugares recónditos y mola Smile

Yo sigo diciendo lo mismo. Para Australia tendremos fiabilidad pero no potencia. Seguramente no será una tragedia griega, no quedaremos últimos ni nada de eso, pero será un poco como el año pasado: complicado pasar a Q3 y probablemente fuera de los puntos.
A que motor 2017 me dices que vamos a pillar?
Delante de Sauber y algún otro estaremos.

Que esos en las curvas siguen rectos.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Pero vamos, yo hasta después del verano no espero la llegada del NUEVO motor.

Salvo que pase lo que dije ayer: GOLPE DE ESTADO.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(16-03-2017, 09:37)payoloco escribió:
(16-03-2017, 09:27)gandalf escribió:
(16-03-2017, 09:23)payoloco escribió:
(16-03-2017, 01:14)Josemurcia7 escribió:
(16-03-2017, 00:59)Pepetrov escribió: Hola Jose,  está sacado del foro de f1technical aportado por un usuario que realiza traducciones de páginas e informaciones del pais nipón, es usuario premium de aquí http://f1sokuho.mopita.com

Para el acceso premium tienes que subscribirte y tendrás artículos semanales así como a su revista....de hecho,  las entrevistas de Hasegawa que saca Muramasa del foro de autosport es de ahí.

Genial, muchísimas gracias por la info.
Gracias por la info pepetrov que siempre la traes de lugares recónditos y mola Smile

Yo sigo diciendo lo mismo. Para Australia tendremos fiabilidad pero no potencia. Seguramente no será una tragedia griega, no quedaremos últimos ni nada de eso, pero será un poco como el año pasado: complicado pasar a Q3 y probablemente fuera de los puntos.
A que motor 2017 me dices que vamos a pillar?
Delante de Sauber y algún otro estaremos.

Que esos en las curvas siguen rectos.
Ya, pero sauber es 2016
Buenos días amigos,yo también opino como algunos de vosotros que si tendremos fiabilidad pero no potencia como dices, Payo,otra cosa quería comentar,no echaremos de menos a Ron??,seria como fuese pero en esto tenia mucha experiencia en cuanto a dirección de su personal,me refiero en cuanto a la.desidia que comenta Gormiti, cuando el estaba la relajación en el equipo no existía, porque no lo consentir,porque Zac es yo lo veo más de cara a relaciones con patrocinadores y no tanto como de dirección de equipo,corregirme anime equivoco,bueno espero que haya alguien dentro que ponga las pilas y haga aque todos remen en la misma dirección porque si no el desastre, va a pasar a catástrofe.
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
Si la fiabilidad se soluciona, pues... :

-Podremos acabar la carrera.
-Tendremos más potencia que en los test, ya que podrán rodar en los modos que Fer dijo que no pudieron probar para conseguir vueltas, más lo que ganen de la nueva spec.
-Seguramente puntuemos, si de verdad McLaren trae todo lo que le queda de chasis y aero en Oz, porque es mucho, y tendremos un muy buen paso por curva.


Básicamente, espero que nos demos de tortas con varios equipos por las posiciones de la 7 a la 14, como el año pasado.
@jgarciaillanf1
Madre mía, esta pretemporada tan desastrosa me está afectando demasiado. Hoy me he despertado a mitad de la noche con una pesadilla, de la cual no me acuerdo, pero mi mujer me dijo que hablaba de que un dinosario alienígena estaba a punto de zamparse a Alonso porque su coche era muy lento y le daba caza. Tomaya. Put0s japos. Por si no fuera bastante con ese motor ahora me han colado tb ¡a Godzilla!.
(16-03-2017, 10:04)Josemurcia7 escribió: Si la fiabilidad se soluciona, pues... :

-Podremos acabar la carrera.
-Tendremos más potencia que en los test, ya que podrán rodar en los modos que Fer dijo que no pudieron probar para conseguir vueltas, más lo que ganen de la nueva spec.
-Seguramente puntuemos, si de verdad McLaren trae todo lo que le queda de chasis y aero en Oz, porque es mucho, y tendremos un muy buen paso por curva.


Básicamente, espero que nos demos de tortas con varios equipos por las posiciones de la 7 a la 14, como el año pasado.


esta predicción es muy muy optimista.
"The show must go on"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)