Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(24-03-2017, 10:19)Vicotrew escribió: [Imagen: C7q1F4wVwAEc_8H.jpg:large]

Teniendo en cuenta que este año sí que se notan las manos del piloto, si sumamos 4-5 décimas al tiempo de Alonso (por ser este circuito que tiene muchas curvas distintas y puntos de frenado muy variados), vemos que nos encontramos efectivamente donde está el otro mclaren, esto es, más o menos con Sauber (a Williams algo le pasará, pero no estarán ahí solo por motor). 

Dicho de otra manera, nos estamos codeando con los ULTIMOS DE LA PARRILLA. 


Si hasta Haas nos saca medio segundo a Alosnso y 1 segundo a Vandoorne. 



Pero venga.....repitamos el mantra que todo lo sana, culito de rana: No estamos tan mal. 
Era algo así no??

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



[Imagen: C7psIdsVwAA1ke0.jpg]

[Imagen: C7psIq5VMAIUKOE.jpg]

Novedades en el coche de fer en el dia de hoy del twitter de alberlt fabregas, incisiones en el suelo y bardboard o como se escriba escalonados solo en el coche de fer
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(24-03-2017, 10:25)payoloco escribió:
(24-03-2017, 10:19)Vicotrew escribió: [Imagen: C7q1F4wVwAEc_8H.jpg:large]

Teniendo en cuenta que este año sí que se notan las manos del piloto, si sumamos 4-5 décimas al tiempo de Alonso (por ser este circuito que tiene muchas curvas distintas y puntos de frenado muy variados), vemos que nos encontramos efectivamente donde está el otro mclaren, esto es, más o menos con Sauber (a Williams algo le pasará, pero no estarán ahí solo por motor). 

Dicho de otra manera, nos estamos codeando con los ULTIMOS DE LA PARRILLA. 


Si hasta Haas nos saca medio segundo a Alosnso y 1 segundo a Vandoorne. 



Pero venga.....repitamos el mantra que todo lo sana, culito de rana: No estamos tan mal. 
Era algo así no??

No somos nosotros solos Payo...

F1ismytruelove‏ @Pdesdecasa
En Sky F1 diciendo q @alo_oficial se mete en los puntos el domingo #FP2 #AusGP #F1reactions
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(24-03-2017, 10:27)Vicotrew escribió:
(24-03-2017, 10:25)payoloco escribió:
(24-03-2017, 10:19)Vicotrew escribió: [Imagen: C7q1F4wVwAEc_8H.jpg:large]

Teniendo en cuenta que este año sí que se notan las manos del piloto, si sumamos 4-5 décimas al tiempo de Alonso (por ser este circuito que tiene muchas curvas distintas y puntos de frenado muy variados), vemos que nos encontramos efectivamente donde está el otro mclaren, esto es, más o menos con Sauber (a Williams algo le pasará, pero no estarán ahí solo por motor). 

Dicho de otra manera, nos estamos codeando con los ULTIMOS DE LA PARRILLA. 


Si hasta Haas nos saca medio segundo a Alosnso y 1 segundo a Vandoorne. 



Pero venga.....repitamos el mantra que todo lo sana, culito de rana: No estamos tan mal. 
Era algo así no??

No somos nosotros solos Payo...

F1ismytruelove‏ @Pdesdecasa
En Sky F1 diciendo q @alo_oficial se mete en los puntos el domingo #FP2 #AusGP #F1reactions

Yo creo que si somos capaces de acabar nos metemos en puntos tambien, no todos los coches van a acabar, entre errores de pilotajes varios, errores mecaniscos y salidas manuales, Dios quiera que no tengamos cerca a strolll, si aguantamos hasta el final los puntos son posibles lo que pasa que tengo mis dudas que podamos acabar, y mas despues de lo que boullier ha dicho, que no dan mas vueltas porque todavia tienen algun que otro problemilla que solucionar, pero mucho mejor que en barcelona, y que se toman esto como un test y es necesario rodar para obtener datos y solucionar problemas
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(24-03-2017, 08:49)NachoBcn escribió:
(24-03-2017, 08:43)amanoth escribió: Ni tan mal, teniendo en cuenta que no han podido hacer test pues está mucho mejor de lo que parecia en Barcelona.

Mientras siga con la ridiculez de no poder probar nada fuera de los fines de semana de GP seguirá todo como siempre.

Mientras se siga normalizando que la diferencia entre el primero y el tercero sea de 1 segundo pues seguirá todo como siempre.

Que los coches se hayan vuelto "algo más dificiles" de conducir y que haya pilotos mediocres que fallen viendose penalizados por estos fallos haciendo que haya algo de movimiento de posiciones en carrera no deberia ser suficiente para pensar que hay algo parecido a competición.

