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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
el cachondeo que se van a dar si ponen rosa en el mono de Perez y Occon ,,
#a mi gusta el color ,,

[Imagen: C65eg-ZWgAEK-As.jpg]
(16-03-2017, 17:24)Pepetrov escribió: Pues Reino Unido dejará de emitir la Fórmula 1 en abierto a partir de 2019.
Sky Sports ha compartido los derechos con la BBC y Channel 4 durante los últimos años. No obstante, su nuevo contrato con la FOM les permitirá ofrecer el mundial en exclusiva
El resto de cadenas sólo podrán transmitir resúmenes y el GP de Reino Unido hasta 2024

Pues me cago en to. Hasta ahora solo pagaba por las carreras en exclusiva de Sky. el resto las veia por Channel 4.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
El departamento de F1 de la FIA sufre una reestructuración

El coordinador de comunicaciones de Fórmula 1 de la Federación Internacional de Automovilismo, Pat Behar, ha anunciado, a través de su cuenta de la red social Facebook, que no viajará más a los Grandes Premios desde este año. En su lugar, trabajará desde la oficina del organismo, en París.
"Si sirve de algo, no más Grandes Premios para mí, no más viajes, estará en la oficina de la FIA de París desde ahora. Adiós y buena suerte a todos", ha revelado en su Facebook.
Según ha explicado en los comentarios de su publicación, este cambio se debe a que han realizado una reestructuración del personal de este departamento, en la que buscan también rejuvenecerlo. Entre los casi 200 comentarios que se han escrito en solidaridad del afectado, algunos apuntan a que estos cambios son el resultado de la marcha de Bernie Ecclestone y de la llegada de Liberty Media. Behar no para de insistir en que ha sido una modificación forzada y en contra de su voluntad. ¿Es esto sólo el principio de la revolución?




http://soymotor.com/noticias/el-departam...ion-931349
(16-03-2017, 17:19)CarreraConLluviaPlease escribió:
(16-03-2017, 12:01)ethernet escribió:
(16-03-2017, 11:40)payoloco escribió:
(16-03-2017, 10:04)Josemurcia7 escribió: Si la fiabilidad se soluciona, pues... :

-Podremos acabar la carrera.
-Tendremos más potencia que en los test, ya que podrán rodar en los modos que Fer dijo que no pudieron probar para conseguir vueltas, más lo que ganen de la nueva spec.
-Seguramente puntuemos, si de verdad McLaren trae todo lo que le queda de chasis y aero en Oz, porque es mucho, y tendremos un muy buen paso por curva.


Básicamente, espero que nos demos de tortas con varios equipos por las posiciones de la 7 a la 14, como el año pasado.
De la 7 a la 14 José?

Eso podría pasar si hay equipos con más problemas. Si del resto no abandona nadie tiene pinta de acabar 14-15 o algo así.
Estamos muy lejos en potencia.

Y encima Australia no es un circuito de demasiada carga.

Para mi hay tres escenarios :

1°.- No acabar la calificación (20% de probabilidades) 

2°.-Tener fiabilidad a costa de ir en modo truño como en los tests. 
Para mi, en ese escenario Fernando pasa la Q1 justito. Sólo por delante de Sauber y Vandoorne y al límite con Haas. (probabilidades del 50%).

3°.- Consiguen fiabilidad con todos los caballos disponibles en la PU sin tener que caparla. Según mis cálculos, unos 60CV.
Para  mi, ahí estaríamos con capacidad de superar a Renault y Toro Rosso. Creo que al límite con Force India, que los han jodido con el cambio de directrices en cuanto a suspensiones. (30% de probabilidades). 

Sobre la temporada, es muy posible que en una o dos carreras el coche este buscando esos 930 CV o así que querían llevar a los tests. 

Para el GP de barcelona es posible que lleven una evolución para rondar los 970 CV de Mercedes 2016.

Para después de verano reducir el déficit a 15-20 CV con Mercedes. En este supuesto hay que incluir que hayan buscado o conseguido ayuda y datos externos. Si no, no confío en que puedan. 

Honda tiene que conseguir lo que está consiguiendo Renault con unos meses de adelanto ( media temporada).