Mucho nuevo reglamento pero no ha cambiado nada.

La ridiculez está en ser tan 'mohino' como no saber buscarle la vuelta a esa norma.

Porque nadie se cree que Mercedes y ferrari hayan tenido una decima parte de los problemas que han tenido Renault y Honda en los 3 años de hibridos que llevamos.

El equivalente en la vida real, sería el tio que se queda parado en la puerta de un parking, porque alguien ha pintando una ralla continua en vez de una discontinua.

Una cosa es hacer trampas y otra ser gilipolllas.

Decía mi abuela q.e.p.d. que tenía una inteligencia "para la vida" increíble, "del bueno al bobo solo hay una fina línea"... y me parece que aquí ahí buenos (Toro Rosso, Renault...) , bobos (creo que McLaren-Honda está aquí sin duda) y malos (Ferrari y Red Bull) y muy malos (Mercedes, desde escribir el reglamento a llevar más trampas que un tiovivo)...
Claro que también es cierto, Nacho y es indiscutible, que los equipos de FER siempre tienen dificultad para implementar mejoras de las que te dan ventaja... es más su coche si fuese bueno le caerían plafones, tendría problemas en los neumáticos, o se le averiaría la junta de la trócola justo en la vuelta importante (Monza 2012 con el mundial en el bolsillo y con la carrera para ganar fácil)...

FUERZA Y HONOR
Pero vamos a ver..... hace dos semanas el motoro tenía 50 cv menos que el año pasado, el coche era un desastre total, no ibamos a dar tres vueltas, eramos el último equipo, estabamos a 4 segundos de Mercedes blablablabla.

Todos somos conscientes de lo verde que estamos, que el motor va capado, que estamos probando aero etc. McLaren está de pretemporada y estará así casi hasta Barcelon, que esperabais? llegar aquí y en libres 2 hacer quinto?? Estamos a 2,3 de Mercedes y sin romper el coche, mañana Alonso se mete en Q3 y este coche en pocas carreras está en la parte alta de la parrilla, para mi los libres empiezan con muy buen pie visto el panorama hasta ahora.
(24-03-2017, 10:21)amanoth escribió:
(24-03-2017, 10:08)payoloco escribió:
(24-03-2017, 09:57)Josemurcia7 escribió:
(24-03-2017, 09:56)Musashi escribió: Buenosndias foraco.  Otro año que empieza y nos toca espoleado nuestro ídolo. Parece que este es el nivel que tenían que haber tenido en los test.  Mejorarán rápido,  más que el resto. Con un fin de semana sin problemas graves y terminando todas las sesiones sería todo un logro. No es como se empieza,  es como termina

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Ese es el problema. Así es como esperaban estar el día 1 de test... Los japos y sus tempos...

El problema es que esto no es ganchillo, es F1. 

Cuando hablamos de mejorar, de dónde estamos y dónde podemos llegar, cometemos SIEMPRE el error básico de pensar en mejoras absolutas cuando aquí lo único que importa son las mejoras relativas. Como si mejorar nuestro motor nos hiciera subir posiciones en la parrilla. 

En F1 nadie está quieto. Todo el mundo mejora a la velocidad del rayo. Un coche suele mejorar entre Australia y Abu Dhabi unos 2 segundos. 
Si nosotros ya estamos a 2,5seg, se supone que tenemos que mejorar 4,5 segundos??? Eso no se ha dado aún en la historia del automovilismo. 

Bueno, yo todo esto lo digo con cariño, pero es que es como vivir el dia de la marmota una y otra vez y no hacer nada. En la peli, típica navideña etc etc, hasta que Bill Murray no cambia de actitud y se convierte en buena persona, no sale del bucle temporal. Pues esto es igual. No puedes estar haciendo lo mismo una y otra vez porque los resultados serán siempre los mismos.

Dejate de relativismos que está muy claro que el objetivo es ser más rápido que el más rápido de los coches de la parrilla. Ese es el punto de referencia al que se enfocan las mejoras, es respecto a eso con lo que se mide lo que se mejora o se deja de mejorar, pero tambien con los demás equipos que estan por en medio porque se va paso a paso, primero uno luego otro, no puedes saltarte 5 pasos de repente, muchísimo menos sin tiempo para probar cosas en la pista.

Lo de que los demás no estan quietos si tomamos como referencia la distancia con el coche más rápido de la parrilla pues igual resulta que si, que están todos quietitos porque no ha variado apenas nada desde 2014, ya no te digo desde el año pasado.

Da igual esto seguirá siendo el día de la marmota para TODOS mientras no hagan cambios, no solo para McLaren-Honda, que si que ha mejorado muchos segundos desde que llegó, otra cosa es que no sea suficiente, pero si miras la relación "tiempo de pista - mejora en tiempos" no lo ha conseguido ningún equipo desde que estan los motores híbridos.