El problema es que para cuando Honda haya podido recuperar 70 CV y disponga de fiabilidad, cuanto habrá vuelto a ganar Mercedes ? 20 CV ? para volver a dejar a Honda 40 CV por detrás...
Y si no ganan potencia igual mejoran el ERS o que sabe nadie lo que puede hacer Mercedes teniendo 6 motores en pista siempre va a evolucionar más y mejor que Honda.

Olvídalo, Renault todavía sigue detrás de Mercedes y nunca estuvo tan mal como Honda

Si en Sakura hubiesen puesto una mula  haciendo decenas de miles de KM probando 20 motores distintos, quizá hubiesen dado con la tecla y estarían al nivel de Renault-Ferrari, al menos.
Pero viendo que no lo han hecho ni lo harán, Honda siempre va a ir por detrás.

Ojalá Renault motorice a McLaren el año que viene
  Es desde luego una opcion...ser motorizados por renault... a los del rombo les vendria genial ganar como con red bull... pero desde luego salvo por el beneficio a la competicion no veo a mercedes dandole motores a mclaren... seria un tiro en el pie
[Imagen: CDHqWP4W4AAHs5l.jpg:large]
(16-03-2017, 18:04)cpp2808 escribió: El departamento de F1 de la FIA sufre una reestructuración

El coordinador de comunicaciones de Fórmula 1 de la Federación Internacional de Automovilismo, Pat Behar, ha anunciado, a través de su cuenta de la red social Facebook, que no viajará más a los Grandes Premios desde este año. En su lugar, trabajará desde la oficina del organismo, en París.
"Si sirve de algo, no más Grandes Premios para mí, no más viajes, estará en la oficina de la FIA de París desde ahora. Adiós y buena suerte a todos", ha revelado en su Facebook.
Según ha explicado en los comentarios de su publicación, este cambio se debe a que han realizado una reestructuración del personal de este departamento, en la que buscan también rejuvenecerlo. Entre los casi 200 comentarios que se han escrito en solidaridad del afectado, algunos apuntan a que estos cambios son el resultado de la marcha de Bernie Ecclestone y de la llegada de Liberty Media. Behar no para de insistir en que ha sido una modificación forzada y en contra de su voluntad. ¿Es esto sólo el principio de la revolución?




http://soymotor.com/noticias/el-departam...ion-931349
 a charlie es al q tienen q abandonar en la patagonia
[Imagen: CDHqWP4W4AAHs5l.jpg:large]
(16-03-2017, 18:06)senescal escribió:
(16-03-2017, 17:19)CarreraConLluviaPlease escribió:
(16-03-2017, 12:01)ethernet escribió:
(16-03-2017, 11:40)payoloco escribió:
(16-03-2017, 10:04)Josemurcia7 escribió: Si la fiabilidad se soluciona, pues... :

-Podremos acabar la carrera.
-Tendremos más potencia que en los test, ya que podrán rodar en los modos que Fer dijo que no pudieron probar para conseguir vueltas, más lo que ganen de la nueva spec.
-Seguramente puntuemos, si de verdad McLaren trae todo lo que le queda de chasis y aero en Oz, porque es mucho, y tendremos un muy buen paso por curva.


Básicamente, espero que nos demos de tortas con varios equipos por las posiciones de la 7 a la 14, como el año pasado.
De la 7 a la 14 José?

Eso podría pasar si hay equipos con más problemas. Si del resto no abandona nadie tiene pinta de acabar 14-15 o algo así.
Estamos muy lejos en potencia.

Y encima Australia no es un circuito de demasiada carga.

Para mi hay tres escenarios :

1°.- No acabar la calificación (20% de probabilidades) 

2°.-Tener fiabilidad a costa de ir en modo truño como en los tests. 
Para mi, en ese escenario Fernando pasa la Q1 justito. Sólo por delante de Sauber y Vandoorne y al límite con Haas. (probabilidades del 50%).

3°.- Consiguen fiabilidad con todos los caballos disponibles en la PU sin tener que caparla. Según mis cálculos, unos 60CV.
Para  mi, ahí estaríamos con capacidad de superar a Renault y Toro Rosso. Creo que al límite con Force India, que los han jodido con el cambio de directrices en cuanto a suspensiones. (30% de probabilidades). 