El error grave que cometeis es pensar que estan haciendo lo mismo porque el resultado os parece igual.

No es que el resultado me parezca igual, es que ES igual. 

Si en 2015 hubiéramos estamos como último equipo en Australia. 
Si en 2016 hubiéramos estado como 6º equipo en Autralia. 
Si ahora estuviéramos con 3º equipo en Australia. 
El resultado no sería el mismo, con independencia de quién fuera el líder. 

Pero llevamos 3 años empezando como 7º-8º-9º equipo en Australia.  

Y no para todos es lo mismo. Toro Rosso es un simple ejemplo.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Buenos dias forooo!!!
Para mi, la mejor noticia es que el Jefe dice que recupera respecto a los rivales en curva.
Eso quiere decir que se divierte.
Eso nos asegura disfrutar del mejor piloto de todos los tiempos mas años en f1.
Animo !!!!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
(24-03-2017, 10:27)Vicotrew escribió:
(24-03-2017, 10:25)payoloco escribió:
(24-03-2017, 10:19)Vicotrew escribió: [Imagen: C7q1F4wVwAEc_8H.jpg:large]

Teniendo en cuenta que este año sí que se notan las manos del piloto, si sumamos 4-5 décimas al tiempo de Alonso (por ser este circuito que tiene muchas curvas distintas y puntos de frenado muy variados), vemos que nos encontramos efectivamente donde está el otro mclaren, esto es, más o menos con Sauber (a Williams algo le pasará, pero no estarán ahí solo por motor). 

Dicho de otra manera, nos estamos codeando con los ULTIMOS DE LA PARRILLA. 


Si hasta Haas nos saca medio segundo a Alosnso y 1 segundo a Vandoorne. 



Pero venga.....repitamos el mantra que todo lo sana, culito de rana: No estamos tan mal. 
Era algo así no??

No somos nosotros solos Payo...

F1ismytruelove‏ @Pdesdecasa
En Sky F1 diciendo q @alo_oficial se mete en los puntos el domingo #FP2 #AusGP #F1reactions

Acabar 9º? 10º? 


No podemos tener la memoria de un pez. Es como si acabáramos de llegar a McLaren-Honda hace 2 semanas. Y NO. 

#PerdemosElNorteYNoNosDamosNiCuenta

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(24-03-2017, 10:36)payoloco escribió:
(24-03-2017, 10:21)amanoth escribió: Dejate de relativismos que está muy claro que el objetivo es ser más rápido que el más rápido de los coches de la parrilla. Ese es el punto de referencia al que se enfocan las mejoras, es respecto a eso con lo que se mide lo que se mejora o se deja de mejorar, pero tambien con los demás equipos que estan por en medio porque se va paso a paso, primero uno luego otro, no puedes saltarte 5 pasos de repente, muchísimo menos sin tiempo para probar cosas en la pista.

Lo de que los demás no estan quietos si tomamos como referencia la distancia con el coche más rápido de la parrilla pues igual resulta que si, que están todos quietitos porque no ha variado apenas nada desde 2014, ya no te digo desde el año pasado.

Da igual esto seguirá siendo el día de la marmota para TODOS mientras no hagan cambios, no solo para McLaren-Honda, que si que ha mejorado muchos segundos desde que llegó, otra cosa es que no sea suficiente, pero si miras la relación "tiempo de pista - mejora en tiempos" no lo ha conseguido ningún equipo desde que estan los motores híbridos.

El error grave que cometeis es pensar que estan haciendo lo mismo porque el resultado os parece igual.

No es que el resultado me parezca igual, es que ES igual. 

Si en 2015 hubiéramos estamos como último equipo en Australia. 
Si en 2016 hubiéramos estado como 6º equipo en Autralia. 
Si ahora estuviéramos con 3º equipo en Australia. 
El resultado no sería el mismo, con independencia de quién fuera el líder. 

Pero llevamos 3 años empezando como 7º-8º-9º equipo en Australia.  

Y no para todos es lo mismo. Toro Rosso es un simple ejemplo.

Eso es resultadismo simple, porque por esa regla de tres para RB y Ferrari tambien es "siempre igual" pero no veo que nadie le parezca mal que esten "siempre igual".

Lo que importa no es como se empieza sino como se acaba, como se va avanzando durante la temporada, pero más aun, de donde se viene, donde se está respecto al principio y cuanto queda por llegar hasta el objetivo.

Si piensas que estamos igual que en Australia el año pasado pues entonces no sigas viendo la temporada y vuevle el año que viene a ver si algo cambia.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 146 invitado(s)