Sobre la temporada, es muy posible que en una o dos carreras el coche este buscando esos 930 CV o así que querían llevar a los tests. 

Para el GP de barcelona es posible que lleven una evolución para rondar los 970 CV de Mercedes 2016.

Para después de verano reducir el déficit a 15-20 CV con Mercedes. En este supuesto hay que incluir que hayan buscado o conseguido ayuda y datos externos. Si no, no confío en que puedan. 

Honda tiene que conseguir lo que está consiguiendo Renault con unos meses de adelanto ( media temporada).

El problema es que para cuando Honda haya podido recuperar 70 CV y disponga de fiabilidad, cuanto habrá vuelto a ganar Mercedes ? 20 CV ? para volver a dejar a Honda 40 CV por detrás...
Y si no ganan potencia igual mejoran el ERS o que sabe nadie lo que puede hacer Mercedes teniendo 6 motores en pista siempre va a evolucionar más y mejor que Honda.

Olvídalo, Renault todavía sigue detrás de Mercedes y nunca estuvo tan mal como Honda

Si en Sakura hubiesen puesto una mula  haciendo decenas de miles de KM probando 20 motores distintos, quizá hubiesen dado con la tecla y estarían al nivel de Renault-Ferrari, al menos.
Pero viendo que no lo han hecho ni lo harán, Honda siempre va a ir por detrás.

Ojalá Renault motorice a McLaren el año que viene
  Es desde luego una opcion...ser motorizados por renault... a los del rombo les vendria genial ganar como con red bull... pero desde luego salvo por el beneficio a la competicion no veo a mercedes dandole motores a mclaren... seria un tiro en el pie
http://blogs.20minutos.es/formula-1-alon...-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink
    
Mercedes, Ferrari o Renault estarían obligados a motorizar a McLaren
Yo creo que es otro "mensaje de presión" más por parte de McLaren hacia Honda.

De cara a la galería tienen que decir que están con Honda y que no van a romper el contrato, pero yo me creo perfectamente que vayan filtrando noticias así poco a poco, por lo bajini... para que Honda piense que les van a dar la patada.

Es una idea, o un deseo... no lo se... Y en el caso de que así fuera, tampoco se si sería efectiva ésta táctica.

En fin... una noticia más que sale de la que no conocemos ni conoceremos la verdad... y con la que no podemos hacer otra cosa que especular.

A saber, a lo mejor McLaren ha llamado a Mercedes para pedirles consejo o para que les cuenten algún truquito Big Grin
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mundial 2017
Una rifa para elegir motor si McLaren y Honda rompiesen
En Inglaterra hablan de máxima tensión entre las dos empresas y de un sorteo de fabricantes si se produce la ruptura

http://www.abc.es/deportes/formula-1/abc...ticia.html
(16-03-2017, 17:21)Pepetrov escribió:
(16-03-2017, 17:01)Vicotrew escribió: [Imagen: C7DFdUkWsAAlJOh.jpg:large]
Caramba con Mercedes ... bastante diferencia entre ejes y también el que menos rake
Han buscado hacer una tabla larga y dura para tener más agarre mecánico en curva?

Podría ser.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Datos por sectores y suma ideal de los tests :

[Imagen: C7DEPBMWwAADeHF.jpg]

Mclaren da 1:20.786.....

El mejor S3 es el que hizo Fernando con Blandos en 1:21.8,porque en el 1:21.3 con ultrablandos lo frenaron en el S3. 

Según eso, es muy posible que en el S3 con ultrablandos hubiésemos mejorado unas décimas, dando un valor muy competitivo en ese sector. Probablemente los mejores tras Ferrari. En el sector de coche, donde el motor no cuenta tanto, van muy bien. 

Además la pista estaba más fría a esa hora. De hacer la vuelta rápida a final de la sesión de mañana como los demás, serian unas décimas más rápidos. 

Y además iban capados de motor. 

Yo creo que capados de motor, nos jugamos el pase a Q2 con Haas.... 

Pero si pueden usar los 930 CV que tenían en banco y que por fiabilidad no pudieron, pelean por Q3.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.


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